Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OnePlus 8 o Xiaomi Mi 10?
Xplosion
29/08/20, 10:51:17
Valorando:
Cámaras y vídeo principalmente. Después: sonido y pantalla
Gracias
Zl.b1993
29/08/20, 10:53:45
El Mi10 tiene mejor cámara que el 8 normal , y entre los modelos pro es mejor el de oneplus
ocbblack2
29/08/20, 11:43:59
Bueno, yo he tenido el oneplus 8 dos meses y ahora estoy con un Mi10 unos 4 días ya.
Te comento mi opinión.
Ambos son muy similares en cuánto a rendimiento los dos son muy rápidos gracias a los 90hz, el software de oneplus es un pelín más eléctrico, pero el de xiaomi es más animado ( tiene más animaciones y la verdad que a mí me mola , en miui 12 )
En diseño, el oneplus es más ligero, 29gramos menos de base sin funda, se nota.. son 180gr el op8 frente a los 209 del mi10, es notable, pero no alarmante.
El diseño es precioso en ambos, a mi me chiflan ambos, tenia el op8 en verde mate que es espectacular, y ahora tengo el mi10 en verde tambien y igual de bonito.
La disposicion de cámaras me parece muy bonita en ambos, pero la gran angular en el mi10 está muy abajo y si coges el movil en modo vertical puede que salga un dedo en pantalla, y aparte, puede que la ensucies tocandola por ese motivo.
la calidad de la cámara, pues aquí es superior el mi10 , es una pasada la cámara y como trata por software xiaomi las fotos, ha mejorado mucho en éste aspecto y es una delicia hacer fotos/vídeos con el, OJO, yo con el oneplus 8 tambien estaba contento, pero este mi10 es mejor claramente en éste aspecto.
Cabe destacar el vídeo, si bien en oneplus tenemos mejor estabilización EIS en 1080/60fps y 4k/60fps ( que en xiaomi no hay ) , la calidad es superior en el mi10 , trabajando mejor las texturas de la imagen ( se nota mejor en personas ) y sobre todo, ese 8k que me tiene ENAMORADO, hace un desenfoque de fondo brutal en 8k debido al sensor, nose, ese modo me encanta..
Aparte de todas las pijadas de software de xiaomi..
En tema batería, es pronto todavía, y miui12 no está muy bien pulida, pero me daba mejor duración el oneplus
A favor del mi10 , carga inalámbrica y reversible.
Miui12 aún deben de pulirla.
Tema sonido, ambos estéreo, y ambos suenan MUY pero que MUY bien! no sabría decir un ganador porque no los tengo simultaneamente!
En tema pantallas, me gusta más la del mi10 , es más viva , mejores colores, nose, xiaomi está montando unos paneles espectaculares en la gama alta.
no se si me dejo algo
Mi resumen sería, que si tienes un oneplus 8, no se si merece mucho la pena cambiar a un mi10 ya que yo lo hice porque tengo un canal de youtube y tengo que ir probando cosas y analizar terminales.
Pero si no tienes ninguno de los dos, me pillaría el mi10, me gusta algo más, y yo valoro mucho la cámara!
El oneplus me gustaba muchisimo, de hecho, el modelo Oneplus8 pro acabaré pillandolo, pero en los modelos basicos op8-mi10 , creo que es mejor el mi10!!!
Un saludo y espero haberte ayudado!
tyronlanister
29/08/20, 13:00:23
Bueno, yo he tenido el oneplus 8 dos meses y ahora estoy con un Mi10 unos 4 días ya.
Te comento mi opinión.
Ambos son muy similares en cuánto a rendimiento los dos son muy rápidos gracias a los 90hz, el software de oneplus es un pelín más eléctrico, pero el de xiaomi es más animado ( tiene más animaciones y la verdad que a mí me mola , en miui 12 )
En diseño, el oneplus es más ligero, 29gramos menos de base sin funda, se nota.. son 180gr el op8 frente a los 209 del mi10, es notable, pero no alarmante.
El diseño es precioso en ambos, a mi me chiflan ambos, tenia el op8 en verde mate que es espectacular, y ahora tengo el mi10 en verde tambien y igual de bonito.
