petroche
29/11/10, 00:19:25
hola tengo un problema lo que pasa es que si me meto a una ciertas paginas de internet me pone contenido incompleto.. y solo me salen las letras y las imagenes no....por ejemplo las de dilandu que es para descragra musica....y al final pone ..formateado por google para visualizacion en moviles ......le doy a ver vercion clasica osea no para moviles y me sale esto.4 your client does not have permission to get url / .............from this server y despues mi direcion ip
tengo flash froyo original de espeņa mio de mi imei ya he hecho wipe y todo sigue igual mmm nose que hacer solo algunas otras estan bien por ejemplo marca de lujo
todo esto sucedio a raiz de cambiarle el indicador de bateria le puse una jop k se suponia k era mia pero ahora con froyo ya no kizas de ahi ahiga algun conflicto
aa pone tambn please see gogles terms of service posted at ...google.com/terms_of service.html
perdonar por el gran discurso haber si me ayudais un poco
tengo flash froyo original de espeņa mio de mi imei ya he hecho wipe y todo sigue igual mmm nose que hacer solo algunas otras estan bien por ejemplo marca de lujo
todo esto sucedio a raiz de cambiarle el indicador de bateria le puse una jop k se suponia k era mia pero ahora con froyo ya no kizas de ahi ahiga algun conflicto
aa pone tambn please see gogles terms of service posted at ...google.com/terms_of service.html
perdonar por el gran discurso haber si me ayudais un poco