Ver la Versión Completa : Audio del vídeo no sincronizado
javitxu2306
27/08/20, 18:38:36
Buenas,
Tengo este terminal y cuando grabó videos se nota muchísimo que el audio va desincronizado.
Como medio segundo más o menos
A nadie más le pasa?
Supongo que será cosa de Miui no?
Alguna solución fácil?
tatiquietotio
08/10/20, 08:35:11
Pues me pasa lo mismo, vaya cagada, encima de momento creo que no tiene solución.
tatiquietotio
08/10/20, 08:37:39
Buenas,
Tengo este terminal y cuando grabó videos se nota muchísimo que el audio va desincronizado.
Como medio segundo más o menos
A nadie más le pasa?
Supongo que será cosa de Miui no?
Alguna solución fácil?
Lo has podido solucionar?
tatiquietotio
09/10/20, 23:35:33
Solucionado con la última actualización......menos mal!!!?
Hola
El mío versión global , está actualizado a la última y lo hace cuando le da la gana.
Saludos
Santarrosa
15/11/20, 19:16:51
antes de actualizar, lo que me pasaba a mi, es que ni si quiera iba bien algún video que grababa, sobre todo si era desde whatsapp.. pero ahora se solucionó con la ultima actualización.
Otra pregunta,...si vas a ver la versión del teléfono me pone global cuando en la caja pone Europea que es como lo pedí. Y si, trae para pagar atraves del mobil.
Saludos
Santarrosa
19/11/20, 13:55:47
Otra pregunta,...si vas a ver la versión del teléfono me pone global cuando en la caja pone Europea que es como lo pedí. Y si, trae para pagar atraves del mobil.
Saludos
Igual me equivoco, pero creo que Global, hace referencia a que funciona con la Europea... Pero alguien que sepa mas, quizás pueda aclararte mejor tu pregunta.
Un saludo.
joelivan93
24/11/20, 01:42:58
Me pasa lo mismo, me sucede menos cuando uso Open Camera
Hola ,eso que es una ROM o una app?
Saludos
joelivan93
25/11/20, 04:32:04
Hola ,eso que es una ROM o una app?
Saludos
Open Camera es una App, con la app de xiaomi me pasa seguido pero con Open es menos la cantidad de veces, igual es molesto...
Alguien ya ha cambiado de ROM?
dorianHTC
03/12/20, 12:56:24
Me sucede lo mismo con un Redmi 9, pero creo que ocurre cuando lleva un par de días sin reiniciar. Al reiniciarlo se libera memoria y vuelve a grabar con el audio sincronizado pero, vamos, menuda cagada, debe ser algo de la serie Redmi 9 en general (note, 9, etc)
joelivan93
09/12/20, 10:15:11
Yo reinicio e igual no se sincroniza, creo que no es eso. Alguien ha probado cambiando de ROM?
¿De verdad no hay solución a este problema?...
Un familiar se acaba de comprar este telefono y le pasa lo mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.