PDA

Ver la Versión Completa : Lo del Xiaomi Note 10 Lite me parece de locos

ZaWoK
24/08/20, 15:14:19
Que por 230 pavos desde España puedas comprar un terminal con una calidad de construcción digna de gama alta, una pantalla amoled calcada a su hermano mayor en fhd+,, S730G con 6GB de RAM que he probado y no he echado en falta más potencia frente a un 845 o iPhone XS, una cámara superior al F2 Pro según comentan reviews, y además mantiene nfc y jack por si fuera poco.

Si, puede tener la contra de la pantalla curva para algunos, y es pesado, pero con la batería que tiene... se compensa.

Me parece espectacular lo de Xiaomi. Lástima que su software esté hecho para 200 terminales a la vez y no pulan bien las cosas.

Posiblemente, me pida uno esta tarde aprovechando ofertas de aliexpress. Se ve tremendo el móvil.

¿Creéis que hay algo mejor en este rango de precios?

ianpocks
24/08/20, 15:18:43
si te lo pillas ya dirás qué tal va

Johny1979
24/08/20, 15:20:55
Que por 230 pavos desde España puedas comprar un terminal con una calidad de construcción digna de gama alta, una pantalla amoled calcada a su hermano mayor en fhd+,, S730G con 6GB de RAM que he probado y no he echado en falta más potencia frente a un 845 o iPhone XS, una cámara superior al F2 Pro según comentan reviews, y además mantiene nfc y jack por si fuera poco.

Si, puede tener la contra de la pantalla curva para algunos, y es pesado, pero con la batería que tiene... se compensa.

Me parece espectacular lo de Xiaomi. Lástima que su software esté hecho para 200 terminales a la vez y no pulan bien las cosas.

Posiblemente, me pida uno esta tarde aprovechando ofertas de aliexpress. Se ve tremendo el móvil.

¿ Te refieres a la oferta de plaza ?

FanlineageOS
24/08/20, 15:21:56
Y esto que pinta aquí??? :kanoso:

Si quieres elogiar un móvil ves a su apartado y crea el hilo ahí... jajaja

PD: Por 230€ no hay nada mejor

ZaWoK
24/08/20, 15:22:17
¿ Te refieres a la oferta de plaza ?

Sí, entre descuento de vendedor y cupones, 234€. ¿Qué tal lo ves?

ZaWoK
24/08/20, 15:25:24
Y esto que pinta aquí??? :kanoso:

Si quieres elogiar un móvil ves a su apartado y crea el hilo ahí... jajaja

PD: Por 230€ no hay nada mejor

Si no lo ves oportuno aquí, muévelo donde creas correspondiente. ;)

No es un elogio al móvil en sí, sino lo que ha cambiado el mercado esta marca al llegar oficialmente, y como lo ha hecho también la gama media.

Hace un par de años tener algo tan equilibrado era impensable. O te gastabas 600€ en la gama alta o no lo tenías.

Johny1979
24/08/20, 15:26:41
Sí, entre descuento de vendedor y cupones, 234€. ¿Qué tal lo ves?

Dudaría con el Xiaomi MI10 Lite 5G que a mí me queda en 238€ con cupones también en plaza.

No está tan bien construido como el mi note 10 lite ( soberbia construcción ) pero tienes 5G con el sd765 ( ojo que el sd765 es inapreciable la potencia respecto al sd730g es el mismo soc con las frecuencias subidas y distinto módem )

Pero tiene mejor cámara ( me gusta más el sensor omnivision purecel que le metieron y es más liviano en peso )

ZaWoK
24/08/20, 15:36:57
Dudaría con el Xiaomi MI10 Lite 5G que a mí me queda en 238€ con cupones también en plaza.

No está tan bien construido como el mi note 10 lite ( soberbia construcción ) pero tienes 5G con el sd765 ( ojo que el sd765 es inapreciable la potencia respecto al sd730g es el mismo soc con las frecuencias subidas y distinto módem )

Pero tiene mejor cámara ( me gusta más el sensor omnivision purecel que le metieron y es más liviano en peso )

Lo malo el Mi10 es que siendo más grande, son casi 1000mah menos de autonomía, ¿no? Lo del 5G me es indiferente, cuando llegue a mi zona estará el Mi 14. Agradezco más la autonomía que otra cosa.