La disposicion de cámaras me parece muy bonita en ambos, pero la gran angular en el mi10 está muy abajo y si coges el movil en modo vertical puede que salga un dedo en pantalla, y aparte, puede que la ensucies tocandola por ese motivo.
la calidad de la cámara, pues aquí es superior el mi10 , es una pasada la cámara y como trata por software xiaomi las fotos, ha mejorado mucho en éste aspecto y es una delicia hacer fotos/vídeos con el, OJO, yo con el oneplus 8 tambien estaba contento, pero este mi10 es mejor claramente en éste aspecto.
Cabe destacar el vídeo, si bien en oneplus tenemos mejor estabilización EIS en 1080/60fps y 4k/60fps ( que en xiaomi no hay ) , la calidad es superior en el mi10 , trabajando mejor las texturas de la imagen ( se nota mejor en personas ) y sobre todo, ese 8k que me tiene ENAMORADO, hace un desenfoque de fondo brutal en 8k debido al sensor, nose, ese modo me encanta..
En tema batería, es pronto todavía, y miui12 no está muy bien pulida, pero me daba mejor duración el oneplus
Tema sonido, ambos estéreo, y ambos suenan MUY pero que MUY bien! no sabría decir un ganador porque no los tengo simultaneamente!
En tema pantallas, me gusta más la del mi10 , es más viva , mejores colores, nose, xiaomi está montando unos paneles espectaculares en la gama alta.
no se si me dejo algo
Mi resumen sería, que si tienes un oneplus 8, no se si merece mucho la pena cambiar a un mi10 ya que yo lo hice porque tengo un canal de youtube y tengo que ir probando cosas y analizar terminales.
Pero si no tienes ninguno de los dos, me pillaría el mi10, me gusta algo más, y yo valoro mucho la cámara!
El oneplus me gustaba muchisimo, de hecho, el modelo Oneplus8 pro acabaré pillandolo, pero en los modelos basicos op8-mi10 , creo que es mejor el mi10!!!
Un saludo y espero haberte ayudado!Pedazo de análisis!.
Por cierto, tenemos ganas de ver tus videos del Xiaomi Mi 10!.
Un abrazo!
ocbblack2
29/08/20, 13:02:57
Pedazo de análisis!.
Por cierto, tenemos ganas de ver tus videos del Xiaomi Mi 10!.
Un abrazo!Mañana domingo voy a hacerle la review completa de cámaras a éste mi10 y va a ser espectacular, he elegido un lugar ALUCINANTE para hacerle las pruebas , va a ser chulo chulo!
[emoji16]
Triple3V
29/08/20, 13:36:26
Yo estoy en la misma situación, me echaba para atrás el grosor y tamaño del mi10, pero creo que en general es mejor teléfono que el OP8, y con el pedazo de análisis que ha hecho ocbblack2 creo que cada vez la balanza está más a favor del mi10.
Un saludo!
Mi10 es más completo desde mi punto de vista
FrancoB
29/08/20, 17:06:57
Te comento mi opinión.
no se si me dejo algo
El sonido tan parejo es? Vi la review de sonido de GSMarena el Mi10 parece que tiene los mejores altavoces por volumen y calidad.
ocbblack2
29/08/20, 17:13:32
El sonido tan parejo es? Vi la review de sonido de GSMarena el Mi10 parece que tiene los mejores altavoces por volumen y calidad.El Oneplus 8 sonaba espectacular , y éste Mi10 también! Lo que no puedo ahora mismo es decir cuál más !
chucky6600
29/08/20, 18:09:42
Mi 10 sin duda!
InspireD
30/08/20, 02:33:46
Mi 10 por lo que pides.
Deadmau.5
30/08/20, 11:46:38
Te comento mi opinión.
no se si me dejo algo
Jioder vaya comentario, podemos cerrar el hilo que ya está todo dicho!!! Que máquina. :aplausos:
molina22
30/08/20, 11:50:10
Valorando:
Cámaras y vídeo principalmente. Después: sonido y pantalla
Gracias
Aquí tienes una review comparativa de un youtuber decente
CtppSyvU2bY
El MI 10 es dualsim????
No. La versión global está capada.
No. La versión global está capada.
Chungo....
Pues si no me equivoco, comprando una pieza diferente donde se coloca la sim, en el propio aliexpress, si que se pueden utilizar dos sims con el teléfono porque si las identifica, que me corrija alguien si me equivoco.
ganterjunior
30/08/20, 20:48:04
Pues si no me equivoco, comprando una pieza diferente donde se coloca la sim, en el propio aliexpress, si que se pueden utilizar dos sims con el teléfono porque si las identifica, que me corrija alguien si me equivoco.
