Ver la Versión Completa : Me cambian mi iphone 11 por note 10 plus de 512gb lo Cambiarias?
carlos230123
29/08/20, 12:30:42
Hola buenas compañeros! Que tal! Pues aqui os vengo con una duda... Es Sencilla jejejej Cambiariais un iphone 11 64gb que e comprado hace poco por un note 10 plus de 512gb este es de Julio 2020. Factura de caixa.
Que opinais?
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
dahugar
29/08/20, 12:33:08
Yo e rechazado esa misma oferta varias veces.
Depende si te gusta más iOS que Android. En general en cuanto a hardware el Note 10 plus es más completo. Y si no vas a usar el SPen , el cual es muy útil , quédate con el iPhone ..yo si lo cambiaría pero por las utilidades que tiene el Note, su pantalla y camaras
carlos230123
29/08/20, 12:41:09
La verdad es que me tienta... pero no lo tengo claro... no se si me va hacer grande el note 10 plus... seguire escuchando opiniones... muchas gracias por ayudarme
La verdad es que me tienta... pero no lo tengo claro... no se si me va hacer grande el note 10 plus... seguire escuchando opiniones... muchas gracias por ayudarmeGrande es..puedes ver las diferencias en varios vídeos de YT y en páginas webs donde se pueden comparar pantallas
Depende de que prefieres, Android o IOS, y sobretodo el plus del S-Pen, que es la gran diferencia... El tema de tamaño de móvil, lo veo algo nimio, ahora mismo son grandes todos, usarlo a una mano es imposible (y tengo un palmo de 25cm...).
Yo personalmente prefiero lo que tengo, el Note10 plus, pero uso muchísimo el S-Pen, llevo desde el Note 2, 3, 4, 8 y 10. Para mi un imprescindible...
Saludos
carlos230123
29/08/20, 13:49:09
Pues si, es grande pero. La pantalla amoled... y varios pros que le veo al note 10 plus me hace casi seguro decantarme por el note 10 plus. A nivel de devaluacion se devalua antes... pero en prestaciones supera al iphone 11. Seguire mirando comparativas.
Gracias a todos por vuestras repuestas me es de gran utilidad. Saludos!!
erjuanjo
29/08/20, 21:34:31
Yo lo cambiaba del tirón!!! Spen, almacenamiento.. modo DEX.. puede que en cámara (modo auto) perdamos algo.. pero por lo demás... con los ojos cerrados!!
Lo único que me tira atrás de ese iPhone son los 64GB.
Como usuario de note y que nunca ha tenido un iphone yo me quedaría con ese iphone.
Migueljr97
31/08/20, 02:22:51
Yo he tenido ambos así que creo que puedo ayudarte. Pasé de un N10+ de 256gb a un iPhone 11 de 128gb porque quería probar iOS y ahora mismo te escribo desde otro Note 10+. Mi experiencia es la siguiente: el Note es mucho (muchísimo) mejor teléfono.
Me explico. Para empezar, lo más básico. El equivalente real del Note 10+ en iOS es el 11 Pro Max. O sea que pasar de un Note 10+ a un iPhone 11 común, a priori es un paso atrás. Lo asumí. Pero yendo punto por punto:
- La pantalla es insultantemente mejor. Panel más grande (valora si te sientes más o menos cómodo con una mayor pantalla), AMOLED 2K. De las mejores del mercado, incluso aún a día de hoy (casi identica a los S20, quitando el hecho de los 120Hz). Sin parecer grosero, la del 11 me pareció una pantalla de juguete al lado. Era peor en absolutamente todo. Noté muchisimo el cambio.
- Batería. Para mi uso, que es bastante común, la autonomía que me han dado ambos ha sido prácticamente igual. Quizá el Note algo más, pero creo que es porque intento optimizarlo al máximo y jugar con temas negros en todo para aprovechar el amoled. Realmente, mucha gente dice que la bateria del 11 dura más. No sabría como valorarlo. Supongo que recién sacado de la caja y sin tocar nada dura más el de Apple. Tienes que pensarlo. Personalmente, aquí tengo un empate.
-Sistema operativo. Tu gusto puro y duro. Me sentí cómodo con iOS excepto para restaurar copia de Whatsapp y utilizar versiones alternativas de Spotify y YouTube.
