Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar redmi note 9 pro

xPedro17
29/08/20, 23:35:18
Muy buenas, he estado mirando la última semana un móvil para comprar por MENOS de 200 euros, después de darle muchas vueltas y comparar con el realme 6, samsung m21, motorola g8 plus o power, entre otros, creo que este móvil ofrece mejores prestaciones que los demás móviles en esta gama de precios, alguien que lo haya comprado me puede contar su experiencia.

torblast
29/08/20, 23:49:32
Muy buenas, he estado mirando la última semana un móvil para comprar por MENOS de 200 euros, después de darle muchas vueltas y comparar con el realme 6, samsung m21, motorola g8 plus o power, entre otros, creo que este móvil ofrece mejores prestaciones que los demás móviles en esta gama de precios, alguien que lo haya comprado me puede contar su experiencia.Yo lo tengo y estoy muy contenta. La batería dura mucho, hace buenas fotos y el móvil va muy fluido. Vengo de un Redmi 5 Plus y se nos mucho el cambio.

Altoro
30/08/20, 03:11:42
Yo creo que es una muy buena opción. Yo lo tengo desde el dia que salió y estoy muy muy contento. Así que no te lo pienses mas y cogelo.

faaleetee
30/08/20, 11:19:11
Va como un tiro, y al 90% de gente le sobra con este terminal. No hace falta gastarse mas y eso que soy usuario exigente.

Torokempuja
31/08/20, 09:20:11
Buenas.

Llevo poco más de una semana con el. Vengo de un Redmi 3S, imagínate el cambio. También dude mucho a la hora de cambiar de móvil y este me convenció desde el principio. Porqué va como un tiro, tiene una batería de escándalo, buena cámara, buena pantalla, lo malo podría ser que es un poco grande y pesado pero te acostumbras rápido.

Y de precio, cada vez esta bajando más su precio, yo lo pillé por 221€ pero lo había por 200€, nada que ver con los 280€ que estaba hace un mes o dos.

Altoro
01/09/20, 02:48:59
Si quereis mas información o si teneis algún problema, podeis pasaros por aqui https://t.me/rn9projoyuese