PDA

Ver la Versión Completa : Tab s7 + defecto wifi lentisimo despues de usarlo 15 minutos

potro90
27/08/20, 21:04:40
Os cuento mi experiencia.

Me dado cuenta que cuando la tablet esta fria sin usar recibo de internet 500 mb de bajada y 500 de subida. Cuando le das uso de internet al cabo de 10 minutos baja drasticamente a 9 mb de bajada y 9 mb de subida.

Podeis hacer la prueba haciendo varios test despues de darle uso y vereis que baja algo fuera de lo normal.

Para saber si era problema del router he ido a casa de mi hermano que tiene otra compañia y otro router y pasa exactamente lo mismo!

La devolvere y probare otra aunque pienso que debe ser un fallo general en todas las s7...

Carry90
27/08/20, 21:58:57
Os cuento mi experiencia.

Me dado cuenta que cuando la tablet esta fria sin usar recibo de internet 500 mb de bajada y 500 de subida. Cuando le das uso de internet al cabo de 10 minutos baja drasticamente a 9 mb de bajada y 9 mb de subida.

Podeis hacer la prueba haciendo varios test despues de darle uso y vereis que baja algo fuera de lo normal.

Para saber si era problema del router he ido a casa de mi hermano que tiene otra compañia y otro router y pasa exactamente lo mismo!

La devolvere y probare otra aunque pienso que debe ser un fallo general en todas las s7...

Buenas potro

Tienes toda la razon, he hecho la prueba y he flipado... estando fresca me ha dado lo normal (tengo un router con wifi 6) y cuando he pasado el test tras 15 min de uso la velocidad ha bajado muchisimo.

Estaba por devolvrla por el tema de la autonomia y los picos de temperatura pero al ver esto tambien la van a dar bien por el culen.

Adjunto pantallazos

potro90
27/08/20, 22:23:52
Buenas potro

Tienes toda la razon, he hecho la prueba y he flipado... estando fresca me ha dado lo normal (tengo un router con wifi 6) y cuando he pasado el test tras 15 min de uso la velocidad ha bajado muchisimo.

Estaba por devolvrla por el tema de la autonomia y los picos de temperatura pero al ver esto tambien la van a dar bien por el culen.

Adjunto pantallazos

Exacto! Me pasa exactamente lo mismo mañana te paso las capturas que se ve como pasa de 500 a 13 mb...

Es una lastima porque la tablet me ha gustado muchisimo...

Tendre que devolvera y esperar unos meses y si lo solucionan la volvere a cojer.

chemanuel
28/08/20, 00:16:10
A mi siempre me da lo mismo y de momento le estoy dando bastante trote.

chemanuel
28/08/20, 10:34:26
Pues nada esta mañana me ha pasado lo mismo que se comenta , pero no le encuentro un patrón para que repita la falla siempre.Es raro... quizás proceda a devolver.

chaleta
28/08/20, 11:18:54
Pues nada esta mañana me ha pasado lo mismo que se comenta , pero no le encuentro un patrón para que repita la falla siempre.Es raro... quizás proceda a devolver.Supongo que lo arreglaran con alguna actualización pero acojona la cosa.
Yo lo probare también a ver porque de momento le había puesto una Sim.

chemanuel
28/08/20, 11:51:22
Ya tengo gestionada la devolución, además no me estaba convenciendo nada la autonomía de la batería,,lo que más me ha gustado es la pantalla.

chaleta
28/08/20, 12:12:33
Pues investigando por ahi termino de encontrar esto :
https://www.reddit.com/r/GalaxyTab/comments/idqrip/s7_display_issues_at_low_brightness/

Con poco brillo de pantalla y en tema oscuro la pantalla se hace verde

chaleta
28/08/20, 12:36:59
Probado, en modo oscuro la tonalidad es verde, he puesto al lado mi note 10 plus y es una barbaridad lo que se nota.

chemanuel
28/08/20, 12:58:22
Yo ya la he llevado a correos para devolverla con su etiqueta.

chaleta
28/08/20, 13:12:25
Yo ya la he llevado a correos para devolverla con su etiqueta.Tramitada también la devolución, menuda decepción que llevo.

chemanuel
28/08/20, 14:24:36
Yo estaba más o menos contento pero lo cierto y verdad es que salvo la pantalla el iPad Pro le mete un buen meneo, otra cosa que no me gustaba de la galaxy Tab s7+ era el formato de pantalla , lo veo demasiado estirado en modo vertical es hasta incomodo su uso.

