PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como instalar el "Noticias y tiempo" en una ROM que no lo trae por defecto.

mrmotero
29/11/10, 01:37:32
Como se puede instalar el "Noticias y tiempo" que viene por defecto con HTC Sense Froyo??

Ahora mismo tengo la última MIUI que viene por defecto sin éste. Lo que he hecho es sacar el geniewidget.apk de una versión anterior que si que lo trae.

No puedo instalarlo directamente porque es un programa de sistema creo, así que lo que intento es copiarlo con el root explorer en la carpeta /system/app, pero no me lo copia, hace como si lo copiara pero no está.

Algúna ayuda??

Grácias y saludos!

shawe
29/11/10, 01:38:59
Aplicaciones propietarias de HTC no funcionan en otras ROMs, solo funcionan con Sense.

mrmotero
29/11/10, 01:40:50
Aplicaciones propietarias de HTC no funcionan en otras ROMs, solo funcionan con Sense.

La MIUI 0.11.19 es de Akros la traía y funcionaba perfectamente, es en la versión 0.11.26 es, donde ya no viene por defecto.

Entiendo entonces que si es posible, me equivoco?

Akros
29/11/10, 01:55:03
No se a cual te refieres, pero o es el paquete Geniewidget.apk, creo que era el nombre, y es el widget oficial de google que represanta noticias y meteorologia. Creo que de alguna manera si puede instalarse sola o el otro de los conocidos, Fancy Widget. No tiene noticias, pero es otra opción mas.

Quizas no me acuerde, pero excepto en las dos primeras, las demas versiones de MIUI no les he agregado nada. Las dos primeras eran la 11.5 y 11.12

shawe
29/11/10, 02:02:50
La MIUI 0.11.19 es de Akros la traía y funcionaba perfectamente, es en la versión 0.11.26 es, donde ya no viene por defecto.

Entiendo entonces que si es posible, me equivoco?

Será el Fancy Widget entonces el que buscas, que es solo el widget del tiempo y es una copia casi identica :ok: En el Market tienes una versión más nueva y gratuita, y en el Wuala de apks de mi firma tienes la version anterior que era identica a la del Sense.

mrmotero
29/11/10, 02:10:26
No, no es el Fancy Widget, no se si me explico mal. Es el "Noticias y tiempo" el paquete se llama "geniewidget.apk".

En la versión, de la miui 0.11.19es, que tienes en tu wuala Akros, viene por defecto. Es la que te trae por defecto el HTC Sense.

Si la he podido hacer funcionar con MIUI supongo que ahora también habrá alguna manera de poder instalarla.

Que me deciis??

Akros
29/11/10, 02:13:35
Buscala firmada, en xda creo recordar que hay versiones modificadas, prueba a ver.

mrmotero
29/11/10, 17:57:47
Sigo con el mismo problema. Alguien ha podido hacerlo o sabe como??