PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Fallos en el Nord?

Triple3V
28/08/20, 14:22:08
He estado muy tentado de comprarlo en varias ocasiones pero que no paren de salir noticias al respecto del tinte en la pantalla, la bateria que se descarga muy rápido en algunos terminales,... me echa para atras.
Los que teneis el Nord o quereis comprarlo, ¿que pensáis al respecto? ¿Son fallos de pocos terminales o es muy generalizado?
Gracias!

Birkex
28/08/20, 14:35:29
He estado muy tentado de comprarlo en varias ocasiones pero que no paren de salir noticias al respecto del tinte en la pantalla, la bateria que se descarga muy rápido en algunos terminales,... me echa para atras.

Los que teneis el Nord o quereis comprarlo, ¿que pensáis al respecto? ¿Son fallos de pocos terminales o es muy generalizado?

Gracias!Solo te digo que lo compraría 20 veces más.

Yo personalmente tuve poca duración de batería al principio, los primeros 3-4 días.
Ahora, ya una vez estabilizado mi uso y demás, la batería no me la acabo en un día. Suelo llegar a la noche con un 30%, pero esto ya se sabe que depende de cada usuario.

Del resto de fallos que pululan por todas partes, yo no he tenido nada... Hay mucho hater suelto, al igual que mucho Fanboy [emoji6]

Ralph 2
28/08/20, 15:20:04
Voy por partes:

1.- Tintes en Pantalla: Desconozco si la mala publicidad en este sentido por parte de alguna gente es o no es exagerada o mal intencionada. En mi unidad no observo nada al respecto. Eso sí, a baja o nula luminosidad, el color de la pantalla no es uniforme, teniendo algún tono morado en la parte inferior, pero, de ahí a combinar tonos grises, verdosos y morados tales que molestan la visión del usuario...va a ser k no. Tb dicen que es normal en las pantallas amoled. 🤔

2.- Batería: Tal como dice el anterior compañero, esto depende de tu uso. Yo, afortunadamente estoy de vacaciones y siempre tengo activado el wifi. Lo uso para ver videos en Youtube, leer noticias, redes sociales y algún k otro juego no muy pesado y suelo hacer unas 6h30 de pantalla encendida.
El otro día quise hacer una prueba de batería. Puse la resolución a 60. Combiné el wifi con los datos y, dándole el mismo uso que el expuesto anteriormente; me dió un poco más de 9h de pantalla activa. Flipeeee.

Por otro lado, tuve problemas con algunas app q no conseguía que se abrieran y pude solucionarlo desde los ajustes del móvil.

Tb desde el Chrome y con los datos activos, me daba problemas para abrir ciertas páginas web, tardando excesivo tiempo; pero, tras la última actualización de la app; los problemas desaparecieron.

Perfecto, no lo es, pero, yo estoy contento. Siempre hay que esperar que vaya mejorando con las actualizaciones (k ya he recibido 2, en 2 semanas que llevo con el móvil).

Willy Hummer
28/08/20, 17:40:07
En mi caso el problema que tengo es desconexiones de internet que se solucionan apagando los datos móviles y volviéndolos a activar, y por lo que he podido ver en el foro de Telegram, hay más casos como el mío.

He probado un montón de cosas sin que haya podido solucionarlo hasta el momento.

Vicox
28/08/20, 18:05:44
Yo lo tengo hace dos días y, sinceramente, pocos fallos le veo.
Lo estoy usando de momento dualsim con todo conectado y hoy desde las 7 am está al 66% de batería con uso alto de llamadas, 3 cuentas de mail, WhatsApp, radio y navegación web, vamos que no está nada mal.
La pantalla la veo muy bien, nítida y de calidad.
De momento, por ponerle un pero diría que no he sabido cómo configurar el que las llamadas en una de las líneas no se vayan al buzón de voz cuando estoy usando la otra, no se si no se puede o es que no se, pero por lo demás, de lujo.
Ahh, y volar vuela, y yo tengo como móvil personal (este es de empresa), un iPhone 11 Pro.

manoluty
28/08/20, 21:33:24
Por desgracia yo estoy sufriendo dos fallos. Tengo el fallo de zonas moradas cuando el brillo está muy bajo, y tengo problemas de conexión a internet intermitentes. Una pena con la ilusión con la que había cogido este teléfono. Esperaré a ver si sacan algún parche, sino gestionaré la garantía.

Vicox
28/08/20, 21:45:21
Por desgracia yo estoy sufriendo dos fallos. Tengo el fallo de zonas moradas cuando el brillo está muy bajo, y tengo problemas de conexión a internet intermitentes. Una pena con la ilusión con la que había cogido este teléfono. Esperaré a ver si sacan algún parche, sino gestionaré la garantía.
Como ves el fallo de las zonas moradas?
Yo no aprecio nada, y respecto a la desconexión de internet e. Dos días ni una sola desconexión, no será algo que ver con el operador?.

Willy Hummer
28/08/20, 22:09:45

Yo no aprecio nada, y respecto a la desconexión de internet e. Dos días ni una sola desconexión, no será algo que ver con el operador?.Mis problemas de desconexión de Internet son con Vodafone.

Vicox
28/08/20, 22:52:31
Mis problemas de desconexión de Internet son con Vodafone.
Yo tengo Movistar en ambas líneas y no he sufrido ese fallo, me fijaré más porque lo tengo hace un par de días, pero uso bastante internet y no he notado corte alguno.

manoluty
31/08/20, 14:47:30
Yo no aprecio nada, y respecto a la desconexión de internet e. Dos días ni una sola desconexión, no será algo que ver con el operador?.
Yo los problemas de red los tengo con Vodafone...
Los fallos de la pantalla los noto por la noche cuando estoy en cama. Brillo al mínimo y modo noche. He abierto un caso a OnePlus a ver que me dicen.

mariodrum
31/08/20, 15:01:32
Recibido ayer, visto los fallos que mencionabais me he cercionado a ver si los identificaba y nada, el teléfono va como la seda. Ni pantalla morada, ni perdidas de señal.

Menciono también algo que me llamo la atención que la fecha de fabricación de mi terminal es el 20 de Agosto, lo mismo es que las partidas nuevas ya llevan solucionado esos problemas.

user00
31/08/20, 17:25:45
Recibido ayer, visto los fallos que mencionabais me he cercionado a ver si los identificaba y nada, el teléfono va como la seda. Ni pantalla morada, ni perdidas de señal.

Menciono también algo que me llamo la atención que la fecha de fabricación de mi terminal es el 20 de Agosto, lo mismo es que las partidas nuevas ya llevan solucionado esos problemas.

Como sabes la fecha de fabricacion????.

Un saludo.

Vicox
31/08/20, 19:26:37
Yo los problemas de red los tengo con Vodafone...
Los fallos de la pantalla los noto por la noche cuando estoy en cama. Brillo al mínimo y modo noche. He abierto un caso a OnePlus a ver que me dicen.
Pues nada, tras casi una semana de uso intenso, ni un problema, ni observo pa pantalla morada y no he tenido nunca un corte de red.
A ver si tienes suerte y te lo solucionan.

prinnova
31/08/20, 22:46:26
3 días de uso de móvil principal y ningún problema

javiggbcn
31/08/20, 23:24:11
Yo nunca habia tenido un Oneplus y la verdad es que me hacia mucha ilusion tener uno ....y la verdad es que estoy supercontento con el, venia de un s9 y con el tema de la bateria estaba frito y con este sin tener una super bateria he notado un cambio brutal....Sobre el tema de la pantalla la verdad que yo sin problemas , lo unico que me pasa y la verdad es que me esta rallando un poco y no se si al resto le pasa es que cuando busco algo en la barra de Google o le digo al asistente lo que sea en muchas ocasiones me pone que no tengo internet teniendo que repetir esa misma busqueda por varias veces hasta que al final la realiza ....y la verdad que es un coñazo porque tienes que estar escribiendo la mismo por varias veces o hablarle al asistente hasta que la realiza , no se si este tipo de fallo lo tiene alguien mas o que pero es la unica pega que le puedo poner al telefono , no se si solo me pasa a mi pero espero que se solucione en futuras actualizaciones

PD : Por cierto el problema de los cortes solo me pasa en las busquedas de Google ....en lo que se refiere a llamadas, Whatsapp y demas ni un solo fallo

pepe69
01/09/20, 12:15:58
A mi me ocurre lo mismo. No encuentra conexión a internet con buscador de google y al darle a actualizar vuelve a tenerla.