Aparte de comprar la bandeja sim de la version china tendrías que cambiar la rom por la rom china o cualquier rom que use de base la rom china (por ejemplo xiaomi.eu)...
Vamos una locura para un usuario normal y corriente
Gonzalez F. Luis
31/08/20, 04:05:54
El Xiaomi Mi10 con tus requisitos.
Jioder vaya comentario, podemos cerrar el hilo que ya está todo dicho!!! Que máquina. :aplausos:
totalmente, menos mal que en el foro también hay este tipo de usuarios que enriquecen los hilos...
stach79
31/08/20, 20:32:22
Mañana domingo voy a hacerle la review completa de cámaras a éste mi10 y va a ser espectacular, he elegido un lugar ALUCINANTE para hacerle las pruebas , va a ser chulo chulo!
[emoji16]
Pasas el enlace de la review? si no por aqui por MP
Es que estoy bastante interesado en el tema movil + camara y no se ya si tirar por este(soy usuario de Xiaomi muy contento) o el iphone 11 pro o esperarme al 12 ...
Quiero algo "pequeñito" y con buena camara y ando todo liado jejeje
Xplosion
01/09/20, 00:06:28
Es que estoy bastante interesado en el tema movil + camara y no se ya si tirar por este(soy usuario de Xiaomi muy contento) o el iphone 11 pro o esperarme al 12 ...
Quiero algo "pequeñito" y con buena camara y ando todo liado jejejeEl Xiaomi de pequeño poco, además es pesado
Te comento mi opinión.
no se si me dejo algo
Un saludo y espero haberte ayudado!Todo dicho... Aunque a mi me gusta más op8 por su software, y peso ... La cámara del mi10 y la pantalla del mi10 me parecen mejores... Ahora que he tenido uno 3 días lo admito... Pero miui no es para mi...
ocbblack2
01/09/20, 11:03:37
Quiero algo "pequeñito" y con buena camara y ando todo liado jejejehttps://youtu.be/dAFWxb4Xr7k
Xplosion
01/09/20, 15:44:44
https://youtu.be/dAFWxb4Xr7kBuena review de la cámara!!! Así da gusto, en uso real
ocbblack2
01/09/20, 15:46:20
Buena review de la cámara!!! Así da gusto, en uso realGracias crack, se me ha ido de las manos la duración pero es muy completa !
molina22
01/09/20, 17:19:59
No entiendo lo de Spamear tu canal de Youtube por todos los hilos que se abren
Ya has subido este mismo video en el subforo del mi 10, en el hilo de fotos, si un usario tiene dudas se le puede recomendar ese hilo.
Cansa un poco la verdad, en el oneplus 8 hacías lo mismo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1559584
ocbblack2
01/09/20, 17:22:41
Ya has subido este mismo video en el subforo del mi 10, en el hilo de fotos, si un usario tiene dudas se le puede recomendar ese hilo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1559584Vete a dormir crack, me ha pedido esa persona el link del vídeo. No me intentes meter mierda por aquí también que quizá también se te echa del foro como se te ha echado del grupo de Telegram , CRACK!
Si te molesta que tenga un canal de Youtube , te rascas, es sencillito.
FrancoB
01/09/20, 17:25:11
Spam? Lo puso una vez :risitas:
Hay envidia.
stach79
01/09/20, 17:25:51
El Xiaomi de pequeño poco, además es pesado
Lo se pero, al estar contento con Xiaomi y MIUI lo mismo me lo planteo
https://youtu.be/dAFWxb4Xr7k
Gracias! pedazo de review
molina22
01/09/20, 17:33:09
Ni idea de lo que comentas de telegram. Habrás echado a alguno de tus haters de ese grupo tuyo.
Lo que queria decir es que el vídeo ya esta puesto en el hilo de las fotos del mi 10.
No sería mejor poner el link de allí? pregunto. Además allí está toda la información del mi 10, junto con tus vídeos claro.
Entiendo que tienes un canal pequeño y ansias visitas pero a veces es un poco exagerado no?.
Así es como quieres crecer a base de spam, me parece una pésima estrategia.
ocbblack2
01/09/20, 17:37:28
Ni idea de lo que comentas de telegram. Habrás echado a alguno de tus haters de ese grupo tuyo.
Lo que queria decir es que el vídeo ya esta puesto en el hilo de las fotos del mi 10.