Johny1979
24/08/20, 15:39:26
Lo malo el Mi10 es que siendo más grande, son casi 1000mah menos de autonomía, ¿no? Lo del 5G me es indiferente, cuando llegue a mi zona estará el Mi 14. Agradezco más la autonomía que otra cosa.

Son 1260mah de diferencia ( 5260 vs 4000 si no me equivoco ), es mucho, pero ambos te llegan al final del día con creces.

Ya depende de si el móvil te gusta con curva o no, la cámara del mi note 10 lite es muy buena pero creo que la del MI10 Lite 5g es aún mejor.

Raptor_27
24/08/20, 15:41:47
Yo también estoy entre el note 10 lite y el 10 lite. Me quedaría con el note porque es más compacto, aunque sea un poco más gordo y pesado.
Pero prefiero esperar al black friday a ver si se puede sacar por 200 y poco en una tienda tipo Amazon con buena garantía.

Picollo
24/08/20, 15:44:45
Es el mejor movil de xiaomi para mi, sobre todo bastante equilibrado y a buen precio

Eso si este movil en particular no lo contemplo fuera de amazon, no hay mas que ver su subforo y las quejas de la gente

ZaWoK
24/08/20, 15:51:14
Es el mejor movil de xiaomi para mi, sobre todo bastante equilibrado y a buen precio

Eso si este movil en particular no lo contemplo fuera de amazon, no hay mas que ver su subforo y las quejas de la gente

¿Te refieres a las del sensor de proximidad?

kevin_23
24/08/20, 15:54:55
Destacaría buena pantalla , buenos materiales y diseño, en cámara es donde han recortado

Picollo
24/08/20, 16:06:51
¿Te refieres a las del sensor de proximidad?

Si, eso y otra cosa mas que no recuerdo, varios usuarios afectados lo comentaron por aqui hace algunas semanas lo mire y si que habia bastante gente quejándose, yo ya se lo que es que un sensor de proximidad vaya mal y es algo que no puedo pasar por alto, si funciona mal se va de vuelta por donde vino

Edu5
24/08/20, 16:21:02
A nivel de hardware/precio es muy llamativo, una pena que tenga MIUI...

Lo que es de locos, es cómo puede bajar tanto el precio de un móvil... De 349€ en su lanzamiento, se encuentra a 230€ como detalla el OP, en apenas 3 meses. Supongo, que engordan el precio, sacan tropecientos smartphones y así pueden jugar a te lo bajo, te lo subo para que parezca "De locos"

El propio pocophone igual, 529€ precio de lanzamiento oficial y en nada, ya está por menos de 400€, en la propia Xiaomi oficial se vende a 399€.

De locos la devaluación que tienen estos terminales y lo bien que nos viene a nivel de precio... Lo dicho, lástima de MIUI...

Picollo
24/08/20, 16:34:27
La subida de precios solo a servido para convertirse en el fabricante que mas se devalúa, lo del mi 10 es aun peor salio a 800 y ya esta casi por la mitad en aliexpress, poco mas de 500 en amazon, esta claro que ya no compensa comprarlos de lanzamiento

ZaWoK
24/08/20, 16:46:24
La subida de precios solo a servido para convertirse en el fabricante que mas se devalúa, lo del mi 10 es aun peor salio a 800 y ya esta casi por la mitad en aliexpress, poco mas de 500 en amazon, esta claro que ya no compensa comprarlos de lanzamiento

Pero eso ha pasado históricamente con todas las marcas a excepción de Apple y en su día HTC. Samsung, LG, Huawei... son imagen de ello.

kevin_23
24/08/20, 16:53:31
Pero eso ha pasado históricamente con todas las marcas a excepción de Apple y en su día HTC. Samsung, LG, Huawei... son imagen de ello.Con Xiaomi bastante más compi, se devalúan una barbaridad

FrancoB
24/08/20, 16:56:48

Y es de locos, a mi la batería me parece demasiado bueno, no juego y no estoy tanto con el teléfono me dura 4-5 días sobrando un 30%.
El software esta más pulido que MIUI 11 con Android 10, suele haber algún que otra cosa como fallos con android auto o wear si mal no recuerdo pero algo que me afecte en el día a día creo que no, a veces no me suenan las notificaciones de Whatsapp pero creo que es más problema de Wp que de Xiaomi porque luego de una actualización no me van al 100%.

El único fallo del mi note 10 lite es que no tenga doble altavoz estéreo, si lo tuviera sería perfecto.

Creo que el único que le puede hacer competencia es el A71 pero cuesta bastante más y no esta muy bien optimizado al parecer.

ganterjunior
24/08/20, 17:10:48
A mí mi móvil me dura entre 5-10 días y me sobra un 50% más o menos

Picollo
24/08/20, 17:16:44
Pero eso ha pasado históricamente con todas las marcas a excepción de Apple y en su día HTC. Samsung, LG, Huawei... son imagen de ello.

Ya claro, pero lo de xiaomi parece aun mas drástico, quitando casos especiales como huawei y la situacion por la que pasa, yo es que esta mañana he flipado bastante con los precios del mi10, no se si eran 430 con envio desde españa, y salio en abril por 800, salio incluso después de los s20 y ya casi por la mitad, es una burrada, parece la tipica rebaja para dar salida a un movil que no vende bien, pero el caso es que no parece que haya vendido mal...

Esta claro que a parte de subir la calidad tambien han querido sacar mas beneficio, y lo bajan de esta forma para que las ventas no paren, que esta cojonudo, pero por otra parte se convierte en los menos recomendables para comprar de lanzamiento, aunque personalmente no recomiendo ninguno de lanzamiento que supere los 300 euros, salvo quizas como dices apple

molina22
24/08/20, 17:17:37

Muy cierto, lo he tenido y aunque se notan los recortes en cosas como el sensor de proximidad lo demás esta muy bien.
Muy buena pantalla, batería genial. Quizás se echa en falta algo más de potencia ya que a veces se nota algún tirón.
El sensor principal es el mismo que en el f2 pro asi que las fotos son casi idénticas con uno y otro, la diferencia es que el f2 pro tiene mejor macro , y mejor gran angular.
El mi 10 lite 5g me parece peor con su sensor omnivision vs el sony 686
Por 100 euros más merece más la pena el poco f2 pro, mejor pantalla , móvil mucho mas rápido con 865 + ufs 3.1, sólo es peor en batería.
Pero si vas muy justo de presupuesto es un móvil totalmente recomendable.

ZaWoK
24/08/20, 18:43:41
Si, eso y otra cosa mas que no recuerdo, varios usuarios afectados lo comentaron por aqui hace algunas semanas lo mire y si que habia bastante gente quejándose, yo ya se lo que es que un sensor de proximidad vaya mal y es algo que no puedo pasar por alto, si funciona mal se va de vuelta por donde vino

Yo sinceramente, para generalizar sobre errores, me meto en xda developers, no en htcmania.

No lo veo ni mucho menos un problema.

Con Xiaomi bastante más compi, se devalúan una barbaridad

Porque renuevan terminales cada 6 meses. Aún así, el precio de salida, no era nada descabellado frente a la competencia.

Qué barbaridad.

Ya claro, pero lo de xiaomi parece aun mas drástico, quitando casos especiales como huawei y la situacion por la que pasa, yo es que esta mañana he flipado bastante con los precios del mi10, no se si eran 430 con envio desde españa, y salio en abril por 800, salio incluso después de los s20 y ya casi por la mitad, es una burrada, parece la tipica rebaja para dar salida a un movil que no vende bien, pero el caso es que no parece que haya vendido mal...

Esta claro que a parte de subir la calidad tambien han querido sacar mas beneficio, y lo bajan de esta forma para que las ventas no paren, que esta cojonudo, pero por otra parte se convierte en los menos recomendables para comprar de lanzamiento, aunque personalmente no recomiendo ninguno de lanzamiento que supere los 300 euros, salvo quizas como dices apple

No tienen porque venderse mal. Cada empresa tiene su estrategia de ventas y políticas. Me parece buena opción frente monopolio que había antes.

