PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre medición del sueño


Krai
27/08/20, 18:47:59
Os quería preguntar otra duda sobre la medición del sueño en este caso. La hora a la que me duermo más o menos si la coge de manera exacta pero la manera a la que despierto no. Si me paso 10 minutos en la cama despierto me lo cuenta como si fuese tiempo durmiendo, aunque no sean los 10 minutos completos y sean 5 minutos, a vosotros también os lo analiza así? Tengo lo del sueño rem activado en el reloj

adrianr1
29/08/20, 08:11:05
Me pasa lo mismo, aunque me mueva en la cama me sigue contando cómo dormido

Krai
29/08/20, 08:22:40
No sé si eso será normal pero decepciona bastante, he tenido pulseras de actividad por mucho menos bastante más exactas

Notario30
29/08/20, 14:15:27
Yo la verdad que vengo de un garmin vivoactive 3 y este en ese aspecto le da mil vueltas, detecta las siestas y respecto a lo que comentáis si te metes en la opción de sueño podría ver que aparece una franja en la que estás despierto, yo por lo que observo en mi unidad si no te levantas de la cama no corta esa franja de sueño pero si te detecta que estás despierto. En ese aspecto creo que va muy fino.

segos23
29/08/20, 14:42:41
Yo la verdad que vengo de un garmin vivoactive 3 y este en ese aspecto le da mil vueltas, detecta las siestas y respecto a lo que comentáis si te metes en la opción de sueño podría ver que aparece una franja en la que estás despierto, yo por lo que observo en mi unidad si no te levantas de la cama no corta esa franja de sueño pero si te detecta que estás despierto. En ese aspecto creo que va muy fino.

Coincido, creo que en este sentido el reloj va muy bien.

En la gráfica te sale en color naranja el apartado "despierto". En mi caso, pude ser en medio de la noche si me levanto a mear o por la mañana cuando ya estoy despierto y simplemente estoy unos minutos tumbado en plan relajado. Si me quedara totalmente inmóvil y tal, quizá podría llegar al punto de bailar entre "despierto" y "ligero".

Tema aparte es que el reloj te incluya esos minutos en el sueño total, aunque no así en el porcentaje o cantidad de sueño real.


Así que, al menos yo, no veo nada malo con el tema del sueño.


Un saludo.