No sería mejor poner el link de allí? pregunto. Además allí está toda la información del mi 10, junto con tus vídeos claro.
Entiendo que tienes un canal pequeño y ansias visitas pero a veces es un poco exagerado no?.
Así es como quieres crecer a base de spam, me parece una pésima estrategia."canal pequeño y ansío visitas " Jajaja que triste eres amigo.
Repito que me han pedido el link del vídeo , no he venido yo a ponerlo.
Y sí, crack.. si eres tú el del Telegram, no te hagas el longui ahora..
"Ansío visitas " jajajajaja esque eres muy triste amigo. Por suerte no necesito eso que dices.. tengo mucho apoyo ya como para tener que mendigar visitas y/o apoyo pese a ser un canal "pequeño".
molina22
01/09/20, 17:50:23
Se ve viendo tu firma, nada de spam en absoluto.
Veo que encajas mal las sugerencias y las criticas. Pues te va a ir muy bien.
Pero vamos ya me lo esperaba viendo el comentario negativo que tienes en compra venta con Felulo.
Yo sólo te he sugerido que no hagas eso que a mucha gente le molesta nada más, no pasa nada por aceptar una sugerencia.
Vete a dormir crack, me ha pedido esa persona el link del vídeo. No me intentes meter mierda por aquí también que quizá también se te echa del foro como se te ha echado del grupo de Telegram , CRACK!
Si te molesta que tenga un canal de Youtube , te rascas, es sencillito.
Aparte no creo que debas responder con esas malas formas y con amenazas a alguien que te sugiere algo.
Saludos.
Nonamed
01/09/20, 20:00:19
Caballeros , hagan el favor de rebajar el tono.
Jimmy_00
01/09/20, 20:45:08
"canal pequeño y ansío visitas " Jajaja que triste eres amigo.
Repito que me han pedido el link del vídeo , no he venido yo a ponerlo.
Y sí, crack.. si eres tú el del Telegram, no te hagas el longui ahora..
"Ansío visitas " jajajajaja esque eres muy triste amigo. Por suerte no necesito eso que dices.. tengo mucho apoyo ya como para tener que mendigar visitas y/o apoyo pese a ser un canal "pequeño".
Nada, ni caso tío se le nota que te tiene manía por algo simplemente. Ahora me entero que poner un video propio es spam 🤣
ganterjunior
01/09/20, 20:54:33
Nada, ni caso tío se le nota que te tiene manía por algo simplemente. Ahora me entero que poner un video propio es spam ��
Lo que ha hecho ahora no es spam...
Le han pedido su video y lo ha puesto...
Pero ese youtuber hasta hace nada hacia un spam flipante
No he visto un spam así en mi vida en htcmania
De crear un hilo del unboxing del móvil, luego de la review...
Luego cuando hacia comparativa con otro móvil creaba un hilo en el apartado de cada móvil
Encima sin decir na solo poner el video y adiós
Nos quejamos no hace mucho en un hilo de one plus muchos usuarios y parece que ahora ha cambiado y en un mismo hilo sube todo lo del móvil (como debe ser)...
Pero antes telita...
Htcmania es un foro para leer opiniones no crear hilos con un vídeo y hasta luego...
En fin la life xD
Jimmy_00
01/09/20, 21:23:50
Lo que ha hecho ahora no es spam...
Le han pedido su video y lo ha puesto...
Pero ese youtuber hasta hace nada hacia un spam flipante
No he visto un spam así en mi vida en htcmania
De crear un hilo del unboxing del móvil, luego de la review...
Luego cuando hacia comparativa con otro móvil creaba un hilo en el apartado de cada móvil
Encima sin decir na solo poner el video y adiós
Nos quejamos no hace mucho en un hilo de one plus muchos usuarios y parece que ahora ha cambiado y en un mismo hilo sube todo lo del móvil (como debe ser)...
Pero antes telita...
Htcmania es un foro para leer opiniones no crear hilos con un vídeo y hasta luego...
En fin la life xD
Desde cuando poner tus videos es spam. Se ve que la gente tiene un concepto equivocado. Spam es cuando vas poniendo enlaces por ejemplo de tiendas en todos lados o vídeos que no son tuyos pero por poner tus videos no lo veo spam.
Esto es el concepto real de Spam.
