Ver la Versión Completa : Funciones salud.... Publicidad engañosa...... Una vez más
CaesarAbraxas
28/08/20, 14:50:10
Buenos días a todos:
He estado hablando con Samsung España ya que estaba interesado en Watch 3, pero sobre todo en las funciones de salud : EGC, presión arterial y niveles de oxígeno en sangre.
Su respuesta ha sido bastante clara y reveladora.
No tiene ninguna de las tres. En teoría EGC, sí lo tienen pero no está certificado por Sanidad (Europea o España) y si lo autorizan puede que en un futuro lo tenga... o no... ninguna garantía. Respecto a la presión arterial y niveles de oxígeno... No no hoy por hoy no los tiene.
Le he preguntado que por lo anuncian con unas características que no tiene y......... Su respuesta " Gracias, alguna duda más...."
Cómo siempre un 10 a Samsung y su servicio oficial de atención al cliente.
Por lo que he podido leer por ahí en artículos y foros de toda la web, son funciones que tienen previsto incorporar en próximas actualizaciones.... se supone y dependerá del país y demás....
Funciones que también..... se supone que llegarán a mi actual watch....
Publicidad engañosa cómo siempre... De esta y de la gran mayoría de marcas....
Entonces si estás funciones no están.... ni se sabe si estarán . cuales son las ventajas / mejoras a mi actual watch.....
Hoy por hoy.... Ninguna..... 500€ más por nada.....
Y que conste que dentro de la incompetencia de Samsung en general y Samsung España y su super servicio técnico y de atención al cliente........ Estoy muy contento con el reloj y vengo de Samsung Gear S3 Clasic y ahora tengo un watch lte... Y hoy por hoy para mis necesidades sigue siendo el mejor.
Pero me jd..... Que nos tomen por tontos y se salten la regulación (perdón, legalmente no se la saltan porque lo ponen en la letra pequeña, pero para mi sí lo es, puesto que están publicitando unas características que no tienen actualmente salvo sólo en un país ) (lo dicho esto pasa con esta y con todas las marcas) y nadie diga nada... O si lo hacen no tenga ninguna repercusión.
Un saludo a todos...
César
solanum80
28/08/20, 15:31:45
Niveles de oxígeno en sangre si lo tiene. Saltó una actualización 1 semana antes de que saliera a la venta. El resto depende del país, si lo piensas tampoco es culpa de Samsung y no mienten a nadie. El reloj es capaz de realizar esas funciones, pero claro si el país se lo impide... tampoco pueden hacer nada.
xiscosen
28/08/20, 15:47:22
Publicidad engañosa no es, como todas las compañias te lo ponen en la letra pequeña lo que hay. Por otra parte si es cierto que Samsung en cuanto a Soporte y atención al cliente es pésimo, no tienen ni puta idea de como funcionan sus productos, el chat de soporte es ya la leche con respuestas automaticas y que ya te responderán lo mejor es el email con la transcripción del chat. El lunes hable por teléfono con soporte de samsung por un problema de los buds live y la mujer me dijo que el mismo lunes me llamarían para solucionar el problema, pues estamos a viernes y sigo esperando la llamada. Los productos que tienen son la leche pero el servicio postventa es pésimo.
segos23
28/08/20, 16:06:25
A ver..
El Galaxy Watch 3, comparado con el Galaxy Watch tiene varias diferencias... Pantalla más grande, menor autonomía, distintos/mejores sensores (algunos que todavía no valen para nada...), parece que el altavoz del 3 va mejor, doble de memoria interna y en principio los problemas con el barómetro del Galaxy Watch son cosa del pasado (la de quebraderos de cabeza que está dando este problema a muchos usuarios del GW).
Es decir, obviamente si uno tiene el Galaxy Watch... No le veo sentido dar el salto salvo que para uno sea fundamental la mayor pantalla o porque le encante el nuevo diseño (más ligero tanto física como estéticamente) o algo así muy concreto. Por lo demás, es que las diferencias son las que son. Es un jodido refrito de lo ya lanzado al mercado, no hay más. La diferencia de precio es completamente injustificable.
