Ver la Versión Completa : Ayuda no puedo instalar Android Froyo 2.2 Sense en mi HTC HD 2
thebestalex
29/11/10, 01:24:26
hola amigos bueno como dice mi tema no puedo instalar el Android Froyo 2.2 Sense en mi HTC HD 2 no se cual es el problema yo ya tengo lo indicado creo
tengo esto.
Version Rom 1.66 (oficial)
Radio 2.12
ia le hice HSPL para poder flashearlo y toda la cosa...
los Drivers son 1.6
en cuanto formatear la MicroSD con el SDFormatter V2.0 no puedo porque me sale que la Micro SD no es compatible con el Software
en todo caso le Formatie desde mi PC con Fat32
no se si estara bien...
bueno siempre se me queda en la Pantalla Negra con Letras Verdes que dice HTC y de ahi no pasa,
osea ya pasan los 10 minutos estimados para que instale y nada sigue ahi y de ese paso no pasa...
quisiera su ayuda.. gracias :)
blackain
29/11/10, 01:38:33
Yo estoy exactamente igual... (normalmente estoy por el foro de la Tattoo, pero esque voy a tener una HD por un par de semanas para hacer todas las pruebas que quiera xD)
Esta pda es de Movistar pero estava libre de fábrica...
precisione
29/11/10, 10:54:52
Ami me pasa exatmente los mismo, e probado varias buils entre ellas la andride 1.5 de crazy y nada siempre se me keda en los de htc, me compre una sd de 8 gb porque pensaba k era la memoria ya que tenia la de 2 gb y nada me sigue pasando lo mismo, aver si alguien nos da un poko de luz en el tema...
CrAzY_CbR
29/11/10, 11:14:03
Señores.....instalar ANDROIDE 1.5
HD2 EUROPEA NO T-MOBILE
ROM: 1.66 por ejemplo
RADIO 2.12 por ejemplo
Formateamos la SD con SD FORMATTER TOOL
En la Androide 1.5 hay una capreta que dice: COPIAR TODO EL CONTENIDO DE ESTA CARPETA A LA SD
Pues copiamos solo la carpeta ANDROID y MEDIA a la SD....antes de copiar la carpeta ANDROID borramos del interior el archivo llamado DATA con extension IMG, lo que seria DATA.IMG
Una vez tengamos estas dos carpetas ANDROID Y MEDIA copiadas en la SD sin haber cambiado nada mas ni copiado nada mas!!!! Le damos a CLRCAD.exe y luego HARET.exe
Y YA ESTA!!
Esperamos en torno a los 5-7min en la pantalla con el logo de HTC VERDE y tendremos instalado Android!!
thebestalex
29/11/10, 15:09:42
Señores.....instalar ANDROIDE 1.5
HD2 EUROPEA NO T-MOBILE
ROM: 1.66 por ejemplo
RADIO 2.12 por ejemplo
Formateamos la SD con SD FORMATTER TOOL
En la Androide 1.5 hay una capreta que dice: COPIAR TODO EL CONTENIDO DE ESTA CARPETA A LA SD
Pues copiamos solo la carpeta ANDROID y MEDIA a la SD....antes de copiar la carpeta ANDROID borramos del interior el archivo llamado DATA con extension IMG, lo que seria DATA.IMG
Una vez tengamos estas dos carpetas ANDROID Y MEDIA copiadas en la SD sin haber cambiado nada mas ni copiado nada mas!!!! Le damos a CLRCAD.exe y luego HARET.exe
Y YA ESTA!!
Esperamos en torno a los 5-7min en la pantalla con el logo de HTC VERDE y tendremos instalado Android!!
hmmmm supongo que para instalar la Froyo 2.2 que es mi caso debe ser el mismo metodo.... yo ya tengo todo listo para solo meter el Froyo 2.2 segun lei en la ADROIPEDIA en el tuto es algo similar....
intentare de nuevo con otra memoria SD para ver como me va... ya que la anterior memoria no me la dejaba formatear el SD FORMAT Tools....
y espero que cuando llege mi memoria de 16GB no me de ese problema si no me da un Shock!
precisione
29/11/10, 15:49:52
Yo tengo una sd de 8 gb, espero k me sobre con esa memoria... Si alguien me confirma k sobra kon 8 gb me vendia bien ya k mañana se me termina el periodo para devolver la tarjeta y cambiarla por otra...
thebestalex
29/11/10, 16:02:29
Yo tengo una sd de 8 gb, espero k me sobre con esa memoria... Si alguien me confirma k sobra kon 8 gb me vendia bien ya k mañana se me termina el periodo para devolver la tarjeta y cambiarla por otra...