Tramitada también la devolución, menuda decepción que llevo.

Carry90
28/08/20, 16:25:11
Yo estaba más o menos contento pero lo cierto y verdad es que salvo la pantalla el iPad Pro le mete un buen meneo, otra cosa que no me gustaba de la galaxy Tab s7+ era el formato de pantalla , lo veo demasiado estirado en modo vertical es hasta incomodo su uso.

Es eso, la pantallade este cacharro es una beatialidad.. me imagino que apple cuando lance la nueva version co los paneles miniled la cosa cambiara.

Yo pedire recogida, seguro que con alguna actu lo mejoran pero entre la autonomia, los picos de temperatura y que aun sigo esperando a que me llegue la maldita funda paso.. que ha costado una pasta.

franka
30/08/20, 14:06:35
Estaba apunto de cogermela, ya que me habia gustado mucho, ya que estuve probandola en mediamarkt, pero si comentais eso. me olvido.

Aver si lo solucionan con alguna actualizacion

Developer_Mode
30/08/20, 19:47:30
Me estáis diciendo que todas las S7+ han salido rana?
De primeras me dió la sensación que la S6 seguía siendo mejor opción y parece que se confirma.
Pues nada, si os animáis tengo unas cuantas en Stock jajaja

laura2040
01/09/20, 07:38:51
Estaba apunto de cogermela, ya que me habia gustado mucho, ya que estuve probandola en mediamarkt, pero si comentais eso. me olvido.

Aver si lo solucionan con alguna actualizacionEstas como yo mi caso es coger la s7 de 11 pulgadas que aunque no es amoled imagino que el wifi es el mismo .
Vaya problema [emoji53]

active85
01/09/20, 14:43:18
Tengo lo dos modelos el de 11 y el 12,4 los dos con 4G
El de 11 que es el me voy a quedar yo de momento no he detecta el problema que comentan algunos de la wifi, la conexión es estable tanto en Wifi normal como en wifi plus, tengo fibra a 600 y las lecturas son de +/- 580/330 y los cierto es que la tablet prácticamente no ha salido de casa con 4G casi no se ha conectado todo con Wifi

Tampoco de calienta y eso que estado alguna tarde varias horas seguidas con ella.....o que me esta costando es hacerme al tacto de los bordes tan rectos que tiene, la S6 me resultaba mas agradable la tacto

Me voy a poner estos días con la S7+ para configurarsela a un amigo con problemas de visión, me fijare en los detalles de pantalla verde y wifi haber que tal

active85
01/09/20, 14:44:54
Por cierto ayer me llego la funda para la S7+ que la pedí mas tarde que la S7, pero la funda de la S7 en la web de Samsung sigue "en proceso" ¿alguien sabe algo?

laura2040
01/09/20, 15:00:55
Tengo lo dos modelos el de 11 y el 12,4 los dos con 4G
El de 11 que es el me voy a quedar yo de momento no he detecta el problema que comentan algunos de la wifi, la conexión es estable tanto en Wifi normal como en wifi plus, tengo fibra a 600 y las lecturas son de +/- 580/330 y los cierto es que la tablet prácticamente no ha salido de casa con 4G casi no se ha conectado todo con Wifi

Tampoco de calienta y eso que estado alguna tarde varias horas seguidas con ella.....o que me esta costando es hacerme al tacto de los bordes tan rectos que tiene, la S6 me resultaba mas agradable la tacto

Me voy a poner estos días con la S7+ para configurarsela a un amigo con problemas de visión, me fijare en los detalles de pantalla verde y wifi haber que talGracias amigo

Cayecsg
01/09/20, 22:06:17
Yo la compraré para navidades, supongo que estas cosas se habrán solucionado vía software para entonces.

chaleta
02/09/20, 09:47:29
A nadie más le ha aparecido lo del tinte verde en la pantalla en tema oscuro y con bajo brillo?

DeeLuXe
02/09/20, 20:24:13
Al parecer no es un fallo generalizado, aunque hay varias afectadas (en Reddit hay gente con ese problema y en los comentario de Amazon.es también, aunque ninguno es compra verificada). Estaría bien que se dijera qué modelo exacto se tiene; capacidad, 4G o Wifi y color, para ir viendo si se trata de una tirada específica de un modelo concreto.