Los términos correo basura, correo no solicitado y mensaje basura hacen referencia a los mensajes no solicitados, no deseados o con remitente no conocido (o incluso correo anónimo o de falso remitente), habitualmente de tipo publicitario, generalmente son enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming o difusión indeseada.[
ganterjunior
01/09/20, 21:29:55
Desde cuando poner tus videos es spam. Se ve que la gente tiene un concepto equivocado. Spam es cuando vas poniendo enlaces por ejemplo de tiendas en todos lados o vídeos que no son tuyos pero por poner tus videos no lo veo spam.
Creo que el que no sabe lo que es spam eres tú... xD
Pero bueno que yo no me voy a meter en este debate de nuevo
Cada cuál que se gane la fama que quiera...
Jimmy_00
01/09/20, 21:32:04
Creo que el que no sabe lo que es spam eres tú... xD
Pero bueno que yo no me voy a meter en este debate de nuevo
Cada cuál que se gane la fama que quiera...
El que no lo sabe eres tú que pasa
¿os perjudica en algo a vosotros?
No será que le tenéis envidia al chaval, encima que ayuda a la gente a elegir terminal y él se compra los móviles casi todos y luego vais llorando, me parto.
ganterjunior
01/09/20, 21:37:04
El que no lo sabe eres tú que pasa
¿os perjudica en algo a vosotros?
No será que le tenéis envidia al chaval, encima que ayuda a la gente a elegir terminal y él se compra los móviles casi todos y luego vais llorando, me parto.
Si tu lo dices...
Para mi aporta mucho más los de siempre con sus aportes escritos y capturas (por algo sigo este foro)...
No necesito vídeos
Los vídeos yo solo los veo para ver el móvil y poco más
Pero bueno será envidia... xD
Sorry al op y a nonamed ya paro con el offtopic
Jimmy_00
01/09/20, 21:38:22
Si tu lo dices...
Para mi aporta mucho más los de siempre con sus aportes escritos y capturas (por algo sigo este foro)...
No necesito vídeos
Los vídeos yo solo los veo para ver el móvil y poco más
Pero bueno será envidia... xD
No sera la gente de aquí la que aporta que son talimarcas esos si que no aportan nada de hecho confunden y eso es lo que habita por aquí últimamente. Que en nada ya están llorando sino estas de acuerdo con su marca favorita.
ocbblack2
01/09/20, 22:01:21
No sera la gente de aquí la que aporta que son talimarcas esos si que no aportan nada de hecho confunden y eso es lo que habita por aquí últimamente. Que en nada ya están llorando sino estas de acuerdo con su marca favorita.Que grande eres Jimmy.. mil gracias por ésta defensa incondicional.. por suerte o desgracia tengo a varios "haters" en el foro que por poner un link a mi vídeo en su apartado y subforo correspondiente lo toman como spam, cuándo no soy el único pero la fijación la tienen puesta en mí.. como tú dices, por algo será.
Pero internet es así, y soy consciente que estoy expuesto a uno y varios más que pueden tener una opinión "hater" hacía mí.
No pasa nada, intento evitarlos e ignorarlos pero con el otro usuario que ya paso hasta de nombrarle ya me irrito un poco más porque es abusiva su fijación hacía mí y machaque constante en cada post que escribo.
Y no solo aquí, por Telegram también hemos coincidido en algún grupo y igual, me ataca constantemente él sabrá porqué..
Gracias Jimmy por el apoyo , un saludo !
FanlineageOS
01/09/20, 22:11:36
Que grande eres Jimmy.. mil gracias por ésta defensa incondicional.. por suerte o desgracia tengo a varios "haters" en el foro que por poner un link a mi vídeo en su apartado y subforo correspondiente lo toman como spam, cuándo no soy el único pero la fijación la tienen puesta en mí.. como tú dices, por algo será.
No eres el único??? :kanoso:
Di quién más crea tantos hilos como tú por cada vídeo que haces de un móvil jajaja
Jimmy_00
01/09/20, 22:13:13
Di quién más crea tantos hilos como tú por cada vídeo que haces de un móvil jajaja
Vaya unos haters. Que pena dais, este foro se ha convertido en un Sálvame, gracias a peña como tú.
Jimmy_00
01/09/20, 22:14:25
Que grande eres Jimmy.. mil gracias por ésta defensa incondicional.. por suerte o desgracia tengo a varios "haters" en el foro que por poner un link a mi vídeo en su apartado y subforo correspondiente lo toman como spam, cuándo no soy el único pero la fijación la tienen puesta en mí.. como tú dices, por algo será.