El fallo es independiente del operador: he probado tanto con sim de Movistar como de Orange

Vicox
01/09/20, 12:51:43
A mi no me ocurre, acabo de probar y me busca lo que pido.
Ni idea de que será, yo uso Movistar.

isra686
01/09/20, 15:35:56
A mi me ocurre lo mismo. No encuentra conexión a internet con buscador de google y al darle a actualizar vuelve a tenerla.

El fallo es independiente del operador: he probado tanto con sim de Movistar como de Orange

Me pasa con google maps, a veces me pone sin conexion :(

(Sólo cuando estoy en la red movil (o2), con wifi no me pasa)

S Estevan
01/09/20, 18:04:08
El único problema que he detectado sobre las conexiones, es que si tengo activado el modo Avión. Y enciendo el Wifi, luego no lo puedo desconectar. Si previamente no quito el modo Avión. Es un poco engorroso la verdad. Pero imagino que con la siguiente actualización de Software lo arreglaran... En cuanto al resto, pantalla, duración de bateria, sonido, etc. Todo de 10! Por cierto, comprado en Amazon.

manoluty
01/09/20, 19:59:46
Yo nunca habia tenido un Oneplus y la verdad es que me hacia mucha ilusion tener uno ....y la verdad es que estoy supercontento con el, venia de un s9 y con el tema de la bateria estaba frito y con este sin tener una super bateria he notado un cambio brutal....Sobre el tema de la pantalla la verdad que yo sin problemas , lo unico que me pasa y la verdad es que me esta rallando un poco y no se si al resto le pasa es que cuando busco algo en la barra de Google o le digo al asistente lo que sea en muchas ocasiones me pone que no tengo internet teniendo que repetir esa misma busqueda por varias veces hasta que al final la realiza ....y la verdad que es un coñazo porque tienes que estar escribiendo la mismo por varias veces o hablarle al asistente hasta que la realiza , no se si este tipo de fallo lo tiene alguien mas o que pero es la unica pega que le puedo poner al telefono , no se si solo me pasa a mi pero espero que se solucione en futuras actualizaciones

PD : Por cierto el problema de los cortes solo me pasa en las busquedas de Google ....en lo que se refiere a llamadas, Whatsapp y demas ni un solo fallo

A mi también me pasa. Está reportado en los foros de OnePlus.

Tengo Vodafone...

mariodrum
02/09/20, 00:15:36
Como sabes la fecha de fabricacion????.

Un saludo.

Buenas, en la caja del terminal por la parte de atras en la pegatina donde vienen los codigos imei y demas en la seccion donde se ve "licensed by Qualcomm" esta un pelin mas arriba mencionado como "date".

tentiruju
29/09/20, 22:01:48
Que suerte toda esa gente que dicen que no tienen problemas con la pantalla, por mis manos ya han pasado dos terminales, uno de Julio y otro de Agosto y tienen el panel amoled defectuoso, obviamente los he devuelto a Amazon, no creo que tenga el ojo super sensible, si no utilizas el teléfono en entornos muy oscuros no lo notas, pero si te gusta el modo oscuro y por la noche lo utilizas con la luz apagada, se ve los problemas de los paneles, (manchas, y zonas con otros tonos.. como si estuviese quemada,. lo peor es que no se arregla con ecualizaciones y que con el paso del tiempo solo va a peor, voy a esperar a la nueva remesa de fabricacion de finales de septiembre , por eso la tienda oficial no tienen stock, a ver si en esta segunda tanda han solucionado los problemas, sino... bye bye una pena por que por lo demas esta super equilibrado, ......

snako
29/09/20, 22:14:25
Que suerte toda esa gente que dicen que no tienen problemas con la pantalla, por mis manos ya han pasado dos terminales, uno de Julio y otro de Agosto y tienen el panel amoled defectuoso, obviamente los he devuelto a Amazon, no creo que tenga el ojo super sensible, si no utilizas el teléfono en entornos muy oscuros no lo notas, pero si te gusta el modo oscuro y por la noche lo utilizas con la luz apagada, se ve los problemas de los paneles, (manchas, y zonas con otros tonos.. como si estuviese quemada,. lo peor es que no se arregla con ecualizaciones y que con el paso del tiempo solo va a peor, voy a esperar a la nueva remesa de fabricacion de finales de septiembre , por eso la tienda oficial no tienen stock, a ver si en esta segunda tanda han solucionado los problemas, sino... bye bye una pena por que por lo demas esta super equilibrado, ......

Ademas, en paneles amoled, es muy recomendable usar le modo oscuro, porque los fondos claros, producen con el paso del tiempo que salgan quemaduras de pantalla, y con el modo oscuro se minimizan
En este caso, salvo paneles muy muy defectuosos, solo se ve un poco en fondos gris oscuro, y con el brillo entre el 10-15% incluso algunos hasta el 20-25%

Ralph 2
29/09/20, 22:48:52

...a los que afirman que el Nord tiene un problema con el color de la pantalla....por favor, podrían poner imágenes donde se observe tal defecto??
Yo, en el mío no lo veo y es de los primeros que sacaron, ya que lo compré en preventa. Quizás es que no sé cómo hacerlo.
Mando fotos a distintas intensidades de iluminacion de la pantalla:

snako
29/09/20, 23:42:04
...a los que afirman que el Nord tiene un problema con el color de la pantalla....por favor, podrían poner imágenes donde se observe tal defecto??
Yo, en el mío no lo veo y es de los primeros que sacaron, ya que lo compré en preventa. Quizás es que no sé cómo hacerlo.
Mando fotos a distintas intensidades de iluminacion de la pantalla:

No es en el 100% de los paneles, pero es facil verlo, tienes que poner un fondo gris, por ejemplo la calculadora que viene de origen, pero con el tema oscuro aplicado, bajas el brillo al minimo, y lo subes un poco al 10-15% y se tiene que ver zonas verdosas y moradas

Adjunto imagenes sacadas de internet para que lo veas

Ralph 2
30/09/20, 21:29:55
No es en el 100% de los paneles, pero es facil verlo, tienes que poner un fondo gris, por ejemplo la calculadora que viene de origen, pero con el tema oscuro aplicado, bajas el brillo al minimo, y lo subes un poco al 10-15% y se tiene que ver zonas verdosas y moradas

Adjunto imagenes sacadas de internet para que lo veas

....No sé si afecta a algunos dispositivos o a todos los de una misma producción, pero, el mío es de los primeros y no percibo eso ni de coña.

notalles
30/09/20, 22:28:20
Yo tampoco percibo eso.

snako
30/09/20, 22:55:47
....No sé si afecta a algunos dispositivos o a todos los de una misma producción, pero, el mío es de los primeros y no percibo eso ni de coña.

No es en todos, es en algunos, y hay unidades en las que se ve mucho, como en esos, y otras en las que apenas se ve, como en el mio, yo por si acaso, he pedido reemplazo a amazon, comparare, y si no lo veo claro, me quedare el mio, que por lo demas va perfecto, y yo para ver eso, tengo que ponerlo en unas condiciones muy muy concretas, pero bueno, se que esta ahi, y si la garantia de amazon permite solucionarlo, pues lo probaremos

RuiGar
02/10/20, 17:26:31
Buenas, aquí otro que anda rayado con la pantalla.

