Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena ?
blademaner
28/08/20, 00:42:56
Buenas noches compañeros ,
Los que tenéis el note 20 ultra (exynos)podéis comentar sinceramente si merece la pena teniendo el coste que tiene ?
Hay mucha diferencia respecto al s20 ultra ?
Gracias !
fram1988
28/08/20, 01:21:36
Si no vas ausar el spen, NO vale la pena. Tienes menos bateria, misma pantalla y procesador a más precio.
Luego, la gente está reportando que la batería dura un suspiro (4h de pantalla a 120hz)... Que si le das un poco de chicha se calienta demasiado.
ForeroRocher
28/08/20, 08:14:56
A mal sitio has ido a preguntar. Esto se ha vuelto peor que forocoches
Por aquí te van a decir que NO. Que huyas y no mires atrás.
Si le preguntas en cambio a alguien que lo tenga (pero que lo tenga de verdad. Que se lo haya podido permitir) te va a decir que SI. Vale la pena y mucho!
glock77
28/08/20, 08:21:07
Ahí te dejo unas capturas sólo con bixby desactivado. 13106031310604
fram1988
28/08/20, 12:12:46
Si no vas ausar el spen, NO vale la pena. Tienes menos bateria, misma pantalla y procesador a más precio.
Luego, la gente está reportando que la batería dura un suspiro (4h de pantalla a 120hz)... Que si le das un poco de chicha se calienta demasiado.
me equivoqué al citar... Estaba claro. Era para el ForeroRocher la respuesta siguiente:
Ya que pones en entredicho las opiniones del resto... Podrías poner en que vale tanto la pena el cambio de un s20 ultra a parte del Spen? Iluminanos!!
A algunos foreros les parece BIZARRO que alguien se pueda equivocar desde el móvil con una cita... Menuda vida más apasionante deben de tener
quinillo94
28/08/20, 12:16:05
Los que tenéis el note 20 ultra (exynos)podéis comentar sinceramente si merece la pena teniendo el coste que tiene ?
Gracias !
Totalmente. Es un cambio más que recomendable. Lo vas a notar en casi todo.
Chemitin
28/08/20, 12:34:46
No conozco el S20, aunque leia el foro para leer datos, y vengo de un Note 9 y la mejora comparado con el es bastante grande.
De momento no he trasteado mucho pero la pantalla es extragrande.
Ignirob
28/08/20, 12:51:38
yo aún no lo tengo (está en camino), pero sí que tuve en su día uno de los primeros note, creo que fue el 4... y son dispositivos que, desde mi punto de vista, merecen la pena si le vas a sacar partido al Spen. Si no, sinceramente yo no veo el gastar el pastizal que vale para no aprovechar el spen.
Más que nada porque en el mercado hay dispositivos muy parecidos, con grandes pantallas, amoled, con gran resolución y de gran calidad, con muy buenas cámaras... por mucho menos dinero.
Tiamath
28/08/20, 13:17:12
Gracias !Rotundamente no a no ser que el Pen sea imprescindible para ti.
No vas a notar ninguna diferencia excepto en la batería que en este note 120mhz es simplemente de vergüenza ajena.
Quédate donde estás o busca versión snapdragon de este note 20
Areatza
28/08/20, 13:42:59
Ya que pones en
entredicho las opiniones del resto... Podrías poner en que vale tanto la pena el cambio de un s20 ultra a parte del Spen? Iluminanos!!
Pero que haces respondiéndote a ti mismo???
sinmote
28/08/20, 13:54:02
Es lo más bizarro que he visto en este foro. :loco:
ajajajajajajajajaj:sisi1:
jajaj :sisi1:
Migueljr97
28/08/20, 15:38:20
Creo que este hilo ejemplifica lo que se ha convertido el subforo de Samsung. Todo trolls, fanboys, haters y unos pocos usuarios contados que de verdad vienen a aportar y ayudar. Y yo que creia que solo los apple fanboys eran asi.
Rayco Reyes
28/08/20, 15:41:29
Es lo más bizarro que he visto en este foro. :loco:
Hace un tiempo nos reimos de un caso que habia sido pq se le habia pegado el responder con alguna de las multicuentas que tenia y fue epico. Que risas
wanghaojordan
28/08/20, 15:55:33
Si económicamente no te es un problema sí que merece la pena, es de los mejores dispositivos que hay hoy en día, obviamente con sus carencias en batería entre otras cosas.
Es, como comentan los compañeros, un S20 Ultra con un SPen. Con un diseño más aceptable y pese a tener el mismo procesador, en mi opinión, veo todo más trabajado en el Note 20 ultra. Ahora hay que esperar las actualizaciones a ver si se va puliendo.
Así que si tienes dinero y paciencia, te lo recomiendo. Sino... hay otras opciones que no tienen nada que envidiar a este bicho como el Oppo X2 Pro.
Quieres spen ??? .. pues al note.
Si el pen te es indiferente, pues al S20 ultra.
Estoy estos dias mirando comparativas en la cámara y prácticamente son lo mismo, que si te enseñan una foto tomada de uno u otro y no sabes diferenciar cual es de cual, aunque supongo que el cuñado de turno te dirá que se nota una barbaridad,, y tal.. y tal .. pero bueno, lo de siempre.
sergygr1
28/08/20, 19:08:23
Entre el note 10 plus 5g y este note 20 ultra recomendariais el note 10 antes ?
wanghaojordan
28/08/20, 20:11:21
Entre el note 10 plus 5g y este note 20 ultra recomendariais el note 10 antes ?
Note 10 Plus 5G
ForeroRocher
28/08/20, 20:30:01
Note 10 Plus 5G
Increíble... Flipo con lo que se ha convertido el foro.
Madre mía... Con lo que se aprendía por aquí
Que asco!
wanghaojordan
28/08/20, 21:07:11
Que asco!
¿A qué ha venido eso?
Fander HD
28/08/20, 22:26:52
Hombre a como se aseguran las cosas, has tenido los dos? Yo tengo el Note 10+ y no el Note 20 Ultra y no se me ocurre decir a nadie que es mejor que el 20.
shatkara61
28/08/20, 23:13:20
Que asco!y que culpa tiene el note 10 plus de no calentarse como el note 20 o tener mejor bateria?
glock77
28/08/20, 23:14:19
y que culpa tiene el note 10 plus de no calentarse como el note 20 o tener mejor bateria?Hablas de oídas, el mio no se recalienta y van 8 horas???
glock77
28/08/20, 23:15:14
y que culpa tiene el note 10 plus de no calentarse como el note 20 o tener mejor bateria?Creo que es hablar de oídas 1310765
shatkara61
28/08/20, 23:17:31
Hablas de oídas, el mio no se recalienta y van 8 horas???el exynos 990 se calienta como un demonio... hasta los accionistas de samsung le preguntaron a Samsung porque no dejaban ya de fabricar el exynos... este año ha salido malo malo por eso este año no he pasado ni al s20 ultra ni al note 20 ultra... 8 horas me dura a mi ahora el p40 pro a 90hz y brillo a tope pon tu el brillo a tope y nos cuentas...
shatkara61
28/08/20, 23:19:23
Creo que es hablar de oídas 1310765venga hombre que vengo del note 10 plus casi un año y lo de la bateria lo cuenta como le sale del nabo hombre.. la realidad es que a mediodia tenia que cargarlo no quiero ni pensar con el 990...
glock77
28/08/20, 23:20:51
venga hombre que vengo del note 10 plus casi un año y lo de la bateria lo cuenta como le sale del nabo hombre.. la realidad es que a mediodia tenia que cargarlo no quiero ni pensar con el 990...Bueno si tu lo dices...