- Cámara: en su momento (por Marzo) me parecía mejor la del iPhone 11, aunque la del Note se ha ido actualizando y he estado notando mejoras. Ojalá poder tener los 2 ahora para ver cuánto ha cambiado. Aún así, creo que me seguiría quedando la del 11.
En general, sales ganando con el cambio, y sin contar pasar de 64 a 512gb...Si no te importa la devaluación, es un SÍ rotundo. Saludos.
XxReApErxX
31/08/20, 04:11:26
Imagino que acá todos te vamos a decir que el Note 10 plus, al menos para mi sería un downgrade irme a un IPhone 11
notivago77
31/08/20, 20:47:57
Yo he tenido ambos así que creo que puedo ayudarte. Pasé de un N10+ de 256gb a un iPhone 11 de 128gb porque quería probar iOS y ahora mismo te escribo desde otro Note 10+. Mi experiencia es la siguiente: el Note es mucho (muchísimo) mejor teléfono.
Me explico. Para empezar, lo más básico. El equivalente real del Note 10+ en iOS es el 11 Pro Max. O sea que pasar de un Note 10+ a un iPhone 11 común, a priori es un paso atrás. Lo asumí. Pero yendo punto por punto:
- La pantalla es insultantemente mejor. Panel más grande (valora si te sientes más o menos cómodo con una mayor pantalla), AMOLED 2K. De las mejores del mercado, incluso aún a día de hoy (casi identica a los S20, quitando el hecho de los 120Hz). Sin parecer grosero, la del 11 me pareció una pantalla de juguete al lado. Era peor en absolutamente todo. Noté muchisimo el cambio.
- Batería. Para mi uso, que es bastante común, la autonomía que me han dado ambos ha sido prácticamente igual. Quizá el Note algo más, pero creo que es porque intento optimizarlo al máximo y jugar con temas negros en todo para aprovechar el amoled. Realmente, mucha gente dice que la bateria del 11 dura más. No sabría como valorarlo. Supongo que recién sacado de la caja y sin tocar nada dura más el de Apple. Tienes que pensarlo. Personalmente, aquí tengo un empate.
-Sistema operativo. Tu gusto puro y duro. Me sentí cómodo con iOS excepto para restaurar copia de Whatsapp y utilizar versiones alternativas de Spotify y YouTube.
- Cámara: en su momento (por Marzo) me parecía mejor la del iPhone 11, aunque la del Note se ha ido actualizando y he estado notando mejoras. Ojalá poder tener los 2 ahora para ver cuánto ha cambiado. Aún así, creo que me seguiría quedando la del 11.
En general, sales ganando con el cambio, y sin contar pasar de 64 a 512gb...Si no te importa la devaluación, es un SÍ rotundo. Saludos.
Ditto!!!
Migueljr97
01/09/20, 10:15:04
También creo que es bueno que plantees esta duda en el subforo del iphone, a ver qué te cuentan en su opinion
Manolirod
01/09/20, 22:22:57
Me gusta más Samsung que Apple.
VIEJOLOBO71
02/09/20, 08:38:33
Memoria
Pantalla
Apple y samsung blanco/negro
Yo personalmente... Me pillaba el note 10 plus el gordo... Te va dar mas juego que el juguete de apple... Si lo cambias.. Veras como es cierto
carlos230123
02/09/20, 10:00:10
buenas!! muchas gracias por vuestra ayudaa todos! al final me e decidido, me e quedado con el samsung de 512 gb. al final estaba con los plasticos en pantalla y traseros. totalmente nuevo.
eso si veo que en 1 dia y pico detenerlo el consumo es un poco elevado de bateria... veo bajar los numeros del porcentaje 100-99-98-97- bastante rapido comparandolo con el iphone. pero bueno todo no se puede tener.
muy contento por la pantalla, camara, spen y bastantes cosas mas salvo la bateria de momento.
e de decir que en casa uso wifi y la red la tengo en 2g para que la cobertura sea maxima.
saludos a todos!
buenas!! muchas gracias por vuestra ayudaa todos! al final me e decidido, me e quedado con el samsung de 512 gb. al final estaba con los plasticos en pantalla y traseros. totalmente nuevo.
eso si veo que en 1 dia y pico detenerlo el consumo es un poco elevado de bateria... veo bajar los numeros del porcentaje 100-99-98-97- bastante rapido comparandolo con el iphone. pero bueno todo no se puede tener.
muy contento por la pantalla, camara, spen y bastantes cosas mas salvo la bateria de momento.
e de decir que en casa uso wifi y la red la tengo en 2g para que la cobertura sea maxima.
saludos a todos!
