Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Accesorios Auriculares Bluetooth Gama Galaxy Buds
xiscosen
27/08/20, 19:28:05
Compis abro este hilo para debatir sobre las consultas y posibles problemas que se pueden tener sobre la gama de auriculares Buds, Buds Plus y los nuevos Buds Live
xiscosen
27/08/20, 19:33:16
Soy poseedor de unos Buds Live y tengo problemas de conexión Bluetooth, puedo confirmar que el problema es de los auriculares, no del Watch 3, este problema ya lo tuve con mis gears iconx de primera generación y es increíble que Samsung no haya corregido este problema. Como ya comente enlazados los buds live con el reloj o el Note 10 plus y llevando el reloj en la muñeca izquierda por debajo de la cintura o el Note 10 Plus en el bolsillo izquierdo del pantalón hay cortes continuos de conexion. Soy una persona alta 1,90 y es posible que personas más bajas no tengan este tipo de problemas porque por encima de mi cintura no hay cortes. Lo increible de este fallo es que se produce en Exteriores, en Interiores funciona bien. Según he leído hay mucha gente que con los Buds y Buds Plus tb tienen este tipo de problemas. Voy a realizar el cambio de los auriculares y ojalá los nuevos que reciba no tenga este fallo, xq los Buds Live la verdad es que son la leche.
Vik2015
27/08/20, 23:30:05
Soy poseedor de unos Buds Live y tengo problemas de conexión Bluetooth, puedo confirmar que el problema es de los auriculares, no del Watch 3, este problema ya lo tuve con mis gears iconx de primera generación y es increíble que Samsung no haya corregido este problema. Como ya comente enlazados los buds live con el reloj o el Note 10 plus y llevando el reloj en la muñeca izquierda por debajo de la cintura o el Note 10 Plus en el bolsillo izquierdo del pantalón hay cortes continuos de conexion. Soy una persona alta 1,90 y es posible que personas más bajas no tengan este tipo de problemas porque por encima de mi cintura no hay cortes. Lo increible de este fallo es que se produce en Exteriores, en Interiores funciona bien. Según he leído hay mucha gente que con los Buds y Buds Plus tb tienen este tipo de problemas. Voy a realizar el cambio de los auriculares y ojalá los nuevos que reciba no tenga este fallo, xq los Buds Live la verdad es que son la leche.Yo lo he recibido hoy [emoji413] y estoy [emoji1] [emoji2320]..el sábado me llega el reloj pero el de 45mm.
Probare lo que dices es muy curioso con el plus no tenia problemas ,soy alta mido 186 y suelo ir a correr al parque y nunca he tenido problemas, tendré que probar este .
xiscosen
28/08/20, 12:42:20
Ok pues ya me dices yo los voy a cambiar la semana que viene, es curioso que solo pasa cuando estoy en la calle, en casa van genial, me da a mi que es xq la señal rebota en las paredes y vuelve a los auriculares, simplemente prueba a caminar en la calle con el reloj en la muñeca izquierda o con el teléfono en el bolsillo izquierdo del pantalón y me dices si te ha dado problemas de conexion y cortes del audio, ojalá no sea así. Ya me cuentas como fue.
Luis Miguel
29/08/20, 12:35:10
Ok pues ya me dices yo los voy a cambiar la semana que viene, es curioso que solo pasa cuando estoy en la calle, en casa van genial, me da a mi que es xq la señal rebota en las paredes y vuelve a los auriculares, simplemente prueba a caminar en la calle con el reloj en la muñeca izquierda o con el teléfono en el bolsillo izquierdo del pantalón y me dices si te ha dado problemas de conexion y cortes del audio, ojalá no sea así. Ya me cuentas como fue.
En mi caso, en general, me van bien en la calle.
Aunque siempre me ha pasado con todos los auriculares que cuando llevo el tfno en el bolsillo trasero del pantalón, independientemente de que bolsillo, cuando hago gestos de girar la cabeza (para mirar para atrás, o hacia los lados) tengo cortes del audio.