Muy cierto, lo he tenido y aunque se notan los recortes en cosas como el sensor de proximidad lo demás esta muy bien.
Muy buena pantalla, batería genial. Quizás se echa en falta algo más de potencia ya que a veces se nota algún tirón.
El sensor principal es el mismo que en el f2 pro asi que las fotos son casi idénticas con uno y otro, la diferencia es que el f2 pro tiene mejor macro , y mejor gran angular.
El mi 10 lite 5g me parece peor con su sensor omnivision vs el sony 686
Por 100 euros más merece más la pena el poco f2 pro, mejor pantalla , móvil mucho mas rápido con 865 + ufs 3.1, sólo es peor en batería.
Pero si vas muy justo de presupuesto es un móvil totalmente recomendable.

Prefiero autonomía a potencia como comentaba antes. Me sobra con un 730, no voy a jugar a Fortnite en el móvil.

ganterjunior
24/08/20, 20:03:00
Qué barbaridad.

Era ironía hombre... xD

Lo dije por el comentario #19...

4-5 días no ha sacado nadie con el mi note 10 lite...

Como mucho han sacado 3 días (que esta bastante bien)
Solo hay que pasarse por su hilo de consumos

Picollo
24/08/20, 20:58:02
Era ironía hombre... xD

Poder lo puede hacer, son mas de 5000mah de bateria yo en el s10e he llegado a hacer 3 dias varias veces ya, pero claro entonces entra la cuestion de para que necesitas un movil asi, estas llevando a todas partes una bateria y un peso extra que claramente no utilizas

BlueSkies
24/08/20, 21:01:38
No me parece tan de locos sinceramente, yo no pagaría más del precio al que está pues no considero que destaque en nada como para merecerlo. No digo que sea mal terminal, pero en la línea de lo que ya venían ofreciendo

AllegroH
24/08/20, 21:08:42
A nivel de hardware/precio es muy llamativo, una pena que tenga MIUI...

Lo que es de locos, es cómo puede bajar tanto el precio de un móvil... De 349€ en su lanzamiento, se encuentra a 230€ como detalla el OP, en apenas 3 meses. Supongo, que engordan el precio, sacan tropecientos smartphones y así pueden jugar a te lo bajo, te lo subo para que parezca "De locos"

El propio pocophone igual, 529€ precio de lanzamiento oficial y en nada, ya está por menos de 400€, en la propia Xiaomi oficial se vende a 399€.

De locos la devaluación que tienen estos terminales y lo bien que nos viene a nivel de precio... Lo dicho, lástima de MIUI...

Amen. Cuando se valora más el hardware que el software....

FrancoB
24/08/20, 22:44:09
Era ironía hombre... xD

Como dije, yo no estoy todo el día con el teléfono, lo uso para whatsapp y algunas apps las tengo restringidas con bienestar digital para no estar tanto tiempo con el celu e enfocarme en otras cosas.
Me dura 4-5 días fácilmente.
Hay muchas personas que están asombradas con que sacan 10 o más horas en 1 día o dos con un teléfono, a mi no me vale eso xq significa que estuviste 10 horas pegado al teléfono procrastinando en Instagram, algún juego o lo que sea y no logrando una meta tuya.
Estoy en la onda de optimizar tiempos y hacer los tiempos para no hacer nada cuando se tienen que hacer, cuando hay que estudiar o trabajar se hace y nada me distrae.

Entonces si, saco 4-5 días fácilmente porque lo deberé usar en medio tirando a bajo uso.

Dperez12
24/08/20, 23:29:54
Ese teléfono lo probé un finde y me encantó.

De lo mejor que ha sacado xiaomi este año en la gama media.

Al precio al que está lo hace todavía más atractivo.

Teléfono que no han recortado en nada, equilibrado. No vas a encontrar nada mejor por 230. Ni por debajo de los 300 diría.

juanjete33
24/08/20, 23:39:00
Yo tengo un bote que pone, melocotón en almíbar.

Respecto al hilo.

Que difícil lo pone xiaomi, mientras piensas, te saca cinco, bendita injusticia.

Gonzalez F. Luis
25/08/20, 02:27:53
Es un movilazo eso si.

foncete
25/08/20, 09:59:58
Yo sinceramente, para generalizar sobre errores, me meto en xda developers, no en htcmania.

No lo veo ni mucho menos un problema.

