Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Encendido de pantalla al recibir notificaciones Miui 12

pedrag3
27/08/20, 13:04:07
Hola:

Tengo el Mi 10 actualizado a Miui12. Estoy buscando por todos sitios y no encuentro la opción, vamos que no se si existe o no, para que la pantalla se encienda al recibir notificaciones, porque es un poco rollo al recibir alguna, tener que pulsar el botón de encendido o desbloquear el teléfono para ver qué ha llegado. En versiones anteriores sí que se podía, pero no lo encuentro.

¿Hay manera de hacerlo?

Gracias y saludos.

jack_sparrow
27/08/20, 13:20:14
Hola:

Tengo el Mi 10 actualizado a Miui12. Estoy buscando por todos sitios y no encuentro la opción, vamos que no se si existe o no, para que la pantalla se encienda al recibir notificaciones, porque es un poco rollo al recibir alguna, tener que pulsar el botón de encendido o desbloquear el teléfono para ver qué ha llegado. En versiones anteriores sí que se podía, pero no lo encuentro.

¿Hay manera de hacerlo?

Gracias y saludos.

lo tienes en pantalla ambiente y de bloqueo

pedrag3
27/08/20, 13:29:44
lo tienes en pantalla ambiente y de bloqueo

¿Es la opción que aparece en pantalla siempre activa y pantalla de bloqueo?. Si es eso, a mí no me enciende la pantalla. Aparte, siendo así, no quiero tener siempre la pantalla encendida, sólo cuando llegue una notificación.

Perdón por la torpeza pero lo cierto es que no doy con donde pueda estar.

Gracias

jack_sparrow
27/08/20, 13:34:04
¿Es la opción que aparece en pantalla siempre activa y pantalla de bloqueo?. Si es eso, a mí no me enciende la pantalla. Aparte, siendo así, no quiero tener siempre la pantalla encendida, sólo cuando llegue una notificación.

Perdón por la torpeza pero lo cierto es que no doy con donde pueda estar.

Gracias

esas son las unicas que yo conozoco, pero en la play store puedes encontrar algo

genatax
27/08/20, 13:49:40
En ajustes - pantalla siempre activa etc... - cuando las notificaciones llegan..
1310360

pedrag3
27/08/20, 13:56:09
Gracias por la respuesta.

Sí, eso lo he visto, pero no quiero tener siempre la pantalla activa cuando el movil esté en reposo.

Así que usaré Glimpse notifications de la play store que además puedes elegir qué aplicaciones quieres que enciendan la pantalla cuando te llegue una notificación y cuales no.

Muchas gracias a los dos y salu2

Braddock
27/08/20, 18:26:17
Gracias por la respuesta.

Sí, eso lo he visto, pero no quiero tener siempre la pantalla activa cuando el movil esté en reposo.

Así que usaré Glimpse notifications de la play store que además puedes elegir qué aplicaciones quieres que enciendan la pantalla cuando te llegue una notificación y cuales no.

Muchas gracias a los dos y salu2

Lo que te ha mostrado el compañero en el mensaje de arriba no implica que la pantalla este siempre activa, esa configuración solo es para cuando llegan las notificaciones. Yo lo llevo asi, nunca he usado la pantalla activa.