PDA

Ver la Versión Completa : Acelerómetro muerto

kalakahua
29/11/10, 01:52:38
No sé si a aguien le ha ocurrido algo similar. La rotación de pantalla ha dejado de funcionar. La sensación es que el acelerómetro no responde, puesto que en los juegos en los que se necesita no da señales de vida. He probado a activar y desactivar y nada. A ver si a alguien se le ocurre dónde puede estar la causa del problema. Mil gracias.

kalakahua
29/11/10, 02:20:01
El calibrado horizontal de la bolita tampoco responde.

vlad29
29/11/10, 02:29:51
A mi no me ha pasado, no se que version tienes, pero si ya has flaseado, te recomendaría que flasheases otra version para eliminar que sea un posible fallo de sofware. Sino, directo al SAT.

Si tienes un movil movistar o vodafone sin flasear, no te recomiendo flashear por que quizá pierdas la garantia.

un saludo.

kalakahua
29/11/10, 02:59:10
Tengo JPO desde hace tiempo y sin problema. Ha empezado desde que he instalado el sygic aura, pero no se si tiene que ver

amgv
29/11/10, 08:48:52
A mi tampoco me rota la pantalla despues de haber actualizado a froyo oficial, como actuailicé por kies oficialmente , pues lo llevaré al sat a que me lo flaseen ellos.

kalakahua
29/11/10, 10:41:58
Flasheado instalación limpia y vuelve a rotar.

satoko_galego
02/02/11, 20:45:19
Tengo JPO desde hace tiempo y sin problema. Ha empezado desde que he instalado el sygic aura, pero no se si tiene que ver

A mi me ha pasado lo mismo despues de instalar Aura... ¿Alguien mas?

cosmo79
11/02/11, 10:37:43
A mí también me ha pasado tras instalar Aura. Bueno, creo que tras haberlo instalado funcionaba, pero lo utilicé una vez, a medio camino se colgó (tuve que quitar la batería, no respondía), y creo que a raíz de entonces no ha funcionado el acelerómetro (me dí cuenta tras unas horas).

Mañana haré el factory reset (tengo que hacer el backup con titanium y todo eso), ya os contaré si me ha vuelto a funcionar o no...

cosmo79
12/02/11, 00:34:47
Pues tras restaurar valores de fábrica, el acelerómetro ha vuelto a la vida :) Ahora, a volver a tunear el móvil como estaba antes...

joeballantines
17/03/11, 10:44:37
A mí también me ha pasado tras instalar Aura. Bueno, creo que tras haberlo instalado funcionaba, pero lo utilicé una vez, a medio camino se colgó (tuve que quitar la batería, no respondía), y creo que a raíz de entonces no ha funcionado el acelerómetro (me dí cuenta tras unas horas).

Mañana haré el factory reset (tengo que hacer el backup con titanium y todo eso), ya os contaré si me ha vuelto a funcionar o no...

Me ha pasado exactamente lo mismo, parece que Sygic Aura provoca algun fallo en el acelerometro y lo deja frito. Voy a seguir tus pasos y a restaurar de fabrica. Gracias

kOme
17/03/11, 11:58:57
Iba a abrir un post sobre este tema, pero se me adelantaron! xD Vereis hace 2 semanas a mi hermano le dieron su SGS con Orange. Esta como viene, con la ROM oficial de la operadora, no se ha toqueteado nada todavia, y es que resulta que no rota la pantalla, miré el calibrador y no se mueve.

Creeís que se puede arreglar cambiando de ROM? o es cosa de hardware y directo al SAT?

Muchas Gracias,
Saludos!

pastys
18/05/11, 08:42:29
a mi me ha pasado lo mismo me instale el aura estuve trastocando con el se quedo pillado reinicie el móvil y ya no funcionaba el acelero metro.
como se hace para dejar los valores de fabrica? perderé el root? y otra cosa hay alguna forma de tener el sygic sin q pase esto?, por q me gusta bastante
Gracias

rodriz56
18/05/11, 11:02:27
yo lo solucione quitando el fichero ms3c_yamaja.cfg necesitas ser root

pastys
19/05/11, 08:21:18
lo so y probare a ver gracias

pastys
21/05/11, 16:43:31
lo so y probare a ver gracias

Funciono, pero ahora al entrar en el sygic no m arranca el gps

Tanketo
23/08/11, 11:35:18
Me pasa lo mismo, con el Aura, ahora no me va el acelerometro... Vaya movil, cuando no es una cosa es otra... A volver a valores de fabrica y volver a empezar

P.D. tengo 2.2.1 JPY y el AURA 2.1.3

jaimehrubiks
23/08/11, 11:46:03
a mi me paso lo mismo en su día es una put***, estáis seguros que se arregla borrando el archivo ese? colocadlo en el FAQ si es que es cierto