Ver la Versión Completa : Control de refresco de pantalla automático
valandilin
26/08/20, 16:57:17
Buenas tardes, tengo entendido que el control de refresco de pantalla es mediante software (no sé si le equivoco) si es así, no pensáis que puedan ponerlo mediante una actualización para nuestros s20 ultra? Sería genial. Quizas ganemos 1 hora más de pantalla no?
pauljbl
26/08/20, 17:05:20
También pienso como tu, pero ya sabes eso no creo que llegue. Fijate el problema tan urgente de la pantalla verde y lo que tardaron pues eso... antes me compro el s21 seguro.
SSLVADOR
27/08/20, 16:25:24
de momento en la ultima actualización han incluido samsung dex inalambrico
pauljbl
27/08/20, 20:13:22
de momento en la ultima actualización han incluido samsung dex inalambricoSi la verdad que esta muy bien eso. Lo he probado y va muy bien y nuestra cámara ya está muy pulida el autoenfoque perfecto y las fotos a la luna muy buenas también. El s20 ultra ya está bastante pulido pero le ha costado 6 meses pero bien han valido para ver el espectacular resultado. Fino fino
Gofo_81
27/08/20, 22:19:45
Si la verdad que esta muy bien eso. Lo he probado y va muy bien y nuestra cámara ya está muy pulida el autoenfoque perfecto y las fotos a la luna muy buenas también. El s20 ultra ya está bastante pulido pero le ha costado 6 meses pero bien han valido para ver el espectacular resultado. Fino finoAún le queda mucha medida de mejora....
La cámara le falta un punto. [emoji28]
pauljbl
27/08/20, 22:22:44
Aún le queda mucha medida de mejora....
La cámara le falta un punto. [emoji28]Será el punch hole de la pantalla no? Jaja
SSLVADOR
28/08/20, 19:20:46
yo creo que a fecha de hoy es el mejor movil que he tenido nunca, y eso que me enfadé y lo vendí al principio y lo he vuelto a comprar, los he tenido todos en unos meses, como el S20 ULTRA ninguno hasta la fecha, la versión exynos es dual sim y va cargada de bandas en 5g y 4g cosa importantísima que nadie comenta, BATERÍA IMPRESIONANTE, Camara espectácular, pantalla insuperable, de momento a esperar a ver el proximo S30 o tal vez iphone haga algo de una vez por todas, hasta el momento S20 ULTRA es lo más de lo más.
pauljbl
28/08/20, 19:26:43
yo creo que a fecha de hoy es el mejor movil que he tenido nunca, y eso que me enfadé y lo vendí al principio y lo he vuelto a comprar, los he tenido todos en unos meses, como el S20 ULTRA ninguno hasta la fecha, la versión exynos es dual sim y va cargada de bandas en 5g y 4g cosa importantísima que nadie comenta, BATERÍA IMPRESIONANTE, Camara espectácular, pantalla insuperable, de momento a esperar a ver el proximo S30 o tal vez iphone haga algo de una vez por todas, hasta el momento S20 ULTRA es lo más de lo más.Su, a mi también me ha pasado lo mismo, al principio luchando luchando que si la pantalla verde que si el autofoco que si el postprocesado de imagen con la luna era patetico , pero después de todo ha merecido la pena la espera y el enfado. Para mí es ahora el mejor terminal de todos los que hay en el mercado y el mejor que he tenido. Yo soy de notes y al final no lo he cambiado. Decir que el mio es el de 16gb de ram y de color negro, vamos una edición muy exclusiva que lobos la tienen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.