No te apures por eso, es normal que baje rápido los primeros porcentajes de estas baterías...ahora tienes que ir inhabilitando las basurillas que chupan...a no ser que las uses...y en unas semanas irás notando que la batería aguanta muy bien.
Manolirod
02/09/20, 16:20:31
A mi me gusta más Android,no hay color. Prefiero el note.
Ya tienes que ver tu cual te ira mejor.
Deadmau.5
02/09/20, 17:14:08
Completamente de acuerdo con el compi Miguel... el Note 10+ es mucho más móvil que el iPhone 11 y de hecho sólo se podría comparar con el 11 Pro Max porque al 11 normal y encima de 64GB lo parte por la mitad en casi todos los aspectos importantes salvo batería que tampoco es que sea mala ni mucho menos...
Has ganado muchísimo con el cambio. :ok:
Yo he cambiado el note10+ por un iphone pro max y salvo por la batería que se nota y mucho, el resto todo a favor del note.
Hay dos cosas que de iphone no me han gustado, una la cobertura wifi, en mi casa donde antes tenía cobertura del router con el note (vease baño, un lugar clave) ahora con iphone pierde el wifi y a veces me entran los datos.
Calentamiento, el iphone con determinadas tareas se calienta bastante y resulta molesto. Con el Note nada.
Ah y por supuesto el peso, el note se nota muy ligero y agradable en la mano. Coge el iphone = ladrillo.
Y sobre el sistema operativo a gustos los colores, a mi gusta quizá un poco mas android por la parte de personalización, pero el resto al final es lo mismo.
NaGaSiS
03/09/20, 12:13:09
Buenas te dejo mi opinión si te interesa, he tenido todos los iphone, desde el primero solo vendido en EEUU... todos.
En la ultima hornada, volvemos a cambiar en casa, a por los 11 pro MAX 256GB, y me desmarco con un note10+256GB.
En casa, tenemos los dos, uno la señora el iphone y yo al final con el note.
Te voy a decir, iOS es con diferencia muy superior a Android, ya que solo desarrollan para su hardware y eso se nota en muchas cosas, suavidad, naturalidad, uso.
Despues de casi un año con el note, pues te puedo decir que estoy muy contento, le doy mucho uso al spen, es maravilloso, el peso.... buah coges el 11 Pro Max y es un ladrillo comparado en peso, se siente muy pesado el iphone en esta generacion.
Rapidez, uso de varias apps al mismo tiempo, pantalla partida, apps flotantes.... todo no disponible en iOS ( de momento en iOS 14 ya vienen) pero apple llega muy tarde y yo llevo un año disfrutando de lo que no tenia...
Sigo, el clonar la pantalla en las TV, nunca hubiera imaginado pasar en un hotel una semana clonando el movil en la pantalla y viendo netflix, ademas rizando el rizo, pasando el audio a los airpods para no molestar, impensable con el iphone... sin llevar cacharros a cuestas...
Que hecho de menos? el reconocimiento facial de apple, a años luz de android, pero luego ves a mi mujer y la hermana, que ni mucho menos se parecen y ambas desbloquean el iphone... y tu wtf... y haces de nuevo el reconocimiento completo a ver si es que lo hiceron mal... y no es que falla el iphone y le deja desbloquear, a lo mejor 3 de 5 intentos...
En resumen, de momento y hasta que no vea renovado iOS no pienso volver, al ecosistema cerrado de apple, es lo que tiene.... y soy usuario de mac os, ipad... pero en el curro tengo windows, al final gana el note... para mi de momento
Un saludo!
robferrob
03/09/20, 14:54:21
Hola,
Yo creo que tiene mucho que ver con las ganas que tengas de cambiar.
Yo actualmente tengo el note10+, y de ahí pase al iPhone 11 Pro Max.
Siempre he sido pro android, desde el Samsung S2, y aborrecía Apple. Me pille el iPhone X, el Xs Max, el 11 pro Max. Todos los devolví al día siguiente porque no podía. Era un querer y no poder.
Pero decidí dar otra oportunidad y volví a coger el 11 Pro Max. Con paciencia decidí ir viendo cada una de mis necesidades con el iPhone, y al cabo de 2-3 días ya dije ostia que maravilla.
Ahora tengo el ecosistema de Apple, excepto ordenador, y creo que no vuelvo a Android.
