Ver la Versión Completa : Habrá que esperar 6 meses para que la cámara rinda?
Areatza
28/08/20, 23:36:55
https://youtu.be/XiPmCNrImgI
Y yo encantado eh, estamos ya acostumbrados
Kirabyte
29/08/20, 01:01:43
En su momento dije (aún lo sigo diciendo) que el note 10+ de mi novia hacía mejores fotos que mi actual S20+ y se me tachó de hater.
Ahora hay que ver éste video... Haber eliminado la apertura variable le ha traído a samsung bastantes "detallitos", entrada de luz y el enfoque sobre todo...
Ha mejorado bastante el s20+ y lo seguirán puliendo, pero en efecto, para que un móvil (de la marca que sea pero más en especial samsung) vaya completamente fino hay que esperar de 4 a 6 meses. Nos usan de conejillos de indias...
Un Saludo!
Areatza
29/08/20, 06:11:15
Yo en el vídeo lo que veo es que el N10 trabaja mejor las sombras ( cosa que tiene fácil solución) y el N20 la imagen tiene más calidad, más nitidez.
Habrá que esperar a que lleguen las actualizaciones
Ignirob
29/08/20, 14:39:44
bueno, este vídeo es eso, un vídeo, que no veo que tenga la verdad absoluta. Es un clickbait de cajón "humillación", "que pena"... para luego ver el vídeo y ver que las diferencias son mínimas para tanta exageración... y que uno hace unas cosas bien y el otro hace otras cosas mejor. No veo que haya esa humillación, ni que el uno haga las fotos peor.
Areatza
29/08/20, 14:47:43
bueno, este vídeo es eso, un vídeo, que no veo que tenga la verdad absoluta. Es un clickbait de cajón "humillación", "que pena"... para luego ver el vídeo y ver que las diferencias son mínimas para tanta exageración... y que uno hace unas cosas bien y el otro hace otras cosas mejor. No veo que haya esa humillación, ni que el uno haga las fotos peor.
Por supuesto que no es una humillación, ya lo explica él.
De echo yo veo mejores las fotos del Note 20 porque el levantar las sombras es muy fácil hacerlo. Pero conseguir definición no.
Lo que si queda patente es que acaba de salir y tiene que mejorar.
El chico éste tiene otro video en donde compara el vídeo de ambos y aqui si se vé como el Note 20 humilla al Note 10 básicamente porque en Note 10 no estabiliza a 4K 60fps
digitos69
29/08/20, 17:18:07
Hola, ayer estuve en la tarde visitando la Alhambra, las fotos y video son excelentes, saludos.
Robertogrillo
29/08/20, 17:49:33
A mi me gustan las fotos que hace.
Areatza
29/08/20, 20:40:57
IPhone 11 Pro Max Humillado por el Note 20 Ultra
https://youtu.be/pBJ0Y63aHcM
Si que saca buenas fotos el Note 10+ no? No lo recuerdo que fuera tan bueno
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.