Me refiero el tema de las pantallas con tintes verdes.

franka
02/09/20, 21:39:55
Estas como yo mi caso es coger la s7 de 11 pulgadas que aunque no es amoled imagino que el wifi es el mismo .
Vaya problema [emoji53]

Es lo que tiene las primeras versiones de tablets, esperemos que se solucione jeje:D

Developer_Mode
02/09/20, 23:04:37
Al parecer no es un fallo generalizado, aunque hay varias afectadas (en Reddit hay gente con ese problema y en los comentario de Amazon.es también, aunque ninguno es compra verificada). Estaría bien que se dijera qué modelo exacto se tiene; capacidad, 4G o Wifi y color, para ir viendo si se trata de una tirada específica de un modelo concreto.

Me refiero el tema de las pantallas con tintes verdes.

No hay S7+ 4G, es 5G la única opción con SIM

DeeLuXe
03/09/20, 01:00:57
No hay S7+ 4G, es 5G la única opción con SIM
Creo que se me entiende al modelo que me refiero.

Scraper
05/09/20, 17:24:55
Si tienen ese problema del wifi, va a ser una mierda para ver cosas en 2k o 4k

pacotaco
06/09/20, 17:06:14
yo no tengo ese fallo....ni lo del verde....

aqui os dejo video si quereis hecharle un vistazo

https://youtu.be/HJCw_LL5uzo

DeeLuXe
07/09/20, 00:53:34
yo no tengo ese fallo....ni lo del verde....
¿Qué versión es? Color, capacidad, wifi o 5G.

Scraper
07/09/20, 19:51:27
Cada vez que me entran ganas de comprarlo, leo este hilo y se me pasa.

A ver si lo arreglan o algo.

laura2040
07/09/20, 19:53:37

A ver si lo arreglan o algo.Ya somos 2

pacotaco
08/09/20, 20:05:32
:risitas:¿Qué versión es? Color, capacidad, wifi o 5G.
la que sale en el video s7+ color gris osculor 8/256 gigas wifi

edortapsp
08/09/20, 22:00:08
Yo hoy he estado revisando un modelo en el Corte Inglés, y lo del wifi ni idea, pero nada de lo de la tonalidad verde. Y eso que he estado probando un buen rato. Lo he probado con normal y con la plus, aunque creo que esto solo pasaba con la pantalla OLED.

DeeLuXe
08/09/20, 22:05:24

A ver si lo arreglan o algo.

Ya somos 2

Rectifico.

:risitas:
la que sale en el video s7+ color gris osculor 8/256 gigas wifi

¿Te ha salido una actualización del 1 de Septiembre?, en caso afirmativo, ¿la has actualizado?

Yo hoy he estado revisando un modelo en el Corte Inglés, y lo del wifi ni idea, pero nada de lo de la tonalidad verde. Y eso que he estado probando un buen rato. Lo he probado con normal y con la plus, aunque creo que esto solo pasaba con la pantalla OLED.

Sí, es algo que le pasa sólo a la OLED.

chaleta
09/09/20, 07:51:11
Si os sirve de consuelo, yo acabo de recibir una S7+ 128GB Wifi color plata perfecta, sin problemas de pantalla verde, wifi o batería.

¿Te ha salido una actualización del 1 de Septiembre?, en caso afirmativo, ¿la has actualizado?

Sí, es algo que le pasa sólo a la OLED, pero por lo visto el problema está en una tirada de ellas, no es algo generalizado.Recibida mi segunda Tab s7 plus 5g es puedo decir que lo de la panatalla verde no me ha aparecido esta vez. Como dice el compañero parece ser alguna remesa que salió defectuosa, así y todo pienso que con alguna actualización lo arreglaran. 13137201313721

chemanuel
09/09/20, 08:32:10
Yo después de la experiencia lo tengo clarinete: no vuelvo a comprar una tablet que no se iPad.

DeeLuXe
09/09/20, 11:11:24
Recibida mi segunda Tab s7 plus 5g es puedo decir que lo de la panatalla verde no me ha aparecido esta vez. Como dice el compañero parece ser alguna remesa que salió defectuosa, así y todo pienso que con alguna actualización lo arreglaran. 13137201313721
Yo he de rectificar, me precipité. Confirmo que también tengo tinte verde, pero no es tan acusado como en otros casos que he visto, de hecho tiene el mismo nivel que la tuya (sí, también tiene tinte verde, en esas dos imágenes que has puesto se ve claramente).

