Ver la Versión Completa : El iPhone 12 tendra COMPONENTES de PEOR CALIDAD
JeroniZmo
25/08/20, 19:08:50
A ver que pasa aqui.
https://www.youtube.com/watch?v=zocssjPwKN8
Cada vez lo tengo más claro que apple mira más por su bolsillo y no por sus consumidores. Y el colmo de los colmos, es sacar un telefono sin cargador pufff
galtzagorris
27/08/20, 13:32:47
Lo suyo hubiera sido no sacar nada este año ya que la pandemia manda en todo y que lo que iban a meter lo guardaran para el siguiente si la pandemia lo permite
No hay que ser Scherlock Holmes para ver que esto iba a pasar
La no sacada de producto la "justifican" con que no podemos dará la calidad que nuestros consumidores esperan de nosotros ya que como bien saben hay una pandemia que impide hacer las cosas como quisiéramos. Y todo arreglado.
Quedarían como unos Sres. y no como D. dineros.
De hecho hay ya dos casas que no van a sacar nada por este tema.
Y desde luego quedan mejor que Apple, sin lugar a dudas, porque si los rumores no son ciertos de abaratamientos etc, mínimo y estando en pandemia la propia Apple debería hablar porque eso no le favorece para nada, con lo cual tristes de confirmarse todo
2675simba
27/08/20, 13:53:29
Pues yo pensaba esperar para cogermelo pero con éste video me ha parado en seco, joer ahora toca pensar otra vez, comparandolo con el 11 pro max que opinais????, me refiero claidad/precio, gracias ¡¡
JeroniZmo
27/08/20, 18:05:59
Pues yo pensaba esperar para cogermelo pero con éste video me ha parado en seco, joer ahora toca pensar otra vez, comparandolo con el 11 pro max que opinais????, me refiero claidad/precio, gracias ¡¡
No se cual tienes ahora, pero si meditas un 11 pro max yo no me lo pensaria mucho. Te va salir mas barato, es un gran telefono... Y los cambios que tendrias respeto a este no creo que justifiquen nada el precio.
2675simba
28/08/20, 07:26:47
No se cual tienes ahora, pero si meditas un 11 pro max yo no me lo pensaría mucho. Te va salir mas barato, es un gran teléfono... Y los cambios que tendrías respeto a este no creo que justifiquen nada el precio.
Tengo android y quiero pasarme al iphone pero mi duda era esa, iphone 11 pro max o el nuevo 12 pro max que imagino por lo que he leido que estará sobre octubre.....
lamaslg
28/08/20, 10:14:54
Yo esperaría a que salga el 12 o al menos lo anuncien, ahí ya podrás decidir que te compensa más.
El 11 bajará de precio y si te gusta más el 12 podrás decidir.
InspireD
28/08/20, 18:40:28
Esto es increíble, encima incrementarán el precio seguramente.
galtzagorris
30/08/20, 19:30:51
Por algún lado tiene que salir ese incremento monetario que lleva el 5G.
Y no hay otra que:
O bajar calidades de materiales dejando de "meter cosas" como cargador etc (abaratamiento puro y dur).
O bien subir precios.
No quedan mas opciones que esas dos, máxime si quiere "mantener" precios del anterior modelo.
Sigo diciendo que no deberían haber sacado nuevo modelo. Si de verdad se vende tan bien la serie 11, que tiren un año mas de renta.
integra2
30/08/20, 21:58:28
yo creí que el 5g no llevaba sobrecoste,ya que en otras marcas les tildan de ladrones por subir los precios.....
galtzagorris
31/08/20, 22:53:10
Se pude llamar de muchas maneras y en muchos sitios, pero al final es lo mismo:
Sobrecoste, ladrones, criticas mas centradas en una u otra calle y siempre los mismos taxis dando vueltas a la misma manzana.
Sí, realmente es muy triste, sí.