Yo lo de en fondos grises y con iluminación 10-25% que se vea morado o verdoso no lo tengo pero si me he dado cuenta que en fondos blancos cuando inclino el móvil aparecen zonas rosas que van y vienen dependiendo del ángulo de visión. Un amigo tiene otro Nord y también le pasa lo de ver reflejos rosas según la inclinación. ¿A alguien más le pasa??

He tenido otras amoled y no les he encontrado eso.No se si tirar de garantía porque el móvil en general me gusta mucho pero esos reflejos me tienen un poco mosca...he leído que es típico de pantallas amoled pero no sé.

Ralph 2
02/10/20, 19:46:39
Yo, lo de los tintes rosas no lo noto. Como dice por ahí un compañero: "mandar fotos donde se vea ese tinte".

...lo k si opino (después de 2 meses con el móvil) es que no es para nada perfecto ni se aproxima a ello:

- A mi la batería no me da los valores que anuncian algunos. Oscila alrededor de las 5h30 (no lo uso para jugar. Solo ver algunos vídeos en YouTube con wifi, algunas llamadas telefónicas y WhatsApp). He reseteado el móvil, eliminado los caches del sistema, he desactivado la opción de que el wifi busque de forma automática redes, he capado las app para q no trabajen en 2do. plano, he deshabilitado Facebook...y no veo mejoría.

- No noto la supuesta fluidez q da los 90Hz respecto a los 60Hz; (quizás sea por el protector de pantalla que trae de fabrica. Cuando me dé la picá, lo cambiaré y así comprobaré si hay diferencia). Pero,
ni siquiera en la duración de la batería lo noto: Me dura más o menos lo mismo, dando igual la frecuencia de pantalla.

- La conexión con los datos (tengo Orange), es poco estable: Cuando paso del wifi a los datos e intento conectarme a internet, tarda un mundo en acceder a la página (si es q entra). Tengo que salirme de ésta y volver a conectarme. Solo así, se vuelve a abrir las páginas web con fluidez. No es un coñazo, pero, molesta q no acceda de primera.

Cambié mi anterior Huawei P10 por un Oneplus por la buena prensa que tenía (y tiene) esta marca; pero.me arrepiento xk no hallo diferencias entre mi anterior móvil de hace 3 años y este "flamante Oneplus Nord".

Que conste que es mi experiencia y mi opinión. Respeto otras que lo ponen por las nubes, pero, yo....no las comparto.

Venga....a seguir bien!!!

ganterjunior
02/10/20, 20:28:39
Aparte de enseñar lo que os pasa y no solo decirlo también tendriais que decir que versión tenéis....

Porque parece que la versión global no ha salido muy fina que digamos

Alguno tiene la versión india y tiene algún problema con el móvil??

Ralph 2
02/10/20, 21:03:04
Aparte de enseñar lo que os pasa y no solo decirlo también tendriais que decir que versión tenéis....

Porque parece que la versión global no ha salido muy fina que digamos

Alguno tiene la versión india y tiene algún problema con el móvil??

El mío es versión global.

Ya os digo que yo no percibo tintes de ningún tipo en la pantalla. Mi queja es respecto a la experiencia de usuario...hoy x hoy no la veo. Esperemos que en algunas de las múltiples actualizaciones mejore.

snako
02/10/20, 21:08:39
Yo, lo de los tintes rosas no lo noto. Como dice por ahí un compañero: "mandar fotos donde se vea ese tinte".

...lo k si opino (después de 2 meses con el móvil) es que no es para nada perfecto ni se aproxima a ello:

- A mi la batería no me da los valores que anuncian algunos. Oscila alrededor de las 5h30 (no lo uso para jugar. Solo ver algunos vídeos en YouTube con wifi, algunas llamadas telefónicas y WhatsApp). He reseteado el móvil, eliminado los caches del sistema, he desactivado la opción de que el wifi busque de forma automática redes, he capado las app para q no trabajen en 2do. plano, he deshabilitado Facebook...y no veo mejoría.

- No noto la supuesta fluidez q da los 90Hz respecto a los 60Hz; (quizás sea por el protector de pantalla que trae de fabrica. Cuando me dé la picá, lo cambiaré y así comprobaré si hay diferencia). Pero,
ni siquiera en la duración de la batería lo noto: Me dura más o menos lo mismo, dando igual la frecuencia de pantalla.

- La conexión con los datos (tengo Orange), es poco estable: Cuando paso del wifi a los datos e intento conectarme a internet, tarda un mundo en acceder a la página (si es q entra). Tengo que salirme de ésta y volver a conectarme. Solo así, se vuelve a abrir las páginas web con fluidez. No es un coñazo, pero, molesta q no acceda de primera.

Cambié mi anterior Huawei P10 por un Oneplus por la buena prensa que tenía (y tiene) esta marca; pero.me arrepiento xk no hallo diferencias entre mi anterior móvil de hace 3 años y este "flamante Oneplus Nord".

Que conste que es mi experiencia y mi opinión. Respeto otras que lo ponen por las nubes, pero, yo....no las comparto.

Venga....a seguir bien!!!

El problema que tienes al navegar, es por google chrome, eso lo hace con brave, chrome y otros navegadores, prueba opera, y veras que no te lo hace, es por algo relacionado con los servicios de google, que hay algun bug

RuiGar
02/10/20, 21:27:58
En fotos no se aprecia esos reflejos con tonos rosas que yo describo. Quizá se vea en todos los Nord lo que no os habéis fijado porque he visto ya 4 comprados en Amazon en distintas fechas y todos tienen esos reflejos rosas. Aunque quizá sea normal de pantallas amoled y no lo consideráis fallo no se.

JesusMa1985
02/10/20, 21:47:33
Yo también veo reflejos en la pantalla al cambiar el ángulo de visión. Es como si franjas verdosas y morados recorrieran la pantalla. En mi caso los problemas con el brillo al mínimo apenas los noto pero los reflejos de colores si los noto.
Entre la pantalla y la falta de jack de auriculares y sobre todo led de notificaciones hacen que me arrepienta de la compra. Además a día de hoy creo que mi Xiaomi mi5s de 2016 hacia mejores fotos, sobre todo con la gcam.
Por cierto cómo dice un compañero, últimamente Chrome va fatal, con muchas páginas que no se abren o que tardan muchísimo. Yo uso Opera, que además de permitirme bloquear los anuncios va como un tiro

JesusMa1985
06/10/20, 14:33:17
Acabo de hablar con el servicio de atención al cliente y siguen diciendo que con las actualizaciones de resolverá el problema de la pantalla verdosa/morada. Me comentan que se puede tramitar la reparación, pero que no servirá de nada porque es un problema de las pantallas amoled. Yo desde luego, espero solo a la próxima actualización y si no se soluciona (que ya sabemos que no se va a solucionar porque es un problema de hardware) mando el móvil a reparar.
Adjunto unas fotos y capturas de pantalla

RuiGar
06/10/20, 15:03:40
Yo ese problema no lo tengo. Pero si el de los reflejos rosas dependiendo del ángulo de visión (no paso fotos porque en cámara no se aprecia).
Dicen que esos reflejos son normales en algunos paneles amoled...pero da rabia gastarse 400€ en un muy buen móvil y tener esas manchas rosas que vienen y van dependiendo del ángulo de visión.

No se si tramitar garantía para que lo "arreglen", devolverlo y cambiarlo por otro(me temo que no solucionará nada, parece que todos los Nord tienen esos reflejos rosas)o resignarme y quedármelo con ese defecto.

RuiGar
08/10/20, 11:18:06
Observando más la pantalla me he fijado que en fondos grises con el birllo al mínimo a la altura de la doble cámara donde pone la hora, la batería, cobertura etc...aparece una franja horizontal más oscura que el resto de la pantalla. Perdonen mi ignorancia pero vosotros también la tenéis o es fallo de mi panel?

