PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WhatsApp

karlos romero
28/11/10, 23:06:05
Hola acabo de instalar la aplicacion whatsApp y al darle a aceptar a los terminos y las condiciones de servicio me sale un mensaje que dice lo siguiente: Whats App messenger y su gestor de tareas de terceros son incompatibles. Elimine su gestor de tareas e intentele de nuevo.
A que se refiere con mi gestor de tareas?
Gracias de ante mano.

Yedom
29/11/10, 01:34:54
Un gestor de tareas es lo que solemos llamar un apkiller, asi que como ya se ha dicho otras veces desinstala el apkiller instala el watsapp y luego reinstala el apkiller y sino instalate el autokiller y listo.

Enviado desde mi Motorola Dext:)

jm_mai
29/11/10, 11:58:07
Buenas, esta app es de pago?es decir tira de Tarifa de datos, existe alguna app que no tire de tarifa de datos y puedas hablar con otros android??gracias!!

vazferman
29/11/10, 14:32:10
Buenas, esta app es de pago?es decir tira de Tarifa de datos, existe alguna app que no tire de tarifa de datos y puedas hablar con otros android??gracias!!

claro, una llamada corriente... no tira de datos, tira de tu tarifa de telefonia... X-D

DaviLeh
29/11/10, 16:13:35
si te conectas al wifi tira de wifi, de lo contrario es imposible q del viento o del agua de la lluvia recibas y mandes datos por la gracia de dios X-D kicir, necesitas tarifa

YaGo222
29/11/10, 16:53:07
Una preguntilla sobre esta aplicación. La instalo, pero cuando la abro me dice que necesito por narices tarifa de datos para usarla, no me deja usar wifi. Vamos, que no me deja ni entrar en la aplicación.

intersocia
29/11/10, 18:18:32
yo la uso con wifi solo tengo trafico de datos desactivado, prueba a reinstalar conectado a wifi

karlos romero
29/11/10, 18:55:34

Ademas de hablar con tros android puedes hablar con iphones y bb con este programa, es genial :D

Yedom
29/11/10, 20:01:09
Una preguntilla sobre esta aplicación. La instalo, pero cuando la abro me dice que necesito por narices tarifa de datos para usarla, no me deja usar wifi. Vamos, que no me deja ni entrar en la aplicación.

Es cierto, para la activación en el servicio es necesario tener datos activado, luego ya puedes usar un APN, para desactivar el GPRS/3G.

vazferman
29/11/10, 20:03:30
Ademas de hablar con tros android puedes hablar con iphones y bb con este programa, es genial :D

y enviar imagenes, videos, grabaciones de voz y alguna cosa mas, esta muy bien!! :ok:

Pabline
16/12/10, 11:35:21
Esta aplicación hay alguna forma de obtenerla gratis? esque e leido que antes si con la beta que mandabas noseque codigo y tal... pero ya nose si es de pago o gratuita o si se puede conseguir de forma gratuita...

gracias de antemano un saludo

skyleth
16/12/10, 11:41:12
es gratuita, instalala desde el market

semosa
16/12/10, 11:46:07
Bajarla del market es gratuita. Pero para activarlo la aplicación manda automaticamente un sms, y así se puede usar durante un año. En Android está en la fase beta.
Yo la uso en mi desire.

Pabline
16/12/10, 11:48:11
Ok muchas gracias el cote del sms es de uno normal o te clavan X?

riauli
16/12/10, 13:21:56
El coste del sms es normal, 0.15€

JBartu
16/12/10, 13:33:09
La verdad que la del iPhone está más lograda que esta..
También tienes la posibilidad de mandar la localización con el google maps.

karlos romero
16/12/10, 14:25:02
En el whatsapp de android tmbien puedes mandar tu localizacion por google maps, puedes mandar imagenes, videos audios, contactos y ubicacion va de perlas este programa

dj fortes
17/01/11, 13:46:24
Hooola, yo tengo el Sony Ericson x10 Mini Pro y no me aparece en el market.
Me he bajado una de internet y a la hora de instalarla me dice que no se puede.
Alguien me puede conseguir la aplicación ??

Mi correo es joseansevillaGMAil.com por si alguien me la quiere enviar

Un saludo y gracias.

dj fortes
17/01/11, 17:17:06
Acabo de estar con un amigo y se lo ha bajado del market sin ningún problema :pensando:, el móvil de mi amigo es un HTC.

