Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema llamadas
Hispanick
24/08/20, 22:09:53
Hola buenas a todos, mi primer post en este grupo pero tengo un problema y no sé cómo solucionarlo. Desde hace unos días el teléfono se me corta la comunicación de la llamada a los 3 minutos y unos segundos, unos 10 más o menos y siempre a ese tiempo, la llamada no se corta pero dejo de oír y me dejan de oír...tengo que acortar y volver a llamar e igualmente a los 3 minutos y varios segundos lo vuelve a hacer, alguien sabe porque puede ser??Muchas gracias...
Modelo GM1900
Oxygen OS 10.3.4
Android 10
snaky90
27/08/20, 23:49:31
La verdad no se que puede ser. ¿Puedes probar a llamar desde otro terminal con la SIM que usas? Asi descartamos que sea problema del servicio del operador y si del movil.
Prueba tambien a poner modo solo 2G y probar a hacer una llamada desde ese tipo de red
Hispanick
01/09/20, 00:44:23
Pues probé mi SIM en otro terminal también Yoigo y se cortó a los 3 minutos igualmente, llamé a Yoigo y pedí duplicado de sim y el problema persiste....están revisando la red. Y ahora acabo de meter otro sim en mi móvil oneplus 7 y a los 3 minutos se cortó la llamada igualmente....me estoy volviendo loco!!!
Nightmare6969
01/09/20, 12:06:19
Si te pasa lo mismo en otros terminales, la culpa es de Yoigo. No le des mas vueltas, si no lo arreglan, cambia de compañia y listo.
Hispanick
01/09/20, 12:23:10
Si eso es cierto me pasa en otros terminales, pero mi teléfono es dual SIM y he metido una sim de Movistar y también me pasa, entonces de quién es culpa??
Si eso es cierto me pasa en otros terminales, pero mi teléfono es dual SIM y he metido una sim de Movistar y también me pasa, entonces de quién es culpa??
Es posible que de la red de tu zona. Yoigo segun la zona tambien usará la red de movistar.
Prueba con alguna sim que use la red de vodafone.
No se si esto se podra seguir haciendo podrias probar esto:
fuerza a la tarjeta de yoigo a usar la red de orange, pruebas, fuerza a usar la red de movistar, pruebas, fuerzas a usar solo la red de yoigo/masmovil.
Hispanick
02/09/20, 00:16:43
Por fin encontré solución al problema, no era ni Yoigo ni la SIM ni la cobertura, solamente una app para grabar llamadas, cube ACR...la desinstalé y adiós al problema, pensando fue al instalarla cuando empezó el problema....ahora alguna app buena para grabar llamadas??? Gracias a todos por la colaboración!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.