Ver la Versión Completa : Diferentes tiempos en S-Health y en Strava
dgimenez20
27/08/20, 18:09:38
Hola, os pasa que una actividad registrada con Samsung Health y enviada a Strava tenga diferente duración.
En cada km tengo diferencias de tiempo, siempre más tiempo en la app de Samsung (que es el tiempo bueno).
Por ejemplo, una actividad de 42 minutos, en Strava pone que la he hecho en 35 (ojalá fuese cierto :D)
El reloj es nuevo, está todo con la última versión.
ferpolant
29/09/20, 22:56:24
Me pasa exactamente lo mismo pero sólo cuando corro, en natación y en ciclismo va todo correcto.
dgimenez20
30/09/20, 09:15:26
Me pasa exactamente lo mismo pero sólo cuando corro, en natación y en ciclismo va todo correcto.
Pues sigue pasando con la nueva versión. No entiendo como aún no lo solucionan
kabutor
30/09/20, 10:27:41
Yo me di cuenta una vez (salgo poco a correr) que la diferencia estaba en que el S Health empieza a contar metros aunque no tenga buena señal de GPS y te los cuenta con el podómetro, cosa que strava no hace.
Otro día espere a que la señal GPS estuviese lista y la diferencia era menor.
Podéis ver la diferencia si en la zona donde le dais a empezar luego no coincide con el punto de partida en el mapa gps.
No sé si me explique bien.
carlosmc
30/09/20, 14:49:00
A mi no me parece que sea por lo que cuenta o no hasta que coge el gps... yo salgo mucho, ... y en dias de hacerme 2h+10m ... el tipo en Strava me dice que he hecho 1h+40m, que ya me gustaria... reduce el tiempo en todos los kilometros, sacandome unos datos cojonudos, pero que se que no son ni de coña....
Sin embarco, cuando hago bici, me lo saca todo bien.
Me pasa lo mismo con el apple watch y tampoco sé pk.
kabutor
30/09/20, 19:31:00
A mi no me parece que sea por lo que cuenta o no hasta que coge el gps... yo salgo mucho, ... y en dias de hacerme 2h+10m ... el tipo en Strava me dice que he hecho 1h+40m, que ya me gustaria... reduce el tiempo en todos los kilometros, sacandome unos datos cojonudos, pero que se que no son ni de coña....
Sin embarco, cuando hago bici, me lo saca todo bien.
Has probado otro programa, como lo haces con la app de samsung healt??
Probaste con Strava o con la de under armour que antes era endomondo??
Sobre todo por comparar si haces el mismo recorrido, es que me parece muy raro, yo lo he que corrido bien si quitas lo que te dije, tengo la de gear tracker y bien tambien.
Un saludo
dgimenez20
30/09/20, 21:44:04
Yo lo que he obsevado es que si no usas la pausa se acerca bastante en tiempo y ritmo aunque sigue con diferencia, pero pocas. Y en strava tienes que indicarle que es carrera, no entrenó.
Con esas dos cosas he conseguido que los datos se parezcan un poco.
No entiendo como pueden sacar una integración con un tercero y que funcione tan mal
hibitane
01/10/20, 09:46:04
Es por las pausas, confirmado.
Samsung Health sabe que tu has corrido 40 minutos de los cuales 2 minutos han sido pausas (semáforos, amigos que te encuentras, auriculares que se caen jejeje), en cambio, Strava sabe que has corrido 40 minutos y no sabe que te has parado. Detecta una bajada de ritmo y ya. Y el tiempo cuenta pero la distancia no.
carlosmc
01/10/20, 10:05:23
Es por las pausas, confirmado.
Samsung Health sabe que tu has corrido 40 minutos de los cuales 2 minutos han sido pausas (semáforos, amigos que te encuentras, auriculares que se caen jejeje), en cambio, Strava sabe que has corrido 40 minutos y no sabe que te has parado. Detecta una bajada de ritmo y ya. Y el tiempo cuenta pero la distancia no.
Para mi, que no... vamos, seguro que no es por eso. Yo voy solo, si paro, es a pegar una meadilla :D.... los tiempos los sube mal, el tiempo de cada kilometro, y ojo que me pego tiradas de 15/20 y en cada kilometro en strava pone que lo he hecho mas rápido, por lo tanto el total tambien sale menor. Si fuese por paradas, una o dos, no digo que no, pero es en todos los kilometros.