JesusMa1985
08/10/20, 11:46:44
Observando más la pantalla me he fijado que en fondos grises con el birllo al mínimo a la altura de la doble cámara donde pone la hora, la batería, cobertura etc...aparece una franja horizontal más oscura que el resto de la pantalla. Perdonen mi ignorancia pero vosotros también la tenéis o es fallo de mi panel?

Si, yo también lo tengo, una franja oscura que cruza el móvil a la altura de la cámara

ganterjunior
08/10/20, 14:41:28
Si tenéis esos problemas yo devolvería el móvil y compraría otro...

He visto muchos vídeos y pasar pasa y no es normal en las pantallas amoled...
Así que es cosa del móvil

Ralph 2
08/10/20, 20:01:29

Creo k eso es debido a que Oneplus no tiene optimizada la pantalla para que las apps se vean de forma completa. Sólo algunas, por no decir pocas, se pueden utilizar a pantalla completa. Por eso de esa franja de otro color.

Aunque habilites la opción de no ocultar el noth (agujeros de la cámara), al no estar la aplicación optimizada, está se muestra ocultando las cámaras frontales con una barra horizontal de otro color.

JesusMa1985
09/10/20, 11:58:35
Creo k eso es debido a que Oneplus no tiene optimizada la pantalla para que las apps se vean de forma completa. Sólo algunas, por no decir pocas, se pueden utilizar a pantalla completa. Por eso de esa franja de otro color.

Aunque habilites la opción de no ocultar el noth (agujeros de la cámara), al no estar la aplicación optimizada, está se muestra ocultando las cámaras frontales con una barra horizontal de otro color.

El problema del que hablamos de la franja oscura se ve en este vídeo en el minuto 3:18
Pero problema que ya tuvieron en el Oneplus 8 y que no han sido capaces de ver venir
https://youtu.be/uN7r2nxPQmI

Willy Hummer
09/10/20, 12:31:46
El problema del que hablamos de la franja oscura se ve en este vídeo en el minuto 3:18

Pero problema que ya tuvieron en el Oneplus 8 y que no han sido capaces de ver venir

https://youtu.be/uN7r2nxPQmIYo en mi pantalla no lo veo, pero puede ser lo dicho aquí de que dependa de la aplicación que tengas abierta.

snako
09/10/20, 13:25:44
yo en mi caso, tampoco lo tengo, no lo veo

JesusMa1985
19/10/20, 21:00:07
Retomo el hilo para comentaros que mi Nord lleva desde el lunes 12 en el servicio técnico, en Polonia. Lo envié por los problemas de la pantalla y aún no se han puesto en contacto conmigo ni para decirme que me lo coma con patatas ni para proponerme ninguna solución.

JesusMa1985
22/10/20, 21:00:23
Retomo el hilo para comentaros que mi Nord lleva desde el lunes 12 en el servicio técnico, en Polonia. Lo envié por los problemas de la pantalla y aún no se han puesto en contacto conmigo ni para decirme que me lo coma con patatas ni para proponerme ninguna solución.

Me respondo a mí mismo para comentaros como funciona el servicio técnico de Oneplus.
Como decía el día 12 recibieron el móvil en Polonia donde lo envíe por los problemas de tintes verdes y morados. Después de hablar por el chat de atención al cliente varias veces e incluso llamar al teléfono que aparece, ayer me escribieron un correo diciendo que los problemas son normales en las pantallas amoled y que por lo tanto no correspondía ninguna reparación. Yo les contesté diciendo que no estaba de acuerdo con su veredicto y hoy sin más opción me lo han enviado de vuelta.
Una chapuza total y más de una semana sin teléfono, así es como se las gasta esta gente.

owen87
25/10/20, 19:41:06
tantos fallos tiene? tenia este movil pensado pillarmelo para black friday ahora dudo

Ralph 2
25/10/20, 22:07:05
tantos fallos tiene? tenia este movil pensado pillarmelo para black friday ahora dudo

A ver....FALLOS, por decir, GORDOS, no tiene. Son fallitos que la compañía conoce y no terminan, no quieren o no saben cómo arreglar:
Los tintes en la pantalla (a cada cual le afecta de una manera).
La conexión con los datos móviles ( se queda pillaba la pantalla y debes retroceder, cerrar las app q tengas en segundo plano, y volver a entrar. Al menos, a mí es como se me soluciona)
La batería (a cada cual le da unos valores muy contradictorios).
Y yo, tb añadiría los 90Hz de la pantalla (no veo la diferencia de fluidez con mi anterior móvil de 60Hz).
Ahhh y las cámaras: Una macro que es un mojón. Un sensor de profundidad que directamente no funciona. Sacas el mismo resultado si lo tapas o si no lo haces.... Así que solo va la cámara principal (q para mí tampoco es una pasada) y una gran angular, normalita.

Si con todo lo que te he dicho lo ves oportuno....pues cómpralo. Yo, no lo volvería a comprar.

JesusMa1985
25/10/20, 22:07:26

Yo solo tengo problemas con la pantalla, que puede que sea un problema de las primeras unidades, aunque también he leído por encima otros problemas de fallos de conexión de bluetooth y formateos repentinos entre otros. Ahora, si te sale una pantalla problemática Oneplus no se hace cargo.
También es verdad que ahora que lo tengo echo mucho en falta el jack de auriculares y el led de notificaciones, pero ahí la culpa es mía.

Lo que tienes que tener claro es que por mucho marketing que tenga, es un móvil de gama media y como tal hay opciones más económicas.

snako
26/10/20, 10:07:00
Yo solo tengo problemas con la pantalla, que puede que sea un problema de las primeras unidades, aunque también he leído por encima otros problemas de fallos de conexión de bluetooth y formateos repentinos entre otros. Ahora, si te sale una pantalla problemática Oneplus no se hace cargo.
También es verdad que ahora que lo tengo echo mucho en falta el jack de auriculares y el led de notificaciones, pero ahí la culpa es mía.

Lo que tienes que tener claro es que por mucho marketing que tenga, es un móvil de gama media y como tal hay opciones más económicas.

Lo del jack de auriculares tiene solucion, un adaptador de usb C a mini jack estereo tiene la culpa, por 2-3 euros los encuentras y funcionan perfectos

HoteleroBCN
26/10/20, 14:54:46
Cómo os va la batería?

Se ve bien la pantalla al sol?

JesusMa1985
29/10/20, 10:18:27
Adjunto una foto del Nord a la derecha frente a un Xiaomi Mi 9T que me han prestado...

Uficim
29/10/20, 10:46:37
Habéis notado alguno, que cada vez que recibes una llamada y tienes un tono de una canción instalada del Zedge, por ejemplo, durante el primer segundo el altavoz se entrecorta, pero si reproducis ese mismo tono en el reproductor del móvil no hay ningún fallo del altavoz?

Riklockk
02/11/20, 18:00:21
Estaba planteandome seriamente la adquisición de un nord en el 11 del 11, pero tras leer esto de las pantallas seguramente me vaya al s10 lite o al poco f2 pro..

xavier06
02/11/20, 21:35:18
Estaba planteandome seriamente la adquisición de un nord en el 11 del 11, pero tras leer esto de las pantallas seguramente me vaya al s10 lite o al poco f2 pro..
Yo nunca tuve problema con la pantalla, el único problema era el Bluetooth que se desconectaba y con la última actualización solucionado, lo que si no solucionaron es Google Chrome, pero por el resto me va perfecto , que no sé si es problema de One Plus o de Google

Sykonexus
03/11/20, 18:21:56
Yo lo tengo desde el domingo y lo que se comenta sobre la pantalla a mi no me ocurre. Sin embargo, después de tenerlo en mis manos un par de días, si he encontrado que el lector de huellas falla constantemente y no me reconoce la huella, quizás le ocurre solo a mi dispositivo. He decidido devolverlo porque me parece que es bastante caro para lo que ofrece. Otra cosa, soy incapaz de diferenciar 90hz de 60hz, no veo que cambie la fluidez. Por 400€ al menos se espera que los marcos no sean de plástico. Me ha decepcionado bastante.

irenerf94
09/11/20, 17:26:19
No sé si a alguien de aquí le ha pasado pero, a mí, al tercer día (y durante 2 semanas) empezó a reiniciarse sin motivo aparente casi constantemente y claro, lo tuve que devolver. Estaba muy ilusionada con mi Nord y me dio bastante planchazo. Tanto que ahora no sé si darle otra oportunidad...