Fander HD
28/08/20, 23:22:54
Hablar de oidas, si tienes un P40 que interes en criticar tanto el Note 20 ultra. No te llega?
integra2
28/08/20, 23:24:40
venga hombre que vengo del note 10 plus casi un año y lo de la bateria lo cuenta como le sale del nabo hombre.. la realidad es que a mediodia tenia que cargarlo no quiero ni pensar con el 990...Yo creo que a lo mejor no sabias usarlo,yo tengo el note 10+ y estoy al 50% desde las 5:30 de la mañana que lo desenchufe.
shatkara61
28/08/20, 23:29:25
Yo creo que a lo mejor no sabias usarlo,yo tengo el note 10+ y estoy al 50% desde las 5:30 de la mañana que lo desenchufe.simplemente me gusta disfrutar estas pantallas con brillo al 100x100 compi
shatkara61
28/08/20, 23:31:27
Hablar de oidas, si tienes un P40 que interes en criticar tanto el Note 20 ultra. No te llega?estoy diciendo que este exynos 990 ha salido malo y no lo digo yo solo... una pena.. estuve esperando a ver si sacaban una evolución del exynos 990 como el año pasado con el note... en vista de que no tire por el p40 pro para disfrutar de su camarote no hay mas...
integra2
28/08/20, 23:32:10
simplemente me gusta disfrutar estas pantallas con brillo al 100x100 compiY a mi me gusta escuchar musica y no tengo los auriculares a tope todo el día,no le pidas peras al olmo......
C4RME18
28/08/20, 23:41:30
Hola a todos, yo vengo de un note 10 plus, Oppo find x2 pro y si vale la pena, la pantalla ESPECTACULAR , va como un tiro , la cámara es genial , la batería aun no puedo hablar voy por la segunda carga 4 horas de pantalla mucho 4g y poco WiFi así que guay que esperar a que se estabilice, el s-pen si lo cas a utilizar va muy bien.
EL NOTE 20 ULTRA ES ESPECTACULAR EN CASI TODOS LOS SENTIDOS.
A ver, comparar el note 10+ con el note20 ultra es un sin sentido, ya que es evidente que hay una evolucion de uno al otro.
Lo que si se podría entrar a "debatir" es la relación calidad/precio .
Por ejemplo si vas a comprar nuevo un note20 ultra en 1300 , y tienes un note10+ en 600 , o lo que es lo mismo .MENOS DE LA MITAD, pues evientemente igual es mejor un note10+.
Y ahí ya entra un poco la valoración personal de lo que quiera cada uno, . que cada cual saque sus conclusiones y lo que mas convenga.
C4RME18
28/08/20, 23:47:30
Si económicamente no te es un problema sí que merece la pena, es de los mejores dispositivos que hay hoy en día, obviamente con sus carencias en batería entre otras cosas.
Es, como comentan los compañeros, un S20 Ultra con un SPen. Con un diseño más aceptable y pese a tener el mismo procesador, en mi opinión, veo todo más trabajado en el Note 20 ultra. Ahora hay que esperar las actualizaciones a ver si se va puliendo.
Así que si tienes dinero y paciencia, te lo recomiendo. Sino... hay otras opciones que no tienen nada que envidiar a este bicho como el Oppo X2 Pro.El Oppo find x 2 pro el software es una pena tiene muchos fallos y encima en España no están sacando actualizaciones, te lo digo porque yo ne acabo de comorar el note 20 ultra, pero vengo del Oppo y si aquí nos quejamos de la batería con el Oppo alucina.
C4RME18
28/08/20, 23:48:39
Entre el note 10 plus 5g y este note 20 ultra recomendariais el note 10 antes ?Claro que no, si tienes pasta mucho mejor el note 20 ultra.
C4RME18
28/08/20, 23:50:38
y que culpa tiene el note 10 plus de no calentarse como el note 20 o tener mejor bateria?El mio no se calienta y la batería me esperare a dar mi opinión.
https://youtu.be/XiPmCNrImgI
ForeroRocher
29/08/20, 07:17:32
el exynos 990 se calienta como un demonio... hasta los accionistas de samsung le preguntaron a Samsung porque no dejaban ya de fabricar el exynos... este año ha salido malo malo por eso este año no he pasado ni al s20 ultra ni al note 20 ultra... 8 horas me dura a mi ahora el p40 pro a 90hz y brillo a tope pon tu el brillo a tope y nos cuentas...
Lo que yo decía... Si le preguntas a quien SI lo tiene y quien SI se lo ha podido permitir te dirán que vale la pena Y MUCHO.
El resto pestes....
Areatza
29/08/20, 08:12:21
Lo que yo decía... Si le preguntas a quien SI lo tiene y quien SI se lo ha podido permitir te dirán que vale la pena Y MUCHO.
El resto pestes....
No será que te ha costado mucho el tenerlo y por eso eres incapaz de recocer que en efecto Samsung con el Exynos 990 la ha pifiado pero bien.
Aquí hay mucha gente que cambiamos de móvil muy frecuentemente y creo que todos coincidimos en ello.
Yo tuve el S20 Ultra Exynos y lo digo claramente, era un chiste de móvil. Siempre estaba ardiendo hicieras lo que hicieras con él. 2 semanas me duró hasta que me llegó la variante Snapdragon y literalmente es otro móvil.
Y no estoy diciendo que no merezca la pena comprarse el Note 20 Ultra o la Gama S. Estoy diciendo que no merece la pena comprárselo con el Exynos. De echo estoy a la espera de que me llegue el Note 20 Ultra que he importado
ForeroRocher
29/08/20, 08:31:08
No será que te ha costado mucho el tenerlo y por eso eres incapaz de recocer que en efecto Samsung con el Exynos 990 la ha pifiado pero bien.
Aquí hay mucha gente que cambiamos de móvil muy frecuentemente y creo que todos coincidimos en ello.
Yo tuve el S20 Ultra Exynos y lo digo claramente, era un chiste de móvil. Siempre estaba ardiendo hicieras lo que hicieras con él. 2 semanas me duró hasta que me llegó la variante Snapdragon y literalmente es otro móvil.
Y no estoy diciendo que no merezca la pena comprarse el Note 20 Ultra o la Gama S. Estoy diciendo que no merece la pena comprárselo con el Exynos. De echo estoy a la espera de que me llegue el Note 20 Ultra que he importado
Y yo te digo que empiezo a estar harto de sentencias de gente que ni siquiera tiene el móvil
He tenido todos los Note (menos el 7l y yo QUE SI LO TENGO te puedo asegurar que es el mejor Note que ha existido.
saitek59
29/08/20, 08:50:21
Y yo te digo que empiezo a estar harto de sentencias de gente que ni siquiera tiene el móvil
He tenido todos los Note (menos el 7l y yo QUE SI LO TENGO te puedo asegurar que es el mejor Note que ha existido.