Pero internet es así, y soy consciente que estoy expuesto a uno y varios más que pueden tener una opinión "hater" hacía mí.
No pasa nada, intento evitarlos e ignorarlos pero con el otro usuario que ya paso hasta de nombrarle ya me irrito un poco más porque es abusiva su fijación hacía mí y machaque constante en cada post que escribo.
Y no solo aquí, por Telegram también hemos coincidido en algún grupo y igual, me ataca constantemente él sabrá porqué..
Gracias Jimmy por el apoyo , un saludo !
No hay de que máquina. Lo mejor es pasar porque es brutal la cantidad de haters que hay por Internet.
FanlineageOS
01/09/20, 22:20:46
Vaya unos haters. Que pena dais, este foro se ha convertido en un Sálvame, gracias a peña como tú.
Nadie es hater de nada
Lo único que en su día se quejaron muchos es que creara un hilo por cada video que subía su canal
Vamos el bonito spam
Y cada comparativa que hacía creaba dos hilos de ese mismo vídeo
Pregúntale a cualquier moderador si eso es normal
Ahora que lo pone todo escrito y en un solo hilo nadie le dice nada
Pero la fama de ser un spamer ya la va a tener para siempre :kanoso:
Hasta el propio emiliux le dijo lo mismo
Y mira que emiliux no se mete en estas cosas
Y ahora vas y aprende de que va htcmania antes de llamar hater a la gente
ocbblack2
01/09/20, 22:25:30
Nadie es hater de nada
Lo único que en su día se quejaron muchos es que creara un hilo por cada video que subía su canal
Vamos el bonito spam
Y ahora vas y aprende de que va htcmania antes de llamar hater a la genteVale, y porque NUNCA un moderador/admin me dijo nada si decís que es spam? Vaya tela compañeros
Jimmy_00
01/09/20, 22:28:04
Nadie es hater de nada
Vamos el bonito spam
Y ahora vas y aprende de que va htcmania antes de llamar hater a la gente
Como te ha dicho el compañero no se los borran no serán tan Spam. Solo veo haters llorando aprende de como va Htcmanía.
FanlineageOS
01/09/20, 22:33:37
Yo que se
Eso lo tiene que responder un moderador
Nonamed
01/09/20, 23:28:26
Rebajen el tono.
Simpsonn
02/09/20, 07:47:43
https://youtu.be/dAFWxb4Xr7k
Pedazo de vlog compañero¡!
Anoche con tiempo me lo casque entero y vaya cámara la del Mi 10,sobre todo en vídeo,no parece que haya pasado solo una generación en ese sentido respecto al Mi 9 del año pasado.
Cada vez te ves más suelto detrás de las cámaras y tu novia aunque parezca que no también.
Espero que sigas creciendo y que las marcas te vayan cediendo terminales por qué aunque está claro que el dinero es uno de los factores determinantes (nadie trabaja gratis),se nota que te gusta mucho este mundo y disfrutas haciéndolo.
Saludos amigo y a quien le moleste que lo reporte y que moderación haga lo que crea conveniente,por el momento como dices no te han marcado nada como spam ni borrado nada.
molina22
02/09/20, 10:16:07
Además le dices algo y te responde que te va a echar de HTCMania, así que ten cuidado xd.
Es lamentable como pierden la humildad algunos cuando se hacen un poco famosillos.
ocbblack2
02/09/20, 11:45:32
"Famosillos" jajaja que poco me conoces :sisi1:
ocbblack2
02/09/20, 12:27:12
Pedazo de vlog compañero¡!
Anoche con tiempo me lo casque entero y vaya cámara la del Mi 10,sobre todo en vídeo,no parece que haya pasado solo una generación en ese sentido respecto al Mi 9 del año pasado.
Cada vez te ves más suelto detrás de las cámaras y tu novia aunque parezca que no también.
Espero que sigas creciendo y que las marcas te vayan cediendo terminales por qué aunque está claro que el dinero es uno de los factores determinantes (nadie trabaja gratis),se nota que te gusta mucho este mundo y disfrutas haciéndolo.
Saludos amigo y a quien le moleste que lo reporte y que moderación haga lo que crea conveniente,por el momento como dices no te han marcado nada como spam ni borrado nada.Mil gracias crack, me alegro que te haya gustado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.