Sergicr
05/09/20, 21:46:55
Cada vez lo tengo más claro que apple mira más por su bolsillo y no por sus consumidores. Y el colmo de los colmos, es sacar un telefono sin cargador pufff
Eso está claro.
Si me pareció mal lo de Samsung de que daba un cargador que no usaba toda la carga rápida y había que comprarlo aparte, lo de no llevar un cargador es reírse de los compradores.
Sergicr
05/09/20, 21:48:13
Por algún lado tiene que salir ese incremento monetario que lleva el 5G.
Y no hay otra que:
O bajar calidades de materiales dejando de "meter cosas" como cargador etc (abaratamiento puro y dur).
O bien subir precios.
No quedan mas opciones que esas dos, máxime si quiere "mantener" precios del anterior modelo.
Sigo diciendo que no deberían haber sacado nuevo modelo. Si de verdad se vende tan bien la serie 11, que tiren un año mas de renta.
Hay gente que cambia de teléfono solo por que ha salido el siguiente.
No sacarlo es perder dinero para Apple.
Yo tengo un IMac, y tenia un iphone XS de 64GB y anterior a este creo que los he tenido todos, vamos! de apple al 100x100 . El iphone xs lo vendí y ahora estoy con samsung por que apple a cada año me defrauda mas. De momento con samsung muy bien
Opplo a lo suyo.
jajajajajaja Muy bien jeje
Un movil de 1000 euros es mejor que uno de 300" a que no ha sido tan dificil. "Chochomi kaka" que no te engañen.
alberto8051
11/09/20, 12:04:25
Hay que leer mejor.
No he dicho lo que tu has dicho, he dicho:
"De acuerdo en todo menos lo de gilipollas que sobra, por el respeto y esas cosas a la gente.
Habiendo otras palabras para elegir."
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::g rin:
https://www.youtube.com/watch?v=YQqrIr202es
Nonamed
16/09/20, 20:32:36
Seguimos.
zeusmadrid
20/09/20, 18:00:38
Apple lleva un par de años haciendo las cosas cada vez peor en todos los sentidos..
Respecto al 12 hay que ver que presentan y cuando.jeje,a este paso llegamos al 2021 para comprarlo.
Saludos
Jok3r_pok3r
21/09/20, 05:14:08
Apple lleva un par de años haciendo las cosas cada vez peor en todos los sentidos..
Respecto al 12 hay que ver que presentan y cuando.jeje,a este paso llegamos al 2021 para comprarlo.
Saludos
¿En qué sentido? Por que en 2019 saco el iPhone 11 más barato que su antecesor y con mucho mejor cámara. Diría que por fin se están poniendo las pilas no al contrario.
Saludos
Peor? En que? El 11 Pro Max sigue siendo el mejor a día de hoy.
Jok3r_pok3r
21/09/20, 15:59:37
Peor? En que? El 11 Pro Max sigue siendo el mejor a día de hoy.
Yo estoy igual que tú, me he quedado de piedra al leer que Apple lo está haciendo cada vez peor, cuando el iPhone 11 está batiendo récord en ventas y ha sido a aclamado por toda la prensa especializada y los usuarios.
Yo estoy igual que tú, me he quedado de piedra al leer que Apple lo está haciendo cada vez peor, cuando el iPhone 11 está batiendo récord en ventas y ha sido a aclamado por toda la prensa especializada y los usuarios.
Pues si. Hasta Miguel de Topes de Gama Plus sacó ayer un vídeo que dice que IOS está haciendo un gran trabajo, mejor que Android, y eso que el es de Android.
zeusmadrid
21/09/20, 16:29:44
Hola
Es mi opinión y digo lo que veo y pienso..como usuario de iPhone desde el 2 y actualmente con un 11 pro max desde que salió,veo que tanto en atención al cliente, servicio técnico,diseño de móviles,actualizaciones no están centrados al 100 por 100.
Solo leer casos de gente que tan solo quiere cambiar la batería pagando de su bolsillo de un Xs Max y lo primero como vean que la pantalla o cualquier cosilla mínima que tenga, te dicen directamente que cambies primero eso y luego la batería aparte de actualizarlo a la ultima versión y móviles antiguos van a pedales..
