PDA

Ver la Versión Completa : HTC trophy o Iphone 4

mike_wii
29/11/10, 01:24:31
Bueno basicamente publico este post para que me ayudeis a decidir, siendo una persona que nunca ha usado un iphone y ya ha tenido dos HTC, actualmente tengo el nokia N97, y se me presenta la oportunidad de cambiar de operador a vodafone y me ofrecen dos moviles gratuitos el HTC trophy y el Iphone 4.

Bien por mas que miro y remiro me es imposible decidirme ya que veo que ambos tienen sus pros y sus contras.

Basicamente el movil lo utilizo para vida personal internet, redes sociales, correo electronico etc.

Tenia casi decidido comprarme el HTC hasta que vi que no se podian personalizar los contactos con tonos propios, la videollamada y el no poderlo usar de modem.

Lo de los tonos puede pasar ya que al parecer sacaran una actualizacion para eso, la videollamada pues bueno.. fastidia pero teniendo en cuenta que en 1 año solo he hecho 1 :silbando: pues no creo que importe mucho, y en el Iphone 4 solo se puede hacer entre iphones, lo del modem si me toca un poco la moral.

Decidme sin fanatismos cual eligiriais y porque-

Muchas gracias de antemano

Ansy
29/11/10, 01:33:43
A dia de hoy el iOS (iphone) esta mucho mas maduro que Windows Phone 7 que acaba de salir, tienes mas aplicaciones y casi todo lo que va saliendo sale primero para iPhone, Windows Phone 7 aun tiene que lograr su publico y sacar alguna actualizacion por que por lo que he estado leyendo en los foros aun esta verde.

Resumiendo, yo a dia de hoy me iria a por el iPhone y luego ya mas adelante cuando te toque cambiar otra vez de terminal pues ya miras como anda Windows Phone 7, es lo que yo haria.

macana
05/12/10, 13:57:56
Bueno basicamente publico este post para que me ayudeis a decidir, siendo una persona que nunca ha usado un iphone y ya ha tenido dos HTC, actualmente tengo el nokia N97, y se me presenta la oportunidad de cambiar de operador a vodafone y me ofrecen dos moviles gratuitos el HTC trophy y el Iphone 4.

Bien por mas que miro y remiro me es imposible decidirme ya que veo que ambos tienen sus pros y sus contras.

Basicamente el movil lo utilizo para vida personal internet, redes sociales, correo electronico etc.

Tenia casi decidido comprarme el HTC hasta que vi que no se podian personalizar los contactos con tonos propios, la videollamada y el no poderlo usar de modem.

Lo de los tonos puede pasar ya que al parecer sacaran una actualizacion para eso, la videollamada pues bueno.. fastidia pero teniendo en cuenta que en 1 año solo he hecho 1 :silbando: pues no creo que importe mucho, y en el Iphone 4 solo se puede hacer entre iphones, lo del modem si me toca un poco la moral.

yo iria a por el iphone pero no me lo davan gratuito con lo cual coji el trophy jeje vueno un saludo

mobiplayer
05/12/10, 22:45:13
iPhone, la Trophy tiene un defecto en pantalla en todas las unidades.

Saludos

tmsupervielle
08/12/10, 19:46:42
Pues sabeis lo que me ha passado,yo tengo la trophy desde que salió practicamente (la cambié por el Iphone4) y al principio lo eché de menos pero poco a poco me ha sabido cautivar la trophy.Tanto es así que hace tres día sentí el gusanillo de volver al Iphone y me he comprado uno, pues ya lo tengo a la venta.Os pasrá a algunos. Vale que no tiene tantas aplis pero para ver el correo , para el facebook y algunos juegecillos que me han enganchado he vuelto a la trophy. Se que en febrero Microsoft va a sacar una actualización que va a dar de hablar.
Un saludo y espero haberte ayudado amigo

Elven
08/12/10, 20:20:58
Hombre, yo la verdad es que me sentí muy tentado por el iPhone 4. Es más, un amiguete mío se lo compró de salida en la Apple Store de Madrid y cuando probé y ví con mis propios ojos lo del "antennagate" decidí que no sería mi móvil.

Hay veces que olvidamos que estas maquinitas, al final son también el teléfono, y hay ciertas llamadas que me niego a perder.

Respecto a los fallos de pantalla del Trophy, yo confirmo que no los tengo. Toco madera, pero vamos, que si no también tienes más Windows Phone para decidirte.

Te compres el que te compres, fijo que acabas satisfecho!

JUK
08/12/10, 20:56:11
Lo del defecto de pantalla en muchos casos es algo que ni afecta ni se ve (de hecho nunca afecta al funcionamiento) y además subsanable con una simple lámina protectora.

Que ese no sea un motivo para no elegir un Trophy porque no es para tanto.

Yo he tenido Android, he probado iPhone y me quedo con wp7 de largo y más cuando se que es nuevo y que lo que está por venir es mucho mejor. Miles de desarrolladores y MS detrás...

Saludos

Exteban
17/02/11, 07:33:18
¿Y como va con los mapas? ¿Tambien tiene calculador de rutas en autobus?

antoniomfc
17/02/11, 10:28:03
iPhone, la Trophy tiene un defecto en pantalla en todas las unidades.

