Ver la Versión Completa : Problema de polvo en la cámara?
solomillo
27/08/20, 14:30:28
Hola,
Hoy he leído esta noticia:
https://www.muycomputer.com/2020/08/25/redmi-note-9-problema-diseno-camara/
Según dicen sería un problema general, y que afectaría a todas las versiones del redmi note 9.
Yo tengo un 9 pro, y la verdad es que no me haría ni puñetera gracia en unos meses tener la cámara llena de polvo...
A alguien le está pasando esto??
Saludos.
torblast
27/08/20, 15:44:47
A mí tampoco me haría gracia. Yo lo compré en preventa..
Mimiindio
11/09/20, 18:49:21
Hola,
Hoy he leído esta noticia:
https://www.muycomputer.com/2020/08/25/redmi-note-9-problema-diseno-camara/
Según dicen sería un problema general, y que afectaría a todas las versiones del redmi note 9.
Yo tengo un 9 pro, y la verdad es que no me haría ni puñetera gracia en unos meses tener la cámara llena de polvo...
A alguien le está pasando esto??
Saludos. si ami me pasa me di cuenta hoy que hay polvo dentro lo que hice es soplar un poco por el lado de la camara y algo se quito pero vamos vaya gracia despues de:roto2lol: 2 meses de tenerlo
Mimiindio
11/09/20, 20:27:14
Pues si tengo ese fallo de el polvo le entra ala camara trasera en la principal es poquito pero no deberia entrarle nada es poco pero al igual con el tiempo le entra mas si fuera ese caso lo devolveria ya que es un fallo de la marca.
De momento las fotos salen bien parece no le afecte
Mimiindio
11/09/20, 20:39:22
Pues si tengo ese fallo de el polvo le entra ala camara trasera en la principal es poquito pero no deberia entrarle nada es poco pero al igual con el tiempo le entra mas si fuera ese caso lo devolveria ya que es un fallo de la marca.
De momento las fotos salen bien parece no le afecte
Buenas
He leido que ese fallo de fabricación suele pasar en moviles fabricados antes de Mayo, los posteriores no deberia pasar.
En la caja del movil pone la fecha de fabricación. El mio es de Julio... espero que no me pase. :dios:
torblast
11/09/20, 22:24:38
Buenas
He leido que ese fallo de fabricación suele pasar en moviles fabricados antes de Mayo, los posteriores no deberia pasar.
En la caja del movil pone la fecha de fabricación. El mio es de Julio... espero que no me pase. :dios:El mío es de Mayo 2020..
el mio es de junio y tambien le pasaba, así que pedí devolución y me he comprado el POCO X3 a ver si ese me sale mejor
Mimiindio
12/09/20, 20:03:18
Buenas
En la caja del movil pone la fecha de fabricación. El mio es de Julio... espero que no me pase. :dios:
uff el mio es de mayo si y le esta entrando algo mas de polvo la semana que biene les mando correo a donde lo compre.
Mimiindio
12/09/20, 20:06:48
el mio es de junio y tambien le pasaba, así que pedí devolución y me he comprado el POCO X3 a ver si ese me sale mejor
si ya veo te pasa como ami asi enpieza y acaba a tope de polvo pero los 2 meses que me dan en amazom para cualquiel problema se me paso porque me fije ayer el tema del polvo en la lente creo que si le esta pasando a todos o casi todos me piyo el poco x3 que es mas o menos igual
Obi-Wan
12/09/20, 21:14:25
pues yo no se si es que me ha tocado el "tanquemovil", es de marzo de 2020 y no tiene ni una mota de polvo en ninguno de los 4 objetivos, y en casa tengo gatos, que aparte del pelo, tambien generan algo de polvo, de las patas al usar los areneros, y lo dicho, esta impoluto, solo hay algo de polvo en la ranura lateral, cosa que no se pueda quitar con un viejo cepillo de dientes
un saludo :ok:
torblast
12/09/20, 22:06:45
pues yo no se si es que me ha tocado el "tanquemovil", es de marzo de 2020 y no tiene ni una mota de polvo en ninguno de los 4 objetivos, y en casa tengo gatos, que aparte del pelo, tambien generan algo de polvo, de las patas al usar los areneros, y lo dicho, esta impoluto, solo hay algo de polvo en la ranura lateral, cosa que no se pueda quitar con un viejo cepillo de dientes
un saludo :ok:El mío es de Mayo 2020. Acabo de mirar con la linterna de otro móvil y no veo nada de polvo, si es cierto que limpio mucho el cacharro. Por cierto van muy bien las toallitas húmedas de gafas y otros dispositivos del Mercadona, tienen alcohol isopropílico.