En iOS 13 la cual sigo en 13.5 con jail de unc0ver,ha sido la versión mas actualizada en años, porque será?porque cada version trata bugs y no tienen mas remedio que solucionarlo, eso SI rápidos y de lujo..
El tema de pantallas en los nuevos 11 mucho gorila Glass,hay miles de casos que con una miga de pan se rallan y te quedas con ello.
Cargador de 5w de hace años, desde el iPhone 4..menos en los 11 pro y pro max que ya traen el rápido
En fin..es lo que yo veo, leo y conozco
Saludos
Jok3r_pok3r
21/09/20, 16:40:57
Hola
Es mi opinión y digo lo que veo y pienso..como usuario de iPhone desde el 2 y actualmente con un 11 pro max desde que salió,veo que tanto en atención al cliente, servicio técnico,diseño de móviles,actualizaciones no están centrados al 100 por 100.
Solo leer casos de gente que tan solo quiere cambiar la batería pagando de su bolsillo de un Xs Max y lo primero como vean que la pantalla o cualquier cosilla mínima que tenga, te dicen directamente que cambies primero eso y luego la batería aparte de actualizarlo a la ultima versión y móviles antiguos van a pedales..
En iOS 13 la cual sigo en 13.5 con jail de unc0ver,ha sido la versión mas actualizada en años, porque será?porque cada version trata bugs y no tienen mas remedio que solucionarlo, eso SI rápidos y de lujo..
El tema de pantallas en los nuevos 11 mucho gorila Glass,hay miles de casos que con una miga de pan se rallan y te quedas con ello.
Cargador de 5w de hace años, desde el iPhone 4..menos en los 11 pro y pro max que ya traen el rápido
En fin..es lo que yo veo, leo y conozco
Saludos
Para empezar si vas a cambiar la batería del terminal, no examinan el estado del mismo, pagas la batería y listo. 75€ por el cambio de batería en concreto.
Segundo, todas las pantallas con los últimos golilla glass se rayan con mirarlas, he tenido muchos gamas altas el último año y son todos igual de frágiles a los arañazos. Antiguamente eran más resistentes a arañaZos pero más frágiles a caídas, ahora es al contrario.
Lo del cargador es cierto, aunque hay mucha gente que prefiere ese cargador para usarlo por la noche sin maltratar la batería, aunque yo por 25€ compre en la Apple store el de 12w que es más rápido y sigue siendo agradecido con la batería.
Respecto a los bugs... se nota que has tenido pocos terminales. Precisamente iOS es de las que menos Bugs tiene en el cambio de versión. He tenido terminales Samsung y Xiaomi que petaban de lo lindo. Incluso OnePlus 7 al saltar a Android 10 daba unos errores incomprensibles.
zeusmadrid
21/09/20, 16:51:04
Para empezar si vas a cambiar la batería del terminal, no examinan el estado del mismo, pagas la batería y listo. 75€ por el cambio de batería en concreto.
Segundo, todas las pantallas con los últimos golilla glass se rayan con mirarlas, he tenido muchos gamas altas el último año y son todos igual de frágiles a los arañazos. Antiguamente eran más resistentes a arañaZos pero más frágiles a caídas, ahora es al contrario.
Lo del cargador es cierto, aunque hay mucha gente que prefiere ese cargador para usarlo por la noche sin maltratar la batería, aunque yo por 25€ compre en la Apple store el de 12w que es más rápido y sigue siendo agradecido con la batería.
Respecto a los bugs... se nota que has tenido pocos terminales. Precisamente iOS es de las que menos Bugs tiene en el cambio de versión. He tenido terminales Samsung y Xiaomi que petaban de lo lindo. Incluso OnePlus 7 al saltar a Android 10 daba unos errores incomprensibles.