Nadie sabe nada??

kirian
17/01/11, 18:45:34
Es cierto, para la activación en el servicio es necesario tener datos activado, luego ya puedes usar un APN, para desactivar el GPRS/3G.

yo me la instale perfectament con el trafico de datos deshabilitado...por wifi..

epoc
17/01/11, 22:55:25
Acabo de estar con un amigo y se lo ha bajado del market sin ningún problema :pensando:, el móvil de mi amigo es un HTC.

Nadie sabe nada??

Probablemente tengas la versión 1.6 de android en el x10 mini. Necesita la 2.1 para funcionar, así que... a actualizar!

od_garcia
19/01/11, 23:22:57
Yo no pude instalarlo por wifi, me decia lo de activar los datos y no me dejaba instalar. Tengo vodafone. Ahora estoy fuera del pais y usando una red wifi me ha dejado, no se si es porque no detecta la red de vodafone (en roaming tengo otro operador), espero que al volver a España pueda seguir usandolo.

Saludos,

elsociodiego
13/03/11, 12:22:59
como me creo una APN para que no me consuma tarifa de datos en mi X10 mini pro el whatapp????
gracias soy nuevo aqui y con el movil.

lalala81
13/03/11, 15:04:27
Pues yo tengo un problema. Yo tengo el x10 mini y mi hermano el iphone 4. Todos los videos y grabaciones de audio que me manda él las reproduzco sin problemas, pero las que le mando yo no las puede ver. Por lo visto el x10 mini graba audio y video en 3gp y el iphone 4 no lo reproduce, asi que en ese sentido fatal, ¿alguno sabe si puedo hacer algo al respecto?

fus
13/03/11, 22:33:50
cambia el formato de tus videos

vazferman
13/03/11, 23:44:47
como me creo una APN para que no me consuma tarifa de datos en mi X10 mini pro el whatapp????
gracias soy nuevo aqui y con el movil.

el whatsapp tiene que usar o datos o wifi, alguna conexion tiene que tener... :silbando:

elsociodiego
14/03/11, 16:58:36
ok muchas gracias, uso datos aunque me gaste mucha bateria, lo cual me crea otra duda, hay telefonos como el nokia x6 que se autoconecta a la red cuando le hablan por el whataap, se puede hacer algo asi????

lalala81
14/03/11, 23:45:47
cambia el formato de tus videos

¿como? he buscado programas para grabar videos pero son tambien en 3gp.

elsociodiego
21/03/11, 21:17:12
ok muchas gracias, uso datos aunque me gaste mucha bateria, lo cual me crea otra duda, hay telefonos como el nokia x6 que se autoconecta a la red cuando le hablan por el whataap, se puede hacer algo asi????

chorbico
12/05/11, 17:52:39
Entonces entiendo que sin conexión de datos o wifi esta aplicación no funciona ¿es correcto?

JBartu
12/05/11, 17:58:30
Entonces entiendo que sin conexión de datos o wifi esta aplicación no funciona ¿es correcto?

Correcto

chorbico
12/05/11, 18:51:43
Ya decía yo que era demasiado bonito para ser realidad sin conexión de datos.

Gracias.

JBartu
13/05/11, 02:28:27
Ya decía yo que era demasiado bonito para ser realidad sin conexión de datos.

Gracias.

Pero con WiFi si funciona.

gabolvic
26/07/11, 14:07:47
Una pregunta, supongo que estupida de novato. El WhatsApp sólo funciona entre móviles en los que ambos tengan instalada esta aplicación, o puedo enviar mensajes a traves del WhatsApp a otro móvil que no lo tenga.

Un saludo y gracias.

personaje
28/07/11, 15:56:45
Una pregunta, supongo que estupida de novato. El WhatsApp sólo funciona entre móviles en los que ambos tengan instalada esta aplicación, o puedo enviar mensajes a traves del WhatsApp a otro móvil que no lo tenga.

Un saludo y gracias.

Tienen que tener los dos terminales el programa instalado y necesita conexión de datos, ya sea mediante 3G o mediante wifi. Es como el messenger del pc pero usandose en el móvil.

jardok
31/07/11, 00:57:36
ocea es un msn practicamente con tranferencias de datos y como le envias un archivo a un dispositivo especifico ¿ al igual que msn aun contacto especifico? como si fuera correo? o me equivoco?