yo estoy probando con una 2 GB aver que tal me va una cosita mas creo que
CrAzY_CbR
elimino la parte de editar el startup.txt no se si porque se le paso o porque no es necesario en fin intente hacerlo sin editar el startup.txt y me da error
haber si alguien pone el startup.txt que tiene editar segun como decia CrAzY_CbR
espero su ayuda gracias.
blackain
29/11/10, 16:02:44
A mi ya me ha funcionado. Yo tengo una micro de 8 GB de un 5800 que tenia y funciona perfecto
precisione
29/11/10, 16:08:09
Ok perfecto, otra kosa mas k nose si afecta es k yo formateo la sd desde el mismo movil con una opcion de la bsb beast 7 k pone formatear sd, da lo mismo si lo hago de esta manera?
thebestalex
29/11/10, 16:08:32
A mi ya me ha funcionado. Yo tengo una micro de 8 GB de un 5800 que tenia y funciona perfecto
gracias por tu informacion amigo porfa puedes poner aqui el contenido de tu startup.txt porfavor porque en el ANDROIPEDIA creo que editaron el post y de casualidad se le borro esa parte..
y felicitaciones saludos
thebestalex
29/11/10, 16:09:44
Ok perfecto, otra kosa mas k nose si afecta es k yo formateo la sd desde el mismo movil con una opcion de la bsb beast 7 k pone formatear sd, da lo mismo si lo hago de esta manera?
pus si creo el chiste es que la MicroSD este en FAT32 y pues en la propia pc se puede hacer eso bueno eso tengo entendido.... saludos y porfa posteen el startup.txt
precisione
29/11/10, 16:22:34
El startuo.txt aparece en la androipedia, como tiene k estar y demas. Yo ske en el sdfotmattool no me deja formatear la sd entonces por eso lo hago de esta manera, espero k no afcete a nada y esta noxe kuando lo pruebe me funcione la androide de crazy
thebestalex
29/11/10, 16:29:45
El startuo.txt aparece en la androipedia, como tiene k estar y demas. Yo ske en el sdfotmattool no me deja formatear la sd entonces por eso lo hago de esta manera, espero k no afcete a nada y esta noxe kuando lo pruebe me funcione la androide de crazy
hmmm entonces ya no se modifica el startup.txt ? porque hasta ayer cuando yo vi el tutorial decia que debiamos cambiarlo si no estaba como habian puesto en el tuto, y ahora en la mañana que entro me doy con la sorpresa que esa linea ya no esta y parece ser que editaron el tutorial, no se si se les paso la mano y le sacaron esa linea o quizas no sea necesario.. por eso les pedia que blackain posteara su startup.txt
para ver como lo dejo
precisione
29/11/10, 16:35:04
Despues del barça-madrid te lo pongo k lo tengo en casa como debe estar, jejeje, de lo k te komento de la sd sabes xq es?
thebestalex
29/11/10, 16:43:35
ahora mismo estoy instalandolo ya con una memoria de 2GB y no he tocado el startup.txt lo ejecutado todo asi como vino... un dato importante luego que formateas tu MicroSD con el SD FORMATTER TOOLS tienes que darle formato en tu pc osea ala hora de entrar te pide darle formato y le das...
fijate que ala hora de darle formato en tu PC el tipo de archivo este en FAT32 y selecciona Formato Rapido luego de ello ya habras formateado tu SD... y podras poner ah iel android..
yo lo hize primero de una forma diferente el cual fue formatearlo con SD FORMATTER TOOLS
y luego poner la memoria en mi celular y desde mi celular pegar el Android y todo pero me dio error y no me dejaba abrir los archivos de instalacion, creo que es porque no hize los pasos que te mensione arriba...
bueno ahora luego de esto te digo como me fue....
saludos
CrAzY_CbR
29/11/10, 16:48:12
QUITE EL STARTUP PORQUE YA NO ES NECESARIO ESA MODIFICACION, solo es necesario dejar el startup asi:
set cmdline "rel_path=Android nand_boot=0"
o asi:
set cmdline "rel_path=Android"
es indiferente.
thebestalex
29/11/10, 16:52:48
QUITE EL STARTUP PORQUE YA NO ES NECESARIO ESA MODIFICACION, solo es necesario dejar el startup asi:
set cmdline "rel_path=Android nand_boot=0"
o asi:
es indiferente.
