PDA

Ver la Versión Completa : Me ha desaparecido Inicio->Configuración

shark
18/03/08, 22:27:48
Hola a todos!
Pues eso que os pongo en el título del post, que así, de repente, de buenas a primeras me ha desaparecido la pestaña de Configuración del menú de Inicio.
Antes, cuando pinchaba en Inicio, se me desplegaba la ventana, en la que los 3 últimos elementos eran Programas, Configuración y Ayuda, pues ahora de repente me ha desaparecido el de Configuración ¿¿¿???
A ver si me podéis ayudar a restaurarlo, ya que no lo encuentro en la carpeta Windows, ni en System, ni en ningún sitio, y así no puedo hacer nada
Qué cosas más raras, no?

Un saludo!

Harry
18/03/08, 22:34:43
Hola a todos!
Pues eso que os pongo en el título del post, que así, de repente, de buenas a primeras me ha desaparecido la pestaña de Configuración del menú de Inicio.
Antes, cuando pinchaba en Inicio, se me desplegaba la ventana, en la que los 3 últimos elementos eran Programas, Configuración y Ayuda, pues ahora de repente me ha desaparecido el de Configuración ¿¿¿???
A ver si me podéis ayudar a restaurarlo, ya que no lo encuentro en la carpeta Windows, ni en System, ni en ningún sitio, y así no puedo hacer nada
Qué cosas más raras, no?

Un saludo!

weno,,un pco raro si es,,pero...........:grin:

intenta resetearla(palito en agujerito) ;-)

shark
18/03/08, 23:05:11
Bufff, ya lo he hecho un montón de veces, y nada, que no aparece!
Pasé el Pocket Mechanic ayer, pero no sé decirte exactamente si me desapareció después de esto o ya me faltaba, pero vamos, lo de la configuración lo uso muy a menudo y lo eché en falta ayer cuando iba a cambiar unas cosillas, y casualmente acababa de intalarme y usar la nueva versión del Pocket Mechanic Pro...... no sé yo......
Sabrías decirme de dónde lee ese archivo?
Gracias por adelantado!

Un saludo!

Harry
18/03/08, 23:08:12
Bufff, ya lo he hecho un montón de veces, y nada, que no aparece!
Pasé el Pocket Mechanic ayer, pero no sé decirte exactamente si me desapareció después de esto o ya me faltaba, pero vamos, lo de la configuración lo uso muy a menudo y lo eché en falta ayer cuando iba a cambiar unas cosillas, y casualmente acababa de intalarme y usar la nueva versión del Pocket Mechanic Pro...... no sé yo......
Sabrías decirme de dónde lee ese archivo?
Gracias por adelantado!

Un saludo!

ummmmm,,yo ya tuve un disgusto con el mechanic,,depende lo que toques la cagas :grin:

pues casi te aconsejaria restaurar tu backup,,y si no lo tienes pes volver a meter rom,,pues algo del registro has borrao sin querer ,,saludos ;-)

shark
18/03/08, 23:19:33
Ya, ya me imaginaba que algo había hecho con el Mechanic, pero me resistía a pensar que lo había hecho por segunda vez. Con otra versión anterior, al hacer una limpieza de registro, no sé sómo, me cargué algo que hacía que la PDA se resetease sola cada 3 ó 4 minutos de estar funcionando, pero bueno, no siempre va a pasar eso, pensé, y cogí y me instalé la versión que colgaron aquí en el foro el otro día, y zas, ahora otra vez! Cagüen diez!
Y mañana salgo de viaje, no sé si meter otra vez la ROM y tirarme tó la noche instalando todo de nuevo, ya que no tengo backup en condiciones, o ya aprovechar y pasarme a la 6.1 y probarla así, pero espero que no me falle en el viaje....pufffff, vaya dilema!

Oye, antes de eso..... en \Windows\Menú Inicio\ tú qué tienes? Te aparece ahí lo de configuración?

Gracias!

shark
19/03/08, 00:22:02
¿¿¿ ???

JJC
19/03/08, 00:24:17
el mecanic este tiene mucho peligro... ahora NO SE K TOCAO QUE NO HACE MAS K COLGARSE...

Harry
19/03/08, 16:22:42
Ya, ya me imaginaba que algo había hecho con el Mechanic, pero me resistía a pensar que lo había hecho por segunda vez. Con otra versión anterior, al hacer una limpieza de registro, no sé sómo, me cargué algo que hacía que la PDA se resetease sola cada 3 ó 4 minutos de estar funcionando, pero bueno, no siempre va a pasar eso, pensé, y cogí y me instalé la versión que colgaron aquí en el foro el otro día, y zas, ahora otra vez! Cagüen diez!
Y mañana salgo de viaje, no sé si meter otra vez la ROM y tirarme tó la noche instalando todo de nuevo, ya que no tengo backup en condiciones, o ya aprovechar y pasarme a la 6.1 y probarla así, pero espero que no me falle en el viaje....pufffff, vaya dilema!

Oye, antes de eso..... en \Windows\Menú Inicio\ tú qué tienes? Te aparece ahí lo de configuración?

Gracias!

bueno,,ya puestos probaria la 6.1,tendras dias pa probarla :-)

si me sale lo de configuracion,,ta claro :lengua:

y quedes con la Rom que te quedes acuerdate de hacer un backup,,todos hemos pecado y al final aprendes :risitas:

saludos y felices dias ;-)

Harry
19/03/08, 16:24:05
el mecanic este tiene mucho peligro... ahora NO SE K TOCAO QUE NO HACE MAS K COLGARSE...

sip,,lo dixo arriba,,hay que saber o entender lo que se toca,yo desde que tuve ese percance no lo instale mas,,me quede con el memmaid que es mas flexible o por lo menos no he joio na de momento :risitas:

saludos ;-)

toytaloguevo
19/03/08, 17:59:06
me ha desaparecido la pestaña de Configuración del menú de Inicio.

Solo una pregunta:

Cuando haces un reset, ¿Te sale algún mensaje de error?

Solo lo pregunto porque a mí me suceció algo parecido al hacer lo siguiente:

En la carpeta "Windows\Inicio\ observé que existian 2 accesos directos (tipo ".lnk") que dirigían al mismo programa "windows\pbar.exe" por lo que renombre uno de ellos (el de nombre más largo) con la extensión .bak (para poder dejarlo luego como estaba por si acaso) e hice un reinicio a ver si todo cargaba bien. Al hacer el reinicio me salio un error del tipo "no existe aplicación asociada con etc etc... haciendo referencia al archivo con la extension .bak.

Le di OK y continuó iniciando todo, pero el resultado final fue que me había desaparecido "configuración" entre otras cosas del menú inicio.

Eliminé el archivo con la extensión .bak que me daba el error y volvi a reiniciar y salió todo perfecto.

No se si te servirá de ayuda, Pero por si acaso

shark
19/03/08, 22:39:38
Bueno, chicos,, muchas gracias por todo, pero ya está solucionado..... Al final he tirado por la calle del medio!
Instalada la 6.1 Final Messenger y rulando, ahora mismito estoy metiendo programas para complementarla (Muchas gracias de nuevo, EPL & Co.)
Una cosa, por curiosidad, tenía metido el Softick Card Export II, que creo que lo cogí del foro, y ahora no lo encuentro... Me podríais decir si alguno de vosotros lo tenéis en los compartidos?

Muchas gracias! Un saludo!