Vi por twitter e internet en general que a otros les había pasado igual (incluso con perdida de datos, que eso yo no), así que ese es mi gran problema. Aunque no sé si está arreglado en esta actualización de Noviembre (yo lo devolvi hae 2 semanas) o de si no es n problema "generalizado".

Tampoco es por fiarme 100% de los comentarios que leí por internet, pero vamos que a mí me paso lo que cuento.

Un Saludo.

Willy Hummer
09/11/20, 19:41:37
No sé si a alguien de aquí le ha pasado pero, a mí, al tercer día (y durante 2 semanas) empezó a reiniciarse sin motivo aparente casi constantemente y claro, lo tuve que devolver. Estaba muy ilusionada con mi Nord y me dio bastante planchazo. Tanto que ahora no sé si darle otra oportunidad...

Vi por twitter e internet en general que a otros les había pasado igual (incluso con perdida de datos, que eso yo no), así que ese es mi gran problema. Aunque no sé si está arreglado en esta actualización de Noviembre (yo lo devolvi hae 2 semanas) o de si no es n problema "generalizado".

Tampoco es por fiarme 100% de los comentarios que leí por internet, pero vamos que a mí me paso lo que cuento.

Un Saludo.Lo normal ha sido algún reinicio o dos en recovery (a mí en una ocasión) pero no constantes, al menos yo no lo había oído.
Seguramente esa unidad tenía algún problema de hardware.

owen87
11/11/20, 13:44:01
pues esta el nord a 306 en el plaza quedan 50 por vender ahora mismo y he leido este post y no se si comprarlo o no, los problemas de los que hablais vienen con todas las unidades o a unos si y a otros no?

varo_revu
11/11/20, 22:32:44
pues esta el nord a 306 en el plaza quedan 50 por vender ahora mismo y he leido este post y no se si comprarlo o no, los problemas de los que hablais vienen con todas las unidades o a unos si y a otros no?

Yo me lo he pillado y ahora leo esto. Ahora me he quedado frío. Espero no tener esos problemas. Me lo pillé sobre todo por la experiencia software parecido a android stock

Willy Hummer
11/11/20, 22:41:54
Yo me lo he pillado y ahora leo esto. Ahora me he quedado frío. Espero no tener esos problemas. Me lo pillé sobre todo por la experiencia software parecido a android stockTodos los móviles tienen bugs iniciales que se van solucionando con actualizaciones.

owen87
11/11/20, 23:10:54
yo tambien lo compre hoy veremos a ver yo estoy cagado tambien

Dercon
12/11/20, 20:20:05
Buenas gente, yo también pille el Nord en la oferta del 11.11 y tras comprobar si la pantalla tiene los famosos efectos verdosos no he notado nada, he ido bajando el brillo y comprobándolo y no he visto nada acusado o grave.

ganterjunior
24/11/20, 14:49:23
Yo de momento cero problemas...
He probado más o menos todos los problemas que se han dicho aquí y por suerte ninguno xD

Eso sí ahora tengo que esperar a que saquen una actualización para ponerle la ROM europea...

RuiGar
28/11/20, 11:12:02
Que Chrome vaya tan mal es culpa de Google o de one plus? No es digno de un terminal de 400 euros lo mal que va Chrome.

ganterjunior
28/11/20, 11:30:57
Que Chrome vaya tan mal es culpa de Google o de one plus? No es digno de un terminal de 400 euros lo mal que va Chrome.

A que te refieres con ir mal??...

Yo lo uso muchísimo para HTCMania, chollo metro etc etc y Chrome vuela...
No me da ni un lagazo

Para qué veas todo lo que lo uso... xD

RuiGar
28/11/20, 12:56:36
A que te refieres con ir mal??...

Yo lo uso muchísimo para HTCMania, chollo metro etc etc y Chrome vuela...
No me da ni un lagazo

Para qué veas todo lo que lo uso... xD

Pues a mí me va fatal. Lags constantes, cuando hago scroll se queda pillado, el contenido se queda en blanco,voy a clicar en un link y cuando se abre la página ha abierto la que había arriba o debajo...no sé a qué puede deberse...

ganterjunior
28/11/20, 13:02:13
Pues a mí me va fatal. Lags constantes, cuando hago scroll se queda pillado, el contenido se queda en blanco,voy a clicar en un link y cuando se abre la página ha abierto la que había arriba o debajo...no sé a qué puede deberse...

Pues que raro...

No sabría decirte porque te pasa ..

Pero yo sin exagerar es el móvil que más fluido y suave me va Chrome...
Supongo que será por los 90hz (es mi primer móvil con más de 60hz)...

Y yo llevo la ROM india por desgracia hasta que salga una nueva actualización y pueda poner la ROM Europea...
Pero dudo que tenga algo que ver con la ROM

Has probado a restablecer de fábrica el móvil??
Es un coñazo pero yo que se por probar...

Y mira que tengas actualizado el Google Chrome en la play store

neonautilius
05/01/21, 12:48:18
Buenas,

Yo que vengo de un Huawei P20pro y me lo compré hace dos semanas me "he quedado muy decepcionado con la cámara principal", en condiciones excelentes de luz cualquier objeto con algo de movimiento me sale movido y/o desenfocado, algo que con el p20pro jamás me había ocurrido, incluso me ha deformado alguna cara fusionando erráticamente dos tomas (imagino que bajo HDR), sin contar esas ráfagas ridículas de 20 fotos, o del lag cuando pretendes disparar fotos de manera muy repetitiva, de verdad que me j*de una barbaridad porque el resto del teléfono me parece espectacular, sobre todo Oxygen OS, bru-tal, pero yo le doy un uso intensivo a la cámara y fallos así de bestias no los puedo pasar por alto, me planteé el paso al 8T o 8pro pero he visto en algunas reviews que arrastran los mismos problemas de lag y enfoque. ¿Pensáis que Android 11 logrará solucionar algo de esto dado que la beta estará disponible la semana próxima?

Gracias y un saludo!

banters
06/02/21, 01:49:40

Me pasa exactamente igual, has podido solucionarlo?.
Esperare hasta la nueva actualizacion a ver si se soluciona

aitriptal
06/02/21, 13:32:52
Hola a todos!

Tengo una consulta que espero que me podáis ayudar. Compré el Oneplus Nord a 350 en una oferta de Amazon y lleva 15 días en la caja porque no sé si devolverlo. Dudo mucho con el Realme7Pro por 264. La verdad que la diferencia de precio no es gran problema, pero uso mucho el jack y el doble agujero en pantalla del Nord me parece un poco intrusivo. Además, el Realme tiene doble altavoz, PERO no sé si merece la pena el Nord por la experiencia de uso de la que todo el mundo habla. Además, el Nord es un poco más pequeño y eso lo aprecio. La verdad que ni juego mucho ni hago muchas fotos. Vengo de un Galaxy S6, así que os podéis hacer una idea…

Me gustaría saber qué opináis vosotros que habéis tenido experiencia con alguno de los dos dispositivos.

En resumen, sé que el Nord es mejor, pero la falta de Jack, doble altavoz, peor batería y el doble agujero, ¿creéis que se verá recompensado por su experiencia de uso y un tamaño un poco menor? ¿Afectará el procesador aunque no juego casi nada?

La verdad que no sé qué hacer…Muchas gracias de antemano y perdón por la extensión.

Joseaarias89
06/02/21, 17:11:58
Hola a todos!

