Acceder

Ver la Versión Completa : Gorilla Glass Victus: El Note 20 Ultra tiene la mayor durabilidad jamás vista en un smartphone no rugerizado. Crash Test vs iPhone 11 Pro Max.

Deadmau.5
27/08/20, 14:09:59
El Note 20 Ultra tiene la mayor durabilidad jamás vista en un smartphone no rugerizado. Crash Test vs iPhone 11 Pro Max. Pero como es el iPhone podría ser cualquier otro, todo esto es gracias al nuevo tipo de cristal Gorilla Glass Victus que montan los nuevos Note.

Esto marca un antes y un después en la durabilidad y resistencia móvil, está al nivel de un rugerizado. Esperemos que pronto lo vayan implementando otras marcas a parte de Samsung... dejo vídeo y capturas, es increíble esta nueva tecnología, la verdad:

https://www.youtube.com/watch?v=p6OcmT18R-I

Tras la primera caída gorda, el iPhone queda destrozado por detrás mientras que el Note sufre un poco de rotura en la parte superior izquierda. Aunque por delante, la pantalla del iPhone queda hecha añicos y la del Note sigue impoluta.

Lo más impresionante es tras el test de las 10 caídas, donde el iPhone queda hecho añicos y despedazándose (literalmente se cae a cachos) con las cámaras sin funcionar, sensores fallando... el Note un poco de daño en la trasera y la delantera impoluta, todo funcionando a la perfección, huella rápida... :aplausos:

https://i.postimg.cc/J0nChWCG/oooo-1.jpg

https://i.postimg.cc/Gt5w8Sbz/oooo-2.jpg

https://i.postimg.cc/c19Nb6fY/oooo-3.jpg

https://i.postimg.cc/43gC9cTC/oooo-4.jpg

https://i.postimg.cc/kg83GczF/oooo-5.jpg

De nuevo repito que esto no es algo porque sea iPhone o algo por el estilo, podría ocurrir lo mismo con prácticamente cualquier otro móvil incluido los Samsung anteriores. Lo compara frente al iPhone por ser de los mejorcito que hay en el mercado en cuanto a materiales.

Qué os parece este nuevo tipo de cristal que ha implementado Samsung en su nuevo buque insignia? Es a escala mundial, lo llevan tanto Exynos como Snapdragon. Pero no es algo exclusivo de la marca, lo pueden implementar todos! :ok:

ganterjunior
27/08/20, 14:16:24
Me parece una nueva versión de gorilla glass que lo va a tener todos los gama alta del año que viene o incluso a lo mejor nos llevamos la sorpresa y lo llevan los one plus 8t y los mate 40

SrLluny
27/08/20, 14:19:27
Con lo que vale el Note 20 me compro 4 terminales según el presupuesto que dedico a cambiar el móvil
Esperaré a que ese tipo de protección se vaya implementando en gamas más económicas.
Bienvenido todo aquello que mejore la resistencia, más que durabilidad en sí, de nuestros terminales.

Deadmau.5
27/08/20, 14:24:01
Me parece una nueva versión de gorilla glass que lo va a tener todos los gama alta del año que viene o incluso a lo mejor nos llevamos la sorpresa y lo llevan los one plus 8t y los mate 40

Sí, era más que nada mostrar la durabilidad de esta nueva tecnología (tal y como encabeza el título del hilo) aunque dado que el Note 20 Ultra es el único que lo monta pues solo tenemos pruebas con este móvil. :risitas:

En cuanto a lo que dices pues te diría que no sé, dado que los OnePlus 8 Pro llevan Gorilla Glass 5 (El GG fue lanzado en el 2016, el 6 del 2018 y el Victus sería el 7 pero le han cambiado el nombre) aunque no te digo que no, pero no creo que lo monten hasta el año que viene. Esto en mi simple opinión ojo, que nunca se sabe lo que tienen en mente... Eso sí, una cosa te digo, de Huawei no me extrañaría tanto. No me sorprendería que ya lo monten los nuevos Mate. Y si no, los próximos P lo van a llevar seguro. Como tú dices, es lo que se llevará el año que viene casi seguro. :ok:

Johny1979
27/08/20, 14:30:51
Sí, era más que nada mostrar la durabilidad de esta nueva tecnología (tal y como encabeza el título del hilo) aunque dado que el Note 20 Ultra es el único que lo monta pues solo tenemos pruebas con este móvil. :risitas:

En cuanto a lo que dices pues te diría que no sé, dado que los OnePlus 8 Pro llevan Gorilla Glass 5 (El GG fue lanzado en el 2016, el 6 del 2018 y el Victus sería el 7 pero le han cambiado el nombre) aunque no te digo que no, pero no creo que lo monten hasta el año que viene. Esto en mi simple opinión ojo, que nunca se sabe lo que tienen en mente... Eso sí, una cosa te digo, de Huawei no me extrañaría tanto. No me sorprendería que ya lo monten los nuevos Mate. Y si no, los próximos P lo van a llevar seguro. Como tú dices, es lo que se llevará el año que viene casi seguro. :ok:

Bueno en realidad es algo que dicen todos los analistas.