Buenas... es que eso no lo ha puesto nadie en duda compañero... lo que te quiere decir el compañero es lo mismo que decimos todos los que hemos tenido cualquier modelo de la gama note o s20 con exynos o snapdragon... es una pena que Samsung con el potencial que tiene no podamos disfrutar de un movil extraordinario sin tener que importarlo... si tienes la oportunidad de probar un note 10 plus o un s20 ultra con exynos y con snapdragon sabrás a lo que nos referimos. Si fuera igual uno que otro... ¿porqué en su país de origen no utiliza exynos?... pues ahí tienes la respuesta compañero. Saludos!!!!
shatkara61
29/08/20, 09:12:27
He tenido todos los Note (menos el 7l y yo QUE SI LO TENGO te puedo asegurar que es el mejor Note que ha existido.y yo te puedo asegurar que es el note con el peor procesador de la historia de samsung... y yo tengo el culo pelado con los moviles... tambien he tenido todos los s los notes los iphones y hasta montones de sonys y lgs... y este exynos 990 me recuerda al puto qualcom snapdragon que me comi en el lg g3 y otros teléfonos que lo llevaban que solo por encender el movil y salir el logo de lg ya ardia... jajaja.... ojo.. a tanto no llega el note este pero se le acerca... por eso este año me plante con Samsung veremos el año que viene ya con las gpu de AMD...
shatkara61
29/08/20, 09:15:58
Y no estoy diciendo que no merezca la pena comprarse el Note 20 Ultra o la Gama S. Estoy diciendo que no merece la pena comprárselo con el Exynos. De echo estoy a la espera de que me llegue el Note 20 Ultra que he importadopero si hasta los propios accionistas de samsung le han dicho a Samsung que se deje ya de exynos.. no hay peor ciego que el que no quiere ver.. y todo por forofismos a una marca..
ForeroRocher
29/08/20, 09:16:11
y yo te puedo asegurar que es el note con el peor procesador de la historia de samsung... y yo tengo el culo pelado con los moviles... tambien he tenido todos los s los notes los iphones y hasta montones de sonys y lgs... y este exynos 990 me recuerda al puto qualcom snapdragon que me comi en el lg g3 y otros teléfonos que lo llevaban que solo por encender el movil y salir el logo de lg ya ardia... jajaja.... ojo.. a tanto no llega el note este pero se le acerca... por eso este año me plante con Samsung veremos el año que viene ya con las gpu de AMD...
Y yo te digo que YO SI TENGO EL NOTE 20 y eso de que se calienta es una puta falacia. Se calentó un poco al instalar todo y aplicar copias. MUCHÍSIMO MENOS que con el iPhone 11 pro que tenía hasta ahora y del que nadie dice que el X era mejor
shatkara61
29/08/20, 09:18:09
Y yo te digo que YO SI TENGO EL NOTE 20 y eso de que se calienta es una puta falacia. Se calentó un poco al instalar todo y aplicar copias. MUCHÍSIMO MENOS que con el iPhone 11 pro que tenía hasta ahora y del que nadie dice que el X era mejorme lo dices o me lo cuentas? yo deje el xs max despues de aguantar calentones hasta sin hacer nada.. el xs de mi mujer idem.. desconocia que el iphone 11 también le pasa... jejee
ForeroRocher
29/08/20, 09:27:28
me lo dices o me lo cuentas? yo deje el xs max despues de aguantar calentones hasta sin hacer nada.. el xs de mi mujer idem.. desconocia que el iphone 11 también le pasa... jejee
Pues por eso me da mucha rabia de que se diga eso del Note 20 porque no es cierto. Le he dado mucha caña y en ningún momento se ha calentado.
¿Que el Qualcom es mejor que el Exynos?? Pues claro!!! Pero hay un sector de gente que (como yo) usa el móvil para productividad, y ahí el procesador no es tan decisivo.
¿Batería?? Yo estoy contento con el
¿Que al Qualcom le dura un 15% más?? Pues si, pero eso o es irelevante para mi. Yo llego muy sobrado al final del día.
Lo que la gente no entiende es que si quieres 120 Hz, brillo a tope y cinco horas dándole al COD pues os va a durar una mierda EN ESTE Y EN CUALQUIER OTRO!!
sinmote
29/08/20, 10:03:05
Pues por eso me da mucha rabia de que se diga eso del Note 20 porque no es cierto. Le he dado mucha caña y en ningún momento se ha calentado.
¿Que el Qualcom es mejor que el Exynos?? Pues claro!!! Pero hay un sector de gente que (como yo) usa el móvil para productividad, y ahí el procesador no es tan decisivo.
¿Que al Qualcom le dura un 15% más?? Pues si, pero eso o es irelevante para mi. Yo llego muy sobrado al final del día.
Lo que la gente no entiende es que si quieres 120 Hz, brillo a tope y cinco horas dándole al COD pues os va a durar una mierda EN ESTE Y EN CUALQUIER OTRO!!
Compañero, puede ser ( si esta noticia es cierta ) que uno de los 2 sistemas de refrigeración que utiliza Samsung en este Note 20 es más eficaz que el otro, por tanto, dependiendo del que te toque, el móvil se calienta más o menos.
https://www.proandroid.com/no-sabias-samsung-galaxy-note-20-ultra-samsung-esconde/
me lo dices o me lo cuentas? yo deje el xs max despues de aguantar calentones hasta sin hacer nada.. el xs de mi mujer idem.. desconocia que el iphone 11 también le pasa... jejee
El Iphone 11 Pro Max lo tengo yo y no se calienta. Del Note 20 no opino por que no lo tengo.
fabio_loeb
29/08/20, 10:36:19
Pues yo no se lo q me habra tocado en el tema refrigeracion,pero por lo menos a mi el móvil no se me calienta nada de nada,sei juegas un rato a lo maximo q lo he visto es a 39° y en el uso normal no lo noto caliente
C4RME18
29/08/20, 13:26:38
y yo te puedo asegurar que es el note con el peor procesador de la historia de samsung... y yo tengo el culo pelado con los moviles... tambien he tenido todos los s los notes los iphones y hasta montones de sonys y lgs... y este exynos 990 me recuerda al puto qualcom snapdragon que me comi en el lg g3 y otros teléfonos que lo llevaban que solo por encender el movil y salir el logo de lg ya ardia... jajaja.... ojo.. a tanto no llega el note este pero se le acerca... por eso este año me plante con Samsung veremos el año que viene ya con las gpu de AMD...Hola estas seguro que todos los los NOTES 20 ULTRA se calientan mucho? Por que el mio no se calienta nada y de la batería no puedo hablar porque llevo poco días.
samuel23
29/08/20, 13:45:58
Por mi parte el mio esta entre 30º a 35º dependiendo lo que haga, jugando a emulador psx y con mando ps4 se me sube a 40º cosa que veo normal. de momento contento del salto de un s6 edge a este jejjje
sesitar360
29/08/20, 14:22:35
Por mi parte el mio esta entre 30º a 35º dependiendo lo que haga, jugando a emulador psx y con mando ps4 se me sube a 40º cosa que veo normal. de momento contento del salto de un s6 edge a este jejjje
compi, como conectas el mando de la ps4 al movil? gracias
Guillesc
29/08/20, 17:28:55
En mi opinión, merece más la pena un s20 ultra (teléfono que cambié por un s20+ por tamaño). Misma pantalla, mismo procesador, misma cámara principal... Sin embargo, la diferencia de precio entre el S20 y el Note 20 es notable.