Lo mismo con el Active 2... le añaden el bisel físico, le cambian los botones, le doblan la memoria interna y.... ya... Misma pantalla, mismos sensores, misma parte trasera, mismas especificaciones... Eso sí, te cobran un 50% por algún extraño motivo que nadie bajo las estrellas podría justificar jamás.
Cambia el peso de un modelo a otro y tal también, claro.
Pero vamos, que todo son cambios relativamente pequeños. Es lo que hay y a nadie debería de pillarle por sorpresa. Encima con el GW3 te meten una correa de piel perronera total como si fuera algo de máxima calidad...
A ver..
El Galaxy Watch 3, comparado con el Galaxy Watch tiene varias diferencias... Pantalla más grande, menor autonomía, distintos/mejores sensores (algunos que todavía no valen para nada...), parece que el altavoz del 3 va mejor, doble de memoria interna y en principio los problemas con el barómetro del Galaxy Watch son cosa del pasado (la de quebraderos de cabeza que está dando este problema a muchos usuarios del GW).
Es decir, obviamente si uno tiene el Galaxy Watch... No le veo sentido dar el salto salvo que para uno sea fundamental la mayor pantalla o porque le encante el nuevo diseño (más ligero tanto física como estéticamente) o algo así muy concreto. Por lo demás, es que las diferencias son las que son. Es un jodido refrito de lo ya lanzado al mercado, no hay más. La diferencia de precio es completamente injustificable.
Lo mismo con el Active 2... le añaden el bisel físico, le cambian los botones, le doblan la memoria interna y.... ya... Misma pantalla, mismos sensores, misma parte trasera, mismas especificaciones... Eso sí, te cobran un 50% por algún extraño motivo que nadie bajo las estrellas podría justificar jamás.
Cambia el peso de un modelo a otro y tal también, claro.
Pero vamos, que todo son cambios relativamente pequeños. Es lo que hay y a nadie debería de pillarle por sorpresa. Encima con el GW3 te meten una correa de piel perronera total como si fuera algo de máxima calidad...
Tú lo has dicho, el WATCH 3 es un refrito de WATCH y por lo único que merecería la pena el cambio es por las funciones que no funcionan y que no se sabe si van a funcionar como ya han comentado.
Por lo demás está claro que si te vas a comprar un smartwatch de Samsung, quizás sea mejor comprarte le último modelo, o sea, el WATCH 3, pero sabiendo que te lo dan capado y que el WATCH se encuentra ya por la mitad de precio y no me cansaré de comentarlo pese al coñazo que me da el coñazo cada vez que opino :sisi1::sisi1:
xiscosen
29/08/20, 08:50:03
Tú lo has dicho, el WATCH 3 es un refrito de WATCH y por lo único que merecería la pena el cambio es por las funciones que no funcionan y que no se sabe si van a funcionar como ya han comentado.
Por lo demás está claro que si te vas a comprar un smartwatch de Samsung, quizás sea mejor comprarte le último modelo, o sea, el WATCH 3, pero sabiendo que te lo dan capado y que el WATCH se encuentra ya por la mitad de precio y no me cansaré de comentarlo pese al coñazo que me da el coñazo cada vez que opino :sisi1::sisi1:
Que pesado que eres siempre con lo mismo que pocos argumentos tienes pinpinela. Si eres un muerto de hambre que no se puede permitir el Watch 3 ..... vete a ECI que allí lo puedes ver y tocar jajajjajajja
Que pesado que eres siempre con lo mismo que pocos argumentos tienes pinpinela. Si eres un muerto de hambre que no se puede permitir el Watch 3 ..... vete a ECI que allí lo puedes ver y tocar jajajjajajja
Aparte de ser un imbecil y un maleducado, el que no tienes argumentos eres tú.
Es mayoritaria la opinión de que el WATCH 3 sin las funciones que anuncian pierde mucho y lo único que defiendo, como algún usuario más, es que si se tiene el WATCH no merece la pena cambiar al WATCH 3 hasta que no funcionen todas las implementaciones.
Por otro lado, yo me compraré el WATCH 3 cuando quiera, es más me lo compraré cuando funcione el PPG y el ECG, lo que no te puedo decir cuando será esto y a este paso y dada la experiencia quizás y con suerte sea para el 2021.
