Acceder

Ver la Versión Completa : Lag Miui 12

miguebr
28/08/20, 23:30:22
Desde que he actualizado a Miui 12 noto por culpa de las animaciones nuevas implementadas bastante lag, como si se enganchara un poquito. Decir que tengo todas las animaciones puestas a 0.5x y lo noto igual, ha perdido velocidad con respecto a Miui 11, sobre todo al abrir y cerrar aplicaciones. A alguien más le ocurre? No es nada preocupante, pero iba tan bien antes que ahora me desespera.

makination
31/08/20, 20:36:04
Tu solución se llama reinicio de fábrica. Tenía el mismo problema, nunca había hecho un hard reset en el teléfono, y al hacerlo la fluidez y batería ha mejorado sustancialmente.

pedrosotop
01/09/20, 03:09:05
Tu solución se llama reinicio de fábrica. Tenía el mismo problema, nunca había hecho un hard reset en el teléfono, y al hacerlo la fluidez y batería ha mejorado sustancialmente.A mí también me pasa y ya hice 2 reset de fábrica (x lo que no creo q de solucione con un reset), ese lag lo noto principalmente al salir de una aplicación que esté dentro de una carpeta en el escritorio...

txarini
01/09/20, 20:07:01
Las animaciones las tengo desactivadas, nada de dejarlas al 0.5x, para que? Lo noto igual que siempre....