Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Miui 12 grabación de llamadas

AlexT2
27/08/20, 12:13:23
Hola, después de la decepción al comprobar que el tan esperado miui 12 y ver que el tema de grabación de llamadas sigue igual, me dio por instalar la típica app de grabación y sorpresa, Funciona!!!
Es insufrible la publicidad intrusiva que tiene el que probé, pero funcionar funciona, lo probé con el de mi mujer que es un redmi note 9s con miui 11 y a ella no, por lo que tiene pinta de que era verdad que miui 12 lo tendría, o por lo menos lo permite.
Ahora seguiré probando otras apps a ver si encuentro alguna menos intrusiva y que funcione claro.
Si consiguen alguna ya saben, yo use callrecorder icono azul.

alandalu
27/08/20, 15:44:47
Se puede saber la app con la que te funciona la grabación de la otra persona??? He probado varias y nada. [emoji17]

AlexT2
27/08/20, 16:10:30
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.m24apps.acr
A ver, me funciona a mi, con mi note 10 pro, y miui 12 Android 10

RoyV83
29/08/20, 13:41:53
Se puede saber la app con la que te funciona la grabación de la otra persona??? He probado varias y nada. [emoji17]

https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-grabar-llamadas-android-10

Yo uso la versión de ACR de apkmirror y me funciona.

jufece
29/08/20, 21:12:21
Que problema tiene la grabación de llamadas?

AlexT2
07/09/20, 10:03:04
CUBE ACR funcionando perfectamente.

__SkaN__
26/10/20, 03:14:56
Hola, después de la decepción al comprobar que el tan esperado miui 12 y ver que el tema de grabación de llamadas sigue igual, me dio por instalar la típica app de grabación y sorpresa, Funciona!!!
Es insufrible la publicidad intrusiva que tiene el que probé, pero funcionar funciona, lo probé con el de mi mujer que es un redmi note 9s con miui 11 y a ella no, por lo que tiene pinta de que era verdad que miui 12 lo tendría, o por lo menos lo permite.
Ahora seguiré probando otras apps a ver si encuentro alguna menos intrusiva y que funcione claro.
Si consiguen alguna ya saben, yo use callrecorder icono azul.

Te graba las dos voces con auriculares ya sean jack o Bluetooth?