Tengo una consulta que espero que me podáis ayudar. Compré el Oneplus Nord a 350 en una oferta de Amazon y lleva 15 días en la caja porque no sé si devolverlo. Dudo mucho con el Realme7Pro por 264. La verdad que la diferencia de precio no es gran problema, pero uso mucho el jack y el doble agujero en pantalla del Nord me parece un poco intrusivo. Además, el Realme tiene doble altavoz, PERO no sé si merece la pena el Nord por la experiencia de uso de la que todo el mundo habla. Además, el Nord es un poco más pequeño y eso lo aprecio. La verdad que ni juego mucho ni hago muchas fotos. Vengo de un Galaxy S6, así que os podéis hacer una idea…

Me gustaría saber qué opináis vosotros que habéis tenido experiencia con alguno de los dos dispositivos.

En resumen, sé que el Nord es mejor, pero la falta de Jack, doble altavoz, peor batería y el doble agujero, ¿creéis que se verá recompensado por su experiencia de uso y un tamaño un poco menor? ¿Afectará el procesador aunque no juego casi nada?

La verdad que no sé qué hacer…Muchas gracias de antemano y perdón por la extensión.

yo te puedo decir que yo tengo el nord y el realme 7 5g le tiene mi madre y la verdad aunque no es lo mismo
yo lo tengo muy claro para mi me quedo con el nord para mi madre y su eso el 7 es suficiente
si usas mucho jack pues usa el adaptador que en cualquier tienda tienen peor bateria el nord
no se que uso le daras tu a tu movil pero yo sin jugar le saco 42 horas de duracion y 6 de pantalla bateria para mi gusto no le falta
el doble aguero yo llevo con el desde agosto y no me molesta nada

el procesador no se pero lo que si se es oxygen os no lo cambio por nada ni miui realmeUi nada

yo entre esos para mi uso para mi gusto me quedo con el nord

Birkex
07/02/21, 11:25:32
Hola a todos!

Hola compi! Tocho va... [emoji4]

Te voy a dar mi opinión. Por lo que dices tienes más o menos el mismo uso que yo, tampoco juego casi, uso sobretodo RRSS, bluetooth audio, llamadas y alguna foto.
Lo del jack, como te han dicho en el post anterior, un adaptador cuesta una miseria, solucionado.

Lo del doble altavoz es porque escuchas mucho la música con el altavoz? Porque a ver, el altavoz del Nord no es la hostia, pero se escucha normal, suficiente creo.

Según tu uso la batería te debe llegar al final de día de sobra, con 7h de pantalla tranquilamente. El 7 pro tiene 385 mAh más, tampoco es para volverse loco!!

Hay baterías mucho mayores, sí, pero el teléfono está compensado.
Al doble agujero te acostumbras en 3 días. Yo tenía notch tipo gota en el 6T y acabé hasta el gorro. El agujero, aunque sea doble, lo prefiero a la izquierda.

He probado muchas marcas y ni Miui, ni Emui, ni otras versiones le hacen sombra a Oxigen OS, tanto por la experiencia de usuario como por los años de actualizaciones que vas a recibir.

Dicho esto, por qué no destacas las cosas mejores que tiene el Nord en lugar de enumerar lo que no te va? Quizás la balanza caiga del otro lado, del que te convence.

Al final cada teléfono es para un tipo de usuario y para gustos, colores.
Yo si fuera tu, no me lo pensaba. Y te lo dice uno que va a cambiar el Nord en breve por el 8T por simple capricho.

Mira la comparativa:
https://www.kimovil.com/es/comparar/oneplus-z,realme-7-pro

Desde un punto de vista objetivo, el Nord es mejor en casi todo.

Un saludo!

aitriptal
09/02/21, 21:06:03
yo te puedo decir que yo tengo el nord y el realme 7 5g le tiene mi madre y la verdad aunque no es lo mismo
yo lo tengo muy claro para mi me quedo con el nord para mi madre y su eso el 7 es suficiente
si usas mucho jack pues usa el adaptador que en cualquier tienda tienen peor bateria el nord
no se que uso le daras tu a tu movil pero yo sin jugar le saco 42 horas de duracion y 6 de pantalla bateria para mi gusto no le falta
el doble aguero yo llevo con el desde agosto y no me molesta nada

el procesador no se pero lo que si se es oxygen os no lo cambio por nada ni miui realmeUi nada

yo entre esos para mi uso para mi gusto me quedo con el nord

Muchas gracias por tu comentario.

La verdad que, aunque el 7 y el 7 pro no son iguales, me ayuda saber que, habiendo probado ambas capas, te decantas sin ninguna duda por oxigen os.

Lo de la batería tienes razón, además a 60 hz el Nord no sé yo si habría mucha diferencia... La cuestión es esa, que como comentas para tu madre el 7 es suficiente y no sé yo si mi uso se diferenciará mucho del de tu madre, porque lo uso para rrss, youtube, algún correo y poco más, entonces puede que para mí también sea suficiente.

De nuevo, muchas gracias por tu comentario y por tu ayuda.

aitriptal
09/02/21, 21:07:09
Hola compi! Tocho va... [emoji4]

Te voy a dar mi opinión. Por lo que dices tienes más o menos el mismo uso que yo, tampoco juego casi, uso sobretodo RRSS, bluetooth audio, llamadas y alguna foto.
Lo del jack, como te han dicho en el post anterior, un adaptador cuesta una miseria, solucionado.

Lo del doble altavoz es porque escuchas mucho la música con el altavoz? Porque a ver, el altavoz del Nord no es la hostia, pero se escucha normal, suficiente creo.

Según tu uso la batería te debe llegar al final de día de sobra, con 7h de pantalla tranquilamente. El 7 pro tiene 385 mAh más, tampoco es para volverse loco!!

Hay baterías mucho mayores, sí, pero el teléfono está compensado.
Al doble agujero te acostumbras en 3 días. Yo tenía notch tipo gota en el 6T y acabé hasta el gorro. El agujero, aunque sea doble, lo prefiero a la izquierda.

He probado muchas marcas y ni Miui, ni Emui, ni otras versiones le hacen sombra a Oxigen OS, tanto por la experiencia de usuario como por los años de actualizaciones que vas a recibir.

Dicho esto, por qué no destacas las cosas mejores que tiene el Nord en lugar de enumerar lo que no te va? Quizás la balanza caiga del otro lado, del que te convence.

Al final cada teléfono es para un tipo de usuario y para gustos, colores.
Yo si fuera tu, no me lo pensaba. Y te lo dice uno que va a cambiar el Nord en breve por el 8T por simple capricho.

Mira la comparativa:
https://www.kimovil.com/es/comparar/oneplus-z,realme-7-pro

Desde un punto de vista objetivo, el Nord es mejor en casi todo.

Un saludo!

Se agradece el tocho jajaj

La verdad que lo del jack es cierto que, en realidad, es el único de los “inconvenientes” que tiene solución, ya que el doble agujero, el doble altavoz y la “peor batería” (con pantalla a 60hz en el Nord no sé yo si habrá mucha diferencia) no pueden evitarse. A mí, por ejemplo, el notch tipo gota me parece menos intrusivo que el doble agujero.

Me ayuda saber que a ti, que probablemente tengas un uso mayor que el mío, te aguanta la batería todo el día.

En realidad no escucho mucha música con el altavoz, sólo algún vídeo de youtube o twitter, pero es cierto que con el anterior móvil sí que tenía que hacer a veces algo de “cuenco” con la mano y eché en falta un doble altavoz, aunque son casos contados…

Sé que sólo he nombrado los pequeños fallos del Nord, pero es porque como dices, objetivamente es mejor en todo lo demás. Y tengo muchas ganas de OxigenOs pero, como comentaba anteriormente, la duda me surge porque creo que igual el Nord es para un tipo de usuario más avanzado y que quizá yo no le saque todo el partido que se merece y, en cambio, esté renunciando a alguna cosa más útil en el día a día para un usuario básico… No sé si para alguien que ni hace muchas fotos ni juega, la cámara y, sobre todo, el procesador del Nord son tan necesarios.