Ahora no tengo tiempo, más tarde desarrollo un post al respecto de mis resultados, pero creo que están todas afectadas, algunas más graves, otras menos. Y pinta cosa de software. En lo demás no tengo problemas, ni wifi, batería, calentamientos...

Por cierto, ¿te salió una actualización del 1 de semptiembre?, ¿la has actualizado?

chaleta
09/09/20, 15:50:34
Yo he de rectificar, me precipité. Confirmo que también tengo tinte verde, pero no es tan acusado como en otros casos que he visto, de hecho tiene el mismo nivel que la tuya (sí, también tiene tinte verde, en esas dos imágenes que has puesto se ve claramente).

Ahora no tengo tiempo, más tarde desarrollo un post al respecto de mis resultados, pero creo que están todas afectadas, algunas más graves, otras menos. Y pinta cosa de software. En lo demás no tengo problemas, ni wifi, batería, calentamientos...

Por cierto, ¿te salió una actualización del 1 de semptiembre?, ¿la has actualizado?No me ha saltado todavía, llevo la de Agosto.

DeeLuXe
09/09/20, 16:14:05
No me ha saltado todavía, llevo la de Agosto.
¿La tuya es versión española PHE?, ¿dónde la has comprado?, la mía es de Amazon.es

A mí me salió una actualización del 1 de Septiembre, unos 500MB.

La que lleva de origen, la de Agosto, es la compilación T970XXU1ATH1

La de septiembre es T970XXU1ATI2

Puedes bajarte de Google Play el AIDA64 que ahí te dirá que versión de país (mercado) es la tuya. Si es la española te sale Spain / PHE.

Yo es que no tuve tiempo de dedicarle mucho al tema de la pantalla con la compilación de Agosto. Actualicé y ya después me di cuenta de ello (ya con más detenimiento), por lo que pensé que quizás era esa actualización de septiembre la causante, pero si la tuya sigue teniendo la de Agosto... entonces ambas compilaciones están afectadas.

pacotaco
09/09/20, 16:36:39
la mia es del corte ingles....ahora miro si hay actualizacion ...tengo la s+7 plus

pacotaco
09/09/20, 16:56:20
me ha saltado la instalacion de 400 y pico gigas.......la tengo actualizandose

chaleta
09/09/20, 17:39:39
¿La tuya es versión española PHE?, ¿dónde la has comprado?, la mía es de Amazon.es

A mí me salió una actualización del 1 de Septiembre, unos 500MB.

La que lleva de origen, la de Agosto, es la compilación T970XXU1ATH1

La de septiembre es T970XXU1ATI2

Puedes bajarte de Google Play el AIDA64 que ahí te dirá que versión de país (mercado) es la tuya. Si es la española te sale Spain / PHE.

Yo es que no tuve tiempo de dedicarle mucho al tema de la pantalla con la compilación de Agosto. Actualicé y ya después me di cuenta de ello (ya con más detenimiento), por lo que pensé que quizás era esa actualización de septiembre la causante, pero si la tuya sigue teniendo la de Agosto... entonces ambas compilaciones están afectadas.La he vuelto a comprar en la tienda Samsung online, lleva versión española PHE. De momento no me ha saltado la actualización.

DeeLuXe
09/09/20, 22:18:16
La he vuelto a comprar en la tienda Samsung online, lleva versión española PHE. De momento no me ha saltado la actualización.
Vale ya sé porque es. La tuya es 5G y la mía Wifi, que aunque sean la misma tablet, a nivel de firmware no y Samsung no las trata por igual (pasa con todas sus tablets).

DeeLuXe
10/09/20, 22:36:23
La he vuelto a comprar en la tienda Samsung online, lleva versión española PHE. De momento no me ha saltado la actualización.

¿Has probado si el Prime Video de Amazon te va a 1080p?

A mí no, cuándo con la TAB S6 sí iba.

chaleta
11/09/20, 14:29:09
¿Has probado si el Prime Video de Amazon te va a 1080p?

A mí no, cuándo con la TAB S6 sí iba.Lo veo a través de la aplicación y sale con hdr también

DeeLuXe
11/09/20, 16:49:39
Lo veo a través de la aplicación y sale con hdr también
Pues a mí no, ¿lo ves desde el wifi o 5G?, ¿qué conexión tienes?

Lo extraño es que tanto con una S3 como con una S6 me iba a 1080p, pero con esta se queda en SD. :oh:

chaleta
12/09/20, 13:55:59
Pues a mí no, ¿lo ves desde el wifi o 5G?, ¿qué conexión tienes?

