PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Version comprada del S20+

abdulivanLP07TDLA96
24/08/20, 22:39:06
Muy buenas, estoy un poco perdido en este tema. Compre un S20+ 5G y me lo trajeron con el CSC SIO, que creo que es de eslovenia. Y el smarphone es el SM G986U/DS. Me gustaria saber si esa versión la SM G986U/DS se puede cambiar a CSC PHE. Es un S20+5G con dual sim. Hable con la tienda y si quiero me lo cambian. Si puedo cambiar el CSC no lo cambio. Osea aunque ahora no pueda por la actualización de agosto, saber si este modelo SM G986U/DS es compatible con PHE aunque sea para un futuro. Google no me aclara nada !!:cry::cry::cry:

tyronlanister
24/08/20, 23:06:21
Muy buenas, estoy un poco perdido en este tema. Compre un S20+ 5G y me lo trajeron con el CSC SIO, que creo que es de eslovenia. Y el smarphone es el SM G986U/DS. Me gustaria saber si esa versión la SM G986U/DS se puede cambiar a CSC PHE. Es un S20+5G con dual sim. Hable con la tienda y si quiero me lo cambian. Si puedo cambiar el CSC no lo cambio. Osea aunque ahora no pueda por la actualización de agosto, saber si este modelo SM G986U/DS es compatible con PHE aunque sea para un futuro. Google no me aclara nada !!:cry::cry::cry:Aquí tienes la información que buscas:
https://www.techwalls.com/samsung-galaxy-s20-plus-model-number-sm-g985-g986-differences/
Tu S20 plus 5G es el modelo de EEUU desbloqueado, con el Snapdragon 865, asi que no se te ocurra meterle una rom de exynos, por que te lo cargas.
Y nunca podrás ponerle Csc Phe, ya que ese modelo no se vende en Europa de forma oficial, y menos en España.

Un saludo

abdulivanLP07TDLA96
25/08/20, 16:44:21
Aquí tienes la información que buscas:
https://www.techwalls.com/samsung-galaxy-s20-plus-model-number-sm-g985-g986-differences/
Tu S20 plus 5G es el modelo de EEUU desbloqueado, con el Snapdragon 865, asi que no se te ocurra meterle una rom de exynos, por que te lo cargas.
Y nunca podrás ponerle Csc Phe, ya que ese modelo no se vende en Europa de forma oficial, y menos en España.

Un saludo

Exactamente eso es lo que buscaba :gracias: He estado googleando y no lo habia visto hasta ahora. Muchas gracias compi :animadora::animadora: