Ver la Versión Completa : Punto de acceso wifi 5ghz
Hola, otro problema con mi Xiaomi. Creo un p.acceso.wifi.5ghz y la red no aparece. Alguna idea? De 2.4 GHz si se ve y no problema.
Creo que ya intenté conectarme a la 5ghz de forma manual... Pero nada.
Gracias.
Eyacuri
29/08/20, 00:59:51
Mira a ver que con el aparato que te conectes a esa red 5 GHz. sea compatible.
dbargel
01/09/20, 21:58:13
Hola, otro problema con mi Xiaomi. Creo un p.acceso.wifi.5ghz y la red no aparece. Alguna idea? De 2.4 GHz si se ve y no problema.
Creo que ya intenté conectarme a la 5ghz de forma manual... Pero nada.
Gracias.
Pon el punto de acceso al canal 44 y vuelve a intentarlo. Si se vee haz pruebas y mira el limite de canales que puedes detectar.
Pero yo quiero crear el punto de acceso para usar el móvil a modo de modemroueter. Para aprovechar y usar mis datos móviles cuando me voy a mi otra casa. Con mi otro movil lo configuraba en 5ghz y me conectaba desde la SHIELD y me iban mejor los juegos en la nube.
dbargel
04/09/20, 11:27:31
Si no vees una red wifi centrate en el canal usado....consejo personal obviamente. Un abrazo.
Si no vees una red wifi centrate en el canal usado....consejo personal obviamente. Un abrazo.Agradezco tu consejo, obviamente. Pero no se que qué dices de canal, que no es un router hombre.
zaratustraelimpio
04/09/20, 11:48:54
cambia el canal de la red de 5GHz y selecciona otro ya que seguro que es por este motivo
dbargel
05/09/20, 10:52:53
Agradezco tu consejo, obviamente. Pero no se que qué dices de canal, que no es un router hombre.
En modo compartido es un router el 100%. Y te lo vuelvo a repetir, mira en las opciones que canal estas usando. Saludos
EDITO el la miui 12 parece que han quitado la seleccion del canal. Has tenido mala suerte. Lastima
En modo compartido es un router el 100%. Y te lo vuelvo a repetir, mira en las opciones que canal estas usando. Saludos
EDITO el la miui 12 parece que han quitado la seleccion del canal. Has tenido mala suerte. LastimaEn miui 10 y 11 creo que ya pasé por esas versiones, creo... Tampoco las podía crear, vamos la creaba en 5ghz pero eran como invisible... Con el programa wifi analizar la creo y miro y es invisible también..desde el mismo movil todo.. probaré si se ve desde otro, pero desde la SHIELD no.
Que putada si, gran putada.
EDIT. Llegados a este punto, entonces mi pregunta. ¿ Conocen algún programa para crear puntos de acceso wifi, que sustituya a la de miui?
Putadaaa
En la xiaomi.eu está la opción de la banda de 5ghz1313218
Y funciona la conexión, lo acabo de probar ahora mismo
Gracias x tu repuesta tocayo..nada tengo pendiente la instalación de la .EU. pero no acabo de encontrar tiempo.. nada me pondré a ello, que Steve que son todo cambios y pa bien.
Movilonmogollon
08/09/20, 10:52:46
En la xiaomi.eu está la opción de la banda de 5ghz1313218
En la versión Internacional (Global MIUI 12.0.3) también te deja escoger entre 2,4GHz y 5GHz. Acabo de probar a crear un punto de acceso 5GHz y funciona perfectamente, diferentes dispositivos la reconocen, se conectan y tienen acceso a la red sin problemas.
En la versión Internacional (Global MIUI 12.0.3) también de deja escoger entre 2,4GHz y 5GHz. Acabo de probar a crear un punto de acceso 5GHz y funciona perfectamente, diferentes dispositivos la reconocen, se conectan y tienen acceso a la red sin problemas.Pero funciona? Porque al compañero parece que le está dando problemas
Movilonmogollon
08/09/20, 17:02:42
Funciona perfectamente.
Pues en le versión europea no funciona. 12.0.2..no entiendo porque, pero no funciona..desconozco si es algún tema legal como ocurría con la app temas..pero no funciona la banda 5ghz en la V EU. Global. Tampoco puedo grabar llamadas la app contactos no me deja seleccionar contactos de la sim ni editarlos ( y salen repetidos!! Un poco desastre)..y alguna cosa más que no recordaré...nada como dije tengo pendiente instalar la EU mensual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.