A no ser que para ti el Spen sea algo necesario, yo iría a por el s20 ultra.
Guillesc
29/08/20, 17:29:37
Bluetooth, ¿no?
Guillesc
29/08/20, 17:30:33
Hola estas seguro que todos los los NOTES 20 ULTRA se calientan mucho? Por que el mio no se calienta nada y de la batería no puedo hablar porque llevo poco días.
A lo mejor con las nuevas actualizaciones se ha solventado el problema.
y yo te puedo asegurar que es el note con el peor procesador de la historia de samsung... y yo tengo el culo pelado con los moviles... tambien he tenido todos los s los notes los iphones y hasta montones de sonys y lgs... y este exynos 990 me recuerda al puto qualcom snapdragon que me comi en el lg g3 y otros teléfonos que lo llevaban que solo por encender el movil y salir el logo de lg ya ardia... jajaja.... ojo.. a tanto no llega el note este pero se le acerca... por eso este año me plante con Samsung veremos el año que viene ya con las gpu de AMD...
Pues ha mi mi movil no se me calienta nada de nada! Eso fuie los primeros dos dias pero muy lejos de arder. Estaba mas bien templado en la parte de arriba. Pero ahora ya nada de nada
Metaldefuenla
29/08/20, 20:31:58
Pues ha mi mi movil no se me calienta nada de nada! Eso fuie los primeros dos dias pero muy lejos de arder. Estaba mas bien templado en la parte de arriba. Pero ahora ya nada de nada
+1, lo mismo
ForeroRocher
29/08/20, 20:36:29
Pues como a todos los que lo tenemos. Sólo se le calienta a los que no lo tienen.
Debe ser que les quema no tenerlo...
Pues como a todos los que lo tenemos. Sólo se le calienta a los que no lo tienen.
Debe ser que les quema no tenerlo...
Jajajajaj eso sera
Fander HD
29/08/20, 21:12:21
Muy bueno.
kVOTHE1979
29/08/20, 21:42:18
Debe ser que les quema no tenerlo...Amen hermano
cmezauni
29/08/20, 22:30:02
Una consulta. Yo ya pedí mi Note 20 Ultra Exynos, y llega en 2 semanas.
Para los que tienen, por favor, solo los que ya lo tienen, 2 preguntas:
1) ¿El altavoz es mejor que el del Note 10 Plus?
2) ¿La calidad de las llamadas y la cobertura, son mejores que la del Note 10 Plus?
Saludos desde Perú
shatkara61
29/08/20, 22:35:28
Debe ser que les quema no tenerlo...a mi no me quema para nada no tenerlo.. al reves.. el exynos 990 cuanto mas lejos mejor... jajaja..
Una consulta. Yo ya pedí mi Note 20 Ultra Exynos, y llega en 2 semanas.
Para los que tienen, por favor, solo los que ya lo tienen, 2 preguntas:
1) ¿El altavoz es mejor que el del Note 10 Plus?
2) ¿La calidad de las llamadas y la cobertura, son mejores que la del Note 10 Plus?
Saludos desde Perú
Hola no se como suena el note 10 plus pero puedo decir que nunca habia oido un sonido tan alto y limpio en un telefono movil. Incluso se perciben un poco de graves.Es brutal. Lo de la covertura de momento ningun problema. Un saludo
cmezauni
29/08/20, 23:05:41
Hola no se como suena el note 10 plus pero puedo decir que nunca habia oido un sonido tan alto y limpio en un telefono movil. Incluso se perciben un poco de graves.Es brutal. Lo de la covertura de momento ningun problema. Un saludo
Gracias por la respuesta. Entonces, ¿el interlocutor escucha bien nuestra voz, y nosotros lo escuchamos bien, con el Note 20 Ultra?
shatkara61
29/08/20, 23:20:10
Hola no se como suena el note 10 plus pero puedo decir que nunca habia oido un sonido tan alto y limpio en un telefono movil. Incluso se perciben un poco de graves.Es brutal. Lo de la covertura de momento ningun problema. Un saludoel note 10 plus lo he tenido un año y sonaba que te cagas...
Jimmy_00
29/08/20, 23:25:53
🤣🤣🤣🤣
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200829/1b5b8675e0481dd3519347f0d5c6183e.jpg
shatkara61
29/08/20, 23:28:04
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200829/1b5b8675e0481dd3519347f0d5c6183e.jpgque va.. son habladurias... [emoji1787]
Jimmy_00
29/08/20, 23:30:10
que va.. son habladurias... [emoji1787]
Cuando se trata de Samsung todo son falacias para los lovers de la marca.
el note 10 plus lo he tenido un año y sonaba que te cagas...
Pues porlo visto el note 20 ultra suena aun mejor . Minuto 7:02 https://youtu.be/MdnMK9eAdw4
shatkara61
29/08/20, 23:43:38
Pues porlo visto el note 20 ultra suena aun mejor . Minuto 7:02 https://youtu.be/MdnMK9eAdw4hombre... ningún movil tiene altavoces como para amimar una fiesta con regeeton... jejeje...
hombre... ningún movil tiene altavoces como para amimar una fiesta con regeeton... jejeje...
Jajaja no esta echo para esto jajajaj. pero aun asi impacta el sonido. Llama la atencion a todos del alrededor. Mis compis del curre se quedaron con la boca abierta el primer dia que me llamaron y saque del bolsillo un telefono movil :risitas: luego me dijieron como suena eso no? Jajajaja
cmezauni
29/08/20, 23:55:14
Me preocupa lo que veo de la batería. Aún estoy a tiempo de pedir la devolución de mi dinero, pero también veo lo positivo, como las fotos y videos mejorados, el audio, el wifi, la pantalla.
Pero again, me preocupa mucho la bateria. Después de ya varios dias, ¿Se les ha "estabilizado" la batería, o sigue sacando números bajos?
Por favor solo respondan los que tienen el Note 20 Ultra, no aquellos lovers que aman todo lo que Samsung saca ni tampoco aquellos haters que detestan todo lo que Samsung saca.
Me preocupa lo que veo de la batería. Aún estoy a tiempo de pedir la devolución de mi dinero, pero también veo lo positivo, como las fotos y videos mejorados, el audio, el wifi, la pantalla.
Pero again, me preocupa mucho la bateria. Después de ya varios dias, ¿Se les ha "estabilizado" la batería, o sigue sacando números bajos?