Y ya que hablas de argumentos, haz una lista de cosas que haga el WATCH 3 que no haga el WATCH y me refiero a app no a si tiene más ram o almacenameinto y menos batería
segos23
29/08/20, 11:53:40
Mi opinión es exactamente la misma que la de este tipo (a partir del minuto 12:47):
https://youtu.be/F9EP7XvwabA?t=767
Ahí dice exactamente lo que dije, el Galaxy Watch 3 es el Active 2 con otra carcasa (como ya hizo Huami al pasar del Amazfit Pace al Stratos, exactamente lo mismo)... Muy cierto lo de que lo suyo hubiera sido que hubieran sacado a la venta el GW3 cuando el Active 2 y que cada uno comprara el que más le gustara por diseño. Pero claro, a nivel empresarial... mejor maximizar las ventas de un modelo y, un año después, ofrecer lo "mismo" con otro nombre.
Lo que es innegable es que la evolución del GW al Active 2 fue relativamente escasa y del Active 2 al GW3 el salto es mínimo.
Y ojo, para mí la peor opción con diferencia es el Galaxy Watch 1:
-La pantalla más pequeña y que menos protagonismo tiene (para mí esto es vital).
-El color plata que tienes que comerte sí o sí si quieres el modelo de 46 mm.
-El mayor peso, especialmente importante cuando uno lo lleva puesto hasta para dormir como es mi caso.
-BT 4.0.
-La parte trasera deja a las claras que es el más limitado en cuanto a sensores (incluyendo número de diodos para el ritmo cardíaco). La del Active 2 y la del GW3 son hasta bonitas estéticamente.
-Tiene un fallo de diseño innegable con el tema del barómetro (mucha gente ni se habrá dado cuenta de que no le funciona).
-El diseño es claramente el más desfasado, el más "troncho". Esto es muy personal, pero me parece con diferencia el más feo.
-Y algún detalle más.
Al GW sólo le veo la ventana de la gran autonomía, diría que sus botones laterales son los que más me gustan (no me gustan que sobresalgan como en el GW3) y que a nivel de precio es competitivo. Realmente la clave son la autonomía, el diseño y el precio.
Si uno quiere la mayor autonomía posible... tienes que ir por huevos al GW1. Si su diseño es el que más te gusta, pues lo mismo. A nivel de precio, si no te gusta el diseño del Active 2, lo del GW3 no se sostiene de ninguna manera (esto no lo negará ni el más fan de Samsung).
En caso contrario... las opciones claras son el Active 2 si te gusta su diseño o por precio o el GW3 si te gusta su diseño o quieres lo de detección de caídas y la saturación de oxígeno.
Pero vamos, que Samsung está a un nivel lamentable. No es de recibo que tenga este nivel de avance en sus relojes y en su software. No es de recibo que tarde lo que está tardando con el tema del ECG. No es de recibo que Samsung Health dé auténtica pena y uno deba de comparar este ecosistema con el de Huami y no con el de Apple. No es de recibo que te metan una correa de "cuero genuino" que es de la peor calidad posible.
Yo estoy cogido por los huevos. Me encantaría pillarme el próximo Apple Watch si merece la pena (que imagino que sí), pero es que paso tanto de tener un iPhone con su notch gigantesco... Aparte, llevo ya 2 años con el Mi Max 3 y no me veo cambiando a un móvil con una pantalla más pequeña. Me jodería por la vida. Es como tener el Active 2 y sus 1,4" y pasar a un Galaxy Watch con sus 1,3"... Simplemente no...
Un saludo.
xiscosen
29/08/20, 12:15:58
Mi opinión es exactamente la misma que la de este tipo (a partir del minuto 12:47):
Ahí dice exactamente lo que dije, el Galaxy Watch 3 es el Active 2 con otra carcasa (como ya hizo Huami al pasar del Amazfit Pace al Stratos, exactamente lo mismo)... Muy cierto lo de que lo suyo hubiera sido que hubieran sacado a la venta el GW3 cuando el Active 2 y que cada uno comprara el que más le gustara por diseño. Pero claro, a nivel empresarial... mejor maximizar las ventas de un modelo y, un año después, ofrecer lo "mismo" con otro nombre.