Saludos
Pues yo sere la excepcion porque el mio no tiene ninguna mancha,
Lo miro todos los dias minuciosamente por este tema y desde diciembre que lo tengo no le ha salido ninguna mancha ni tiene ningun defecto.
Lo compre online directamente a vodafone y me lo mandaron desdse madrid.No se si tiene que ver algo.

add25
17/02/11, 11:34:13
Lo miro todos los dias minuciosamente por este tema y desde diciembre que lo tengo no le ha salido ninguna mancha ni tiene ningun defecto.
Lo compre online directamente a vodafone y me lo mandaron desdse madrid.No se si tiene que ver algo.

Yo también soy una de esas excepciones. Mi pantallla está perfecta!! En fin, a mí personalmente me parece que el ios de iphone no a innovado en nada, es igual que el anterior salvo por la pantalla de retina. Eso era lo que realmente lo diferenciaba de otros móviles, por no hablar de el diseño de este último, era mucho más bonito el iphone 3gs. Supongo que será cuestión de gustos. Yo no me lo pensé y me fuí a por la Trophy, y realmente estoy encantado. La pantalla es impresionante, y lo que más destaca con diferencia es la velocidad y la fluidez con que se maneja. Es una auténtica delicia. Aún le falta pulirlo un poco pero el teléfono y el WM7 en sí tienen muchisimo potencial.

Espero haberte ayudado. Salu2

socsocarrat
17/02/11, 11:56:58
hola,

yo de problemas de pantalla ninguna, ni manchas ni nada de nada, en ese sentido se puede decir que he tenido suerte.

en cuanto a los mapas no me negareis que son con perdón, una caca. no estan creo para nada actualizados y encima estan equivocados. Por ejemplo, por lo que a mi respecta, las estaciones de metro de barcelona, ninguna esta en el lugar que deben estar. todas al revés.

la trophy tiene algunos fallos que para mi son garrafales, espero que con la actualización se arreglen, pero me temo que no va a ser oro todo lo que reluzca y encima nos dicen que este mes y esta que no sale!!!!

Elven
17/02/11, 11:59:46
Otro más que ya tiene 3 meses con la Trophy y ni un problema de pantalla. Parece que fué un caso aislado, y creo que HTC/Vodafone respondían muy bien cambiando el terminal.

La verdad:

-iPhone 4: Buen juguetito. Ya tiene TODO lo que puedas imaginar/necesitar. Miles de aplicaciones de juegos, navegadores, TODO. Recomendable si no quieres complicarte la vida esperando actualizaciones. A mi personalmente no me gusta, me parece un sistema muy potente pero con una interfaz de usuario desfasada. Android y WP7 le dan mil patadas, y yo es algo que valoro mucho.

-Trophy: Buen cacharro. Tiene un sistema operativo joven, pero con mucho potencial. Aparte, esas 0,3" de más ayudan mucho a la navegación web, que es deliciosa (Sin FLASH ni HTML5). Muy en la linea de iOS, pero corrigiendo muchas cosas y potenciando los servicios de Micrsoft (Xbox Live, Office, Windows Live, Skydrive, Zune...). Yo personalmente como usuario de Xbox Live, y con cuenta de Zune Pass, pues no tuve que pensarmelo mucho para decantarme por un WP7, ya que aparte no me gusta llevar el mismo teléfono que todo el mundo.

Te decidas por el que te decidas, te llevarás un buen cacharro.

andres moreno
17/02/11, 13:09:27
Em mi caso me compre la trophy y nada de esas tristemente famosas manchas en la pantalla. Lo que si que he notado es que pierde señal cuando lo tengo en la mano, algo parecido al iphone, no se si alguien habra reportado este tipo de problemas, pero en fin, solo me pasa en pocos lugares, entre ellos en casa, lo solucioné usando un auricular bluetooth y hasta es mejor. Tengo que decir que vivo en brasil y puede que aqui la cobertura de la propia operadora sea peor.
Encuanto al tema principal, para el uso que dices que le vas a dar, te recomiendo el WP7, y mas ahora que en la proxima actualizacion viene el IE9.
De todas formas, pude parecer repetitivo, pero realmente los dos son muy buenos.
saludos

Davidlp
17/02/11, 21:16:42

+ 1. También lo comenté en su día.

jluis85
18/02/11, 13:06:25
será cuestión de cambiar a wp7.. con la Trophy... en acabar el contrato con el iphone.. pues cambiaré a probar este nuevo movil.. yo se lo he visto a un amigo y la verdad que me ha convencido bastante... y por lo que leo también me estais convenciendo.
un saludo

rollos
21/02/11, 07:22:55
Buenos dias, yo tengo la trophy desde diciembre y no tengo fallo en la pantalla, el htc es un gran telefono pero con un sistema operativo (wm7) superverde que lo limita un monton, de momento mejor el iphon e incluso el sistema android. Un saludo

peterclima
21/02/11, 09:20:15

Respuesta muy simple: IPHONE 4 ...:silbando:

.... Y luego lo vendes y te compras la TROPHY y le ganas en torno a 100 - 150 € :platano: