Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Giro de pantalla
u892127
28/08/20, 16:54:14
Pues eso, estoy alucinado.
Desde hace tiempo el móvil cuando con el giro automático lo pongo apaisado al volver a vertical se queda pillado, no responde los botones, con un lag tremendo. Mosqueado mogollón decido esta mañana hacer un factory reset y cual es mi sorpresa negativa que me sigue igual, . ¿os pasa? podéis probrarlo???
Banda base : G988BXXU4BTH5
PARCHE: 1 agosto 2020
Gofo_81
28/08/20, 17:09:58
Desde hace tiempo el móvil cuando con el giro automático lo pongo apaisado al volver a vertical se queda pillado, no responde los botones, con un lag tremendo. Mosqueado mogollón decido esta mañana hacer un factory reset y cual es mi sorpresa negativa que me sigue igual, . ¿os pasa? podéis probrarlo???
PARCHE: 1 agosto 2020Compi a mi perfecto
Con nova y con one ui
...
Algo chungo puedes tener....
BrianBarba
28/08/20, 19:56:34
PARCHE: 1 agosto 2020
A mi me responde muy rápido, sin el lag que comentas, si dices que has hecho hard reset me suena muy extraño... probaría a mirar el estado de los sensores si funcionan correctamente.
u892127
05/09/20, 07:42:11
Solucionado tras nuevo reset. Moderadores, pueden eliminar hilo?
BrianBarba
05/09/20, 09:55:07
Normalmente lo ideal es que marques el tema como "solucionado" así, si le ocurre a otros usuarios lo vean.
Merovingio
09/09/20, 18:04:17
Editamos título, contenido principal y marcamos como solucionado la consulta.
El hilo queda abierto para que todos los usuarios con una consulta similar puedan ver la solución.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.