Acceder

Ver la Versión Completa : Que pasa con las apps compradas en play store?

ye_moc
26/08/20, 11:58:05
Bueno, finalmente he comprado un p40 pro. A espera de recibirlo mañana, ya me asaltan varias dudas. Mi intencion es vivir sin los GMS.

Pero de la que mas es qué pasa con las apps q se han comprado y pagado en la Play Store.
Se supone q el pago se ha hecho a google x lo q en la App Gallery no consta como pagada.

He leido x ahi de Aurora Store. Es la Store mas recomendada?

ignarregui
26/08/20, 12:03:31
Bueno, finalmente he comprado un p40 pro. A espera de recibirlo mañana, ya me asaltan varias dudas. Mi intencion es vivir sin los GMS.

Pero de la que mas es qué pasa con las apps q se han comprado y pagado en la Play Store.
Se supone q el pago se ha hecho a google x lo q en la App Gallery no consta como pagada.

He leido x ahi de Aurora Store. Es la Store mas recomendada?En la aurora store puedes logearte en tu cuenta de google y descargarte las apps que hayas comprado, aunque es posible que si alguna depende de los servicios de google no funcione

mario123
26/08/20, 12:40:44
En la aurora store puedes logearte en tu cuenta de google y descargarte las apps que hayas comprado, aunque es posible que si alguna depende de los servicios de google no funcione

Sin embargo, la propia Aurora Store recomienda loguearse como anónimo y no con la cuenta de Google, porque ello supone incumplir los términos de uso de Google y podrían bloquearte o poner en una lista negra la cuenta de Google con la que te logueaste en la Aurora Store.

Además, a la Google Play sólo se puede acceder a través de la interfaz oficial que provee Google, no a través de otros portales o apps.

En el apartado "Cuentas" dentro de la Aurora Store, subapartado "Renuncia" pone expresamente:

"Using Aurora Store with your personal Google Account may cause your account to be blocked / blacklisted by Google.

As per Google's Terms of Services 3.3: You agree not to access (or attempt to access) Google Play by any means other than through the interface that is provided by Google, unless you have been specifically allowed to do so in a separate agreement with Google."

Me parece que alguien comentó que las compras hechas en la Google Play no se pueden recuperar (salvo que instales los servicios de Google, claro, y luego no hagas el tutorial para recibir todas las notificaciones, porque en este último caso, pierdes la Google Play).

Pero bueno, siempre hay webs específicas de apps de Android "Paid Up".

ye_moc
26/08/20, 12:43:18
Pero sin loguearte con tu cuenta google puedes descargar apps? Es segura esa store.

Supongo q sin loguearte las apps pro nada de nada. En tal caso no hay forma de tener las apps conpradas?

mario123
26/08/20, 12:56:31
Pero sin loguearte con tu cuenta google puedes descargar apps? Es segura esa store.

Supongo q sin loguearte las apps pro nada de nada. En tal caso no hay forma de tener las apps conpradas?

Aurora Store funciona muy bien, la verdad. Actualiza todas tus apps como si fuera la Google Play, pero con una interfaz más simple, más espartana y con algo menos de información.

Yo me logueé desde el principio como anónimo y puedes descargarte de todo y se te actualiza todo lo que tengas instalado, como en la Google Play, en eso no hay problema.

A lo que me refería es que para recuperar las compras hechas en Google Play, la única forma segura es tener instalada y funcionando la Google Play y eso sólo puede ser instalando los servicios de Google.

Respecto de las apps "Pro" me refería a buscarlas por internet, no en la Aurora Store... Hay webs específicas para las apps Premium o Pro (acabo de buscar una de las que tengo como versión Premium / Pro y en la Aurora Store sólo está la versión normal).

ignarregui
26/08/20, 14:29:24
Sin embargo, la propia Aurora Store recomienda loguearse como anónimo y no con la cuenta de Google, porque ello supone incumplir los términos de uso de Google y podrían bloquearte o poner en una lista negra la cuenta de Google con la que te logueaste en la Aurora Store.

Además, a la Google Play sólo se puede acceder a través de la interfaz oficial que provee Google, no a través de otros portales o apps.

En el apartado "Cuentas" dentro de la Aurora Store, subapartado "Renuncia" pone expresamente:

"Using Aurora Store with your personal Google Account may cause your account to be blocked / blacklisted by Google.

As per Google's Terms of Services 3.3: You agree not to access (or attempt to access) Google Play by any means other than through the interface that is provided by Google, unless you have been specifically allowed to do so in a separate agreement with Google."

Me parece que alguien comentó que las compras hechas en la Google Play no se pueden recuperar (salvo que instales los servicios de Google, claro, y luego no hagas el tutorial para recibir todas las notificaciones, porque en este último caso, pierdes la Google Play).

Pero bueno, siempre hay webs específicas de apps de Android "Paid Up".La advertencia de la aurora store es para curarse en salud, pero no significa que logearte implique un ban a tu cuenta, yo me he logeado y sin problema, te deja descargar las apps que tengas compradas.
La otra alternativa es buscarlas pirata efectivamente

mario123
26/08/20, 16:40:57
La advertencia de la aurora store es para curarse en salud, pero no significa que logearte implique un ban a tu cuenta, yo me he logeado y sin problema, te deja descargar las apps que tengas compradas.

Ok, gracias, yo no me he atrevido aún a loguearme en ella...

nommer
26/08/20, 22:02:02
Yo también tengo mi cuenta en aurora.Eloy dice en el tutorial de las notificaciones, que puedes poner la cuenta sin problemas.

nommer
27/08/20, 00:16:38
Ok, gracias, yo no me he atrevido aún a loguearme en ella...

Yo también tengo mi cuenta en aurora.Eloy dice en el tutorial de las notificaciones, que puedes poner la cuenta sin problemas

InspireD
27/08/20, 01:24:46

Pero bueno, siempre hay webs específicas de apps de Android "Paid Up".

Esto está aplicado también a Youtube Vanced?

mario123
27/08/20, 11:35:56
Esto está aplicado también a Youtube Vanced?

Lo siento, no la tengo instalada, uso el YouTube normal. YouTube Vanced se instala desde aquí:

https://vanced.app

Pero creo que antes tienes que instalar MicroG, q es una especie de desarrollo alternativo a las apps y bibliotecas de Google para poder loguearte con tu cuenta de Google en YouTube y disfrutar de no tener publicidad, reproducción en segundo plano, etc:

https://microg.org

Es mejor que alguien que ya la esté usando te comente si Google le ha hecho llegar algún aviso o le ha baneado la cuenta por estar usando esas apps / desarrollos.

ye_moc
27/08/20, 19:32:50

Y otra es tener un movil viejo de dnd sacar los apk con un extractor.

Me resulta curioso que no pueda instalar Caixabank pero si CaixabankPay y que funcione (sin los gms)