Te confundes amigo, pocos terminales?Te digo que desde el. primer iPhone que salió en USA han pasado por mis manos todos, al año cambio de modelo e igual que pasare del 11 pro max al 12 pro max:sisi1:
Lo de la bateria BIEN CLARO,te lo dicen en Apple Store que no lo abren para cambiar la Batería hasta que ellos cambien la pantalla o trasera si esta un poco dañada o afanada,se cubren porque luego pierde lo del ip contra el agua y les dan fallo el Face ID y no quieren darte Free otro..Hablo del caso con un Xs Max.
Por eso te digo que iOS 13 se han visto a sacar hasta la 13.7 porque las anteriores tratan algún bug, eso SI se agradece que rápido sacan actualizan y corrigen..
Pásate por los hilos de modelos de iPhone y veras que tenido TODOS,lo mismo eres tu que has tenido pocos.
Paso de contestar y entrar en el juego..
Larga vida a apple ye iphoneos.
:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:
Jok3r_pok3r
21/09/20, 16:55:40
Te confundes amigo, pocos terminales?Te digo que desde el. primer iPhone que salió en USA han pasado por mis manos todos, al año cambio de modelo e igual que pasare del 11 pro max al 12 pro max:sisi1:
Lo de la bateria BIEN CLARO,te lo dicen en Apple Store que no lo abren para cambiar la Batería hasta que ellos cambien la pantalla o trasera si esta un poco dañada o afanada,se cubren porque luego pierde lo del ip contra el agua y les dan fallo el Face ID y no quieren darte Free otro..Hablo del caso con un Xs Max.
Por eso te digo que iOS 13 se han visto a sacar hasta la 13.7 porque las anteriores tratan algún bug, eso SI se agradece que rápido sacan actualizan y corrigen..
Pásate por los hilos de modelos de iPhone y veras que tenido TODOS,lo mismo eres tu que has tenido pocos.
Paso de contestar y entrar en el juego..
Larga vida a apple ye iphoneos.
:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:
Por dios bendito, pero que estás diciendo si yo le he cambiado la batería a un vetusto iPhone X que tenia más picazos que el pomo de una puerta.
Y si has tenido muy pocos terminales por que decir todo esto que estás diciendo es de tener poca experiencia, desde lo de gorilla glass, donde ellos mismos son los que dicen que ahora sus cristales son débiles ante las rayadas pero fuertes ante las caídas. En concreto desde su versión 3.
Luego nos cuentas que ips 13.7 se debe a bugs... ajajajaajaja pero si tanto Android como iOS sacan todos los años mejoras mensuales de sus versiones respectivas. En las que introducen mejoras y solucionan posibles errores.
Yo no solo he tenido muchos iPhone también muchos otros de otras marcas, trabajo para una página Web en las que me los mandan gratis para analizarlos.
Un fuerte saludo.
mariomsg1
21/09/20, 22:33:10
Si envías el móvil a reparar, TODAS LAS MARCAS (siempre y cuando lo envíes a la oficial) en el momento que tienes la pantalla rota o la trasera, te obligan a reparar todo. Picadas da igual, pero en caso de roto, todas te obligan a reparar.
Te puedo poner mil casos ya que trabajo en el sector
caraconejo
30/09/20, 10:03:02
iFixit ya lo destripo? o parte de un rumor o una sensación de un bloguero?
Pues si. Hasta Miguel de Topes de Gama Plus sacó ayer un vídeo que dice que IOS está haciendo un gran trabajo, mejor que Android, y eso que el es de Android.
Un caso es el Software (iOS/Android) otro es el Hardware (lo que se toca) y en el caso de iOS/Mac es uno... y en el caso de Android son Legión/muchos
No se que relación tiene el titulo de El iPhone 12 tendrá COMPONENTES de PEOR CALIDAD con el Software
No es comparable, lo bueno o la ventaja de Apple/iOS sobre Android es que estos, fabrican y diseñan un OS a un Hardware para que se adapte como un calcetín a un pie (lo malo/contra es que Apple super optimiza tanto el OS al Hardware que desactualiza en una sola temporada su desarrollo, como ya ha pasado en versiones "S" de Speed por una gota mas de ram sobre la anterior con la Ram mas justa que las mayas de Falete)
En Android, la oferta es amplia y variada, y tienes desde fabricantes que usan los mismos componentes que Google (la que diseña Android con servicios Google) a determinados componentes como es el Snapdragon) a otros que usan GPU diferentes (con los problemas añadidos que conlleva)
Un dato, Apple en iOS jamas en ningún sitio explica o especifica su cantidad de RAM y siempre es una valoración estimada de blogueros que muchas veces dan un dato y con el tiempo otro distinto
iFixit ya lo destripo? o parte de un rumor o una sensación de un bloguero?
Un caso es el Software (iOS/Android) otro es el Hardware (lo que se toca) y en el caso de iOS/Mac es uno... y en el caso de Android son Legión/muchos
No se que relación tiene el titulo de El iPhone 12 tendrá COMPONENTES de PEOR CALIDAD con el Software
No es comparable, lo bueno o la ventaja de Apple/iOS sobre Android es que estos, fabrican y diseñan un OS a un Hardware para que se adapte como un calcetín a un pie (lo malo/contra es que Apple super optimiza tanto el OS al Hardware que desactualiza en una sola temporada su desarrollo, como ya ha pasado en versiones "S" de Speed por una gota mas de ram sobre la anterior con la Ram mas justa que las mayas de Falete)
En Android, la oferta es amplia y variada, y tienes desde fabricantes que usan los mismos componentes que Google (la que diseña Android con servicios Google) a determinados componentes como es el Snapdragon) a otros que usan GPU diferentes (con los problemas añadidos que conlleva)
Un dato, Apple en iOS jamas en ningún sitio explica o especifica su cantidad de RAM y siempre es una valoración estimada de blogueros que muchas veces dan un dato y con el tiempo otro distinto
No estoy en absoluto de acuerdo. Eso que IOS desactualiza en una sola temporada es de risa. Creo que hasta el iphone 6 está en IOS 14. Por lo consiguiente, mientes.
Clauxx7
08/10/20, 16:06:25
Estaba deseando que saliera este terminal para poder cambiarme, pero sin lugar a dudas me sigo quedando con mi 7 plus antes que este... por lo menos durante un tiempo hasta que realmente se conozca como es....
FrancoB
08/10/20, 16:20:18
A ver que pasa aqui.
https://www.youtube.com/watch?v=zocssjPwKN8
Es gracioso como salen los rumores sobre cualquier teléfono principalmente sobre Apple y Samsung para difamarlos...
Ni siquiera salió y ya dicen que tendrá malos materiales, :risitas::risitas:
No pienso ni ver el vídeo para no darle un visto a un vídeo tan ridículo, doy mi opinión de viendo las estrategias que está haciendo apple.
Si, parece que confirmaron que no viene el cargador y ya desde antes no viene el adaptador lightning a 3.5 mm. Es para "ahorrar costos" pero en realidad es para más ganancias y para cuidar el medio ambiente al no fabricar tantos productos que la gente ya posee y además para poner el ridículo cargador de 5W no gracias...
Para mi el cuerpo de los iPhones puede que sea reciclado de los anteriores, esto no quiere decir que sea de baja calidad, ahorran comprar materiales, fabricación desde 0, cuidan el medio ambiente y sacan mayor ganancias.
Tampoco tiene mucho sentido que nos quejemos de que valen caro, que nos toman el pelo porque al fin y al cabo cada uno es el que decide comprarlo o no, nadie te obliga y si para vos es una tomada de pelo, para que lo compras y te quejas?
Por mi parte, veré que tal el 13 de octubre que salen, me gustaría ver que tal sería (si es que sale realmente) el iPhone mini o como se llame, si vale 100-150 más que el SE2020 y tiene buenas especificaciones, volvería a Apple donde todo funciona bien pece al software cerrado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.