El note 20 Ultra es indestructible, pero no sólo al rayado también a nivel de chasis, fijate bien que empieza a rayarse en nivel 6 cuando la gran mayoría de los smartphones en el nivel 4 y 5.

https://youtu.be/7eQG8mRlYHM

Sino la prueba de doblaje es que no cede ni un milímetro.

La construcción del note 20 Ultra es un portento.

Edu5
27/08/20, 15:25:03
A mí lo que más me preocupa, son las rayaduras. Poder volver a llevar la pantalla a pelo sin un protector será un gustazo. Veremos si hay más marcas que lo implementan.

Ya era hora, porque los gorilla glass actuales dan pena:
https://youtu.be/kMoc4XHfB2w

Nettizen
27/08/20, 17:31:37

El note 20 Ultra es indestructible, pero no sólo al rayado también a nivel de chasis, fijate bien que empieza a rayarse en nivel 6 cuando la gran mayoría de los smartphones en el nivel 4 y 5.

Casi todos se rallan al nivel 6, mirate más vídeos de esa persona.

Edu5
27/08/20, 18:47:01
Casi todos se rallan al nivel 6, mirate más vídeos de esa persona.

Así es, efectivamente, por lo que se observa en este apartado, saca el mismo valor de siempre.

Gorilla glass 6 en un OP7 Pro (1) y de un redmi note 7 con GG5 (2).
Al igual que en este note 20, se empieza a rayar al nivel 6 y más allá de ese nivel de forma más profunda.

Así que en este aspecto, no parece haber mejora :(

Edu5
27/08/20, 19:03:25
No sé qué tal ante las caídas, donde la suerte y la zona del golpe influye, pero el zafiro empleado en terminales como el HTC U Ultra diría que es el "cristal definitivo".

Rayándose a partir del 8 en vez del nivel 6 como se observa en la imagen:

molina22
27/08/20, 19:30:08

Incréible indestructible espectacular se raya al nivel 6 como el pocophone f1, se raya lo de abajo se raya lo de arriba, se parte el spen como si fuera de papel y pierde un botón en el minuto 5.11
Y solo por 1300€

Picollo
27/08/20, 20:45:26
Bueno creo que esto es un gran avance, lo de los rayones es algo que aun tiene que mejorar pero el mayor problema de los moviles actuales siempre a sido la fragilidad, creo que todos preferimos que se nos raye a que se parta la pantalla

Nettizen
27/08/20, 20:55:15
Bueno creo que esto es un gran avance, lo de los rayones es algo que aun tiene que mejorar pero el mayor problema de los moviles actuales siempre a sido la fragilidad, creo que todos preferimos que se nos raye a que se parta la pantalla
Yo sinceramente casi prefiero lo contrario, nunca se me cae el móvil, pero si se me raya el primer día si no uso protector.

FrancoB
27/08/20, 20:58:07
Incréible indestructible espectacular se raya al nivel 6 como el pocophone f1, se raya lo de abajo se raya lo de arriba, se parte el spen como si fuera de papel y pierde un botón en el minuto 5.11
Y solo por 1300€

Es totalmente entendible que sea un vídeo para hacer unas pruebas de hasta cuanto soporte el teléfono, pero si te basas en este vídeo para comprarlo no tiene mucha logica.

Es sabido que alguien que paga 1300 es alguien que lo usa, con cuidado, no un nene de 6 años...
El s pen seguramente siempre sea de plástico por la ligereza, si lo hicieran de metal podría tener problemas de conectividad y sería mucho más pesado, lo mismo para el teléfono cuando esta dentro para los que les importa mucho el peso del teléfono.
Por lo visto este nuevo gorilla glass, es más para alto impacto no para rayones por algo trae el protector que parece que ni lo tiene puesto.

Lo único que no le encuentro mucho sentido esa la prueba de quemar la pantalla, es extraño que a alguien se le caiga fuego en el teléfono...

Picollo
27/08/20, 21:08:53
Yo sinceramente casi prefiero lo contrario, nunca se me cae el móvil, pero si se me raya el primer día si no uso protector.