Lo que es innegable es que la evolución del GW al Active 2 fue relativamente escasa y del Active 2 al GW3 el salto es mínimo.
-La pantalla más pequeña y que menos protagonismo tiene (para mí esto es vital).
-El mayor peso, especialmente importante cuando uno lo lleva puesto hasta para dormir como es mi caso.
-BT 4.0.
-La parte trasera deja a las claras que es el más limitado en cuanto a sensores (incluyendo número de diodos para el ritmo cardíaco). La del Active 2 y la del GW3 son hasta bonitas estéticamente.
-Tiene un fallo de diseño innegable con el tema del barómetro (mucha gente ni se habrá dado cuenta de que no le funciona).
-El diseño es claramente el más desfasado, el más "troncho". Esto es muy personal, pero me parece con diferencia el más feo.
-Y algún detalle más.
Al GW sólo le veo la ventana de la gran autonomía, diría que sus botones laterales son los que más me gustan (no me gustan que sobresalgan como en el GW3) y que a nivel de precio es competitivo. Realmente la clave son la autonomía, el diseño y el precio.
Si uno quiere la mayor autonomía posible... tienes que ir por huevos al GW1. Si su diseño es el que más te gusta, pues lo mismo. A nivel de precio, si no te gusta el diseño del Active 2, lo del GW3 no se sostiene de ninguna manera (esto no lo negará ni el más fan de Samsung).
En caso contrario... las opciones claras son el Active 2 si te gusta su diseño o por precio o el GW3 si te gusta su diseño o quieres lo de detección de caídas y la saturación de oxígeno.
Pero vamos, que Samsung está a un nivel lamentable. No es de recibo que tenga este nivel de avance en sus relojes y en su software. No es de recibo que tarde lo que está tardando con el tema del ECG. No es de recibo que Samsung Health dé auténtica pena y uno deba de comparar este ecosistema con el de Huami y no con el de Apple. No es de recibo que te metan una correa de "cuero genuino" que es de la peor calidad posible.
Yo estoy cogido por los huevos. Me encantaría pillarme el próximo Apple Watch si merece la pena (que imagino que sí), pero es que paso tanto de tener un iPhone con su notch gigantesco... Aparte, llevo ya 2 años con el Mi Max 3 y no me veo cambiando a un móvil con una pantalla más pequeña. Me jodería por la vida. Es como tener el Active 2 y sus 1,4" y pasar a un Galaxy Watch con sus 1,3"... Simplemente no...
Un saludo.
Esta claro que el active 2 y el watch 3 son prácticamente lo mismo en hadware y cambia el diseño, hay que comparar el Watch 3 con el Watch 1 y hay si que hay una evolución clara con el listado que has hecho y alguna cosilla más como que han arreglado el contador de pisos o han mejorado la precision del GPS...... sin contar las implementaciones que faltan.
-BT 4.0.
-Y algún detalle más.
Un saludo.
Toda la razón en lo que dices y es normal dado que es un reloj nuevo, pero sigo defendiendo en que sin las nuevas implementaciones, la diferencia del WATCH al WATCH 3 no es tanto como debía esperarse, ya que los sensores son mejores pero no los utliiza y lo peor es no saber cuando se va a utlizar porque puede ser un mes o puede ser un año
laura2040
29/08/20, 12:42:00
Error
laura2040
29/08/20, 12:44:33
Para los incrédulos que opinan que nos estafaron les diré que no pues en su web viene bien claro lo que funciona y lo que funcionará más adelante y lo dice bien grande el que no lea es por qué no quiere y si voy a hacer un desembolso de 500 euros me leo hasta el. Made in Vietnam.
Siempre es recomendable leer antes de comprar.131088913108901310891131089213108931310894 13108951310896131089713108981310899
powdermiguel
29/08/20, 13:17:03
Olvidaos Laura y Xiscosen, es imposible...Lo que quieren es que Samsung sea la unica compañia gilipolllas que pongan sus "peros" bien en grande y con una aclaracion en negrita de..."POR FAVOR NO COMPREN NUESTROS PRODUCTOS"
en fin...ya en serio, el hecho de que se opnie y se crea que es feo que no este axtivado el ECG esta bien, pero no hacerlo en cada tema que se abra. Ya se comento, pues ya esta
CaesarAbraxas
29/08/20, 13:18:28
Buenos días :
A ver, si con " los incrédulos que creen que nos han estado" te refieres a mi.... Te diré con todo el respeto que no te has leído bien lo que he puesto a no lo has interpretado bien.
En ningún momento que dicho nada de que han estafado a nadie. Sólo he dado mi opinión sobre la publicidad que hacen las marcas de sus productos, tanto de este reloj cómo de esta marca, como de las demás marcas y productos, que publicitan características que no tienen o sólo funcionan en un país o vendrán en próximas actualizaciones.
Ni quería abrir ninguna polémica y por lo que veo os lo estáis tomando como algo personal y contra Samsung, cosa que para nada es así, porque como he dicho tuve el S3 y estoy muy contento con mi actual watch 46 lte y acabaré comprándome el watch 3....
Si a ti te parece que poner unos numeritos al final de cada "fantástica nueva característica" es ponerlo bien claro y grande. A mi no me lo parece. Si es legal.... Si desde luego.... Si lo hacen todas las marcas... Si desde luego... En ningún momento he dicho lo contrario sólo he dicho que para mi no lo veo correcto. Y no quiero entrar en polémica pero si te lees los numeritos, sólo te dice que esta disponible en Corea y lo estará en EU, lo demás nos lo imaginamos todos... Pero no te lo garantiza nadie... Si de das cuenta y lees todos los numeritos.... Hay varios que son muy cucos.... Como que las aplicaciones y características pueden variar dependiendo del país..... Como que es resistente al agua.... Pero no para bucear ni actividades acuáticas... Esta claro que esto lo ponen todas las marcas... para curarse en salud y por el tema de garantía.. Que es legal si.... Me parece correcto... A mí no.. Eso es lo que pienso y lo que he querido trasmitir, no ninguna ataque a este modelo ni a esta marca, si no una crítica al sistema.. Que para mi por muy legal que sea lo sigo viendo publicidad engañosa (no según la ley).
Un poquito de tranquilidad.... Estoy interesado y bastante en este modelo y sobre todo por las mejoras en o nuevas funciones de salud, ya que para mi dado mi estado de salud es fundamental y el único motivo por el que estoy dispuesto a gastarme 500€, más teniendo en Watch 46mm lte prácticamente nuevo 6 mese. Por eso como tú bien dices me he leído todo muy bien y expongo mis dudas en los foros para que gente amable cómo tú que espero que hayan muchos más me den su opinión, no entro ni para criticar a nadie ni para trolear marcas o productos.
Un saludo a todos,
César.
laura2040
29/08/20, 13:21:52
Buenos días :
A ver, si con " los incrédulos que creen que nos han estado" te refieres a mi.... Te diré con todo el respeto que no te has leído bien lo que he puesto a no lo has interpretado bien.
En ningún momento que dicho nada de que han estafado a nadie. Sólo he dado mi opinión sobre la publicidad que hacen las marcas de sus productos, tanto de este reloj cómo de esta marca, como de las demás marcas y productos, que publicitan características que no tienen a no sólo funcionan en un país o vendrán en próximas actualizaciones.
Ni quería abrir ninguna polémica y por lo que veo os lo estáis tomando como algo personal y contra Samsung, cosa que para nada es así, porque como he dicho tuve el S3 y estoy muy contento con mi actual watch 46 lte y acabaré comprándome el watch 3....
Si a ti te parece que poner unos numeritos al final de cada "fantástica nueva característica" es ponerlo bien claro y grande. A mi no me lo parece. Si es legal.... Si desde luego.... Si lo hacen todas las marcas... Si desde luego... En ningún momento he dicho lo contrario sólo he dicho que para mi no lo veo correcto. Y no quiero entrar en polémica pero si te lees los numeritos, sólo te dice que esta disponible en Corea y lo estará en EU, lo demás nos lo imaginamos todos... Pero no te lo garantiza nadie... Si de das cuenta y lees todos los numeritos.... Hay varios que son muy cucos.... Como que las aplicaciones y características pueden variar dependiendo del país..... Como que es resistente al agua.... Pero no para bucear ni actividades acuáticas... Esta claro que esto lo ponen todas las marcas... para curarse en salud y por el tema de garantía.. Que es legal si.... Me parece correcto... A mí no.. Eso es lo que pienso y lo que he querido trasmitir, no ninguna ataque a este modelo ni a esta marca, si no una crítica al sistema.. Que para mi por muy legal que sea lo sigo viendo publicidad engañosa (no según la ley).