Según en que bolsillo tenga el tfno, el corte es más pronunciado al girar hacia un lado, que hacia el otro.
Si llevo el tfno en el bolsillo del interior del pecho de la chaqueta, abrigo, etc, no hay problemas.
Como dices, en casa, ningún problema.
Para terminar, estoy bastante encantado con estos nuevos galaxy buds live, el tema de la cancelación de sonido no es muy destacable lo único, pero la calidad de sonido es fenomenal.
Un saludo
Luis.
laura2040
29/08/20, 12:58:43
Ok pues ya me dices yo los voy a cambiar la semana que viene, es curioso que solo pasa cuando estoy en la calle, en casa van genial, me da a mi que es xq la señal rebota en las paredes y vuelve a los auriculares, simplemente prueba a caminar en la calle con el reloj en la muñeca izquierda o con el teléfono en el bolsillo izquierdo del pantalón y me dices si te ha dado problemas de conexion y cortes del audio, ojalá no sea así. Ya me cuentas como fue.Hola compi, bueno pues te cuento he restaurado los auriculares y solo lo he vinculado con el Watch 3 y va perfectamente bien.
Voy a volver a vincular con el móvil.
Si veo algo anormal te digo [emoji108][emoji6]
xiscosen
29/08/20, 13:54:16
Ok en su dia tb restaure tanto el Watch 3 como los buds live pero los conecte tanto al móvil como al watch 3, probare a restaurarlos y conectarlos solo al Watch. Si no recuerdo mal en los gear iconx y me imagino que toda la gama buds el auricular dominante es el derecho. Estoy a la espera de que me llamen para cambiarlos. Otra cosilla os recomiendo comprar una funda para el estuche, con los iconx 2018, con una caída se estropearon y aunque este estuche es más liviano merece la pena protegerlos. He pillado esta funda de policarbonato, es rígida lo que no se si el interior es estilo silicona para absorber el impacto ya lo os diré cuando me llegue el viernes.
laura2040
29/08/20, 15:26:00
Ok en su dia tb restaure tanto el Watch 3 como los buds live pero los conecte tanto al móvil como al watch 3, probare a restaurarlos y conectarlos solo al Watch. Si no recuerdo mal en los gear iconx y me imagino que toda la gama buds el auricular dominante es el derecho. Estoy a la espera de que me llamen para cambiarlos. Otra cosilla os recomiendo comprar una funda para el estuche, con los iconx 2018, con una caída se estropearon y aunque este estuche es más liviano merece la pena protegerlos. He pillado esta funda de policarbonato, es rígida lo que no se si el interior es estilo silicona para absorber el impacto ya lo os diré cuando me llegue el viernes.Si ,este estuche parece muy delicado y yo qye soy patosa me vendrá bien una .
Con los buds plus tenía con los iconx no
Vik2015
29/08/20, 19:41:33
El auricular es genial y se escucha de vicio pero se producen micro cortes muy amenudo inclusive con el teléfono de frente.
He notado que después de 30 minutos me comienza a molestar el oído donde se aloja ,he cambiado los adaptadores pero igual.
Los voy a devolver y pedir otros pero lo qie me preocupa es el malestar de llevarlos por más de 30 minutos por lo demas me fascinan1311005
powdermiguel
29/08/20, 19:55:22
Yo os comento mi experiencia general respecto a los microcortes...no tengo los lives, pero me compre y descambie como (y no exagero) 20 modelos de mas y menos calidad y de marcas distintas (siempre hablo de TWS) y salvo los airpods, buds+ y los vietta los demas en exterior hacian muchos microcortes, logicamente los microcortes se generan en exterior al no tener donde "rebotar". Tambien el propio cuerpo hace de "pantalla" por eso se generan mas si se levan en el lado contrario del auricular que "manda".