Por favor solo respondan los que tienen el Note 20 Ultra, no aquellos lovers que aman todo lo que Samsung saca ni tampoco aquellos haters que detestan todo lo que Samsung saca.
De la bateria ya no te puedo hablar cosas tan buenas. Para mi gusto se descarga bastante rapido. Me llega hasta el final del dia ? Pues si pero llega justo justo con un 20% o menos. Depende de la caña que le metas
Rayco Reyes
30/08/20, 00:05:03
Yo tenia el note 10 plus y me pase ahora al ultra, y si, suena mejor, y todavia no he hecho muchas pruebas, pero hoy en una habitacion donde no tenia cobertura, hoy si la tuve. Habra que hacer mas pruebas, pero esa tonteria me dio buena vibracion
samuel23
30/08/20, 00:12:50
buenas noches, no se poner foto, te dejo donde compre el aparato en https://es.aliexpress.com/ en el buscador pones 8BITDO TE SALE POR UNOS 10€ y por esa pagina, comprar un adaptador tipo c para la entrada del móvil y de salida usb hembra.
En youtube sale como funciona para que tengas una idea.
cmezauni
30/08/20, 03:18:55
De la bateria ya no te puedo hablar cosas tan buenas. Para mi gusto se descarga bastante rapido. Me llega hasta el final del dia ? Pues si pero llega justo justo con un 20% o menos. Depende de la caña que le metas
Gracias.
Sí, como bien dices, estuve viendo varias webs, aqui en HTCMania, en XDA, el foro de Samsung en español e inglés, y la bateria da problemas a la mayoria, y no solo Exynos, el Snapdragon también, solo que el Exynos es inferior inclusive.
La verdad quiero este equipo, se ve espectacular, y puedo sobrevivir con varias carencias, pero por mi trabajo remoto, necesito un equipo con buena autonomía. Así que he cancelado mi compra. Probablemente me quedo con el Note 10 Plus y compro un Tab S7 Plus, que sí viene con el 865.
Nuevamente, gracias por la respuesta.
digitos69
30/08/20, 12:05:58
Hola, lo tengo desde el 18, se calentaba el condenado cómo si estuviera a pleno sol, la batería por lógica no rendía, le hice un reset fábrica ayer sábado, restauré desde la cuenta de Samsung, noo todo y después de terminar la configuración inicial, teléfono nuevo, parece otro, creo que lo ideal es NO instalar copias , si es posible. La cámara es bestial, estuve el Viernes en la Alhambra, que fotos, saludos.
ForeroRocher
30/08/20, 20:21:19
https://andro4all.com/noticias/samsung/samsung-galaxy-s20-ultra-vs-note-20-ultra-comparativa
mariomsg1
30/08/20, 22:16:01
Por favor solo respondan los que tienen el Note 20 Ultra, no aquellos lovers que aman todo lo que Samsung saca ni tampoco aquellos haters que detestan todo lo que Samsung saca.En batería no es top el móvil. A mi no me llega al final del día...
Lo llevo con todo encendido, doble sim. Perfil trabajo, correo, BT...
Pero en el note 10 plus creo que algo más me daba o por lo menos igual. Y el pro Max de Apple ya no hablar, me daba casi para dos días.
Rayden1983
30/08/20, 23:52:03
Gracias.
Sí, como bien dices, estuve viendo varias webs, aqui en HTCMania, en XDA, el foro de Samsung en español e inglés, y la bateria da problemas a la mayoria, y no solo Exynos, el Snapdragon también, solo que el Exynos es inferior inclusive.
La verdad quiero este equipo, se ve espectacular, y puedo sobrevivir con varias carencias, pero por mi trabajo remoto, necesito un equipo con buena autonomía. Así que he cancelado mi compra. Probablemente me quedo con el Note 10 Plus y compro un Tab S7 Plus, que sí viene con el 865.
Nuevamente, gracias por la respuesta.
Pasate por el hilo de las Tab S7+ si quieres antes de comprar porque también se están reportando problemas. Yo iba a comprarla pero voy a esperar.
cmezauni
01/09/20, 00:27:23
Pasate por el hilo de las Tab S7+ si quieres antes de comprar porque también se están reportando problemas. Yo iba a comprarla pero voy a esperar.
Mi madre.....
Pues te diré que voy a comerme el problema, y decidí aceptar el Note 20 Ultra.
A soportar la batería, y disfrutar lo bueno que tiene.
Y ya no voy por el Tab S7 Plus.
Rayden1983
01/09/20, 09:31:19
Mi madre.....
Pues te diré que voy a comerme el problema, y decidí aceptar el Note 20 Ultra.
A soportar la batería, y disfrutar lo bueno que tiene.
Y ya no voy por el Tab S7 Plus.
Yo sí la terminaré comprando si veo que mejora la cosa con actualizaciones y baja de precio un poco
Manu10001
01/09/20, 17:10:19
Compañero, puede ser ( si esta noticia es cierta ) que uno de los 2 sistemas de refrigeración que utiliza Samsung en este Note 20 es más eficaz que el otro, por tanto, dependiendo del que te toque, el móvil se calienta más o menos.
https://www.proandroid.com/no-sabias-samsung-galaxy-note-20-ultra-samsung-esconde/
Del mismo artículo que enlazas.
Esta curiosidad es noticia porque los Samsung Galaxy Note 20 Ultra están dando ciertos problemas de sobrecalentamiento. Gran parte de los usuarios que han comprado este dispositivo se quejan de una temperatura demasiado elevada cuando exiges algo de rendimiento al terminal. Este pequeño problema parece estar sucediendo en ambas versiones independientemente de si cuentan con un sistema de refrigeración u otro.
Ignacio_ina
01/09/20, 21:00:57
No. Arde el móvil. Es lento. Salu2 peña.
sesitar360
02/09/20, 00:09:24
Del mismo artículo que enlazas.
Esta curiosidad es noticia porque los Samsung Galaxy Note 20 Ultra están dando ciertos problemas de sobrecalentamiento. Gran parte de los usuarios que han comprado este dispositivo se quejan de una temperatura demasiado elevada cuando exiges algo de rendimiento al terminal. Este pequeño problema parece estar sucediendo en ambas versiones independientemente de si cuentan con un sistema de refrigeración u otro.
me resulta curioso que casi todos los que estais echando mierda del telefono teneis pocos mensajes....
No. Arde el móvil. Es lento. Salu2 peña.
te ardera a ti tu p30 pro....porque a mi el note 20 ultra ni arde, ni le dura poco la bateria ni va lento como dices, estas seguro que tienes el samsung??? o solo eres otro troll mas que dice una mentira sobre el telefono?:aplausos:
Relente
02/09/20, 09:13:51
Hola, estoy por comprar este 20 Ultra o el Note 10 plus.
Mi duda es por el tema de batería y calentamientos, no pretendo entrar en polémicas. Solo quiero saber en opinión de alguien que haya pasado del 10 plus al 20 Ultra si ve mejor batería en uno u otro y el calentamiento como va de uno a otro.
Decir que en tiempos tuve Note 1 y Note 2, este último aún lo conservo, pero no he vuelto a Samsung desde hace años y ahora querría probar otra vez un Note.