bueno mi startup esta asi ahorita
set mtype 2524
set ramaddr 0x11800000
set ramsize 0x1e400000
set KERNEL zImage
set initrd initrd.gz
set initrd_offset 0x00a00000
set cmdline "nand_boot=0"
boot
me dices que solo le deje la linea
o modifico esa linea de tal modo de que quede asi
set mtype 2524
set ramaddr 0x11800000
set ramsize 0x1e400000
set KERNEL zImage
set initrd initrd.gz
set initrd_offset 0x00a00000
boot
bueno ahorita se me sigue quedando la pantalla negra con letras blancas probe con una memoria micro SD de 2GB
con Rom 1.66 (oficial)
Radio 2.12
Drivers de la Rom 1.66 los que vienen incluidos
formatie con SDformatter tools
no habia modificado el startup.txt
y se me sigue quedando asi :|
precisione
29/11/10, 16:54:19
mi problema es k kuando tengo la bicha konectada al pc y abro el sdformattool, la opcion de format no me adeja darle, nose xq, entonces es cuando yo kojo y le doy a formatear sd desde la opcion del bsb beast 7, nose si es por eso por lo k no me karga el android, explikame un poko mejor lo de darle el formato a la sd xq lo e entendido muy bien... ahora me kuentas k tal te a ido!!!!!
thebestalex
29/11/10, 17:17:32
ya nose que hacer sigo todo al pie de la letra y no me funciona!!!
precisione
29/11/10, 17:54:38
Joer.... Pues veremos aver si ami me funciona cuando llegue a casa... Luego te komento.
thebestalex
29/11/10, 18:02:16
yo deje asi el startup.txt
boot
y nada, tambien intente dejarlo asi como estaba y nadaaa llege a la conclusion que creo que esa build no anda con la rom 1.66
ya llevo mas de 10 intentos y no instala
digo se puede probar con la vauss pro 4 o no se puede?
porque con esa rom 1.66 me sigue quedando la pantalla asi nomas y de ahi no pasa..
y creo que lo de formatear no esta muy claro porque solo dicen que formateen mas no con que sistema de archivo dejarlo si con FAT o FAT32...
y creo que se les paso el paso de decir que si luego de formatear con el SD formatter tools se tiene que darle formato a la MicroSD de nuevo desde la pc o solo poner la micro SD asi nomas formateada por el SD formatter tools....
bueno sea como sea no puedo instalar esa build y ya no se que mas pensar
quisiera mas ayuda experimentada y que los que lograron andar esta build dejen sus experiencias gracias.
CrAzY_CbR
29/11/10, 18:59:41
la 1.66 anda con todas las builds del mundo que existen y que puedan existir....hasta la fecha de 29 de nov no se ha encontrado ninguna incompatibilidad con ninguna rom salvo con aquellas que contengan drivers 2.14.
thebestalex
29/11/10, 19:01:25
la 1.66 anda con todas las builds del mundo que existen y que puedan existir....hasta la fecha de 29 de nov no se ha encontrado ninguna incompatibilidad con ninguna rom salvo con aquellas que contengan drivers 2.14.
y la 1.66 con que drivers vienen ?
con drivers 1.66 ?
o como veo con que drivers me vino
y gracias por tu atencion
CrAzY_CbR
29/11/10, 19:03:10
1.66 si
Aqui en el foro de HD2 la vauss pro 4 es la unica que lleva drivers 2.14 y seguira siendo asi porque es un proyecto abandonado ya que vauss tiene otro terminal y ya no la actualizara mas.
thebestalex
29/11/10, 19:06:46
entonces porque no puedo instalar android T_T sera problema de la memoria micro SD o que porque siempre se me queda ahi y ya no andaa... anteriormente probe con una memoria de 512MB y me acuerdo que se me quedaba en las letras verdes que dicen HTC y con el fondo negro.
ahora que pruebo con esta de 2GB me sale las letras blancas con fondo negro... y ahi se queda
ya no se que hacer.!!!
CrAzY_CbR
29/11/10, 19:20:49
512Mb??
Pero si la Android instalado ocupa minimo 1200Mb como pretendes meterlo en 512Mb?
Las builds hoy en dia vienen todas preparadas para COPIAR Y PEGAR no hay que modificar nada ni tocar mas nada ni añadirle nada manualmente nosotros....hace tiempo que no veo ninguna build a la que le tengamos que modificar nosotros algun parametro manualmente antes de las instaslacion para hacerla funcionar.
