Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Samsung S9+ por Mi note 10 lite?
Jota_zgz
25/08/20, 18:06:45
Rapidita y al pie ; ¿Cambiaríais el S9+ por el MI Note 10 lite?
Llevo 2 años y pico con el S9+ y contento, sobre todo con la cámara, pero la batería ya esta dando los últimos coletazos.
Se que gano (y mucho) en batería, que de fluidez estarán parejos, de diseño son bastante "parecidos"... pero tengo miedo de perder cámara de fotos. ¿Qué haríais?
Alucard_f
25/08/20, 18:47:11
Rapidita y al pie ; ¿Cambiaríais el Xiaomi por un S9+?
Llevo 2 años y pico con el S9+ y contento, sobre todo con la cámara, pero la batería ya esta dando los últimos coletazos.
Se que gano (y mucho) en batería, que de fluidez estarán parejos, de diseño son bastante "parecidos"... pero tengo miedo de perder cámara de fotos. ¿Qué haríais?Buenas compi, así de entrada no pierdes en cámara, incluso ganas algo sobre todo en fotos, en vídeo ya tengo mis dudas. En batería ganarás una burrada. Yo si haría el cambio sobre todo pq el S9+ ya no se actualizará más si no me equivoco.
joeymenchaca
25/08/20, 19:45:54
de hecho esta confusa tu pregunta.
¿Cambiaríais el Xiaomi por un S9+? ?????
=No
He cambiado el S10 por este.. si te sirve de ayuda jejeje..
A ver,en mi opinión ganas en todo excepto en velocidad a la hora de navegar por internet, y en cámara si haces fotos de noche.. las fotos de noche en este móvil son malillas y en el S10 eran muy buenas. Durante el día ambos están a la par, incluso me gustan más las de xiaomi
FrancoB
26/08/20, 00:55:18
Ganas bastante en batería, pasas de tener un zoom óptico a Gran Angular que para muchas personas es mejor, mejor carga rápida.
En cámara creo que son muy parecidas, es mejor que la de mi anterior iPhone 7 por tener más detalle.
Siempre puedes tirar de Gcam y te hace unas fotos increíbles.
Lo único que pierdes es carga inalambrica y doble altavoz estereo.
Cierto se me olvidaba! El sonido en el S10 es realmente brutal.. y en este es más bien flojillo. Aún y así considero que he hecho un buen cambio. Y el precio ya mejor ni comentarlo..
ganterjunior
26/08/20, 13:39:37
Rapidita y al pie ; ¿Cambiaríais el Xiaomi por un S9+?
Se que gano (y mucho) en batería, que de fluidez estarán parejos, de diseño son bastante "parecidos"... pero tengo miedo de perder cámara de fotos. ¿Qué haríais?
Solo ganas en batería...
En lo demás pierdes en todo
Pero aún así yo haría el cambio ya yo no podría tener una batería mala xD
Jota_zgz
26/08/20, 20:36:04
Gracias por vuestras respuestas, después de ver muchos vídeos, he decidido pasarme al Xiaomi.
de hecho esta confusa tu pregunta.
¿Cambiaríais el Xiaomi por un S9+? ?????
=No
Cierto, puse mal la pregunta... ya he editado X-D
Yo he tenido un s9+ y s10+ y ahora tengo este, perderas en camara mas bien de noche y de dia algo pero no es una diferencia brutal que digamos, tambien en sonido, en este es normal en la media , los galaxy es de lo mejor que hay en el mercado en este aspecto , y tambien este lo sentiras mas pesado que el galaxy , en lo demas mas o menos yo estoy contento por lo que cuesta calidad/precio es invatible
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.