Sigo teniendo el note10+, y sólo lo enciendo cuando quiero hacer una cosa con fakegps para el dron, que eso sí que no he visto como hacerlo con iPhone sin jailbreak.
En cuanto al resto, para las cosas que yo hago con el móvil, y que no son pocas, me aporta mucho más el iPhone.
Hay muchas cosas que tiene android y no tiene iPhone, soy totalmente consciente, pero es que no las uso.
Por ejemplo, multiventana. Estuve mirando cómo hacerlo con jailbreak, pero al final pensé cuantas veces he usado la multiventana?.
120Hz, que ahora está de moda. Yo no noto diferencia entre iPad Pro y el iPhone.
Hacer cast al televisor, que lo ha comentado el compañero antes. Si, necesito el Apple TV. Pero con el note10+ yo por lo menos no puedo hacer cast de un vídeo del drone a 4K, y con el Appletv lo veo perfecto.
Dex, lo he usado dos veces.
En cambio tengo mucha domótica en casa, y la app Home para mi da 1000 vueltas a Android.
Atajos, cada día aprendo cosas nuevas. Para mi una p... maravilla. Por ejemplo, ayer me cree un atajo que cuando abro los AirPods, si es después de las 10 de la noche me pone un podcast de noticias, y si es antes me pregunta con un menú si quiero escuchar una de mis listas, una emisora de radio, música variada. Todo esto lo hice en media hora.
Cloud. En android nunca lo usé. Al final antes de pasarme a iPhone empecé a usar Google Drive. iCloud al principio no me gustaba porque estaba acostumbrado a Google. Ahora me gusta bastante más, aunque tiene margen de mejora como poder reproducir un fichero de vídeo sin descargarlo.
Batería, ni un sólo día me he preocupado de no llegar al final del día con todo a tope.
También para mi tiene cosas malas claro, como por ejemplo no poder poner 2 sim físicas. No me gusta nada el chiringuito que se han montado con las esim.
Bueno que no quiero aburrir mucho más. Para mis necesidades, ahora mismo prefiero iPhone sin lugar a dudas. Aun así, sigo mirando cosas del note 20. Me parece malo Android? Para nada.
Piensa en tus necesidades, piensa que te aporta uno u otro, y elige. No por lo que hace o deja de hacer, si no en lo que puede hacer para ti.
Siento el tocho jajaja
Pero bueno, es que la gente no ha leído que este usuario ya tiene nuevo dispositivo, osease un Note 10 Plus?
carlos230123 marca lo como solucionado por favor, por qué si no, vendrá más gente a comentar (menudos tochos estos últimos). :ok:
Yunior2605
03/09/20, 17:35:12
Jajajajajajajajaja
robferrob
03/09/20, 17:39:44
Jajajajaja cerrar el hilo!!!!!! No había visto que se lo había comprado ya.
Si, un tocho, pero y lo que he tardado en escribirlo? Jajaja
carlos230123
03/09/20, 19:37:03
Os agradezco vuestras pedazos de opiniones!! Sois unos makinas compañeros!!. Algun moderador que cierre el hilo. solucionado. Encantado con el note 10 plus. Ayer me hizo 7 horas y media de pantalla. Asi que por bateria va de PTM. Saludos!!!
caraconejo
06/09/20, 12:16:28
Esta cuestión en el foro de iPhone ganaría apoyos en iPhone y en el foro de Samsung ganará sin duda Samsung
Comparar tamaño y calidad de pantalla oled por lcd de iPhone 11 normal, gana Samsung en este caso otra es comparar con iPhone 11 pro max
Comparar el almacén de 64 gigas de iPhone 11por los 512 de Samsung, gaba Samsung matemáticamente hablando
Compara el coste a fecha de hoy, un dato que en verdad desconozco, ni voy a buscar, doy por sentado que Samsung Galaxy Note 10 plus 5G es más caro, que repito no lo sé... Lo que si se es que el coste de un iPhone se mantiene todo el año mientras el Samsung se devalúa más
Luego está iOS ecosistema muy cerrado frente a Android, hace semanas Samsung anunció soporte de 3 años, por fin, y los Samsung después de su vida comercial si el hardware aguanta tienen vida XDA mi viejo Note 3 hoy corre con Android 10 su coetáneo el iPhone 4 es un pisapapeles, el tiempo es un juez más imparcial que cualquier lower hater de marca
Es una cuestión de gustos colores y sabores
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.