Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gmail.apk de Froyo en Eclair de mi x10 mini pro es posible ??
Hola gente buenas a tod@s, vereis despues de ver como en los froyos tienen la posibilidad de enviar respuestas de mail desactivando el texto entre comillas, yo lo quiero para mi x10 mini pro por el tema del buzz que es muy comodo contestar via email,y como se que hay. Algunas app que se pueden poner de froyo en eclair pues eso, si se puede pasar la app de gmail de los frroyos a los eclairs de ser asi me gustaria que me lo explicarais un poco por alto :-)
Pac-Man
29/11/10, 10:39:32
Ten paciencia, la gente contesta cuando buenamente puede, o si tiene idea o no sobre el tema. No metas prisas.
Respecto a la app de Gmail de Froyo, para Eclair, en Google hay gente que las publica. Busca ahí, y sino, intentaré colgarla para que la podáis bajar (de mi móvil no, ya que no tengo Froyo aún, pero si del de un amigo).
Saludos.
Si el problema es la apk de gmail de los froyo yo la tengo aqui, pero simplemente con sobrescribir la apk de nuestros eclairs bastara ????
La compatibilidadad de apk entre froyo y Eclair es un poco caprichosa y la unica manera de saberlo es probando. dado que cada terminal es un mundo y que no se sabe la reacción que puede tener, lo mejor es que lo consultes en el foro de X10, para saber como se hace y si funciona.
Piensa que hay mucha gente que solo mira directamente su modelo y rara vez se mira el foro general de android.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.