Lo extraño es que tanto con una S3 como con una S6 me iba a 1080p, pero con esta se queda en SD. :oh:Solo lo he probado con wifi

DeeLuXe
12/09/20, 14:08:11
Solo lo he probado con wifi
¿Ruoter de operadora o propio?, ¿Wifi N, AC o AX?

¿Qué conexión a internet tienes?

chaleta
12/09/20, 16:00:13

¿Qué conexión a internet tienes?Jazztel, 300mb wifi 5g

is2ms
12/09/20, 17:14:28

¿Qué conexión a internet tienes?

Aquí dicen que la tab s7 plus no es capaz de reproducir desde prime en HD, y alguno dice que desde Netflix y hbo tampoco.

https://www.reddit.com/r/GalaxyTab/comments/ir00fp/tab_s7_plus_netflixamazon_etc_streaming_question/?utm_medium=android_app&utm_source=share

DeeLuXe
12/09/20, 22:26:12
Aquí dicen que la tab s7 plus no es capaz de reproducir desde prime en HD, y alguno dice que desde Netflix y hbo tampoco.

https://www.reddit.com/r/GalaxyTab/comments/ir00fp/tab_s7_plus_netflixamazon_etc_streaming_question/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Gracias, sí es exactamente el mismo problema, al usuario Blamemeforthenoise le pasa lo mismo, sólo nos da un ancho de banda de 0,46GB/h, cuándo con la TAB S6 que tenía antes me indicada 4GB/h (un 1000% más) y me iba a 1080p.

Lo extraño es que el compi chaleta dice que a él sí le va a tope, supongo que se referirá también al Prime Video y no a otras plataformas como Netflix o HBO que yo no tengo y ahí no puedo probar. Aunque la suya es 5G y la mía Wifi (además yo recibí una actualiación de septiembre que él no).

Y es raro, porque esta tablet soporta Widevine L1, además yo no tengo problemas con el Wifi como para que la aplicación asigne tan poco ancho de banda.

Me da que es cosa de Amazon, que no ha incluido todavía al tablet en su soporte.

PD: Netflix sí indica soporte tanto en HD como en HDR: https://help.netflix.com/en/node/23939

chaleta
12/09/20, 23:33:08
Gracias, sí es exactamente el mismo problema, al usuario Blamemeforthenoise le pasa lo mismo, sólo nos da un ancho de banda de 0,46GB/h, cuándo con la TAB S6 que tenía antes me indicada 4GB/h (un 1000% más) y me iba a 1080p.

Lo extraño es que el compi chaleta dice que a él sí le va a tope, supongo que se referirá también al Prime Video y no a otras plataformas como Netflix o HBO que yo no tengo y ahí no puedo probar. Aunque la suya es 5G y la mía Wifi (además yo recibí una actualiación de septiembre que él no).

Y es raro, porque esta tablet soporta Widevine L1, además yo no tengo problemas con el Wifi como para que la aplicación asigne tan poco ancho de banda.

Me da que es cosa de Amazon, que no ha incluido todavía al tablet en su soporte.

PD: Netflix sí indica soporte tanto en HD como en HDR: https://help.netflix.com/en/node/23939Mañana por la tarde con tiempo pruebo todas las plataformas y os digo.

chaleta
13/09/20, 22:16:10
Netflix HD, Disney plus HD, Amazon Prime HDR desconozco si es HD, Hbo lo desconozco porque no me da más información la aplicación.

DeeLuXe
14/09/20, 03:57:02
Netflix HD, Disney plus HD, Amazon Prime HDR desconozco si es HD, Hbo lo desconozco porque no me da más información la aplicación.

OK, vamos a salir de dudas con Prime Video.

Abre la aplicación para Android. Pincha en "Mi espacio" (en la barra inferior, a la derecha del todo).

En la esquina superior derecha verás un icono circular dentado, justo debajo del indicador de batería del tablet. Pincha.

Se abre la configuración de Amazon Prime Video. En la parte superior del todo, verás la pestaña "Reproducción y descarga". Pincha.

Luego pincha en "Calidad de reproducción en streaming".

Dinos qué GB/h te aparecen en la opción "Óptima". :ok:

chaleta
14/09/20, 07:32:41

Abre la aplicación para Android. Pincha en "Mi espacio" (en la barra inferior, a la derecha del todo).