De nuevo, muchas gracias por tu ayuda y por tomarte la molestia de pasar el enlace y todo.

Y perdón por mi tocho jajaj

Un saludo!

Joseaarias89
09/02/21, 23:46:14
Muchas gracias por tu comentario.

La verdad que, aunque el 7 y el 7 pro no son iguales, me ayuda saber que, habiendo probado ambas capas, te decantas sin ninguna duda por oxigen os.

Lo de la batería tienes razón, además a 60 hz el Nord no sé yo si habría mucha diferencia... La cuestión es esa, que como comentas para tu madre el 7 es suficiente y no sé yo si mi uso se diferenciará mucho del de tu madre, porque lo uso para rrss, youtube, algún correo y poco más, entonces puede que para mí también sea suficiente.

De nuevo, muchas gracias por tu comentario y por tu ayuda.

lo de decantarme por Oxigen Os lo haria incluso con cualquier otra capa y vengo de miui jajaja
yo soy de los de si el movil lo tiene usalo para que vas a dejar de usarlo tiene 90hz usalos

johnko63
10/02/21, 16:14:55
lo de decantarme por Oxigen Os lo haria incluso con cualquier otra capa y vengo de miui jajaja
yo soy de los de si el movil lo tiene usalo para que vas a dejar de usarlo tiene 90hz usalos

Una vez pruebas los 90Hz cualquier movil con 60Hz lo veras (raro), cuando he probado otro movil desde que tengo el Nord me da la impresion de que la pantalla va a saltos o no va fluida cuando haces Scroll.

Lo tengo siempre a 90Hz y no he echado de menos mas autonomia, no se que uso le daras pero salvo que hagas 5h o mas de pantalla al dia vas sobrado con el Nord.

aitriptal
13/02/21, 14:33:26

Sí. yo tmabién creo que si tiene 90hz hay que usarlos. Y lo de oxigenos, la verdad que todos habláis maravillas.

aitriptal
13/02/21, 14:36:56
Una vez pruebas los 90Hz cualquier movil con 60Hz lo veras (raro), cuando he probado otro movil desde que tengo el Nord me da la impresion de que la pantalla va a saltos o no va fluida cuando haces Scroll.

Lo tengo siempre a 90Hz y no he echado de menos mas autonomia, no se que uso le daras pero salvo que hagas 5h o mas de pantalla al dia vas sobrado con el Nord.

Yo creo que normalmente me llegará al final del día sin problemas, aunque también creo que con el Realme podría hacer hasta 2 días.

Como comentaba anteriormente, yo también creo que si lo tiene hay que usarlo

RuiGar
16/02/21, 01:25:30
Me pasa exactamente igual, has podido solucionarlo?.
Esperare hasta la nueva actualizacion a ver si se soluciona

Nada, no he podido solucionarlo. Busco cosas en Chrome y se queda la página en blanco...se queda congelada la pantalla cuando navego por Chrome, clico en un link y se abre el de arriba, me va muy pillado en Chrome...

sigilosone
16/02/21, 08:40:44
Dónde se configura la tasa de refresco (60-90Hz)?

xavier06
16/02/21, 19:57:17
Entra en ajustes, pantalla, avanzado y ahí está

sigilosone
16/02/21, 20:36:38
Gracias

koto85
19/02/21, 21:32:05
A vosotros como os va el bluetooth..me tiene ya harto de desconexiones en el coche..venía encantado con el móvil..pero no veo nada más que fallos molestos que no me hacen el uso fácil con el teléfono..��

ganterjunior
19/02/21, 21:45:47
A vosotros como os va el bluetooth..me tiene ya harto de desconexiones en el coche..venía encantado con el móvil..pero no veo nada más que fallos molestos que no me hacen el uso fácil con el teléfono..��

Yo lo tengo siempre encendido el bluetooth con mi honor magic watch 2 y cero problemas

Joseaarias89
20/02/21, 10:15:49

Yo lo tengo siempre encendido porque tengo una amazfit bip y como no tiene Jack 3,5 unos auriculares tronsmart onyx ace y nunca me ha dado problemas el bluetooth

johnko63
20/02/21, 13:07:43

Siempre encendido, lo uso sincronizado con un Amazfit Pace y un Garmin Fenix 5 depende del dia, auriculares bluetooth varias horas diarias... no parece que sea un problema generalizado.

koto85
20/02/21, 20:27:06
Pues ami en el coche son continuos las desconexiones..un rollo..y android auto ya ni te cuento...se bloquea el móvil y se bloquea la pantalla del coche..

chepatan
04/03/21, 23:49:49
Hola! Lo tengo desde el lunes y estoy rallado con la pantalla. Nada que ver con decoloraciones, sino más bien que veo los textos como algo borrosos e incluso los colores algo quemados. Se acusa sobretodo en los bordes de textos y en los perfiles de las personas. Imposible caminar y mirar la pantalla pq te mareas de lo poco definido que me resulta todo. Están como los bordes de los objetos "quemados".

No sé si mi panel está defectuoso o es algo propio de las Amoled y no me acostumbro (es la primera que tengo y no puedo comparar). Lo compré en Amazon y no sé si pedir otra unidad o devolverlo y optar por una IPS... pq de verdad que me ha decepcionado muchísimo este panel. Me encanta el SO pero esto que os comento arruina cualquier experiencia de uso.

¿Devolución y otro OnePlus? ¿O me voy a por un 10T de Xiaomi o un Realme7?

Juliovodoo
07/03/21, 01:21:33
Yo tiraría a por un Oppo. Te vas a sorprender muy gratamente.

jsensation
19/03/21, 10:00:18
Pues ami en el coche son continuos las desconexiones..un rollo..y android auto ya ni te cuento...se bloquea el móvil y se bloquea la pantalla del coche..

He probado el OP Nord de mi mujer en el coche y tampoco va fino android auto.
Mi OP6 con android 9 iba muy bien, ahora con android 10, no va Spotify, pero si las otras apps

Prueba a hacer un hard reset.
Yo tuve problemas con mi OP6 con el BT haciendo streaming y al final en un cambio de versión de Android se solucionó solo

Currillas
22/03/21, 19:33:56
El Nord de mi mujer es desesperante, no puede grabar ni un vídeo, a los pocos segundos se le corta. Ni con la nueva actualización se ha solucionado.

Siderfa
22/03/21, 20:53:33
Con que cable lo tienes enchufado al coche?

Currillas
23/03/21, 13:12:20
El Nord de mi mujer es desesperante, no puede grabar ni un vídeo, a los pocos segundos se le corta. Ni con la nueva actualización se ha solucionado.

Edito: Ahora me dice que le falla Instagram, no le van los audios del WhatsApp, no puede usar Google Chrome porque no le deja escribir, los videos sigue sin poder hacerlos, el desbloqueo por huella es lentísimo (por más que lo restaure poniendo el dedo de mil maneras), y no se que más cosas fallan.... Le regalé el Nord diciéndole que Oneplus era los más, y menudo truño está resultando. ¿Ha nadie le pasa algo de esto?

ganterjunior
23/03/21, 13:19:51
Edito: Ahora me dice que le falla Instagram, no le van los audios del WhatsApp, no puede usar Google Chrome porque no le deja escribir, los videos sigue sin poder hacerlos, el desbloqueo por huella es lentísimo (por más que lo restaure poniendo el dedo de mil maneras), y no se que más cosas fallan.... Le regalé el Nord diciéndole que Oneplus era los más, y menudo truño está resultando. ¿Ha nadie le pasa algo de esto?

Tiene pinta de ser problema de esa unidad...

Todo lo que comentas a mí no me pasa y no he visto a nadie comentando esos problemas...