Gracias por adelantado
tantancansado
02/09/20, 09:28:44
🤣🤣🤣🤣
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200829/1b5b8675e0481dd3519347f0d5c6183e.jpg
A mi este tema me tiene muy mosqueado, el exynos es CLARAMENTE inferior, y lo flagrante no es el rendimiento, es que se calienta mucho, la bateria es inferior y es peor en cobertura, entenderia que costase aqui 300 euros menos y la gente dijera vale me merece la pena.
Pero a igualdad de precio? que cojones os pasa? si algo no va como debe ir se dice y punto, pero intentar negar la evidencia es realmente ridiculo, no lo puedo comprender, que lo vas a disfrutar igualmente, pues si, pero vamos que no es un terminal barato para ir diciendo no pasa nada.
Desde luego con la actitud de algunos vamos a seguir comiendo exynos mucho tiempo.
Arkangex
02/09/20, 10:43:36
Una preguntilla a los que lo tenéis, en la grabación de video he visto en algunas reviews que se quejan, de que al mover la cámara a izquierda o derecha, el movimiento no es nada suave, pegando saltos la imagen.
Con las actualizaciones, han solucionado esto, o graba igual???
Merovingio
02/09/20, 12:01:07
Una preguntilla a los que lo tenéis, en la grabación de video he visto en algunas reviews que se quejan, de que al mover la cámara a izquierda o derecha, el movimiento no es nada suave, pegando saltos la imagen.
Con las actualizaciones, han solucionado esto, o graba igual???
Buenas compi.
Lo que comentas, en mi unidad no ocurre. No hay ningún salto de imagen ni trepidación.
La estabilización en este terminal, es espectacular.
SalU2.
C4RME18
02/09/20, 12:35:45
Hola, estoy por comprar este 20 Ultra o el Note 10 plus.
Mi duda es por el tema de batería y calentamientos, no pretendo entrar en polémicas. Solo quiero saber en opinión de alguien que haya pasado del 10 plus al 20 Ultra si ve mejor batería en uno u otro y el calentamiento como va de uno a otro.
Decir que en tiempos tuve Note 1 y Note 2, este último aún lo conservo, pero no he vuelto a Samsung desde hace años y ahora querría probar otra vez un Note.
Gracias por adelantadoYo este año he tenido el note 10 plus, el Oppo find x2 pro y ahora el note 20 ultra y decirte que entre el note 10 plus y el 20 ultra en cuanto a batería y que se caliente van igual, decirte que a mi solo se me calentó un poco cuando lo recibí que me puse ha instalar todo que por cierto es normal, nunca más se me ha vuelto a calentar, la batería me dura un dia, estoy todo el día fuera de casa sin WiFi con todo enchufado reloj, y de 4 a 5 horas de pantalla me gusta disfrutar del móvil a tope así que no quito nada, total que encantada de la vida con el note 20 ultra también tenia el Oppo puesto a la venta con dos meses, una pena de movil haciendo lo mismo con la misma configuración 1 hora menos de pantalla al día y para mi tenia algunos fallos imperdonables. No se si te ha servido mi explicación.
Merovingio
02/09/20, 12:49:19
alguien que haya pasado del 10 plus al 20 Ultra si ve mejor batería en uno u otro
En batería aún no puedo decir cual de los dos modelos rinde mejor.
y el calentamiento como va de uno a otro.
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32217703&postcount=12
SalU2.
Relente
02/09/20, 13:10:53
Yo este año he tenido el note 10 plus, el Oppo find x2 pro y ahora el note 20 ultra y decirte que entre el note 10 plus y el 20 ultra en cuanto a batería y que se caliente van igual, decirte que a mi solo se me calentó un poco cuando lo recibí que me puse ha instalar todo que por cierto es normal, nunca más se me ha vuelto a calentar, la batería me dura un dia, estoy todo el día fuera de casa sin WiFi con todo enchufado reloj, y de 4 a 5 horas de pantalla me gusta disfrutar del móvil a tope así que no quito nada, total que encantada de la vida con el note 20 ultra también tenia el Oppo puesto a la venta con dos meses, una pena de movil haciendo lo mismo con la misma configuración 1 hora menos de pantalla al día y para mi tenia algunos fallos imperdonables. No se si te ha servido mi explicación.
En batería aún no puedo decir cual de los dos modelos rinde mejor.
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32217703&postcount=12
SalU2.
Muchas gracias a los dos, me habeis aclarado el tema :ok:
Saludos
Nonamed
02/09/20, 13:37:31
Señores, hagan el favor.
Arkangex
02/09/20, 14:42:39
Buenas compi.
Lo que comentas, en mi unidad no ocurre. No hay ningún salto de imagen ni trepidación.
La estabilización en este terminal, es espectacular.
SalU2.
Genial, gracias.
VW_STYLE75
02/09/20, 15:58:30
Yo lo tengo desde la semana pasada, dia 25 de agosto y efectivamente, el primer dia, al instalar todo se calentó algo más de lo que sería deseable, pero luego no he notado un calentamiento excesivo (cuando estoy dandole mas uso, se calienta un poco, pero entiendo que lo normal).
He pasado por S9+, S10+ y el Note 20 Ultra y en todos he "sufrido" lo mismo al principio. Con los dias, he notado que se va estabilizando consumo, temperatura, etc...
wanghaojordan
02/09/20, 16:31:29
Obviamente se calienta algo, de todos los samsungs que he tenido diría que es el que menos se calienta junto al S10 5G y el Note 10+.
Toda la gama S10 y S20 se me calentaba una barbaridad. El que más un Note 4 edge que tuve, eso calentaba que daba miedo.
El s20 ultra se me calienta más que mi gslaxy fold uno con exynos y otro snapdragon 855
Relente
02/09/20, 18:55:07
Lo he pedido hace un rato y una vez lo tenga valoraré si es lo que necesito para mi uso. Como dije más arriba tuve los dos primeros Note y hace tiempo me planteaba volver a esta gama.
Saludos
Ignacio_ina
10/09/20, 17:04:23
me resulta curioso que casi todos los que estais echando mierda del telefono teneis pocos mensajes....
te ardera a ti tu p30 pro....porque a mi el note 20 ultra ni arde, ni le dura poco la bateria ni va lento como dices, estas seguro que tienes el samsung??? o solo eres otro troll mas que dice una mentira sobre el telefono?:aplausos:
No, arde. Telefono lento. Salu2 peña.
cmezauni
11/09/20, 17:03:44
No, arde. Telefono lento. Salu2 peña.
No es teléfono lento. Eso es falso. Es super fluido, todo abre rápido.
Sobre el calentamiento, mi Exynos calienta como cualquier otro al cargar o con juegos. No hay sobrecalentamiento exagerado que ardan las manos, eso también es falso.
theforbidden
11/09/20, 18:30:22
No es teléfono lento. Eso es falso. Es super fluido, todo abre rápido.
Sobre el calentamiento, mi Exynos calienta como cualquier otro al cargar o con juegos. No hay sobrecalentamiento exagerado que ardan las manos, eso también es falso.
Haz intentando jugar al fornite?? Pasa algo que no pasa con cualquier otro celular de otro chip. Arde.