Un poquito de tranquilidad.... Estoy interesado y bastante en este modelo y sobre todo por las mejoras en o nuevas funciones de salud, ya que para mi dado mi estado de salud es fundamental y el único motivo por el que estoy dispuesto a gastarme 500€, más teniendo en Watch 46mm lte prácticamente nuevo 6 mese. Por eso como tú bien dices me he leído todo muy bien y expongo mis dudas en las foros para que gente amable cómo tú que espero que hayan muchos más me den su opinión, no entro ni para criticar a nadie ni para trolear marcas o productos.
Un saludo a todos,
César.No amigo no te he mencionado, simplemente leo en foros aquí y en otros.
No me refiero a nadie en particular solo a los que no leen bien los datos antes de comprar algo .
Si para todo pusieran letras gigantes nadie leería si amigo hasta en las indicaciones de las medicinas viene con los números, eso no es culpa ni de Samsung ni de nadie o más bien el que lo vio legal y lo autorizado.
Creo que siempre debemos de leer todo lo que nos concierne y nos interesa.
Estaba detrás del fitbit sense y en la web existen términos confusos que no explican o escriben eso si esta mal .
Pero Samsung y no defiendo a nadie hizo lo que hacen todas las marcas y todos los sectores indicar todo con letras o números pero lo.indica ,despues tu si tienes dudas puedes recurrir a atención al cliente o entrar en los foros oficiales, hoy dia el que no tiene información o no está informado es por que no quiere .
Por cierto no tengo nada contra tu ni contra nadie, simplemente opino ,doy datos doy uso y experiencia [emoji41] puedo estar equivocada en cosas obviamente, pero si leo que es negro y veo que es negro a mi no.me están engañando .
En el active 2 si veo un engaño a toda regla ...prometiero en diciembre y aun no llega el ECG de hecho esta denunciado pir un grupo puedes leer en foro se sambie.
segos23
29/08/20, 14:05:23
Toda la razón en lo que dices y es normal dado que es un reloj nuevo, pero sigo defendiendo en que sin las nuevas implementaciones, la diferencia del WATCH al WATCH 3 no es tanto como debía esperarse, ya que los sensores son mejores pero no los utliiza y lo peor es no saber cuando se va a utlizar porque puede ser un mes o puede ser un año
Pero es que no haces caso o no quieres hacer caso y ni te informas o no te quieres informar...
Una cosa es decir que uno considere que es mejor opción un reloj u otro. Esto es algo normal.
Ahora bien, tú no paras de omitir datos. Y sin esa clase de información, todo debate queda anulado.
Te olvidas de que el tema sensores no son es para el ECG, también para el ritmo cardíaco. También el barómetro, el cuál es un FALLO DE DISEÑO del Galaxy Watch. Es decir, si te importa la info que aporta ese sensor... ya hay que tener huevos para comprarse el Galaxy Watch. Porque tienes muchas papeletas para acabar pasando por el SAT para que te cambien la placa. Y eso si no te pasa más veces como a otra gente.
Te olvidas de que la precisión GPS ha ido mejorando en los sucesivos modelos. Te olvidas del tema del BT 4.0 del año la pera con el BT 5.0. Te olvidas de que parece que el altavoz del GW3 parece que da un sonido más nítido que el del GW.
Siempre te olvidas del tamaño de la pantalla. Siempre. Y no sólo el tamaño, si no del protagonismo que ésta tiene. En el Active 2 la pantalla es la estrella, en el GW3 la pantalla destaca. En el GW1 la pantalla es totalmente rándom por su menor tamaño, por estar hundida de mala manera y por estar rodeada de tanto "plástico".
Tú estás enfrascado en la batalla más rara que la humanidad ha visto. Una batalla que consiste en poner, como sea y las veces que haga falta, el Galaxy Watch por encima del reloj del turno. El año pasado fue el Active 2, este año toca el GW3.
