Ver la Versión Completa : Dual o no dual? Este o find X2 ?
camaleonzote
29/08/20, 13:32:40
Buenas. Después de un tiempo con el p30 pro, por varias cosas me he cansado de y me planteo cambio. Un gran candidato es este, pero después de mirar en sitios que dicen que sí y otros que no, mi duda es: es dual sim? Para mí es básico que lo sea para pueda usarlo tanto con sim personal y trabajo. En caso de ser dual, son todos modelos igual? Me planteo el de Vodafone. Alguien con experiencia en eso? Dudo entre este y el popo find X2. En el papel son parecidos....cámara qué tal? Vengo de uno que la cámara es pura crema y tampoco quiero pencar mucho.
Gracias
hiperkubo
29/08/20, 13:34:06
Es dual sim, solo que hay que desbloquearlo y meterle la eu. Viene capado por software.
darkknigt
29/08/20, 13:52:02
Buenas. Después de un tiempo con el p30 pro, por varias cosas me he cansado de y me planteo cambio. Un gran candidato es este, pero después de mirar en sitios que dicen que sí y otros que no, mi duda es: es dual sim? Para mí es básico que lo sea para pueda usarlo tanto con sim personal y trabajo. En caso de ser dual, son todos modelos igual? Me planteo el de Vodafone. Alguien con experiencia en eso? Dudo entre este y el popo find X2. En el papel son parecidos....cámara qué tal? Vengo de uno que la cámara es pura crema y tampoco quiero pencar mucho.
GraciasEs dual sim pero el de Vodafone no. Sin embargo si el de Vodafone le metes la ROM Global internacional y compras una bandeja para dos sims tendrás dual sim, porque la.bandeja del de Vodafone solo admite una.
camaleonzote
29/08/20, 13:53:05
Me fui en su día de Xiaomi por cansarme de zarcear con ROMs, actualización semanal...Bugs etc....requiere mucho el cambiarlo a EU?
camaleonzote
29/08/20, 13:53:53
Es dual sim pero el de Vodafone no. Sin embargo si el de Vodafone le metes la ROM Global internacional y compras una bandeja para dos sims tendrás dual sim, porque la.bandeja del de Vodafone solo admite una.Entonces el procedimiento es el mismo solo que hay que comprar una bandeja dual, correcto?
darkknigt
29/08/20, 13:54:50
Entonces el procedimiento es el mismo solo que hay que comprar una bandeja dual, correcto?Si, hay que pillar la bandeja con dos sims , el de Vodafone es el que tengo yo y solo lleva un hueco aunque caben perfectamente 2 en la bandeja. La verdad que no entiendo está tontería.
darkknigt
29/08/20, 13:56:09
Me fui en su día de Xiaomi por cansarme de zarcear con ROMs, actualización semanal...Bugs etc....requiere mucho el cambiarlo a EU?Cambiar la ROM de Vodafone a la global internacional se hace con el programa ese XiaomiTools creo que se llama, yo no lo he hecho, pero vamos no se ve muy complicado de hacer.
Con eso tienes la ROM oficial de xiaomi y las actualizaciones serán automáticas.
jabecor
30/08/20, 00:30:22
La rom internacional global ni la europea ni las que montan los operadores como Vodafone traen doble SIM funcionante. La unica manera para que sea funcional la doble SIM es instalar la xiaomi.eu. Para hacerlo, debes desbloquear el bootloader (tardan 7 días en dar el permiso desde Xiaomi), luego instalarle el recovery TWRP y luego la rom de xiaomi.eu. Y además, comprar una bandeja doble sim compatible, que las venden en Aliexpress. Oor ahora, es la única manera de hacer que funcionen las 2 SIM
bmwjavier
30/08/20, 02:03:17
Gracias
Pero si necesitas Dual Sim el Oppo find X2 pro no lo es.
camaleonzote
30/08/20, 20:53:55
Pero si necesitas Dual Sim el Oppo find X2 pro no lo es.En ninguna de sus versiones? Y el find X2 normal?
camaleonzote
30/08/20, 21:52:08
La rom internacional global ni la europea ni las que montan los operadores como Vodafone traen doble SIM funcionante. La unica manera para que sea funcional la doble SIM es instalar la xiaomi.eu. Para hacerlo, debes desbloquear el bootloader (tardan 7 días en dar el permiso desde Xiaomi), luego instalarle el recovery TWRP y luego la rom de xiaomi.eu. Y además, comprar una bandeja doble sim compatible, que las venden en Aliexpress. Oor ahora, es la única manera de hacer que funcionen las 2 SIMOk. No lo veo complicado. Y esa ROM qué tal funciona?
hiperkubo
30/08/20, 22:31:14
Ok. No lo veo complicado. Y esa ROM qué tal funciona?Para mí va mejor que la stock.
camaleonzote
30/08/20, 22:32:54
Para mí va mejor que la stock.Los que lo tenéis...que tal lo veis de gordo/peso?
Tiene tripilla[emoji28][emoji28].
La cámara qué tal la veis? Batería imagino que de vicio...
bmwjavier
30/08/20, 23:42:55
En ninguna de sus versiones? Y el find X2 normal?
Pues la normal no lo sé pero la versión PRO, que es la que me interesaba a mi me confirmaron que no era Dual Sim. Por eso lo descarté.
darkknigt
31/08/20, 09:59:54
Los que lo tenéis...que tal lo veis de gordo/peso?
Tiene tripilla[emoji28][emoji28].
La cámara qué tal la veis? Batería imagino que de vicio...
A mi si me parece un teléfono pesado. Pero es que también es grande así que en ese aspecto está equilibrado.
La batería a mi me dura todo el día sin problemas, hay gente que le falta batería, se ve que no tienen vida y solo trabajan y miran el movil o bien se pasan el dia hablando por teléfono porque si no, no me lo explico.
La cámara es espectacular.
jabecor
31/08/20, 15:03:28
Ok. No lo veo complicado. Y esa ROM qué tal funciona?
Yo llevo la versión global europea y por ahora no tengo intención de cambiar. Te tendrán que decir la gente que la lleva puesta. Sé que ya han sacado MIUI 12 con Android 11 en beta y que está dando algún problema que otro, pero las versiones anteriores con Android 10 parece que iban muy bien. Pero ya te digo que es lo que he leído en el grupo de Telegram de la gente que la lleva.
hiperkubo
31/08/20, 15:51:47
Ya lo tengo desbloqueado , con doble sim operativa y la Xiaomi.eu
camaleonzote
31/08/20, 16:49:19
Ok. Lo que me choca es lo de la batería...que la gente haga corto en un día...con un p30 pro que tiene peor batería y peor aprovechamiento no hay día que no me aguante entero....
jabecor
31/08/20, 22:03:06
Ok. Lo que me choca es lo de la batería...que la gente haga corto en un día...con un p30 pro que tiene peor batería y peor aprovechamiento no hay día que no me aguante entero....
No creo que ha nadie se le quede corto para 1 día. El problema es que en MIUI 12 se nota un mayor consumo. La gente estaba acostumbrada a MIUI 11 que estaba muy pulido y tenía muy buena optimización de batería y te hacía 2 días si no eres de los que está colgado al teléfono todo el día. En MIUI 12, que acaba de salir, se nota un mayor consumo y supongo que eso lo irán puliendo poco a poco. Pero vamos, para 1 día te debería llegar sin problemas, y si no eres muy exigente, te llega para 2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.