PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] P30 lite va OPPO a72

mlgLQ
27/08/20, 11:22:25
Buenas a todos,

Necesito que me ayudes a elegir entre estos dos teléfonos y me digáis el porque os quedáis con uno u otro.
A pesar de q es más antiguo, tiene peores características el Huawei, me inclina la balanza a su favor debido a que soy de Málaga y hay servicio técnico ( se gana mucho tiempo y uno se oppo como irá en esto si alguien me puede decir) .
Aparte de eso ha habido varios huaweis en casa y ninguno ha dado problemas, oppo sería el primero que tendríamos y no tengo ni idea de su fiabilidad .

Espero vuestros comentarios y ayuda antes de comprar uno u otro.

Gracias de antemano, saludos a todos .

Deadmau.5
27/08/20, 12:58:42
Buenas a todos,

Necesito que me ayudes a elegir entre estos dos teléfonos y me digáis el porque os quedáis con uno u otro.
A pesar de q es más antiguo, tiene peores características el Huawei, me inclina la balanza a su favor debido a que soy de Málaga y hay servicio técnico ( se gana mucho tiempo y uno se oppo como irá en esto si alguien me puede decir) .
Aparte de eso ha habido varios huaweis en casa y ninguno ha dado problemas, oppo sería el primero que tendríamos y no tengo ni idea de su fiabilidad .

Espero vuestros comentarios y ayuda antes de comprar uno u otro.

Gracias de antemano, saludos a todos .

Y qué tal un Huawei/Honor 5T que es un pepinazo totalmente infravalorado?

Es casi lo mismo que un P30 pero a precio de derribo...

mlgLQ
27/08/20, 13:14:22
Gracias compañero. Pero la duda está únicamente entre esos dos que pongo. Un saludo

InspireD
27/08/20, 23:43:17
Yo iba a por el Oppo, más batería, memoria UFS 2.1 más veloz y con grabación 4K.

Gonzalez F. Luis
28/08/20, 03:24:36
El OPPO A72 diria yo.