Solo coger la carpeta ANDROID y meterla ENTERA en la SD formateada con la aplicacion SD FORMATTER TOOL
Las builds de la DESIRE HD por ejemplo no funcionan muchas de ellas en SD de 2Gb y necesitan las de 4Gb minimo.
thebestalex
29/11/10, 19:25:36
hmm pero esta es una HTC HD 2 y le estoy intentando instalarle en una de 2GB y nadaaa con eso deberia ia andar!! :S
CrAzY_CbR
29/11/10, 19:28:47
No entiendo lo de que es una HTC HD 2
thebestalex
29/11/10, 20:02:44
El PDA pues modelo HTC HD 2 cuando hablo de eso hago referencia al movil HTC y al modelo pues
CrAzY_CbR
29/11/10, 20:28:30
Sigo sin entenderte....yo te dije que las builds para la HD2 portadas de la DESIRE HD suelen pesar bastante y a veces dan problemas en las SD de 2Gb...quizas creiste que hablaba de otra cosa....
thebestalex
29/11/10, 20:51:02
aaa si te entendi mal.... entonces esperare tener la de 16GB para intentar probar en ella
dime algo quizas en una memoria de 2GB si pueda entrar una version de android 1.5
y no una versiond e android 2.2 ?
suele pasar eso tambien?
gracias por tu ayuda :)
CrAzY_CbR
29/11/10, 21:32:28
En una SD de 4Gb puedes hacer funcionar cualquier build del mundo.
En una build SIN SENSE como por ejemplo la Androide 1.5 puedes hacerla funcionar en una SD de 2Gb sin problemas
thebestalex
29/11/10, 21:36:13
:O gracias por el dato CrAzY_CbR (http://www.htcmania.com/member.php?u=21714) y te agradesco encarecidamenteque me haygas estado ayudando todo este tiempo con mis problemas y tu paciencia con la misma, ahora intentare instalara una version Android 1.5 Crazy sin sense
igual esperare mi memoria de 16GB y muchas gracias nuevamente
thebestalex
30/11/10, 01:38:39
bueno con una Memoria MicroSD de 2GB intente instalar el Androide_v1.5_By_CrAzY_CbR
y ahora se me quedaba en la pantalla negra con letras de color verde que dicen HTC y de ahi no pasa..?
seguira siendo la memoria?
o ia otra cosa
si alguien sabe que me diga porfavor
thebestalex
30/11/10, 03:03:17
al fin me ha costado pero logre instalar Android les digo lo que hice
bueno como tengo una memoria de 2GB estoy usando la version android
Androide_v1.5_By_CrAzY_CbR
con la Rom 1.66
los drivers son los que incluyen la Rom 1.66
la radio la 2.12
con bateria al 100%
formatie el micro SD con SD Formatter Tools
y luego
cuando comenze a instalar el android bueno esta es la parte creo en la que yo me desespere porque no siempre usualmente es 10 minutos puede durar entre 10 a 15 minutos o hasta 20 pero de ahi si ia no les sale nada pues ya es cosa de memoria.....
miren creo que la velocidad yace tambien de la marca de la memoria porque algunas son mejores que otras y dependiendo de eso pues se instala mas rapidos que otras...
saludos y espero haberles ayudado un poco en esto
precisione
30/11/10, 11:06:28
Anoche lo probe y ami tb me funciono, cracias crazy un gran trabajo la build va perfecta por lo k e probado, debo configurar alguna cosa? Que buil 2.1 me recomendais que hayais tasteado y funcione bien, saludosssssss
CrAzY_CbR
30/11/10, 11:08:46
2.1 ninguna....la androide 1.5 ya es Froyo 2.2.1
precisione
30/11/10, 12:05:59
la desire hd que version andriod traera? e leido por los foros que esta buil la tenemos para la hd2, es cierto?
CrAzY_CbR
30/11/10, 14:51:54
Si es cierto....la tenemos hace tiempo.....en la Androipedia puedes encontrar varias build portadas de la desire HD a la HD2....
precisione
30/11/10, 15:20:59
Perfecto kual de ellas me rekomiendas? De momento la tuya crazy es una psada peeo me gustaria probar la de la desire hd.
CrAzY_CbR
30/11/10, 15:24:21
De la desire HD solo he probado la de darkstone....que funciona muy bien
http://gamesquare.co.uk/DesireHD/
precisione
30/11/10, 16:23:03
La instalo de la misma forma que la tuya no? Saludos y gracias por tu ayuda
Teneis paciencia?.porque tarda en instalarse,hasta 15minutos es algo normal(dependiendo de los programas que se instalen de inicio)
precisione
30/11/10, 17:56:29
De que build hablas????
precisione
01/12/10, 09:37:49
e instalado la build de la desire hd y perfecto, salvo la bateria que directamente SE LA COME!!!, tengo k kalibrar la bateria y demas enesta buil como se explika en la andriopedia no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.