Y macho, que yo también tengo mis preferencias. Que a mí me dan a escoger y me quedo con mi Active 2, pero joder... No tengo una necesidad enfermiza de ir hasta abriendo post para intentar convencer a nadie de lo que yo opine. Es que no hay quien entienda este comportamiento.
Y, en serio, que yo opino que el GW3 tiene problemas... Me refiero al precio completamente desproporcionado que no se puede justificar por absolutamente nada (ni mejores componentes, ni nuevas tecnologías, ni nada de nada de nada). Si hasta digo que el GW3 es el Active 2 con bisel físico, que si no fuera por eso son el mismo jodido reloj. Que esto mismo ya se ha visto con el Pace y el Stratos y mucha gente se volvía loca defendiendo que el Stratos era un reloj completamente nuevo y diferente. Y la gente, por el motivo que fuera, estaba cegada y no era capaz de ver que el Stratos era el mismo jodido reloj que era el Pace pero con una carcasa con aspecto de fibra de carbono y unos botones que sobresalían. Y sí, también Huami aprovechó para pasar de vender el "mismo" reloj por unos 60/80 € a pedir 150 € o no sé cuántos.
Es decir, la jugada de Samsung tiene precedentes incluso en el mundillo. Cualquiera que haya querido verlo lo ha podido ver.
Pero joder, una cosa es opinar eso y otra insistir e insistir e insistir en que el jodido Galaxy Watch 1 es lo más de lo más. Y para ti puede serlo y para otra gente también. Pero ese reloj sólo tiene sentido ya si quieres la mayor autonomía posible, si estás enamorado de su diseño o si quieres algo bueno (sin ser lo mejor) a un precio competitivo.
Por lo demás no tiene sentido recomendar a nadie ese reloj. Y no porque el Active 2 y el GW3 sean rompedores o revolucionarios (que están lejos de serlo), si no porque simplemente no hay más argumentos para comprar el GW. El único punto objetivo en el que el GW es superior es la autonomía, eso y el precio claro (comparado con el GW3). Punto.
Un saludo.
laura2040
29/08/20, 14:13:14
Yo digo una cosa bien alta,ok el Samsung watch 46m y 42mm presenta problemas de barometro (nunca los he tenido por que limpiaba a menudo su parte trasera,o por qye he tenido su).
Pero la mayoría sabemos que tenemos muchas opciones de que en unos meses se estropear, si te digo comprate el Samsung watch 46m esta genial sabiéndolo que tarde o temprano te lo llevarad al sat que clase de amiga seria yo???.
Yo no lo recomiendo ,si lo haría con el active 2 44mm que estuvo hasta hace poco a 240 euros el 44mm lte ,si no te quieres gastar 500 euros o 430 euros seria la mejor opción y no el watch 1.
segos23
29/08/20, 14:17:39
Y todo esto que estamos hablando, lo hacemos únicamente hablando de modelos de Samsung.
Yo no soy ningún talibán de ninguna marca. Yo llevo casi casi un año con el Active 2 y estoy contento. Pero, el hecho de que yo sea poseedor de un Active 2, no quita para que tenga claro que estaría mejor con un Apple Watch Series 5.
Es decir, soy capaz de tener algo y, a la vez, creer que no es lo mejor de lo mejor y lo que todo el mundo debería tener. No, oye, mañana Apple hace compatible con Android sus relojes y voy corriendo a comprarme uno y ya de la que llegue a casa pongo a la venta el Active 2.
Y oye, se puede ser feliz a pesar de ello. Yo disfruto del Active 2 a pesar de ello. El modo Always On Display de este reloj es lo que marca toda la diferencia para mis necesidades.
Un saludo.
laura2040
29/08/20, 14:22:00
Y todo esto que estamos hablando, lo hacemos únicamente hablando de modelos de Samsung.
Yo no soy ningún talibán de ninguna marca. Yo llevo casi casi un año con el Active 2 y estoy contento. Pero, el hecho de que yo sea poseedor de un Active 2, no quita para que tenga claro que estaría mejor con un Apple Watch Series 5.
