PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con iphone 11 pro max

2675simba
28/08/20, 10:52:50
Hola chic@s, acabo de comprarme un iphone 11 pro max, por fin he tenido la oportunidad y lo he cogido, me ha costado 1099 el de 256gb, me gustaría saber que debería o que me aconsejais que haga en cuanto me llegue, también como poder pasar todo lo de mi huawei p20 pro al iphone, gracias por vuestra ayuda.

solrac79
28/08/20, 12:47:50
Hola chic@s, acabo de comprarme un iphone 11 pro max, por fin he tenido la oportunidad y lo he cogido, me ha costado 1099 el de 256gb, me gustaría saber que debería o que me aconsejais que haga en cuanto me llegue, también como poder pasar todo lo de mi huawei p20 pro al iphone, gracias por vuestra ayuda.Tienes creo 60 días para activar Care+. Qué menos para un móvil con ese precio.

YouKEKE
28/08/20, 15:12:34
Hola chic@s, acabo de comprarme un iphone 11 pro max, por fin he tenido la oportunidad y lo he cogido, me ha costado 1099 el de 256gb, me gustaría saber que debería o que me aconsejais que haga en cuanto me llegue, también como poder pasar todo lo de mi huawei p20 pro al iphone, gracias por vuestra ayuda.

Baja la app Move to IOS. en ambos terminales. Luego es seguir los pasos. Recuerda que no podrás transferir apps que no estén en ambas plataformas y tampoco la copia de seguridad de WhatsApp.

Disfruta, yo estoy pensando en este como opción de compra pero voy a esperara que salgan los iPhone 12 que bajará algo de precio.

sergygr1
28/08/20, 19:15:38
Hola muy buena compra yo muy contento con el 11 pro la verdad, como consejo principal no mirar la vida util de la bateria, disfrutar al maximo el temrinal y si llegado el momento toca,sustituir la bateria y seguir tirando, la verdad que despues el telefono viene practicamente listo para usar sin ninguna configuracion mas alla de privacidad o quitar notis y actualizaciones en segundo plano de apps que no utilizas.Para mejorar las fotos aunque poco se ha hablado del deep fusion desactivar capturas fuera del marco en apartado de camara y que se me ocurra poco mas de moment, un saludo compañero

2675simba
28/08/20, 22:42:41
Muchas gracias a tod@s, me.ha jorobado el tema del WhatsApp q tengo muchas conversaciones q no quería perder [emoji3525]. La app Care+ q es?
Las aplicaciones q tengo en Android están también en la apstore?

sergygr1
28/08/20, 22:52:12
Muchas gracias a tod@s, me.ha jorobado el tema del WhatsApp q tengo muchas conversaciones q no quería perder [emoji3525]. La app Care+ q es?
Las aplicaciones q tengo en Android están también en la apstore?
Apple care es es un seguro propio de apple que mediante un pago de franquicia te suele cubrir daños por caidas o demas situaciones accidentales(hasta dos si no recuerdo mal) que no esten cubiertas por su garantia de consumidor como tal, en su pagina web explican bien los precios y condicones (https://www.apple.com/es/support/products/iphone/) y respecto a las apps, si la gran mayoria estan tanto en app store como en play store