Pues yo no, a mi los moviles no se me rayan prácticamente nunca, si es que las rayas el 90% son de siempre lo mismo, o de llevarlo en el bolsillo junto a otras cosas o de deslizarlo sobre la superficie donde lo vas a dejar

Llevando cuidado las dos cosas son evitables, prefiero muchisimo antes que no se parta por que en ese caso donde tu falles si se raya lo puedes seguir usando perfectamente pero si se parte la pantalla adios

Nettizen
27/08/20, 21:31:02
Pues yo no, a mi los moviles no se me rayan prácticamente nunca, si es que las rayas el 90% son de siempre lo mismo, o de llevarlo en el bolsillo junto a otras cosas o de deslizarlo sobre la superficie donde lo vas a dejar

Llevando cuidado las dos cosas son evitables, prefiero muchisimo antes que no se parta por que en ese caso donde tu falles si se raya lo puedes seguir usando perfectamente pero si se parte la pantalla adios
A mí se me raya simplemente de meterlo en el bolsillo, sobre todo como la pantalla sea 2.5d o curva, toda la curva se raya con micro arañazos.

Si la pantalla no se arañase tan fácilmente no usaría protector, como hacía "antiguamente" ya que antes no se arañaban tanto (si se rompían más).

Picollo
27/08/20, 21:59:27
A mí se me raya simplemente de meterlo en el bolsillo, sobre todo como la pantalla sea 2.5d o curva, toda la curva se raya con micro arañazos.

Si la pantalla no se arañase tan fácilmente no usaría protector, como hacía "antiguamente" ya que antes no se arañaban tanto (si se rompían más).

Pues no me lo explico, salvo que sean bolsillos con cremallera o pantalones vaqueros muy ajustados, yo hace ya años que no uso protector de pantalla, y suelo ir sin funda muchas veces por que acabo harto de ellas

Nettizen
27/08/20, 22:10:52
Pues no me lo explico, salvo que sean bolsillos con cremallera o pantalones vaqueros muy ajustados, yo hace ya años que no uso protector de pantalla, y suelo ir sin funda muchas veces por que acabo harto de ellas
No me pasa en todos, por ejemplo, tengo un Sony XZ2 sin protector y no se araña fácilmente, en cambio hace poco tuve un Pixel 3 y el primer día ya se arañó los bordes de arriba y abajo del 2.5d por meterlo en el bolsillo, lo peor es que se arañó bastante. He visto más casos en algún Samsung, aunque en realidad esto tiene poco que ver con la marca del móvil, más bien de como esté hecha la pantalla y sus formas.

Es muy aleatorio, por eso ya prefiero no jugármela y antes de usarlo pongo protector, menos en el xz2 porque me salió casi regalado y lo uso de móvil de batalla.

Gonzalez F. Luis
28/08/20, 03:28:35
Eso hacia falta, los moviles son carisimos como para que se rompan a la primera caida.

Deadmau.5
29/08/20, 20:24:29
Así es, efectivamente, por lo que se observa en este apartado, saca el mismo valor de siempre.

Gorilla glass 6 en un OP7 Pro (1) y de un redmi note 7 con GG5 (2).
Al igual que en este note 20, se empieza a rayar al nivel 6 y más allá de ese nivel de forma más profunda.

Así que en este aspecto, no parece haber mejora :(

El principal avance de esta tecnología se centra en su resistencia a las caídas que es lo preocupante y lo que más nos afecta a todos. Como puedes ver uno queda despedazado y el otro casi impoluto. En cuanto a eso no avanza mucho, pero dudo que nadie coja un cuchillo y empiece a rayar su móvil con intensidad para ver cuanto aguanta, aunque nunca se sabe. :risitas:

Tito3
29/08/20, 20:30:46
Una pena que no llegue a Europa con el qualcomm, me hubiera parecido el smartphone definitivo. Este fin de semana lo probé en el MM y es precioso y construido con mucha calidad.

Aun así, me parece un smartphone increíble, pero descartable a la vez por el 990

Saludos

Dperez12
29/08/20, 20:32:54
Pues yo estoy deseando ver gorilla glass DX+ en los móviles.

Eso sí que será un avance!!

Edu5
30/08/20, 01:25:47
El principal avance de esta tecnología se centra en su resistencia a las caídas que es lo preocupante y lo que más nos afecta a todos. Como puedes ver uno queda despedazado y el otro casi impoluto. En cuanto a eso no avanza mucho, pero dudo que nadie coja un cuchillo y empiece a rayar su móvil con intensidad para ver cuanto aguanta, aunque nunca se sabe. :risitas:

La verdad que el cristal de los iPhone, son especialmente frágiles... Ya el camionero geek hizo un vídeo de su iPhone 11 con una gran raya en el cristal y en el test que muestras, queda muy mal parado.