En la esquina superior derecha verás un icono circular dentado, justo debajo del indicador de batería del tablet. Pincha.

Se abre la configuración de Amazon Prime Video. En la parte superior del todo, verás la pestaña "Reproducción y descarga". Pincha.

Dinos qué GB/h te aparecen en la opción "Óptima". :ok:0,46GB/h

chaleta
14/09/20, 07:38:26
0,46GB/hNetflix Full HD y HDR 10

carbajor
14/09/20, 11:52:57
Yo juraría que antes de la actualización de septiembre me salía con calidad 1080p, estuve probando todas las plataformas cuando me llego la tablet a casa y no vi nada raro, pero ahora estoy como vosotros...

DeeLuXe
14/09/20, 14:46:26
0,46GB/h

Igual que yo entonces, Prime Video en calidad SD (Definición Estándar), nada de HD/FHD.

Para que fuese a FHD tendría que dar 4GB/h (lo sé por mi anterior TAB S6 que esta sí me iba a FHD y me indicaba eso).

Netflix sí da soporte, lo dicen en su web (lo puse antes).

Yo juraría que antes de la actualización de septiembre me salía con calidad 1080p, estuve probando todas las plataformas cuando me llego la tablet a casa y no vi nada raro, pero ahora estoy como vosotros...

El compi chaleta no tiene la actualización de septiembre y está igual. Yo también llegué a pensar lo mismo, ya que nos decía que lo veía en HD, pero con los datos del ancho de banda que nos ha dado, está claro que está en las mismas.

Compruébalo tú mismo así, si te da 0,46GB/h... calidad SD:

Dinos qué GB/h te aparecen en la opción "Óptima". :ok:

Roberto2015
14/09/20, 18:55:21
Esto mismo que comentáis me paso hace un par de años con la mediapad m5 pro de Huawei. Era problema de software porque lo arreglaron en unos meses, pero yo la devolví porque en streaming empezaba con buena velocidad de bajada y en pocos minutos se limitaba la velocidad. Lo arreglaron vía actualización pero como os digo yo la devolví antes de que eso sucediera, así que supongo que en las próximas actualizaciones lo solucionarán.
En el foro se hablaba de antena defectuosa, de que la misma antena compartía WiFi y Bluetooth, y así un montón de conjeturas. La realidad es que en menos de 3 meses lo solucionaron.
Saludos.

DeeLuXe
14/09/20, 22:09:14
Esto mismo que comentáis me paso hace un par de años con la mediapad m5 pro de Huawei. Era problema de software porque lo arreglaron en unos meses, pero yo la devolví porque en streaming empezaba con buena velocidad de bajada y en pocos minutos se limitaba la velocidad. Lo arreglaron vía actualización pero como os digo yo la devolví antes de que eso sucediera, así que supongo que en las próximas actualizaciones lo solucionarán.
En el foro se hablaba de antena defectuosa, de que la misma antena compartía WiFi y Bluetooth, y así un montón de conjeturas. La realidad es que en menos de 3 meses lo solucionaron.
Saludos.
Sí, yo tuve la M5 de 10" -no pro- y me iba el Pime Video a FHD sin problemas. También con mi anterior TAB S6 Wifi . Así que es de suponer que esto es cosa de software, porque el S7+ tiene Widevine L1 y SoC de sobra.

carbajor
15/09/20, 12:48:55
Igual que yo entonces, Prime Video en calidad SD (Definición Estándar), nada de HD/FHD.

Para que fuese a FHD tendría que dar 4GB/h (lo sé por mi anterior TAB S6 que esta sí me iba a FHD y me indicaba eso).

Netflix sí da soporte, lo dicen en su web (lo puse antes).

El compi chaleta no tiene la actualización de septiembre y está igual. Yo también llegué a pensar lo mismo, ya que nos decía que lo veía en HD, pero con los datos del ancho de banda que nos ha dado, está claro que está en las mismas.

Compruébalo tú mismo así, si te da 0,46GB/h... calidad SD:

Si, a mi me sale lo mismo

Scraper
16/09/20, 15:09:04
Pues si que estamos bien, Prime es practicamente el único servicio de estos que uso.

lolovg
16/09/20, 19:06:38
Creéis que vale la pena pillar la s7 después de la.presentscion del iPad Air? Y más con todos los problemas que comentáis. La tengo para firmar el contrato de compra y les he dicho que vuelvo mañana....

