PDA

Ver la Versión Completa : Os funciona el Modo Luna?

mcarlosd
27/08/20, 22:40:12
A mi antes me funcionaba, pero ahora nada de nada, a vosotros os pasa?

dbargel
28/08/20, 22:31:24
Hola. No lo miré justo ayer pero parece que el 9T no lo tenga. Solo las otras variantes segun he leido..,

mcarlosd
28/08/20, 23:38:31
Joder pues vaya movida....en MIUI 11 a mí me salía y ahora con la AI activa nada de nada....vamos para atrás

dbargel
29/08/20, 15:27:21
Probaré de nuevo. Es modo foto normal con AI y zoom a partir de 4X verdad?

iJuanAntonio
29/08/20, 16:51:48
Tengo entendido que dicha característica no está incluida en este modelo.

mcarlosd
30/08/20, 12:27:19

Pues vamos de mal en peor porque recuerdo perfectamente ver como salía en la pantalla cuando compré el móvil, una luna pequeñita al apuntar a la luna.

Veremos si la próxima vez me compro un Xiaomi.

dbargel
30/08/20, 14:58:37

Efectivamente he buscado mas info pero de momento solo Mi 9 y 9se. el 9T no está mencionado.

mcarlosd
30/08/20, 15:20:13
Efectivamente he buscado mas info pero de momento solo Mi 9 y 9se. el 9T no está mencionado.

Les he enviado una sugerencia a Xiaomi. O en las próximas actualizaciones ponen el modo luna o no les compro másas teléfonos ya que entiendo que capan casa vez más cosas y no comprendo porque, ya que cuando compre el.movil ese modo estaba.

belialy
31/08/20, 11:14:35
Les he enviado una sugerencia a Xiaomi. O en las próximas actualizaciones ponen el modo luna o no les compro másas teléfonos ya que entiendo que capan casa vez más cosas y no comprendo porque, ya que cuando compre el.movil ese modo estaba.

En este movil no han capado el modo luna, porque no tenia modo luna cuando lo compraste.

jhsc1986
31/08/20, 12:46:54
una empresa como xiaomi que vende millones de moviles al año, se va a preocupar porque no les compres mas, anda que...

the main man
31/08/20, 16:37:43

tiene que estar temblando de miedo el señor Xiaomi, y la verdad es que jamás vi esa opción de la que hablas

mcarlosd
31/08/20, 21:54:41
En este movil no han capado el modo luna, porque no tenia modo luna cuando lo compraste.

Cuándo yo compré el móvil al poco de salir lo tenía y hay vídeos en YouTube que lo demuestran al cambiar el símbolo de IA por una pequeña luna.

mcarlosd
31/08/20, 21:56:29
una empresa como xiaomi que vende millones de moviles al año, se va a preocupar porque no les compres mas, anda que...

Una queja les dará igual, quizás muchas la cosa cambia y están en que las próximas actualizaciones traigan un modo mejorado para fotografíar el cielo nocturno. Y gracias a Dios de momento ando...

mcarlosd
31/08/20, 21:58:36
tiene que estar temblando de miedo el señor Xiaomi, y la verdad es que jamás vi esa opción de la que hablas

A mi como si revienta ese señor, pero arriba ya he dicho que lo tenía y salía al poco de enfocar hacia la luna.

iJuanAntonio
01/09/20, 10:09:49
A mi como si revienta ese señor, pero arriba ya he dicho que lo tenía y salía al poco de enfocar hacia la luna.Con zoom? Con poca luz?. A mí nunca me ha salido. Tampoco le veo el sentido de tener esa opción ya que este móvil no cuenta con un zoom suficiente por lo que intervendría el software y la foto no sería real.

belialy
01/09/20, 11:14:44
A mi como si revienta ese señor, pero arriba ya he dicho que lo tenía y salía al poco de enfocar hacia la luna.

Entonces no tienes un Mi 9T

mcarlosd
01/09/20, 15:43:53
Con zoom? Con poca luz?. A mí nunca me ha salido. Tampoco le veo el sentido de tener esa opción ya que este móvil no cuenta con un zoom suficiente por lo que intervendría el software y la foto no sería real.

Con el lodo PRO configurandolo salen fotos muy aceptables.

marcgyver
01/09/20, 20:11:39
Yo antes del Mi 9T tuve el Mi 9 y ese sí que tenía el modo luna. Desconozco si el Mi 9T lo ha tenido en algún momento. Todo y con eso, no os perdéis nada. La fotos eran muy malas.

Movilonmogollon
01/09/20, 21:05:50
mcarlosd, lo tuyo es un caso clarísimo de rabieta infantil en toda regla, a cada respuesta que das más lo confirmas.

EduardoRB
02/09/20, 01:37:10
mcarlosd, lo tuyo es un caso clarísimo de rabieta infantil en toda regla, a cada respuesta que das más lo confirmas.A ver si empieza pronto el colegio, porque sino lo que nos espera...

mcarlosd
02/09/20, 11:14:43
A ver si empieza pronto el colegio, porque sino lo que nos espera...

Es simplemente una funcionalidad que ahora no tengo.

A ver si empieza si, y haces de graciosillo de la clase.

zadock
02/09/20, 11:15:46
Venga, lo dejamos aquí y hablamos solo de lo referente a la consulta del hilo :ok:

dbargel
04/09/20, 11:25:58
Bueno el 9T no lo tiene oficialmente. Creo que eso cuerra cualquier cuestion. Digo yo y lo dice Xiaomi.

alexsacob
04/09/20, 19:42:54
Una queja les dará igual, quizás muchas la cosa cambia y están en que las próximas actualizaciones traigan un modo mejorado para fotografíar el cielo nocturno. Y gracias a Dios de momento ando...

Se pegaron desde que activaron el modo pantalla completa en el RM5 con problemas en los bordes al escribir y tuvieron miles de reportes, a día de hoy aún existe el problema en móviles actuales de Xiaomi. Mira lo que están haciendo con el Mi Mix 3 5G y verás la cuenta que echan a los reportes...

Yo también he visto ese modo en mi Mi9T pero la verdad nunca he notado diferencia

EduardoRB
04/09/20, 23:52:00
Es simplemente una funcionalidad que ahora no tengo.

A ver si empieza si, y haces de graciosillo de la clase.Deseando estoy!! Pero no te olvides de llevar las ceras, blanca sobretodo, para dibujar la luna, ya sabes