PDA

Ver la Versión Completa : Oneplus 8 vs S20 plus (batería y cámara)


diegomolt
25/08/20, 11:38:26
Buenas a todos,

tengo la duda de si cambiar mi reciente s20 plus (comprado en amazon hace 1 semana) por un oneplus 8 de 256gb. Mis dudas principalmente son la batería, ya que el galaxy no me dura tanto como dicen (alrededor de 5h de pantalla), y eso que lo llevo la pantalla a 60hz en FHS. He tenido que hacer muchos ajustes en apps etc para que no me gastase incluso más batería mi s20 plus. Mi otra gran duda es si la cámara del OP8 es mucho peor que la del galaxy, ya que ocasionalmente necesito hacer buenas fotos por temas laborales. A ver si me podéis ayudar.

Un saludo.

hamerpower221
27/08/20, 00:37:33
Buenas a todos,



tengo la duda de si cambiar mi reciente s20 plus (comprado en amazon hace 1 semana) por un oneplus 8 de 256gb. Mis dudas principalmente son la batería, ya que el galaxy no me dura tanto como dicen (alrededor de 5h de pantalla), y eso que lo llevo la pantalla a 60hz en FHS. He tenido que hacer muchos ajustes en apps etc para que no me gastase incluso más batería mi s20 plus. Mi otra gran duda es si la cámara del OP8 es mucho peor que la del galaxy, ya que ocasionalmente necesito hacer buenas fotos por temas laborales. A ver si me podéis ayudar.



Un saludo.One plus mucho mejor en batería y galaxy bastante mejor en cámara en general. Difícil decisión la verdad.

Angel49lucky
27/08/20, 08:51:07
Igualmente como el compañero, yo e tenido ambos y también el Samsung S20 ultra 5G, este último es una verdadera pasada en cámara,pero la batería en los samsung se las come,... Y finalmente vuelvo a oneplus 8, su capacidad de batería es fantástica, realmente como e tenido los 3 y tengo el oneplus 8 de 12 de ram y 256 gb.
Las fotos de oneplus 8, para nada son malas para nada más bien todo lo contrario, compra el oneplus 8, sin problema y si realizas con la cámara cosas muy complejas, puedes ajustar esta al modo perfecto,
No lo dudes, recuerda e tenido los 3 y me quedo con oneplus 8, la batería no tiene rival, terminas el día con un 30%, con total seguridad y dando caña a este y fotos y datos constantemente.
Cómpralo sin problema. l

diegomolt
27/08/20, 10:55:40
¿Manteniendo los 90hz la batería del OP8 sigue siendo excelente? ¿Se nota mucho si se baja a 60hz? Imagino que todo el mundo que compre el OP8 no habrá bajado de los 90hz pero es por saber. Estoy a punto de comprar el 256gb con 12gb RAM interestellar.

Un saludo y muchas gracias.

toneti28
27/08/20, 12:56:29
¿Manteniendo los 90hz la batería del OP8 sigue siendo excelente? ¿Se nota mucho si se baja a 60hz? Imagino que todo el mundo que compre el OP8 no habrá bajado de los 90hz pero es por saber. Estoy a punto de comprar el 256gb con 12gb RAM interestellar.

Un saludo y muchas gracias.

Yo venía del op 6 con 60hz.
Como busco autonomía he puesto el op 8 desde el principio a 60hz . Con 60hz tengo de sobra. Busco Maxima autonomía

Angel49lucky
27/08/20, 13:48:27
¿Manteniendo los 90hz la batería del OP8 sigue siendo excelente? ¿Se nota mucho si se baja a 60hz? Imagino que todo el mundo que compre el OP8 no habrá bajado de los 90hz pero es por saber. Estoy a punto de comprar el 256gb con 12gb RAM interestellar.

Un saludo y muchas gracias.

Este mismo tengo yo y el color también, guapo modelo y sinceramente, yo paro un poco en comprar y probar, me quedo con el oneplus 8 de gran capacidad y memoria, vas más que bien y sobrado en todo y buen precio ya.
Perfecto por tu parte 👍😉

Dukeof
27/08/20, 13:51:30
En tema de fotografía hay una diferencia abismal ,si es lo que te interesa yo iría más a por la versión pro del op 8 que ahí el tema fotografía si está a la par ,el op8 flaquea y mucho en ese tema (también tiene peor pantalla que el s20 plus ),aunque en batería saldrás ganando y mucho ,también en tema cobertura,y desbloqueo muchísimo más rápido tanto por huella como facial

Angel49lucky
27/08/20, 13:52:06
Yo venía del op 6 con 60hz.
Como busco autonomía he puesto el op 8 desde el principio a 60hz . Con 60hz tengo de sobra. Busco Maxima autonomía

Pues te dará horas, por que si realizas un consumo normal, con datos, Internet 4G y fotos etc llegás a las 8 horas, sin problema y al 30 % al final del. Día, si eres tu pasa de las 10 - 11 horas, o lo que es lo mismo 2 días de autonomía.
Sin hablar de conectado al wifi.

diegomolt
27/08/20, 14:01:01
Perfecto, probaré con 90hz a ver qué tal, iré contando. El OP8 pro es que son 200€/300€ más y un peso y tamaño considerablemente mayor, por eso lo descarto de momento. Quizás la cámara sea mejor, pero no sé si eso justifica el tamaño, peso y precio. Muchas gracias.

Delgaducho
30/08/20, 08:46:34
Los 90hz en el oneplus y en Android 10 no los puedes forzar (en 11 sí, yo llevo la developer 3) por lo que será el dispositivo el que decida cuando a 60 y cuando a 90, pero vamos, sin problema de batería, yo lo tengo obligado a 90 y me dura y sobra para un día entero. La cámara es muy decente pero si no te convence puedes instalar las Gcam

Candelanegra
11/09/20, 09:43:38
¿Manteniendo los 90hz la batería del OP8 sigue siendo excelente? ¿Se nota mucho si se baja a 60hz? Imagino que todo el mundo que compre el OP8 no habrá bajado de los 90hz pero es por saber. Estoy a punto de comprar el 256gb con 12gb RAM interestellar.



Un saludo y muchas gracias.Yo tuve el S20+ y ahora un Note 20 ultra que acabé devolviendo por la batería. En el One Plus, no te preocupas por la batería a 90 Hz, y el Samsung como bien dices ni bajándolo a 60 me hace los consumos del One Plus a 90. Y cámara, es mejor en el S20+. He ahí el dilema, jeje. Ni es que sea mala en este, pero la del Samsung es muy buena.

darkbarcha
11/09/20, 11:20:41
Yo estuve probando un par de semanas el S20 y es muy buen terminal salvo... la autonomía debido al procesador que no hace la gestión como debe solo hay que ver la cobertura en la mayoría de casos no es muy buena de hecho yo miraba y continuamente estaba bailando el nivel de cobertura.

Hasta cape muchas aplicaciones y eliminé otras para intentar bajar el consumo.

Y es una pena porque lo demás... en comparación con el OnePlus 8 normal la cámara se nota es mucho más completa la de los S20 y eso que no soy una persona que haga muchas fotos pero se nota.

En el resto de apartados yo los veo bastante igualados.. pantalla, sonido, fluidez.. además el Oneplus gestiona mucho mejor la batería aún con 90 hz y nada que ver.. en cuanto a experiencia de usuario me parece mejor el Oneplus por esto mismo puedes usar el teléfono con todo sin tener que capar,quitar y preocuparte.