Ver la Versión Completa : Alguien me aclara estas dudas,por favor?
Hola tengo estas dudas sobre mi Diamond,si alguien me hiciera el favor...
1-Se puede ver el tiempo gratis con la aplicacion que trae el movil? Me refiero a contectarme via wifi en vez de por GPRS de vodafone.
2-Como puedo desintalar las apps que no uso o no quiero? Por lo que he visto no viene en desistalar programas...supongo que instalan directamente en la flash.Me refiero a ebay,vodafone navigator...
3-La aplicacion GPS al actualizarlo nose como ejecutarlo,donde se hace? Por cierto,es GPS gratuito o caduca?
4-Microsoft Office ,es gratuito o es de prueba y caduca?
5-Aumenta la velocidad y la rapidez de memoria al cambiar la rom? y la efectividad de la pantalla tactil,aumenta?
6-Al cambiar la rom,hay alguna manera de hacerle algun backup antes a la original de Vodafone por si llega el caso de que tenga que mandar el movil al SAT?
7-habria alguna manera de poder dejar la Diamond de tal manera de dejarla como si la hubiese comprado libre,ose quitar todo lo referente a vodafone,orange o movistar...
8-Las aplicaciones soft que estan por la web,solo se ejecutan con las roms modificadas? o sirven con la original sin modificar?
Weno,estas son las dudas que tengo que como veis no son pocas.He mirado por el foro pero hay cosas que aun no comprendo.Perdon si son cosas ya explicadas anteriormente.
salu2 y gracias.
1-Se puede ver el tiempo gratis con la aplicacion que trae el movil? Me refiero a contectarme via wifi en vez de por GPRS de vodafone.
Via wifi es gratuito.
2-Como puedo desintalar las apps que no uso o no quiero? Por lo que he visto no viene en desistalar programas...supongo que instalan directamente en la flash.Me refiero a ebay,vodafone navigator...
Las aplicaciones que vienen por defecto en la rom no se pueden desinstalar, desconozco si abria algun problema si borras directamente la carpeta de la aplicacion y su acceso directo ( no creo que tenga problema )
3-La aplicacion GPS al actualizarlo nose como ejecutarlo,donde se hace? Por cierto,es GPS gratuito o caduca?
La aplicacion de GPS rapido es para que te actualize por internet la situacion de los satelites que tengas en tu zona, para cuando tengas que conectarte lo aga mas rapidamente, caduca cada 6 dias creo, para utilizar el gps bajate de esta misma web uno de los navegadores que tienes en la zona de descargas
Supongo que sera de prueba, pero si no recuerdo mal en la zona de descargas lo tienes completo
5-Aumenta la velocidad y la rapidez de memoria al cambiar la rom? y la efectividad de la pantalla tactil,aumenta?
Sinceramente SI , yo tambien tenia la de vodafone y me puse una rom modificada y me funciona muy fluida
6-Al cambiar la rom,hay alguna manera de hacerle algun backup antes a la original de Vodafone por si llega el caso de que tenga que mandar el movil al SAT?
En esta misma web tienes la rom original de Vodafone por si tienes que enviarla a sat
7-habria alguna manera de poder dejar la Diamond de tal manera de dejarla como si la hubiese comprado libre,ose quitar todo lo referente a vodafone,orange o movistar...
Si, metiendole la rom original que la tienes en esta web.
8-Las aplicaciones soft que estan por la web,solo se ejecutan con las roms modificadas? o sirven con la original sin modificar?
Funcionan con todas las rom, de todas formas entra en la seccion de descargas para la diamond, son programas que funcionan seguro en la diamond.