Me parece alucinante la manga ancha que tenéis los fans de Xiaomi, si el sensor de huellas o el de proximidad van mal es que el teléfono funciona mal, son errores muy molestos al interactuar con el dispositivo y la experiencia de uso se convierte en una mierda, lisa y llanamente. Prefiero pagar más por un móvil que funcione correctamente que por especificaciones en un papel. Y no empecéis con el "pues a mí me va bien" que esto no es un caso o dos. O con el ya hilarante "lo arreglarán con una actualización".

jav1er
25/08/20, 10:25:43

A Oneplus también le esta pasando. El 8 tiene una tendencia en precios muy similar al mi10.

Recordar que el año pasado, el mi9 salió a 450€ como precio de lanzamiento. Supongo que es lo que pasa cuando se pretende pegar un subidón de precio tan bestia de golpe.

Sobre la temática del hilo, pues si, Xiaomi tiene móviles muy competitivos. El note 10 lite cuando lo vi en mano me sorprendió mucho para el precio que tiene, pero le estoy cogiendo manía a la marca. En los últimos años vienen sacando sobre 20 móviles al año y luego les cuesta dar un buen soporte.

ZaWoK
25/08/20, 11:21:48
Me parece alucinante la manga ancha que tenéis los fans de Xiaomi, si el sensor de huellas o el de proximidad van mal es que el teléfono funciona mal, son errores muy molestos al interactuar con el dispositivo y la experiencia de uso se convierte en una mierda, lisa y llanamente. Prefiero pagar más por un móvil que funcione correctamente que por especificaciones en un papel. Y no empecéis con el "pues a mí me va bien" que esto no es un caso o dos. O con el ya hilarante "lo arreglarán con una actualización".

A mi me parece más alucinante la manga ancha que tenéis algunos para soltar lo de fanboy o fan de X. Creo que viendo mi nick en este foro y con el tiempo que llevas aquí registrado, deberías saber se que pie cojea cada uno.

Por comentarios como el tuyo, cuando veo opiniones negativas sobre X, busco en foros extranjeros de la temática para contrastar. Aquí hay mucha tendencia a generalizar sobre un único hilo.

ZaWoK
25/08/20, 11:23:28
A Oneplus también le esta pasando. El 8 tiene una tendencia en precios muy similar al mi10.

Recordar que el año pasado, el mi9 salió a 450€ como precio de lanzamiento. Supongo que es lo que pasa cuando se pretende pegar un subidón de precio tan bestia de golpe.

Sobre la temática del hilo, pues si, Xiaomi tiene móviles muy competitivos. El note 10 lite cuando lo vi en mano me sorprendió mucho para el precio que tiene, pero le estoy cogiendo manía a la marca. En los últimos años vienen sacando sobre 20 móviles al año y luego les cuesta dar un buen soporte.

Así es, y ahora que a la vez deben tratar la rom global se les viene más cuesta arriba y arrastran los mismos fallos a lo largo del tiempo. Si se solucionan, es por la scene que hay detrás, no por ellos.

FrancoB
25/08/20, 14:52:29

Me parece que te olvidas de todos los demás dispositivos que también tienen problemas...
No se trata de ser fanboy o no, si no que realmente muchas veces pagas poco y te ofrece mejores cosas que otras marcas.
Mira los S10 con problemas del lector de huellas, S20 batería, etc etc...
Por lo que cuesta este teléfono uno no se puede quejar, además no es que funciona mal todo el tiempo.
A mi por lo menos el lector al principio me fallaba 9 de 20 y ahora 1-2 de 20, pero sospecho que es mi dedo y no el lector xq tmb me fallaba con el iphone 7.
El sensor no te puedo decir xq a mi me funciona bien, si vas muy rápido a escuchar un audio o llamada ahí no lo reconoce de una pero es cuestión de alejarte el teléfono y volverlo a poner en tu oreja...

foncete
26/08/20, 00:07:11
A mi me parece más alucinante la manga ancha que tenéis algunos para soltar lo de fanboy o fan de X. Creo que viendo mi nick en este foro y con el tiempo que llevas aquí registrado, deberías saber se que pie cojea cada uno.