Es evidente, que todo avance es bienvenido y es un buen valor añadido al Note, siendo el primero :ok:

kevin_23
30/08/20, 07:48:31
Una pena que no llegue a Europa con el qualcomm, me hubiera parecido el smartphone definitivo. Este fin de semana lo probé en el MM y es precioso y construido con mucha calidad.

Aun así, me parece un smartphone increíble, pero descartable a la vez por el 990

SaludosNo es mal procesador compi el exynos 990..que no es tan potente como el qualcomm cierto pero para nada es malo

Dperez12
30/08/20, 09:34:13
No es mal procesador compi el exynos 990..que no es tan potente como el qualcomm cierto pero para nada es maloEs malo. Aparte las diferencias notables que existe con el 865, ya ni que decir con el 865 plus. Es el problema de calentamiento que sufren incluso en tareas básicas, o lo poco que dura la batería, aunque esto último no es sólo cosa del procesador y del módem

Deadmau.5
30/08/20, 11:43:39
No es mal procesador compi el exynos 990..que no es tan potente como el qualcomm cierto pero para nada es malo

Totalmente de acuerdo, que porque no sea mejor que el mejor que hay no lo convierte en malo ni mucho menos, potencia le sobra por un tubo. Lo que más molesta es la gestión de batería del Exynos pero vamos que los Ultra no tienen mala batería aunque sí es cierto que con Snapdragon la batería ya pasa a ser buena.

Un saludo compi! ;-)

Tito3
31/08/20, 00:06:23
No es mal procesador compi el exynos 990..que no es tan potente como el qualcomm cierto pero para nada es malo

Por supuesto Kevin, yo por potencia tengo suficiente y me sobra, estoy segurisimo...
Pero soy asiduo a los subforos de los s20 y de los note 20 por que me parece una marca a tener muy encuenta, y solo leo que calentamientos, eficiencias energéticas muy malas y reportes que me preocupan mucho en teléfonos de estos precios...
el ultra es el que mas le dura la bateria de todos ellos, pero recordar que tiene 5000 mAh, si llevara el qualcomm sería una cosa de locos lo que duraria...
Creo que a estos precios hay que exigirles de todo... y samsung con esta serie 20 lo hubiera petado mo tando qualcomm en todos los paises... hubieran arrasado en ventas a mi precer...

Saludos!

ganterjunior
28/09/20, 14:11:42
Pues al final esto del gorilla glass para las caídas yo creo que poco sentido tiene...

Es más aleatorio que otra cosa...
Porque luego ves gente que se le cae y adiós pantalla..

https://m.youtube.com/watch?v=KpCgb9F2TsI

NixxxoN
28/09/20, 14:31:42
Pues al final esto del gorilla glass para las caídas yo creo que poco sentido tiene...

Es más aleatorio que otra cosa...
Porque luego ves gente que se le cae y adiós pantalla..

https://m.youtube.com/watch?v=KpCgb9F2TsI
Yo creo que debió sentarse encima, con alguien así encima de un movil, es dificil resisitir :sisi1:

bertotru
28/09/20, 16:20:42
Sí... se ve claramente el impacto que es de sentarse encima...
Para mi el tema de las caídas es la suerte de como caída o donde caiga, se te puede caer 10 veces y no pasar nada se cae 1 como es el caso del vídeo y adiós..

Nettizen
28/09/20, 21:05:48
Como siempre mucho marketing, depende de cómo caiga se romperá o no.

He tenido móviles que se han caído de la cama y han quedado muertos y otros, bueno en realidad solo uno, que se me ha caído de un segundo piso directamente al asfalto y la pantalla como nueva.

ganterjunior
29/09/20, 16:55:22
Otro...
Minuto 3:33 lo enseña

No se pero mucha confianza no da el nuevo gorilla glass en cuanto a caídas..
O el propio note 20 ultra quien sabe xD

https://youtu.be/FxmRBvhvxoA

Dragonsx
11/10/20, 00:08:20
Humo como todos , más resistente uhhhh no se yo.

https://youtu.be/pb5fYRBtMoc

tetsuoshima41
11/10/20, 02:24:36
Nunca se me cae ningún terminal. De hecho, nunca he roto una pantalla.
Por favor, que aumenten la resistencia a arañazos, que parece que porque la mayoría sea torpe el resto tenemos que aguantar que se raye con mirarlo.
Y no, no uso ni usaré nada encima de la pantalla

Un saludo