PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar ya o esperar a S21 ?

skamot
25/08/20, 13:55:36
Hola a todos !!!

Supongo que todos los que tenemos el S10+ estamos encantados con este movil ( yo el primero ) ..

Pero pasa lo de siempre, que salen cosas nuevas, y como somos bastante inquietos nos viene el dilema de algún cambio.

En este caso, con la salida del note20 ultra ( note 20 normal descartado ) y la bajada del S20ultra se pone interesante la cosa. Y la pregunta es bastante clara.

Vale la pena pasar el note/S20 ??? ..... o esperaríais al S21 ???

belch
25/08/20, 14:05:29
Hola a todos !!!

Supongo que todos los que tenemos el S10+ estamos encantados con este movil ( yo el primero ) ..

Pero pasa lo de siempre, que salen cosas nuevas, y como somos bastante inquietos nos viene el dilema de algún cambio.

En este caso, con la salida del note20 ultra ( note 20 normal descartado ) y la bajada del S20ultra se pone interesante la cosa. Y la pregunta es bastante clara.

Vale la pena pasar el note/S20 ??? ..... o esperaríais al S21 ???Estoy en el mismo dilema y creo que si continúan bajando de precio, en poco tiempo estaré dando el salto. En mi caso por el s20 plus

skamot
25/08/20, 17:42:24
Se comenta que van a implementar el s-pen en el nuevo S21 , aunque no es la primera vez que se dice, a ver como avanza la cosa.

Si es cierto me espero a S21 si o si.

belch
25/08/20, 17:53:24
Hola a todos !!!

Vale la pena pasar el note/S20 ??? ..... o esperaríais al S21 ???Amigo estuve viendo muchos review sobre los s20 y los note20 y según se decía y concluí, la mejor inversión en un equipo móvil en este momento es el Note20 ultra, supera al s20ultra y su valor es inferior, así como mejora notablemente el resultado en las cámaras y mejoras de software... Yo me lo estoy pensando ahora por la note20ultra

Loco69
25/08/20, 18:38:39
Yo estoy muy satisfecho con el S10+ y más con los 3 años de soporte de actualizaciones que tendremos. Por lo dicho anteriormente yo como pronto me espero al S21 o si no al Note 21

belch
25/08/20, 19:31:06
Yo estoy muy satisfecho con el S10+ y más con los 3 años de soporte de actualizaciones que tendremos. Por lo dicho anteriormente yo como pronto me espero al S21 o si no al Note 21También estoy satisfecho con el s10+, pero también es cierto que soy fanático del marketing y me gusta cambiar de celular cada año... Pero de igual me lo sigo planteando dependiendo del precio de los equipos.

soonmalaga
25/08/20, 21:08:29
Madre mía... no ha salido apenas el s20 y ya pensando en cambiar al s21 ...

Nos quejábamos de los applefanboys con el comprar cada iPhone nuevo que sacaban siendo igual que el anterior con una leve mejora

OSCARGS
25/08/20, 22:07:35
Yo me tuve que cambiar al s20 ultra, mi s10 murió, y la verdad que bueno el movil mas grande , mas chulo, más camara...

Pero objetivamente, si tuviera que cambiarme por puro vicio, la verdad que a mí personalmente, no le veo tanto avance....

Es más, estaba más contento y agusto con el s10+

Deadmau.5
26/08/20, 10:40:51
Hola a todos !!!

Vale la pena pasar el note/S20 ??? ..... o esperaríais al S21 ???

Estoy en el mismo dilema y creo que si continúan bajando de precio, en poco tiempo estaré dando el salto. En mi caso por el s20 plus

NO cambiéis salvo que tengáis algo roto, no hay grandes mejoras y es normal al haber un solo año de diferencia. Y el S10+ sigue siendo de los mejores móviles que hay en el mercado...

Esperaros al S21 o S30 como se llame que vendrá con más mejoras y un SoC mejorado.

skamot
26/08/20, 13:05:08
Correcto, yo creo que lo mas sensato es esperar al S21 , que por lo que se ha podido leer integrará el exynos 1000 ( que se supone que será el bueno ), con colaboración con AMD , o algo así.

Aparte también están saliendo rumores sobre incorporar un s-pen al estilo note.

Parece ser que hay bastante movimiento para el próximo S21, así que mejor esperar a ver que tal.

Y si cuando salga no convence, siempre se puede ir a por el note/S20, que estarán aún mas bajos de precio.

belch
26/08/20, 13:22:31
Correcto, yo creo que lo mas sensato es esperar al S21 , que por lo que se ha podido leer integrará el exynos 1000 ( que se supone que será el bueno ), con colaboración con AMD , o algo así.

Aparte también están saliendo rumores sobre incorporar un s-pen al estilo note.

Parece ser que hay bastante movimiento para el próximo S21, así que mejor esperar a ver que tal.

Y si cuando salga no convence, siempre se puede ir a por el note/S20, que estarán aún mas bajos de precio.Pues ya me han convencido, por lo menos a mí. Lo más sensato es esperar, más aún cuándo estos nuevos modelos vendrán "supuestamente" con este nuevo procesador y de la mano de AMD podría sorprender; lo del S-pen no es tan relevante para mí, pero mejora es mejora y es bienvenida

federico1203
26/08/20, 19:00:35
Yo estoy súper contento con el S10+. Considerando que estamos en tiempos de pandemia donde no hay mucha facilidad para hacer fotografía ni paseos dónde grabar videos, no veo la necesidad de mejorar la cámara del celular... Me encanta estar un pie adelante en los temas tecnológicos, soy fanático de comprar lo último que sale al mercado pero en este caso tratándose de una inversión que supera los $1000 dólares Creo que no va a valer la pena para mí por el poco provecho que le voy a sacar ese dinero en un nuevo equipo, al menos durante los siguientes 12 meses...
Si me espero se que bajara de precio el note 20 ultra o saldrá el s21 ultra... si estos equipos salen por $1000 dólares, cada mes qué espero es como hacer un ahorro de $80 dólares.
Saludos.

Zeratul
26/08/20, 20:47:39
Yo estoy muy satisfecho con el S10+ y más con los 3 años de soporte de actualizaciones que tendremos. Por lo dicho anteriormente yo como pronto me espero al S21 o si no al Note 21

Yo haré exactamente igual si compro otro Samsung para entonces.

Ocorrales
27/08/20, 21:48:00
Yo esperare un año más y le daré la oportunidad ha un iPhone es bueno tener la experiencia de ambos sistemas

Hytoshi
30/08/20, 13:26:23
Yo sinceramente, voy a esperar al Galaxy S21 Ultra. No veo eso factible de cambiar de año en año el móvil. Tampoco ahí mucha diferencia creo yo, como para pasarte al Galaxy S20.

Hytoshi
30/08/20, 14:30:06

No habra Note 21, el Samsung Galaxy que traera el S-Pen sera el Galaxy 21 Ultra. Por lo visto ya se acabaron los Galaxy Note.

https://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-samsung-plantea-suspender-serie-galaxy-note-partir-2021-the-elec-20200825160736.html#:~:text=02%3A00%20CET-,Samsung%20se%20plantea%20suspender%20la%20serie%2 0Galaxy%20Note,de%202021%2C%20seg%C3%BAn%20The%20E lec&text=La%20compa%C3%B1%C3%ADa%20surcoreana%20Samsun g%20est%C3%A1,de%20la%20serie%20Galaxy%20S21.