PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿ Por que movil cambiarias el desire ?

fernandove
29/11/10, 00:38:07
Hola a todos estoy apunto de pillarme el desire con vodafone con tarifa de datos ( 29 , 90 euros ) y llamadas incluidas de 1800 a 0800 por 0 euros.

Pero tengo muchas dudas , entonces me gustaria saber si alguien que tenga la desire la cambiaria por otro movil , ya sea por que no le guste o por que se arrepienta y piense en otro movil o por cambiar a otro mejor .

Espero que con buestras opiniones me saqueis de dudas.

copech
29/11/10, 00:55:13
Yo la verdad no lo cambiaria... la experiencia Android en si es fenomenal, ademas que puedes destripar bastante el telefono, el sistema operativo donde se mueve el terminal es increible, las aplicaciones y la fluidez, junto con la facilidad e intuición que el htc y android nos ofrecen es excelente, los widgets, el htc sense, la navegacion (con 2.2 a mi entender empeora un poco) pero bueno lejos de estos debates, puedo decirte que estarás más que contento con tu nuevo terminal, (depende tambien de donde vengas), yo desde mi punto de vista mas sincero creo que el unico que HOY en dia le hace buena competencia es el Iphone4, podria decirte que es por el unico terminal que, teniendo la posibilidad de testiarlo durante 1 o 2 semanas te diría "LO CAMBIO" o quizas te diria que no... pero lo que pude observar del iphone es que tiene muchisima calidad en todos sus aspectos, pero el SO no me termina de convencer, y eso puede hacer que elija uno u otro terminal. Quizas los vicios de android me ciegan a la hora de cambiar, es por eso que necesitaria testearlo durante un tiempo. pero ya te digo.... Iphone o Desire... Galaxy y Desire HD son otras propuestas pero de mayor tamaño y quizá mismo rendimiento.

shawe
29/11/10, 01:16:50
Vodafone tendra pronto la Desire HD si no me equivoco, puedes esperar si no te importa que sea algo mas grande, pero supongo que pedirán un buen sablazo.

Kanyman
29/11/10, 07:35:54
Hola... el DESIRE HD.,.. tiene muy buena pinta... pero es lo que decia el compi del hilo, que nos van a dar un sablazo del copon!!...
Otra opcion podria ser el Galaxy S, me gusta, tiene buena pinta... pero si lo tengo que poner en una balanza me quedaria con el DesireHD.

En fin, es una opinion mas... a ver que dice el resto de HTCMANIACOS!!!!

Saludos!

lufelepe
29/11/10, 07:42:46
Si No 2e importa que sea un pelin más grande el galaxy, 2e lo digo con conocimiento de causa.he tenido desire, iphone 4, y ahora galaxy.actualmente pienso que los dos mejores teléfonos son iphone y galaxy

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

DJ_JORMI
29/11/10, 11:23:14
yo con la desi estoy muy contento 1ghz de procesador da pa mucho, lo unico que destaco en contra la bateria, que dura muy poco. lo cmabiaria por la htc desire hd o por el htc desire z, el teclado me llamamucho la atencion

Rauljrt
29/11/10, 11:56:58
Por un galaxy o un iPhone 4 las dos desire dan pena tanto en cámara como en video.

ghabenlle
29/11/10, 12:23:53
Estoy muy contento con la mía pero si tuviera que cambiar lo haría por un Galaxy S (ya lo tengo) o un Iphone 4..
Todo depende de tus necesidades

Wyccasepp
29/11/10, 12:42:20
La verdad es que el Desire es un gran teléfono móvil, con multitud de opciones de personalización, bastantes apps gratuitas y widgets que están bien, pero... este finde he tenido oportunidad de probar un iPhone 4, y sintiéndolo mucho, no hay punto de comparación. Vale que es un sistema cerrado, y que es Apple (con lo bueno y lo malo), pero si tuviera dinero cambiaría mi Desire por un iPhone.

mistral00
29/11/10, 21:34:12
Yo cambiaria mi desire por la desire hd...:platano:
Un saludo.

jfim88
29/11/10, 23:10:55
Yo no cambiaria la Desire por un Iphone ...

El Galaxy S no lo he visto

salvage24
29/11/10, 23:18:59
siempre estamos con ios vs android.és más de lo mismo,no hay polemica posible da igual ios con jailbreak que root con android.yo tengo los dos sistemas y cada uno hace su funcion.no hay más,lo demas són congeturas de unos y otros.

yoda2007
29/11/10, 23:36:24
Yo lo cambiaría sin dudarlo por el Iphone 4.
Es curioso que todos los que hablan de lo "cerrado" que es el i4 se olvidan del JAILBREAK, que permite básicamente instalar todas las aplicaciones (casi el triple de las que existen en Android) GRATUITAMENTE.
Así que de cerrado... menos. Ah, y el Jailbreak es tan fácil como entrar en una web, y darle al OK (no hay que estudiar informática para rootear, roms, etc.).
Por cierto, si alguien me pregunta por qué no tengo un I4, es fácil: hice el gilipollas y me compré antes el Desire, pero si pudiera repetir NI LO DUDABA.

Wyccasepp
30/11/10, 00:32:25
Tienes razón, olvidaba el jailbreak (que es mucho más fácil que rootear y cambiar la rom en android). A mí porque el Desire me ha salido barato, si tuviera 500 pavos vendía el Desire y me compraba el iPhone 4.

lufelepe
30/11/10, 07:48:52
Los que tenéis tan claro que queréis un iphone es por que no habéis tenido un galaxy un par de semanas, os lo digo por que he tenido ambos, ahora me han ofrecido cambiar la galaxy por un iphone y me lo estoy pensando muy mucho.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Ainur
30/11/10, 09:01:07
Yo lo cambiaba por el Desire HD. He probado el Galaxy S y no me convence para nada... Sí, la pantalla es más grande, tiene mejor camara (aunque sin flash), pero falla más que una escopeta de feria: a veces no se conecta a internet, el gps tiene algunos fallos, se queda bloqueado tras algunas llamadas y hay que reinciarlo... Del Iphone, no opino porque no lo he probado.