Joseaarias89
23/03/21, 13:28:04

por si no sabiais esta habiendo problemas con la app webview

https://elandroidelibre.elespanol.com/2021/03/se-te-cierran-aplicaciones-en-el-movil-webview-puede-ser-el-problema.html

Tulksa25
23/03/21, 13:33:57
Buenas, pues yo llevo toda la mañana con el problema ese de los cierres de aplicaciones que me estaba volviendo loco.

De momento he hecho lo que indican y parece que va mejor. Muchas gracias!

kikegsxr
23/03/21, 17:59:18
por si no sabiais esta habiendo problemas con la app webview

https://elandroidelibre.elespanol.com/2021/03/se-te-cierran-aplicaciones-en-el-movil-webview-puede-ser-el-problema.htmlHe llegado y mi mujer estaba que ardía sin Gmail y sin Amazon... Ya estaba maldiciendo one plus

aitowel
23/03/21, 19:12:06
Me acabo de pillar el Oneplus Nord por Amazon, qué hago? Cancelo pedido y tiro a por el 8t o qué? Me estoy quedando loco...

ganterjunior
23/03/21, 19:14:56
Me acabo de pillar el Oneplus Nord por Amazon, qué hago? Cancelo pedido y tiro a por el 8t o qué? Me estoy quedando loco...

Si te puedes permitir el 8T cancela y ves a por el...

aitowel
23/03/21, 19:25:49
Si te puedes permitir el 8T cancela y ves a por el...

En parte me lo puedo permitir, estirándome mucho, la cosa que sería por Aliexpress Plaza y bueno, el Nord lo he pillado vendido y enviado por Amazon, el tema cámaras sabe si cambia mucho?? A parte del tema precio, que está ahora en plaza a unos 470€ y ya me jodería que la semana que viene bajase 50€ o así, pero es que me tengo que pillar movil jajaja Y gracias compi!

ganterjunior
23/03/21, 19:42:54
En parte me lo puedo permitir, estirándome mucho, la cosa que sería por Aliexpress Plaza y bueno, el Nord lo he pillado vendido y enviado por Amazon, el tema cámaras sabe si cambia mucho?? A parte del tema precio, que está ahora en plaza a unos 470€ y ya me jodería que la semana que viene bajase 50€ o así, pero es que me tengo que pillar movil jajaja Y gracias compi!

Dudo que el tema cámaras cambie algo porque prácticamente tienen las mismas... xD

aitowel
23/03/21, 19:50:41
Dudo que el tema cámaras cambie algo porque prácticamente tienen las mismas... xD

Creia que el sensor principal sí era un Sony Exmor superior peero weno, en tal caso como es vendido y enviado por amazon pues esperaré, a ver si hay suerte, y sino de vuelta, muchas gracias igualmente compi!

ganterjunior
23/03/21, 19:55:14
Creia que el sensor principal sí era un Sony Exmor superior peero weno, en tal caso como es vendido y enviado por amazon pues esperaré, a ver si hay suerte, y sino de vuelta, muchas gracias igualmente compi!

Que va...

El 8T y el nord tienen el mismo sensor principal..
El IMX 586 xD

Oneplus ese sensor lo está poniendo hasta en la sopa

aitowel
23/03/21, 20:00:59
Que va...

El 8T y el nord tienen el mismo sensor principal..
El IMX 586 xD

Oneplus ese sensor lo está poniendo hasta en la sopa

De hecho es el que tenía mi (ya muerto) Xiaomi Mi9, y estaba muuuy contento con el, no sé, espero que me salga bien el Nord que sino me toca dejarme demasiada pasta jajaja

ganterjunior
23/03/21, 20:08:39
De hecho es el que tenía mi (ya muerto) Xiaomi Mi9, y estaba muuuy contento con el, no sé, espero que me salga bien el Nord que sino me toca dejarme demasiada pasta jajaja

Yo creo que te va a gustar y mucho...

La única pega que le estoy poniendo yo a este móvil es la propia galería de oneplus que es una basura xD

Por lo demás es la primera marca que no me ha dado nada fallos, no he tenido que quitar ni dar permisos a ninguna aplicación para que vaya bien, conectado desde que lo compre por bluetooth un smartwatch y sin ningún corte, sin tener que dar permisos específicos para que el smartwatch vaya bien...

No sé a mí OxygenOS y oneplus en general me parece de lo mejorcito y dónde más cómodo estoy... xD

Pero claro cada persona es un mundo y cada uno tiene su propia experiencia...

Y si es comprado en Amazon tienes esa "libertad" de poder probarlo y si no te gusta pues lo devuelves

aitowel
23/03/21, 20:16:49
Yo creo que te va a gustar y mucho...

La única pega que le estoy poniendo yo a este móvil es la propia galería de oneplus que es una basura xD

Por lo demás es la primera marca que no me ha dado nada fallos, no he tenido que quitar ni dar permisos a ninguna aplicación para que vaya bien, conectado desde que lo compre por bluetooth un smartwatch y sin ningún corte, sin tener que dar permisos específicos para que el smartwatch vaya bien...

No sé a mí OxygenOS y oneplus en general me parece de lo mejorcito y dónde más cómodo estoy... xD

Pero claro cada persona es un mundo y cada uno tiene su propia experiencia...

Y si es comprado en Amazon tienes esa "libertad" de poder probarlo y si no te gusta pues lo devuelves

Mira que doy prioridad a la cámara pero es que también tengo tela de ganas de OxygenOS por lo bien que se habla de él.

Una pregunta, en el modo retrato, tienes opción de editar a posteriori la cantidad de desenfoque así como modos "estudio".

Sobre la galería ya he visto que es tipo Windows Phone y no me llama nada la verdad jajaja lo mismo tiro a Google Photos directamente

ganterjunior
23/03/21, 21:02:16
Mira que doy prioridad a la cámara pero es que también tengo tela de ganas de OxygenOS por lo bien que se habla de él.

Una pregunta, en el modo retrato, tienes opción de editar a posteriori la cantidad de desenfoque así como modos "estudio".

Sobre la galería ya he visto que es tipo Windows Phone y no me llama nada la verdad jajaja lo mismo tiro a Google Photos directamente

No, no tiene para modificar el desenfoque a tu gusto...
Por lo menos yo no lo he visto xD

aitowel
23/03/21, 21:12:59
No, no tiene para modificar el desenfoque a tu gusto...
Por lo menos yo no lo he visto xD

Vaya... Bueno, gracias por toda la info compi, a ver qué tal cuando llegue :D

Emelianenko23
16/04/21, 23:22:47
¿Alguno tenéis problemas con que os oigan en las llamadas telefónicas? Mi pareja se lo ha comprado esta semana y le ha pasado en dos o tres llamadas ya, si cuelga y vuelve a llamar ya funciona.

xavier06
17/04/21, 00:05:44
¿Alguno tenéis problemas con que os oigan en las llamadas telefónicas? Mi pareja se lo ha comprado esta semana y le ha pasado en dos o tres llamadas ya, si cuelga y vuelve a llamar ya funciona.
A mí por ahora eso me va bien, pero que entre en ajustes , sistema y opciones de recuperación, y recupere la red móvil wifi y bluetooth a ver si se le soluciona

Emelianenko23
19/04/21, 09:08:24
A mí por ahora eso me va bien, pero que entre en ajustes , sistema y opciones de recuperación, y recupere la red móvil wifi y bluetooth a ver si se le soluciona

Vale probaré eso a ver! Gracias!

Emelianenko23
24/04/21, 12:53:04
Pues no, lo de recuperar la red no ha funcionado... a veces no se oye el emisor y a veces el receptor, es curioso. También le pasaba a veces con un iPhone 6S, no sé si será cosa de la operadora (jazztel)

Currillas
23/08/21, 09:42:17
A mí me sale muchas veces un mensaje por alta temperatura, no dejando usar la cámara, y el brillo lo baja al mínimo. Sin estar a pleno sol.