Por comentarios como el tuyo, cuando veo opiniones negativas sobre X, busco en foros extranjeros de la temática para contrastar. Aquí hay mucha tendencia a generalizar sobre un único hilo.Pues no tengo ni puta idea de quién eres porque no vivo aquí, pero si abres un hilo en el general sobre lo maravilloso que es el Mi Note 10 Lite, te dicen que los usuarios están reportando errores en los sensores y lo despachas con un "no es problema" y "sólo me lo creo si lo dicen en XDA", sin plantearte que a lo mejor el terminal tiene fallos y no es tan maravilloso, no sé que quieres que piense.

undernok
26/08/20, 07:22:19

Sobre la temática del hilo, pues si, Xiaomi tiene móviles muy competitivos. El note 10 lite cuando lo vi en mano me sorprendió mucho para el precio que tiene, pero le estoy cogiendo manía a la marca. En los últimos años vienen sacando sobre 20 móviles al año y luego les cuesta dar un buen soporte.Estoy contigo..... Muchos móviles anuales pero mal optimizados y yo ya llevo 10 años con Xiaomi (comencé con un mí 2) y con todos la misma historia

ZaWoK
26/08/20, 11:33:34
Pues no tengo ni puta idea de quién eres porque no vivo aquí, pero si abres un hilo en el general sobre lo maravilloso que es el Mi Note 10 Lite, te dicen que los usuarios están reportando errores en los sensores y lo despachas con un "no es problema" y "sólo me lo creo si lo dicen en XDA", sin plantearte que a lo mejor el terminal tiene fallos y no es tan maravilloso, no sé que quieres que piense.

Mira, para empezar, vete por donde has venido. Yo tampoco vivo aquí, y te he calado rápido. Que la gente tenga problemas, no quiere decir que todos los tengan. Los que han dicho que los tienen no son propietarios, y varios que sí lo son han dicho que no los han tenido. No generalices.

Y a mi no me faltes al respeto ni me hables de esas formas. Esto es un foro de debate, no el whatsapp con los colegas, así que guarda las formas que no sabes a quién puedes tener delante.

Por gente como tú, me voy a xda a contrastar opiniones. Cada vez parece más el general de FC. Poca gente queda seria y con credibilidad. Hace años subía reviews de todo lo que probaba, ya recuerdo porque se me quitaron las ganas.

Hasta siempre.

Picollo
26/08/20, 13:01:50
Mira, para empezar, vete por donde has venido. Yo tampoco vivo aquí, y te he calado rápido. Que la gente tenga problemas, no quiere decir que todos los tengan. Los que han dicho que los tienen no son propietarios, y varios que sí lo son han dicho que no los han tenido. No generalices.

Y a mi no me faltes al respeto ni me hables de esas formas. Esto es un foro de debate, no el whatsapp con los colegas, así que guarda las formas que no sabes a quién puedes tener delante.

Por gente como tú, me voy a xda a contrastar opiniones. Cada vez parece más el general de FC. Poca gente queda seria y con credibilidad. Hace años subía reviews de todo lo que probaba, ya recuerdo porque se me quitaron las ganas.

Hasta siempre.

¿Insinuas que todos los que lo han dicho estan mintiendo y no tienen el movil?, yo te lo dije basicamente por que eran bastentes y dentro del propio subforo del movil, ademas es un problema recurrente en moviles de xiaomi, a mi mismo me a pasado varias veces y puesdes revisar el resto de subforos de la marca que fijo que te encuentras unos cuantos, yo con menos de eso ya tendria la alarma encendida pero si para ti no es suficiente tu mismo, es que ya sabes como es aliexpress, todo el tema de devoluciones y garantia es una basura

ZaWoK
26/08/20, 13:24:41
¿Insinuas que todos los que lo han dicho estan mintiendo y no tienen el movil?, yo te lo dije basicamente por que eran bastentes y dentro del propio subforo del movil, ademas es un problema recurrente en moviles de xiaomi, a mi mismo me a pasado varias veces y puesdes revisar el resto de subforos de la marca que fijo que te encuentras unos cuantos, yo con menos de eso ya tendria la alarma encendida pero si para ti no es suficiente tu mismo, es que ya sabes como es aliexpress, todo el tema de devoluciones y garantia es una basura

Otro que tal. Pásate por el hilo oficial anda y miras la encuesta. Luego pásate por xda y mira si puedes argumentar que sea algo generalizado. A demás, por lo que veo hay forma de calibrarlo.