Weno,estas son las dudas que tengo que como veis no son pocas.He mirado por el foro pero hay cosas que aun no comprendo.Perdon si son cosas ya explicadas anteriormente.
salu2 y gracias.
creo que e contestado bien a las preguntas xDxD, ale ahora a dormir.
javi_84
01/10/08, 01:54:54
1: para descargar el tiempo tienes q conectarte a internet lo mismo da q sea wifi q por gprs o atraves del cable de datos con activesync
2: creo q esos programas vienen por defecto instlados y no se pueden quitar a nose q indagases a lo mejor en el registro o prfundizases mucho peor no creo q merezca la pena
3: si t refieres al gps rapido es una aplicacion q se supone q sta siempre activa sirve para actualizar algunos parametros y configuraciones y hacer q tu gps pille la señal mas rapidamente el gps es gratuito a no ser q uses el vodafoen navigator q igual es de pago, lo desconozco
4: microsoft office es gratuito t vienen las aplicaciones de serie con el windows mobile
5: el cambio de rom puede mejorar mucho la efectividad de tu aparatito desde q sea mas rapida mas fluida mejore la sensibilidad de la pantalla mejore la estetica o venga con aplicaciones de serie muy interesantes
6: si buscas bien encontraras links para poder descargarte la rom original de vodafone en caso de q sea necesario cargarla para llevarla al sat
7: si hay forma de desvodafonizarla con unc ambio de rom y alguna q otra cosita mas la puedes dejar como una libre y liberarla se puede pero se a acordado el tener una etica y no hablar de ilegalidades atraves de esta web igual encuneras algun post en el q t pasen algun link de como hacerlo nose
8:por lo general no hace falta tener una rom modificada para q los programas t funcionen pero bueno alguna vez pueden darte algun problemilla por algun bug o algun tipo de incopatibilidad
en fin e sido escueto pero espero haberte resuelto tus dudas mas o menos, tampoco queria esplayarme ademas leyendo por aqui y con muuuuucha paciencia acabas aprendiendo muucho nadie nacio sabiendo jeje y no es una critica ehh venga saludos
rubencp
01/10/08, 01:57:01
salu2 y gracias.
Hola te respondo dentro de mi sapiencia que comparada con la de muchos de los de este foro es minuscula:
1 - Si lo podes hacer por Wifi
2 - No lo tengo claro
3 - Te referis al Gps rapido?, de ser asi se actualiza semanalmente
4 - Es gratuito
5 - Aumenta mucho la rapidez, la fluidez y la señal, la sensibilidad la cambias con otro programa
6 - Fijate que en sector de Roms hay mucha originales justamente por si alguno la cambia para poder reinstalarla.
7 - Al cambiar la Rom le quitas todo y te queda limpita
8 - La mayoria de ellas funcionan con todas, te diria que el 80 % , igual fijate y lee un poco en cada post que cada uno va contando como le ha ido.
Suerte
Wenas
Primeramente gracias a los tres,joder...me habeis contestado en un plis plas :-p
Me ha quedado todo muy claro,mejor explicado no podia ser.
Solo tengo un par de dudas respecto a vuestras contestaciones y dos nuevas,sino es molestia:
1-Como configuro el tema de ver el tiempo via wifi? Es que cada vez que voy a ver el tiempo de la ciudad que me interese,me dice que dicha aplicacion tiene un coste y tal....y que si deseo continuar.Me pateo todos los menus pero no logro configurar el tiempo via wifi,nose como asociar el wifi a esa aplicacion.
Tb me gustaria saber si con la aplicacion,te descargas la informacion al movil o bien la puedes visualizar sin descargarla,simplemente lo pregunto por no llenar memoria tontamente.
Por cierto,he visto un par de aplicaciones del tiempo por la web,son mejores que la que trae?
2- Haber que me aclare, GPS RAPIDO,es una aplicacion GPS en si,tal como TOMTOM?,con sus mapas,calles y dmas...lo pregunto porque lo unico que hace la aplicacion es actualizar y punto,pero no veo soft por ningun sitio. O Simplemente es un complemento para este ultimo?
O bien,si tengo TOMTOM,no me sirve de nada GPS RAPIDO.
3-Una cosa que se me olvido antes,al hacer un hard reset,y tener instalada una rom no oficial,me vuelve a la original? supongo que no,me ekivoco?
4-Cuando tenga que flashear el movil para un posible envio al SAT (dios quiera que no),al instalarle la rom de vodafone,esta viene incluida con el Flowtouch 3D y con todo,o tendria que meter algo mas?
5-Influye algo la version de la rom original del movil con algun tema de incompatibilidad de roms modificadas,aplicaciones o algo? Mas que nada para evitar un posible briqueo.
