PDA

Ver la Versión Completa : Mejor Cámara Max 500€

Elverdes19
25/08/20, 02:41:13
Hola estoy buscando un smartphone con la mejor cámara posible. Vengo de un pixel 2.

Me gustaria que sea lo más compacto posible. He estado valorando:

Pixel 3a xl de segunda mano por 250
Samsung s10 de segunda mano por 300
Oneplus 8 (y 7) pro 500 nuevo

¿Alguna recomendación?

Gonzalez F. Luis
25/08/20, 03:55:56
Un Huawei P30 Pro.

FrancoB
25/08/20, 04:59:41
Sinceramente ni me plantearía cambiar el Pixel 2 es un teléfonazo, lo tuve y me gusto bastante. De hecho las evoluciones del Pixel 2 al 4 no hay mucho si mal no recuerdo, mejoran más que nada el modo noche y vídeo o creo que vídeo ni le metía mano.
Si buscas cámara no compraría un Oneplus a menos que sea el 8 PRO.

Creo que me iría más por un Pixel 3a Xl pero nuevo lo encuentras por 300-350 o menos.
También Huawei P30, Xiaomi Mi10 pero si vienes de un Pixel 2 creo que prefieres Android Stock.
O porque no un Samsung Galaxy Note 10+ por 500 creo que encuentras o un S10+

rocks92
25/08/20, 07:04:31
Si te esperas un poco y no quieres cambiar la experiencia pixel experience, el píxel 4a puede ser una buena opción si lo que te interesan son las cámaras, claro que no tiene la mejor pantalla ni la mejor batería y el SOC no es el más moderno, es un snapdragon 730, no es mal procesador, suficiente para el día a día pero bueno eso ya depende de tu uso.

danielib
25/08/20, 09:43:16
Hola estoy buscando un smartphone con la mejor cámara posible. Vengo de un pixel 2.

Me gustaria que sea lo más compacto posible. He estado valorando:

Pixel 3a xl de segunda mano por 250
Samsung s10 de segunda mano por 300
Oneplus 8 (y 7) pro 500 nuevo

¿Alguna recomendación?

Yo te diría pixel 4a:
Compacto
La mejor cámara principal a ese precio
Pantalla muy buena (por fin con un brillo a la altura o superior al resto de gama media)

El problema de los que pones, es que los OnePlus y el Pixel 3a XL no son compactos, y el S10 (no Plus) vas a sufrír su batería (sí, más que con el pixel 4a).

Elverdes19
25/08/20, 10:49:53
Gracias a todos por responder. El pixel 2 paso a mejor vida por eso necesito movil ya no puedo esperar a octubre. No me gusta el 3a a secas por 399, si lo se hubiese comprado el xl hace unos meses.

La cosa es volver a comprar el pixel 2 de segunda mano (por unos 150-200), el 3a xl de segunda mano (250) el s10 (300 de segunda mano).
Si el 4a estuviese a la venta lo compraba ya, pero estoy con sin movil y si no me equivoco faltan dos meses para que salga no?

El p30 lo mire bastante seriamente pero el tema de google me echa para atrás y al ser un móvil de empresa necesito apps de bancos
Me gustaría que no pasase de 6,3" que para mi es el limite (ya me parece demasiado)

Entonces me recomendais ir a por alguno de estos de 2 mano antes que comprar algo nuevo

En lo nuevo me devuelven iva que es para empresa.

Sr.Luna
25/08/20, 10:52:37
Coincido con los compañeros, pero la duda es que esos modelos no son muy compactos, entonces, ¿sacrificarías el tamaño con el fin de tener la mejor cámara?
Los pixeles no Xl, los S de samsung y los P (a secas) de Huawei tienen un tamaño similar.
Si esperas un mes y medio, posiblemente salga el pixel 5 (a ver cuánto cuesta), por lo que el pixel 4 bajará y entrará dentro de tu presupuesto.

rocks92
25/08/20, 11:03:57
Gracias a todos por responder. El pixel 2 paso a mejor vida por eso necesito movil ya no puedo esperar a octubre. No me gusta el 3a a secas por 399, si lo se hubiese comprado el xl hace unos meses.

La cosa es volver a comprar el pixel 2 de segunda mano (por unos 150-200), el 3a xl de segunda mano (250) el s10 (300 de segunda mano).
Si el 4a estuviese a la venta lo compraba ya, pero estoy con sin movil y si no me equivoco faltan dos meses para que salga no?

El p30 lo mire bastante seriamente pero el tema de google me echa para atrás y al ser un móvil de empresa necesito apps de bancos
Me gustaría que no pasase de 6,3" que para mi es el limite (ya me parece demasiado)

Entonces me recomendais ir a por alguno de estos de 2 mano antes que comprar algo nuevo

En lo nuevo me devuelven iva que es para empresa.pues haber yo me quedaba con el p30 pro que yo sepa a día de hoy si tiene todas las apps incluyendo las del Banco y funcionando los GMS

rocks92
25/08/20, 11:06:30
y si el p30 pro no lo ves claro, pues a por el s10 que también es un móvil redondo.

FrancoB
25/08/20, 15:01:25

En lo nuevo me devuelven iva que es para empresa.

Si no un Pixel 3 si el tamaño es lo que te importa claro esta, te digo un 3 así tienes una evolución mejor en altavoces y algo más de pantalla en un tamaño igual.

Antes que el 4a yo me compro el 3a Xl por batería y realmente no hay una evolución grande para que te olvides de tener más batería.

Elverdes19
25/08/20, 16:50:41
Al final he comprado un pixel 2 como el que tenia impecable por 135.

No me convencia ninguno y con los casi 400 que me ahorro en 1 añito seguro que encuentro algo bueno.

No se si he hecho bien, pero por el precio creo qu eno me llevo mal telefono aunque sea de finales de 2017

FrancoB
25/08/20, 16:53:33
Al final he comprado un pixel 2 como el que tenia impecable por 135.

No me convencia ninguno y con los casi 400 que me ahorro en 1 añito seguro que encuentro algo bueno.

No se si he hecho bien, pero por el precio creo qu eno me llevo mal telefono aunque sea de finales de 2017

Hiciste perfecto, por 135 no encontras nada mejor.
Te dura fácil 2-4 años.