Ver la Versión Completa : Plástico protector pantalla
Achineche
26/08/20, 19:54:06
Acabo de recoger el teléfono y he me ha llamado la atención que tiene una lengüeta para despegar el plástico protector trasero, pero no por delante, y se ve en los bordes que tiene un plástico, incluso se aprecia más alrededor de la cámara, pero está tan fijo y no tiene pinta de que hayan puesto fácil el quitarlo, que me preocupa que sea como el plástico aquel del primer Galaxy Fold, que no venía para quitar, sino que era parte de la pantalla...
¿Qué me decís?
ProMo_O
26/08/20, 20:18:04
Es un plastico como si fuera un protector de pantalla, si lo sacas no pasa nada aunque yo te recomiendo que lo dejes y se lo quites cuando empiece a estar desgastado
Es un plastico protector se puede quitar. Yo no le he quitado.llevo 9 dias con el y esta perfecto ni un rallon.
Achineche
26/08/20, 20:44:13
Muchas gracias.
echaete4
01/09/20, 14:19:43
Pues creo que es el mejor protector que podemos poner, el que trae, evita arañazos y gorilla glass aporta la dureza ante caída
ForeroRocher
01/09/20, 14:49:27
Si os hacéis una casa dejáis luego el andamio puesto?? Pues eso...
Lo primero que hice fue quitarlo. Nada como el tacto y el feeleng de la propia pantalla
Robertogrillo
01/09/20, 15:23:03
Acabo de recoger el teléfono y he me ha llamado la atención que tiene una lengüeta para despegar el plástico protector trasero, pero no por delante, y se ve en los bordes que tiene un plástico, incluso se aprecia más alrededor de la cámara, pero está tan fijo y no tiene pinta de que hayan puesto fácil el quitarlo, que me preocupa que sea como el plástico aquel del primer Galaxy Fold, que no venía para quitar, sino que era parte de la pantalla...
¿Qué me decís?
es un protector de pantalla que ellos ponen, se araña de na.
ProMo_O
02/09/20, 03:58:00
El protector mio que viene con el movil ya tiene un par de mini picaditas si lo miras a contraluz y eso que lleva puesta el movil la flip cover view que protege tanto por delante como por detras del movil xD
Robertogrillo
02/09/20, 15:43:59
El protector mio que viene con el movil ya tiene un par de mini picaditas si lo miras a contraluz y eso que lleva puesta el movil la flip cover view que protege tanto por delante como por detras del movil xD
Se araña rápido, pero es gratis.
wanghaojordan
02/09/20, 16:28:38
El mio fuera desde el primer día, siempre a pelo
Yo opino que moviles caros , deberían ir bien protegidos luego pasa algo se cae y el daño estético se queda ahí siempre
xavi_d_tales
04/09/20, 16:51:00
El mio se ha rayado a los pocos dias por la parte de arriba
valtimor
04/09/20, 18:22:37
Lo primero que hice fue quitarlo. Nada como el tacto y el feeleng de la propia pantallaMenuda gilipollez acabo de leer... Usa otra analogía mejor que esa, como unas verjas de madera en las ventanas o algo así. Comparar un protector de fábrica medio decente, con el plástico que viene en los electrodomésticos es de traca...
Merovingio
04/09/20, 18:39:54
¿Qué me decís?
Como te indican los compañeros, es un protector de fábrica. Yo lo llevé todo el tiempo en mi anterior Note 10+, de principio a fin, cero problemas. Actualmente también lo uso en el N20 Ultra.
Te añade un pequeño extra para proteger la pantalla de arañazos a costa de perder ese feeling, de sentir el tacto del cristal puro.
Ya depende de cada uno.
SalU2.
juanjiduby
04/09/20, 23:36:38
Lo primero que hice fue quitarlo. Nada como el tacto y el feeleng de la propia pantallaYa somos dos, yo es lo primero que hago, pues no cambia ni na el móvil sin el plásticucho.
Relente
09/09/20, 23:44:56
Hablando del plástico, aprovecho el post, me ha llegado ya el móvil de Vodafone pero debajo del plástico se nota como si hubieran dejado una mota de "polvo" ? hay como dos más muy pequeñitas en el tercio inferior del móvil.
La que más me preocupa es la de arriba, porque o es una mota de polvo o un pequeño arañon y en este último caso cuando le quite el protector me lo coma yo, porque no voy a poder probar que venía así.
Mañana voy a llamar a Vodafone, os ha llegado así a alguno ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.