Weno,pues eso...gracias por la rapidez y la paciencia,jejeje.
salu2.
PD: por lo que he podido ver,instalare la ROM NatxoCC Buffet 2,que por lo que veo,viene vacia para yo meterle todo a mi antojo.
rubencp
01/10/08, 05:23:46
Wenas
Primeramente gracias a los tres,joder...me habeis contestado en un plis plas :-p
Me ha quedado todo muy claro,mejor explicado no podia ser.
Solo tengo un par de dudas respecto a vuestras contestaciones y dos nuevas,sino es molestia:
1-Como configuro el tema de ver el tiempo via wifi? Es que cada vez que voy a ver el tiempo de la ciudad que me interese,me dice que dicha aplicacion tiene un coste y tal....y que si deseo continuar.Me pateo todos los menus pero no logro configurar el tiempo via wifi,nose como asociar el wifi a esa aplicacion.
Tb me gustaria saber si con la aplicacion,te descargas la informacion al movil o bien la puedes visualizar sin descargarla,simplemente lo pregunto por no llenar memoria tontamente.
Por cierto,he visto un par de aplicaciones del tiempo por la web,son mejores que la que trae?
Yo actualmente tengo la original y va de 10, no ocupa ningún lugar ya que se va sobrescribiendo, para el tema de la conexion tendrias que instalar el Modaco Nodata, seguramente debe estar en la seccion de descargas o buscalo en algun post, con este programa desactivas todo tipo de comunicaciones y de esa forma te evitas sorpresas cuando venga la factura del telefono, yo tengo todas las conexiones desabilitadas, por lo general manejo todo con Wifi, haciendolo de esa manera no tiene ningún costo.
2- Haber que me aclare, GPS RAPIDO,es una aplicacion GPS en si,tal como TOMTOM?,con sus mapas,calles y dmas...lo pregunto porque lo unico que hace la aplicacion es actualizar y punto,pero no veo soft por ningun sitio. O Simplemente es un complemento para este ultimo?
O bien,si tengo TOMTOM,no me sirve de nada GPS RAPIDO.
El GPS rapido sirve solamente para que el gps funcione con mayor velocidad, es una forma de tener actualizada la ubicacion, no sirve como GPS, no te trae ningun programa, solamente actualiza la ubicacion.
3-Una cosa que se me olvido antes,al hacer un hard reset,y tener instalada una rom no oficial,me vuelve a la original? supongo que no,me ekivoco?
Exacto, no vuelve a la original, se borra absolutamente todo lo que tengas (menos la Rom) y no haya venido con el movil originalmente, programas, citas, tareas, contacto, etc., queda "pelada" como vino de fabrica.
4-Cuando tenga que flashear el movil para un posible envio al SAT (dios quiera que no),al instalarle la rom de vodafone,esta viene incluida con el Flowtouch 3D y con todo,o tendria que meter algo mas?
Si, ya que la Rom incluye todo eso, no haria falta mas nada.
5-Influye algo la version de la rom original del movil con algun tema de incompatibilidad de roms modificadas,aplicaciones o algo? Mas que nada para evitar un posible briqueo.
Todo lo que viene en el movil original de fabrica va a funcionar perfectamente, te diria que mucho mejor y mas rapido.
Puede haber un numero muy reducido de programas que funcionen o no con una determinada Rom, eso es otra historia, pero no te asustes, la gran mayoria funciona de 10
Weno,pues eso...gracias por la rapidez y la paciencia,jejeje.
salu2.
PD: por lo que he podido ver,instalare la ROM NatxoCC Buffet 2,que por lo que veo,viene vacia para yo meterle todo a mi antojo.
Dale para adelante, el mundo es para los osados y aventureros, suerte y a tu disposicion.
Gracias tio,te lo agradezco.
Ahora mismo me estoy bajando mas programillas y dmas.....ya contare por el foro como va la cosa.
salu2.
rubencp
01/10/08, 15:32:49
Gracias tio,te lo agradezco.
Ahora mismo me estoy bajando mas programillas y dmas.....ya contare por el foro como va la cosa.
salu2.
OK, dale esperamos tus comentarios, saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.