DeeLuXe
17/09/20, 04:58:10
Creéis que vale la pena pillar la s7 después de la.presentscion del iPad Air? Y más con todos los problemas que comentáis. La tengo para firmar el contrato de compra y les he dicho que vuelvo mañana....
La S7 (no plus), salvo que busques esa potencia del Snapdragon, no interesa. Panel LCD, así que fuera (y se están dando casos de fugas de luz bastante importantes).

Antes mejor una S6 si es de samsung.

Ahora, si te viene mejor el ecosistema de iOS... entonces el iPad.

chaleta
19/09/20, 13:41:29
Actualizada la Tab s7 Plus 5g 256gb con el parche de Septiembre y corregido el fallo de pantalla verde!!

Developer_Mode
19/09/20, 17:41:19
Actualizada la Tab s7 Plus 5g 256gb con el parche de Septiembre y corregido el fallo de pantalla verde!!

Claro, era un error de calibración como pasó en el One Plus 8 y también se arregló con un Fix

lolovg
21/09/20, 22:54:06
Donde puedo ver más info? Tengo a punto de caramelo una por menos de 600 y no sé si pillarla. La necesito para fotografia, Photoshop y lightroom

Scraper
22/09/20, 04:28:10
Donde puedo ver más info? Tengo a punto de caramelo una por menos de 600 y no sé si pillarla. La necesito para fotografia, Photoshop y lightroom
Por 899€ que es lo que vale normalmente, hay que valorarlo mucho. Pero a ese precio no hay mucho que pensar.

EDITO la s7 no plus ja es otro tema. No tiene nada que ver con la versión plus

lolovg
22/09/20, 15:11:24
549. Con garantía

En igualdad de condiciones entre la s6 y la s7 que valen parecido me pierdo porque el rendimiento del snapdragon es brutal pero la.amoled del s6 se ve de escandalo. En serio estoy que no me decido y al final pierdo el chollo.

DeeLuXe
22/09/20, 16:28:07
549. Con garantía

En igualdad de condiciones entre la s6 y la su que valen parecido me pierdo porque el rendimiento del snapdragon es brutal pero la.amoled del s6 se ve de escandalo. En serio estoy que no me decido y al final pierdo el chollo.
Las S6 las puedes conseguir más baratas de 2ª mano, aún así es buen precio siendo nueva y con garantía.

Yo la S7 no plus la descartaría por ser LCD (y se están dando casos con fugas de luz). Pero claro, todo depende del uso que se le vaya a dar al tablet, si no es principalmente multimedia, quizás un OLED no sea tan importante.

lolovg
22/09/20, 17:36:01
Las S6 las puedes conseguir más baratas de 2ª mano, aún así es buen precio siendo nueva y con garantía.

Yo la S7 no plus la descartaría por ser LCD (y se están dando casos con fugas de luz). Pero claro, todo depende del uso que se le vaya a dar al tablet, si no es principalmente multimedia, quizás un OLED no sea tan importante.

Te cuento, me dedico a la fotografía y aparte el uso que le daría sería multimedia y algún juego aprovechando la optencia, Photoshop express y lightroom. Aparte uso la tablet para transferir los trabajos de la cámara por wifi y poder procesarlos. De ahí que busque potencia y me quiero salir del rollo Apple porque no tiene las mismas funcionalidades que lo que yo busco. Ahí está la duda.

DeeLuXe
22/09/20, 22:15:22
Te cuento, me dedico a la fotografía y aparte el uso que le daría sería multimedia y algún juego aprovechando la optencia, Photoshop express y lightroom. Aparte uso la tablet para transferir los trabajos de la cámara por wifi y poder procesarlos. De ahí que busque potencia y me quiero salir del rollo Apple porque no tiene las mismas funcionalidades que lo que yo busco. Ahí está la duda.
Entonces S7+

lolovg
23/09/20, 02:04:15
Entonces S7+

Se me va de madre, el presupuesto está en 500 que es por lo que se me quedan las s6 y la s7

DeeLuXe
24/10/20, 18:31:26
.....

MrTouchWiz
06/11/20, 14:47:39
El último parche soluciona el tema wifi

DeeLuXe
06/11/20, 19:22:14
El último parche soluciona el tema wifi
Sí, yo tuve unos microcortes aleatorios del wifi, sin importancia la verdad, pero ahí estaban. Con la actualización de octubre se ha solucionado, aunque lo del tinte verde no.