Es decir, soy capaz de tener algo y, a la vez, creer que no es lo mejor de lo mejor y lo que todo el mundo debería tener. No, oye, mañana Apple hace compatible con Android sus relojes y voy corriendo a comprarme uno y ya de la que llegue a casa pongo a la venta el Active 2.
Y oye, se puede ser feliz a pesar de ello. Yo disfruto del Active 2 a pesar de ello. El modo Always On Display de este reloj es lo que marca toda la diferencia para mis necesidades.
Un saludo.Ese es el sueno del 90% de los usuarios de Android...Apple se forra vendiendo 2 veces más de lo que lo hace ahora ,lo que no me gusta es movil Apple y he tenio
CaesarAbraxas
29/08/20, 14:46:27
Me sorprende mucho tú comentario, ya que estas omnipresente en todos los foros Samsung y si no recuerdo mal cuando bastantes nos quejamos del problema del barómetro del watch.
Tú no sólo dijiste que era algo puntual, si no que aparte de que tú nunca lo habías tenido, que los que poníamos en el foro que no funcionaba eramos los más.. porqué los que les iba bien no decían nada. Y ahora dices que es un problema generalizado y que no lo has tenido porque tuviste suerte....... Como cambia el cuento.
Entonces no había problema con el barómetro del watch.... Ahora si que es un problema generalizado (cosa que estoy totalmente de acuerdo contigo... Ahora ya que antes.. Según tú era algo puntual).
Lo que quiero decir es que no sois nada objetivos y os estáis tomando esto como algo personal... Sobre todo entre algunos... Que supongo que os conocéis más porque entráis mucho más y sois más activos.
Creo que hacéis poca favor a los foros, no siendo objetivos, y lo dijo en general.
Se que los foros son el reflejo de la Sociedad y la crispación es lo más impera. Creo que todo el mundo debería poder expresar sus opiniones siempre que las razone estemos o no estemos de acuerdo.
Pero también debemos ser un poco coherentes.
Y ya no voy a escribir más porque os venir...
Y como dijo Agatha Christie : No hay nada más agotador que tratar con alguien que se cree que tiene la razón en todo.
Y por lo que veo aquí en el foro sois varios los que ni se puede opinar nada en contra.... ... Y enseguida me vais a dar la razón...
Feliz finde a todos..
laura2040
29/08/20, 15:24:28
Me sorprende mucho tú comentario, ya que estas omnipresente en todos los foros Samsung y si no recuerdo mal cuando bastantes nos quejamos del problema del barómetro del watch.
Tú no sólo dijiste que era algo puntual, si no que aparte de que tú nunca lo habías tenido, que los que poníamos en el foro que no funcionaba eramos los más.. porqué los que les iba bien no decían nada. Y ahora dices que es un problema generalizado y que no lo has tenido porque tuviste suerte....... Como cambia el cuento.
Entonces no había problema con el barómetro del watch.... Ahora si que es un problema generalizado (cosa que estoy totalmente de acuerdo contigo... Ahora ya que antes.. Según tú era algo puntual).
Lo que quiero decir es que no sois nada objetivos y os estáis tomando esto como algo personal... Sobre todo entre algunos... Que supongo que os conocéis más porque entráis mucho más y sois más activos.
Creo que hacéis poca favor a los foros, no siendo objetivos, y lo dijo en general.
Se que los foros son el reflejo de la Sociedad y la crispación es lo más impera. Creo que todo el mundo debería poder expresar sus opiniones siempre que las razone estemos o no estemos de acuerdo.
Pero también debemos ser un poco coherentes.
Y ya no voy a escribir más porque os venir...
Y como dijo Agatha Christie : No hay nada más agotador que tratar con alguien que se cree que tiene la razón en todo.
Y por lo que veo aquí en el foro sois varios los que ni se puede opinar nada en contra.... ... Y enseguida me vais a dar la razón...
Feliz finde a todos..Feliz fin de amigo [emoji106]
Dragonsx
29/08/20, 16:48:30
Antes de comprar y firmar leeeeeeeeerrrrrr muy bien la letra pequeña, es legal esa practica.
Las grandes empresas no se pillan las manos somos nosotros que pensamos que lo sabemos todo .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.