Y por otro lado obviamente el movil no es lento pero comparado con la version Snapdragon hay una diferencia. Yo quiero recibir lo mejor por lo que estoy pagando y no es el caso.
cmezauni
11/09/20, 20:20:48
Haz intentando jugar al fornite?? Pasa algo que no pasa con cualquier otro celular de otro chip. Arde.
Y por otro lado obviamente el movil no es lento pero comparado con la version Snapdragon hay una diferencia. Yo quiero recibir lo mejor por lo que estoy pagando y no es el caso.
Es que considero exageras en menospreciar al equipo. Sí, es un hecho que la versión con Snapdragon es mejor. Pero la diferencia no es abismal como para decir que Exynos es malo. No coincido en ello. Exynos es un buen procesador, con deficiencias sí, pero no es un mal procesador, como por ejemplo, los Mediatek (excepto los ultimos Dimension)
Repito, lo ideal sería Snapdragon, en ello sí coincido. Samsung asumo hace eso por ahorrar costos, y deberian utilizar a Qualcomm para todo el planeta. Eso sí es verdad. Por el momento, si deseas Snapdragon, pídelo de exportación.
shatkara61
11/09/20, 20:55:21
Es que considero exageras en menospreciar al equipo. Sí, es un hecho que la versión con Snapdragon es mejor. Pero la diferencia no es abismal como para decir que Exynos es malo. No coincido en ello. Exynos es un buen procesador, con deficiencias sí, pero no es un mal procesador, como por ejemplo, los Mediatek (excepto los ultimos Dimension)
Repito, lo ideal sería Snapdragon, en ello sí coincido. Samsung asumo hace eso por ahorrar costos, y deberian utilizar a Qualcomm para todo el planeta. Eso sí es verdad. Por el momento, si deseas Snapdragon, pídelo de exportación.por ahorrar costos contigo.. con los koreanos a americanos no... y vale alli lo mismo o menos... tomadura de pelo vaya..
Takperver
11/09/20, 21:22:15
por ahorrar costos contigo.. con los koreanos a americanos no... y vale alli lo mismo o menos... tomadura de pelo vaya..Hola compañero ya no tienes el note 10 plus?
shatkara61
11/09/20, 22:32:14
Hola compañero ya no tienes el note 10 plus?que va.. decidi probar la camara del p40 pro hasta que Samsung nos venda un procesador acorde que este 990 tela.. antes volvería al note 10 plus que a un note 20 ultra... jejee
Takperver
11/09/20, 22:44:56
que va.. decidi probar la camara del p40 pro hasta que Samsung nos venda un procesador acorde que este 990 tela.. antes volvería al note 10 plus que a un note 20 ultra... jejeeAh si entro alguna vez a ver ese móvil por que me tentó su cámara, estuve viendo los note 20 y sinceramente me quedo con este antes de comprar un note 20.
Es un buen móvil huawei y la cámara ya no te cuento, un chico cubano que vive en Austria que estaba en el foro del S20 ultra y en el p40 pro que sabe mucho de fotos comenta y hace unas fotos de escándalo.
Yo he podido probar el p40 pero por el compañero de trabajo.
Es una pena que huawei se vaya del panorama móvil tal y como hasta ahora, siempre ha sacado buenos terminales.
El mate 40 será el último y hablan muy bien.
Pues nada compañero disfruta del maquinon y ya nos estamos viendo, siempre es un placer tratar con personas así tan cordiales.
Un saludo
shatkara61
11/09/20, 22:50:40
Ah si entro alguna vez a ver ese móvil por que me tentó su cámara, estuve viendo los note 20 y sinceramente me quedo con este antes de comprar un note 20.
Es un buen móvil huawei y la cámara ya no te cuento, un chico cubano que vive en Austria que estaba en el foro del S20 ultra y en el p40 pro que sabe mucho de fotos comenta y hace unas fotos de escándalo.
Yo he podido probar el p40 pero por el compañero de trabajo.
Es una pena que huawei se vaya del panorama móvil tal y como hasta ahora, siempre ha sacado buenos terminales.
El mate 40 será el último y hablan muy bien.
Pues nada compañero disfruta del maquinon y ya nos estamos viendo, siempre es un placer tratar con personas así tan cordiales.
Un saludoque te voy a contar a ti que volviste del s20 ultra al note 10 plus.. ha sido el teléfono mas redondo de samsung en mucho tiempo el note 10 plus...
pankyrufo
11/09/20, 23:09:57
Coincido plenamente,el note 10+ incluso con exynos es un telefonazo,de echo con la salida del note 20 ultra se quedo a muy buen precio,pero ya puestos lo quería en versión snapdragon,la versión coreana era ideal por tema de redes,pero claro ya puestos mejor en versión 5g,pues no hay ninguna versión 5g con procesador snapdragon.
Al final me decidí por el note 20 ultra importado versión snapdragon,y no puedo estar más contento,y aunque el note 10+ de mi compañero sigue siendo un pepino,se le cae la baba cada vez que ve el mio.
De echo nos solemos hacer picadillas en velocidad,fotos,cobertura y demás,y se lo ventila en todos los aspectos,pero si que es verdad que en batería lo superó por muy poquito.
cmezauni
11/09/20, 23:52:54
Yo estoy contento con ambos equipos, mi Note 10 Plus y mi Note 20 Ultra. Su debilidad mayor es la bateria, que no es mala, pero deberia ser mejor. Tuve el P30 Pro, que fue un muy buen equipo, su bateria es muchisimo mejor, pero a la vez la pantalla del Samsung es muchisimo mejor. Y lo que mas me gusta disfrutar es la pantalla.
Danilla
12/09/20, 08:38:13
Yo estoy contento con ambos equipos, mi Note 10 Plus y mi Note 20 Ultra. Su debilidad mayor es la bateria, que no es mala, pero deberia ser mejor. Tuve el P30 Pro, que fue un muy buen equipo, su bateria es muchisimo mejor, pero a la vez la pantalla del Samsung es muchisimo mejor. Y lo que mas me gusta disfrutar es la pantalla.Estas como yo, estoy enamorada del móvil pero la batería me parece muy regular a ver si alguna actualización hace algo.
Super contento con el teléfono
Cero pegas ,como mucho que el adaptable de 120 Hz funciona regular y la batería. Todo solucionable si Samsung trabaja
cmezauni
12/09/20, 23:01:01
Estas como yo, estoy enamorada del móvil pero la batería me parece muy regular a ver si alguna actualización hace algo.
No lo creo, se va a estabilizar un poco, pero no esperes una super autonomía. No será asi.
Lo bueno es que su carga realmente rápido, especialmente los primeros treinta minutos.
Yo vengo de un S8+ y de momento de maravilla con este note, no puedo hablar mucho sobre una comparación con modelos anteriores por que vengo de 3 generaciones atrás... eso si, estoy leyendo cosas que la verdad no tienen mucho sentido.
Respecto a la batería, a mi me dura todo el día pero también es por que no le doy mucha caña, llévense una batería externa si vais a estar usándolo todo el día, literalmente se carga en solo una hora.