Parece ser que estos pasa lo mismo
powdermiguel
29/08/20, 20:16:47
Incluso notaras mas cortes llevandolo en el lado contrario solo con girar la cabeza.
Hay que tener en cuenta que es en exteriores y espacios abiertos, en el momento que se pase por una zona con coches aparcados o edificios ya tendra donde "rebotar".
Me hice experto, jeje, tenia a Amazon quemado, jeje
Dragonsx
30/08/20, 07:42:33
Yo la verdad que era reacio a la novedad y diseño del buds live ,tengo el jabra55 y el iconx y pensaba que tenia dos auriculares muy buenos .
Pero mi mujer me ha regalado los live y es otra historia, encajan en la oreja superbien ,no molestan ,el sonido es la leche es un sonido envolvente muy claro y limpio .
Sobre los microcortes es normal que con movimientos se producen les pasa a todos los auriculares true wireless cada vez menos, pero en un lugar fijo en un gimnasio o en casa sentado o caminando despacio es menos probable y llevo ya con hoy 10 días y he notado alguno leve en la bicicleta y corriendo por el parque pero no mas que con los jabra o el iconx diría que hasta menos .
La verdad me encantan, aqui Samsung lo ha clavado.
Quería dar mi opinión
Dragonsx
30/08/20, 07:45:22
Lo mio es exagerado es salir del portal y aunque haya coches aparcados ya empiezan los cortes, ya si voy por la pinada, playa... hay que cambiar el reloj a la derecha. En cuanto comodidad para mi son perfectos y mira que los llevo minimo 2 horas puestos todos los días. Lo que no entiendo es que si saben que hay este problema y lo saben de sobra, porque no hacen dos auriculares gemelos donde el izquierdo mande igual que el derecho......Eso es verdad deberian ser ambos,pero yo en mi caso aveces me quito uno derecho o izquierdo y me controla igual uno que otro controlo pasar música y pausar al menos
laura2040
30/08/20, 08:31:50
Bueno pues hoy he estado haciendo pruebas y es cierto que si estas a una distancia de dos metros o menos de una pared por la calle no hay cortes llevando el watch 3 en la muñeca izquierda, y cuando no hay paredes llevando el watch 3 en la muñeca derecha funcionan bien. Así que no creo que los cambie, entre otras cosas xq según decís es normal los cortes en cierta situacioness y porque no me han dado problemas con el error por temperaturas altas que les ha dado a algunos usuarios. Vivo en Alicante y aquí la semana pasada con más de 30 grados no me ha dado el problema de calor.Cual es ese problema de temperatura no lo he visto ...yo la verdad estoy encantada [emoji4]
laura2040
30/08/20, 12:37:44
Os dejo la configuración del Bluetooth para el móvil que en principio mejora la estabilidad de la señal entre el movil y los buds, yo todavía no lo he probado. Es para Android 10.
1)-Ajustes/ Aplicaciones/.../ Mostrar Aplicaciones del Sistema/ Bluetooth/ Batería/ Optimizar uso de batería/ Deshabilitar Bluetooth, Bluetooth MIDI Service y BluetoothTest.
2)-Ajustes/ Acerca del teléfono/ Información de Software/ Número de compilación (Pulsar 7 veces para que se active las Opciones de Desarrollador).
-Ajustes/ Opciones de Desarrollador/ Configuración Predeterminada de USB - Version de AVRCP del Bluetooth/ Cambiar a version 1.6
-Ajustes/ Opciones de Desarrollador/ Configuración Predeterminada de USB - Version de PBAP del Bluetooth/ Cambiar a version 1.2Muchas gracias por compartir
alejandro.calderonbenito
22/09/20, 21:16:09
Alguien sabe si se pueden activar los whastapp para que te los lea igual que cunado te llega un sms ???,gracias.
laura2040
22/09/20, 21:32:07
Alguien sabe si se pueden activar los whastapp para que te los lea igual que cunado te llega un sms ???,gracias.A mi solo me sale una locución diciendo que tengo un WhatsApp.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.