Acceder

Ver la Versión Completa : Problema modo No Molestar

Redvintage1906
28/08/20, 19:25:25
Hola, hace poco que tengo el Mi 10, vengo de un iphone 11 Pro y llevaba un tiempo sin tener android y me apetecia volver por lo menos durante un tiempo.
El caso es que no se si hay algun bug con el modo no molestar o es que funciona de forma diferente en android. Es un modo que utilizaba siempre de noche, ya que en ios no se reciben notificaciones de aplicaciones mientras lo tienes activo, pero si llamadas entrantes si asi lo quieres, cosa que yo siempre seleccionaba por si habia alguna incidencia grave en el trabajo de noche, una emergencia familiar, etc.
El caso es que aunque lo tenga activo las notificaciones me llegan igualmente, por lo que de noche ya no me sirve, porque un correo o cualquier tonteria me puede despertar. No se si hay alguna solucion a lo que digo o si se entiende correctamente mi problema, quiza alguien que venga de ios le puede pasar lo mismo.

RaulPrieto
28/08/20, 20:38:07
Me pasa igual

robereto
30/08/20, 08:42:04
Hola. Yo tengo que no me avise de nada programado por la noche. Acabo de activar el no molestar permitiendo llamadas de destacados. Os cuento a ver