Como solo corro para mi, me da igual los tiempos y me fio de los de Health, pero si que es raro de narices! Por que en bici, salen clavados!
dgimenez20
01/10/20, 13:21:37
Para mi, que no... vamos, seguro que no es por eso. Yo voy solo, si paro, es a pegar una meadilla :D.... los tiempos los sube mal, el tiempo de cada kilometro, y ojo que me pego tiradas de 15/20 y en cada kilometro en strava pone que lo he hecho mas rápido, por lo tanto el total tambien sale menor. Si fuese por paradas, una o dos, no digo que no, pero es en todos los kilometros.
Como solo corro para mi, me da igual los tiempos y me fio de los de Health, pero si que es raro de narices! Por que en bici, salen clavados!
Efectivamente, pero si usas pausas, ya se dispara. Sin pausas es bastante aproximado, aunque siempre en Strava es inferior.
cucharilla
04/10/20, 23:48:16
Hola, os pasa que una actividad registrada con Samsung Health y enviada a Strava tenga diferente duración.
En cada km tengo diferencias de tiempo, siempre más tiempo en la app de Samsung (que es el tiempo bueno).
Por ejemplo, una actividad de 42 minutos, en Strava pone que la he hecho en 35 (ojalá fuese cierto :D)
El reloj es nuevo, está todo con la última versión.
¿Cómo mandas una actividad a Strava? Yo tengo instalada Strava tanto en el smartwatch como en el móvil, y tengo asociado el Samsung Health con Strava (dentro de Samsung Health en Ajustes-Servicios Conectados).
Pero no se me sube ninguna actividad, ni sé enviarla de forma manual, aunque me gustaría que fuese todo automático.
Abro Strava en móvil, smartwatch o web y no veo las actividades. ¿Qué hay que hacer?
Y por último: ¿Utilizáis las 2 aplicaciones de forma simultánea a la hora de hacer ejercicio? ¿o cómo hacéis esas comparativas entre una y otra?
carlosmc
05/10/20, 09:12:21
¿Cómo mandas una actividad a Strava? Yo tengo instalada Strava tanto en el smartwatch como en el móvil, y tengo asociado el Samsung Health con Strava (dentro de Samsung Health en Ajustes-Servicios Conectados).
Pero no se me sube ninguna actividad, ni sé enviarla de forma manual, aunque me gustaría que fuese todo automático.
Abro Strava en móvil, smartwatch o web y no veo las actividades. ¿Qué hay que hacer?
Y por último: ¿Utilizáis las 2 aplicaciones de forma simultánea a la hora de hacer ejercicio? ¿o cómo hacéis esas comparativas entre una y otra?
Yo en el reloj solo uso el samsung health... en el movil, en la app de health lo tengo puesto para que sincronice con strava... tal como termino de correr con el reloj, finalizo la carrera y al minuto lo tengo subido en Strava... Carrera y Ciclismo, que es lo que voy usando yo.
cucharilla
05/10/20, 10:23:06
Yo en el reloj solo uso el samsung health... en el movil, en la app de health lo tengo puesto para que sincronice con strava... tal como termino de correr con el reloj, finalizo la carrera y al minuto lo tengo subido en Strava... Carrera y Ciclismo, que es lo que voy usando yo.
Joder, pues eso mismo tengo yo.
carlosmc
05/10/20, 11:11:02
Joder, pues eso mismo tengo yo.
Pues, yo lo paro al llegar al portal de casa y en el ascensor ya me esta pitando que mi nueva carrera y tal....
cucharilla
05/10/20, 11:54:50
Pues, yo lo paro al llegar al portal de casa y en el ascensor ya me esta pitando que mi nueva carrera y tal....
He leído que las actividades que no tiran de GPS no sincronizan, igual tiene algo que ver con eso. He estado haciendo pruebas ahora y creía que al darle a correr ya te activaba el GPS pero he visto en conexiones, y en el icono de acceso rápido que no.
Aunque es cierto que me casa bastante la distancia que me marca con la realidad, y eso que tengo LTE pero no tengo datos activados... entiendo que tiene que tirar de GPS.
Voy a probar luego a activar manualmente el GPS y hacer una carrera a ver si luego me la sincroniza, porque las pruebas caseras tampoco las ha sincronizado, pero igual es porque he estado menos de 1 minuto y en casa.
Después de la última actualización, cuando corro no me dice los datos en cada km. Antes si que me "cantaba" el ritmo, pulsaciones, km recorridos... Os ha pasado?
hollenius
21/04/21, 10:32:44
Una duda, se activa el gps en el reloj o en el móvil? O en los dos?
Para ir en bici y ver la ruta sale con el gps... Yo no no lo veo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.