Los que os quejáis del procesador, he visto Benchmarks del Note 20 Ultra con SnapDragon 865+ Vs Note 20 Ultra con Exynos 990 y la diferencia es de un 5-10% a lo mucho... en juegos directamente no se nota en absoluto a menos que te importe mucho unos 3-5 fps de diferencia, al final gastáis mas por tener que importar el teléfono desde otro país por un rendimiento que no vais a notar apenas (y sin garantía.) respecto al problema de sobrecalentamiento de lo que hablan muchos no he notado nada al respecto.
Sr_Lobo
20/09/20, 02:47:37
Yquote=RadeuX;32276945]Yo vengo de un S8+ y de momento de maravilla con este note, no puedo hablar mucho sobre una comparación con modelos anteriores por que vengo de 3 generaciones atrás... eso si, estoy leyendo cosas que la verdad no tienen mucho sentido.
Respecto a la batería, a mi me dura todo el día pero también es por que no le doy mucha caña, llévense una batería externa si vais a estar usándolo todo el día, literalmente se carga en solo una hora.
Los que os quejáis del procesador, he visto Benchmarks del Note 20 Ultra con SnapDragon 865+ Vs Note 20 Ultra con Exynos 990 y la diferencia es de un 5-10% a lo mucho... en juegos directamente no se nota en absoluto a menos que te importe mucho unos 3-5 fps de diferencia, al final gastáis mas por tener que importar el teléfono desde otro país por un rendimiento que no vais a notar apenas (y sin garantía.) respecto al problema de sobrecalentamiento de lo que hablan muchos no he notado nada al respecto.[/quote]
¿Gastamos más?
El Note 20 ultra que acabo de comprar con el Snapdragon 865+ ha costado 920€ gastos de envío incluidos.
Nos arriesgamos con la batería (que no es que no tenga, es que es más laborioso) pero gastamos bastante menos que los que lo han comprado en España.
Hablas de un 10% como si fuera poco...
JosepC1974
20/09/20, 09:38:14
El compañero quería decir que un 10% como mucho de diferencia que hay entre ambos procesadores, No es para decir que es una diferencia abismal.
Yo tengo el Note 20Ultra por Vodafone con Exynos claro, y contentísimo!
Va como un tiro, batería un dia (será por los 120hz) calentamiento nada (juego poco con juegos ).
En fin para mí recomendable 120%
El SD puede ser ligeramente mejor, pero la mayoría no lo notaremos.
Saludos.
shatkara61
20/09/20, 10:38:44
El compañero quería decir que un 10% como mucho de diferencia que hay entre ambos procesadores, No es para decir que es una diferencia abismal.
Yo tengo el Note 20Ultra por Vodafone con Exynos claro, y contentísimo!
Va como un tiro, batería un dia (será por los 120hz) calentamiento nada (juego poco con juegos ).
En fin para mí recomendable 120%
El SD puede ser ligeramente mejor, pero la mayoría no lo notaremos.
Saludos.yo en vista de los problemas que traia el s20 ultra de calentamiento la camara que se raja sola.. pase del note 10 plus al p40 pro y la camara del p40 es otra cosa esta en otra liga creeme.. dicho esto.. me raya que a unos no se os calienta nada y otros hasta con el WhatsApp.. parece una lotería..
¿Gastamos más?
El Note 20 ultra que acabo de comprar con el Snapdragon 865+ ha costado 920€ gastos de envío incluidos.
Nos arriesgamos con la batería (que no es que no tenga, es que es más laborioso) pero gastamos bastante menos que los que lo han comprado en España.
Hablas de un 10% como si fuera poco...
920€ Pero sin garantía, yo esto de los móviles y cualquier cosa que tenga que ver con tecnología prefiero comprarlo en tienda física, te lo roban o cualquier historia y dile adiós a tus 920€, mas cuando no tengo pensado cambiarlo en dos o tres años y si 10% es poco, no lo vas a notar apenas en nada.
Y lo de la batería mas de lo mismo, si vas a estar usándolo todo el día por trabajo te llevas una batería portátil, 30 minutillos y a seguir con tus labores.
Zidane5
22/09/20, 02:33:10
Ahí te dejo unas capturas sólo con bixby desactivado. 13106031310604
Coooomo se puede desactivar Bixby??? me meto desde aplicaciones y solo me deja (forzar detencion), pero la opcion de DESACTIVAR está desactivada tanto en Bixby vision como en Bixby voice :cry::cry:
nos_nitro
22/09/20, 11:40:57
Coooomo se puede desactivar Bixby??? me meto desde aplicaciones y solo me deja (forzar detencion), pero la opcion de DESACTIVAR está desactivada tanto en Bixby vision como en Bixby voice :cry::cry:
Me uno a la pregunta... porque es una vergüenza que en consumo de batería en segundo plano consumiendo y calentando el móvil...y yo eso no lo quiero para nada
Relente
22/09/20, 14:35:12
Me uno a la pregunta... porque es una vergüenza que en consumo de batería en segundo plano consumiendo y calentando el móvil...y yo eso no lo quiero para nada
Podeis usar Package Disabler Pro, es de pago pero desde que lo leí en un post de este subforo lo tengo instalado.
krasnaya_zvezda
22/09/20, 14:36:39
Hay una aplicación, Package Disabler Pro que permite deshabilitar lo que quieras.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kinder.pksafety&hl=es
nos_nitro
22/09/20, 17:36:05
Podeis usar Package Disabler Pro, es de pago pero desde que lo leí en un post de este subforo lo tengo instalado.
Y que recomendáis desactivar?? Aparte de la basura bixby....
Relente
22/09/20, 17:51:13
Y que recomendáis desactivar?? Aparte de la basura bixby....
Hace unos dias vi que un compañero puso este enlace, en el punto 10 puedes ver que desactivar...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1487583
He desactivado muchas de esas aplicaciones a las que no doy uso
Zidane5
23/09/20, 00:16:13
Hace unos dias vi que un compañero puso este enlace, en el punto 10 puedes ver que desactivar...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1487583
He desactivado muchas de esas aplicaciones a las que no doy uso
Justamente casi al termino del punto 10, indica que bixy no la puede desactivar.....
entonces no sé si comprando ese programa me dejará desactivarlo o no....
Alguien lo tiene desactivado al 100% ??
Gracias!
Zidane5
23/09/20, 00:25:10
Pues me pasa igual que a tí. Sinceramente no sé si consume mucha bateria o no al no utilizarlo nunca, pero está claro que me gustaria desabilitarlo ya que jamás lo voy a utilizar.
thekebanashi
23/09/20, 11:42:16
Justamente casi al termino del punto 10, indica que bixy no la puede desactivar.....
entonces no sé si comprando ese programa me dejará desactivarlo o no....
Alguien lo tiene desactivado al 100% ??
Gracias!Yo en el S10+ de mi mujer tengo bixby desactivado con el programa Package Disabler Pro de la Play Store. Es de pago, pero va bien porque desactiva cualquier programa/paquete que tenga el terminal instalado sin necesidad de root. Luego con el programa bxActions hice remapping del botón físico bixby para mostrar Google Now.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.