Alguien mas presenta problemas de polvo dentro de la camara, la falla solo sera en los primeros moviles fabricados ??
CharlsFerrari
01/10/20, 14:00:38
Alguien mas presenta problemas de polvo dentro de la camara, la falla solo sera en los primeros moviles fabricados ??
Yo me acabo de dar cuenta que también tiene polvo en la lente principal.
Yo me acabo de dar cuenta que también tiene polvo en la lente principal.
Que fecha de fabricación tiene tu móvil? saludos
andosillo
04/10/20, 12:48:59
se comenta que con un aro metalico se soluciona e impide que le entre polvo...no se si es verdad.....yo se lo he puesto a la cria que tiene uno...a ver que tal
https://es.aliexpress.com/item/4001197228464.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c07 YqCkr (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2 F4001197228464.html%3Fspm%3Da2g0s.9042311.0.0.2742 63c07YqCkr)
Dónde miráis la fecha de fabricación?
Obi-Wan
22/10/20, 13:21:09
Dónde miráis la fecha de fabricación?
en uno de los laterales de la caja, de los mas pequeños, donde aparece el mayor numero de especificaciones del movil, parte inferior derecha, al lado de un codigo qr
en uno de los laterales de la caja, de los mas pequeños, donde aparece el mayor numero de especificaciones del movil, parte inferior derecha, al lado de un codigo qr
Ok. Muchas gracias
edu1329
23/10/20, 14:57:47
Hola yo lo compré en junio y no tengo este problema .Saludos
Hola yo lo compré en junio y no tengo este problema .Saludos
El mío pone que está fabricado en agosto.Espero no tener problemas. Cruzo los dedos.
El mío pone que está fabricado en agosto.Espero no tener problemas. Cruzo los dedos.
el mio igual es de Agosto 1 mes de uso y ningun problema
RN9pro
Mi dispositivo también es es agosto, lo tengo mes y medio y cero problemas, seguiré informando
El de m8 chica también es de finales de agosto y sin problemas por ahora
santodomingo
28/10/20, 00:06:54
Hola, pues el mio es de junio y hoy he visto unas pequeñas motas en la camara principal
Desde que lo compre lo miro siempre y hasta hoy no tenia nada.
Lo compré a primeros de septiembre en Aliexpress plaza, no se si se podrá devolver o usar la garantía
Alguien sabe que puedo hacer?
torblast
28/10/20, 01:20:21
Hola, pues el mio es de junio y hoy he visto unas pequeñas motas en la camara principal
Desde que lo compre lo miro siempre y hasta hoy no tenia nada.
Lo compré a primeros de septiembre en Aliexpress plaza, no se si se podrá devolver o usar la garantía
Alguien sabe que puedo hacer?De qué color es tu móvil?
santodomingo
28/10/20, 16:39:03
Es de color gris
¿Crees que puede tener algo que ver el color?.
Viniendo de abrir un xiaomi y desmontar la carcasa... el polvo es posible que entre si el protector de la cámara (lo que nosotros tocamos y limpiamos cuando vemos sucio) no lo pegaron bien en su montaje o al montarlo ya tenía algo de polvo. Es difícil que una vez montado le entre, pero no es imposible
Saludos
torblast
28/10/20, 18:11:27
Es de color gris
¿Crees que puede tener algo que ver el color?.He leído que a los blancos no les pasa, yo tengo uno en blanco y lo compré en preventa. De momento no veo polvo.
Oju.....y por dodnde entra ese polvo? se supone q son estancos y no hay ninguna parete movil q subcione aire.......Yo tengo un P30 y esta lleno........Para limpiar la unica solucion sera abrir digo yo, no? parece mentira q en moviles q cuestam un huevo pasen estas cosas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.