Ver la Versión Completa : Bateria wildfire
jesule20
29/11/10, 09:10:42
pues eso,la bateria antes de instalarle al wildfire la ultima actualizacion de htc me duraba 3 o 4 dias y ahora desde que le puse la ultima version me dura 1 dia y un par de horas,sin averle instalado ninguna aplicacion aun y haciendo una llamada o dos al dia,sin usar bluetoht ni wifi ni nada,a ver si alguien le pasa lo mismo o sabe porque es,xk vamos me dan ganas d estampar el movil.grracias.
josea3456
29/11/10, 09:22:17
Es una verguenza!!! Gracias por avisar compi, espero que alguien sepa solucionar este grave error de htc.
Kazandou
29/11/10, 09:36:35
"pues eso,la bateria antes de instalarle al wildfire la ultima actualizacion de htc me duraba 3 o 4 dias y ahora desde que le puse la ultima version me dura 1 dia y un par de horas,sin averle instalado ninguna aplicacion aun y haciendo una llamada o dos al dia,sin usar bluetoht ni wifi ni nada,a ver si alguien le pasa lo mismo o sabe porque es,xk vamos me dan ganas d estampar el movil.grracias."
perdona, cual es la ultima version q le as instalado?
http://www.htcmania.com/cb/buttons/quote.gif (http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=1555667)
jesule20
29/11/10, 12:03:59
pues yo tenia la k venia con vodafone,pero la desvodafonizee y le quite to la morralla de vodafone y le puse la ultima 2.1 de htc que esta en la propia web de htc,y lo dicho macho me dura 1 dia y 2 horas sin hacerle apenas na al movil una llamada y un sms si acaso,y si me dura esto no te digo na cuando actualize a froyo la version que esta apunto de salir por htc,ps k durara medio dia si llega,esto es una ruina,y estoy desesperao ya no se que hacer con el movil,si estamparlo o exarselo a los perros.si alguien sabe algo de este error o algo que nos informe a ver,gracias y 1 saludo.
A mi en mismas condiciones pero sin desvodafonizar me dura algo más de 4 días.
jesule20
29/11/10, 13:00:55
tu tenias una de vodafone y se la as puesto encima te refieres?pues no se como lo haces,xo ami ya te digo 1 dia y 1 o 2 horas
No, yo no la he hecho nada, la tengo vodafonizada al 100%, eso si, al principio la bateria me duraba 1 dia o poco más, a las 6 semanas de tenerlo y despues de varias cargas/descargas la bateria ha alcanzado su máxima capacidad, que diferencia!
josemaropa
29/11/10, 18:36:08
pues yo uso el wifi bastante (por lo menos unas 2-3 horas) y encendido siempre y me dura 3 dias.
paspasito
30/11/10, 10:07:13
Con la actualización vía OTA que salio hace poco es cierto lo que comentáis de que dura menos la betería, pero, he leido por hay que con la atualización ofical a froyo de HTC para nuestra Wildfire el problema queda más que arreglado.
Así qué, a esperar a froyo. Otro motivo más para esperarlo con ansias...
jesule20
30/11/10, 13:39:26
a ver si es verdad que con la oficial de froyo htc se soluciona lo de la bateria
Trinitari0
30/11/10, 18:21:57
A mi me pasaba exáctamente igual cuando desvodafonicé mi cacharro. Lo comenté en otro tema de este foro y me estaba volviendo loco. Probando y probando bajé el brillo de la pantalla hasta casi el final y listo. La batería dura hasta 2 y 3 días con un uso normal (entre 4 y 5 llamadas y todo el día con el wifi levantado).
Pruébalo y ya nos cuentas.
No, yo no la he hecho nada, la tengo vodafonizada al 100%, eso si, al principio la bateria me duraba 1 dia o poco más, a las 6 semanas de tenerlo y despues de varias cargas/descargas la bateria ha alcanzado su máxima capacidad, que diferencia!
Entonces tarda 6 semanas en ponerse a máxima capacidad la batería?
laura_guado_01
22/10/11, 00:08:50
Hola!
tengo el movil desde hace dos dias, y me ha tocado cargarlo dos veces por dia, una al mediodia o por la tarde, y otra por la noche o asi...tengo tarifa de datos, por tenerla conectada ya me gasta mucho? y suelo usar el Whatsaap, si lo tengo abierto sin usarlo tambien me gasta mucha batería? porque menuda gracia dos veces al día...
Y es verdad que al ser las primeras veces que lo cargo no está la batería al máximo o no?
Contestad por favor!
Gracias!:ok:
davisit0
22/10/11, 02:57:36
Hola!
tengo el movil desde hace dos dias, y me ha tocado cargarlo dos veces por dia, una al mediodia o por la tarde, y otra por la noche o asi...tengo tarifa de datos, por tenerla conectada ya me gasta mucho? y suelo usar el Whatsaap, si lo tengo abierto sin usarlo tambien me gasta mucha batería? porque menuda gracia dos veces al día...
Y es verdad que al ser las primeras veces que lo cargo no está la batería al máximo o no?
Contestad por favor!
Gracias!:ok:
si lo usas solo para el whatsaap msn y tal te aconsejo que pongas para que se conecte solo a redes 2g, luego si quieres navegar y tal lo desactivas, eso se nota bastante! sl2:ok:
gametocito
22/10/11, 18:03:29
si lo usas solo para el whatsaap msn y tal te aconsejo que pongas para que se conecte solo a redes 2g, luego si quieres navegar y tal lo desactivas, eso se nota bastante! sl2:ok:
Mil gracias, esto Lo desconocía y es un gran consejo, no se me olvidara.
Enviado desde mi acHeTeCe Wildfire usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.