Por un defecto subsanable no voy a prescindir de un terminal, que por precio, me ofrece todo lo que busco en un smartphone, a excepción de tamaño. Pero eso hoy día es imposible escoger una alternativa a la espera del i12.

Picollo
26/08/20, 13:35:24
Otro que tal. Pásate por el hilo oficial anda y miras la encuesta. Luego pásate por xda y mira si puedes argumentar que sea algo generalizado. A demás, por lo que veo hay forma de calibrarlo.

Por un defecto subsanable no voy a prescindir de un terminal, que por precio, me ofrece todo lo que busco en un smartphone, a excepción de tamaño. Pero eso hoy día es imposible escoger una alternativa a la espera del i12.

¿otro que tal?, espera que ahora encima historias xd

yo solo te avise y te he querido explicar por que lo hice por que te veia discutiendo con otros, pero tranquilo que a la próxima me lo pensare dos veces antes de decirte nada

Pixin
26/08/20, 13:37:27
Veo que alguno estais cuestionando si el que se queja de los fallos del movil no lo ha tenido y eso, pues yo voy a deciros que compre ese movil para regalar a mi sobrino, el movil es muy bonito, equilibrado y todo lo que quieras pero tiene errores que son imperdonables, la huella es un desastre ni con protector de pantalla ni sin el funciona bien, y el sensor de proximidad mas de lo mismo, lo hemos calibrado, esperamos la actualizcion que decian que lo iba a solucionar y todo sigue igual, eso para mi es una cagada monumental, lo mínimo que le pido a un movil es que funcione como debe,da igual el precio, eso es algo fundamental que utilizas a diario y muchas veces al dia, y para mi es imperdonable eso en un movil

FrancoB
26/08/20, 15:09:14
Veo que alguno estais cuestionando si el que se queja de los fallos del movil no lo ha tenido y eso, pues yo voy a deciros que compre ese movil para regalar a mi sobrino, el movil es muy bonito, equilibrado y todo lo que quieras pero tiene errores que son imperdonables, la huella es un desastre ni con protector de pantalla ni sin el funciona bien, y el sensor de proximidad mas de lo mismo, lo hemos calibrado, esperamos la actualizcion que decian que lo iba a solucionar y todo sigue igual, eso para mi es una cagada monumental, lo mínimo que le pido a un movil es que funcione como debe,da igual el precio, eso es algo fundamental que utilizas a diario y muchas veces al dia, y para mi es imperdonable eso en un movil

Sigo diciendo que es raro que vaya muy mal la huella, has probado borrarla y configurarla de nuevo o un reseteo de fabrica? Puede ser que la actualización no se haya instalado bien, sucede en cualquier smartphone...

Y tampoco se puede pedir lo mejor a este precio eso esta claro pero la huella no va tan mal como la de los Samsung A que falla a todo rato, va mucho bien y se asemeja bastante a un lector físico.

Pixin
26/08/20, 15:45:44
Puedes pensar lo que quieras, la huella la hemos borrado varias veces y la hemos vuelto a poner, incluso hemos puesto la mia y fallaba como una escopeta de feria, y en cuanto a que no se puede pedir lo mejor, no lo estoy haciendo, solo pido que funcione correctamente, no necesito que sea la mas rapida del mundo, solo que funcione cuando debe y no no lo hace y por ese motivo lo he devuelto.

FrancoB
26/08/20, 17:38:00
Puedes pensar lo que quieras, la huella la hemos borrado varias veces y la hemos vuelto a poner, incluso hemos puesto la mia y fallaba como una escopeta de feria, y en cuanto a que no se puede pedir lo mejor, no lo estoy haciendo, solo pido que funcione correctamente, no necesito que sea la mas rapida del mundo, solo que funcione cuando debe y no no lo hace y por ese motivo lo he devuelto.

Ok saludos, lastima...

nogod
26/08/20, 18:18:03

Jajajaj... te entiendo, yo también he leído al compañero exagerar. Supongo que lo medirá encima de la mesa en modo avión (y ni aún así ).

FrancoB
26/08/20, 21:35:12
Jajajaj... te entiendo, yo también he leído al compañero exagerar. Supongo que lo medirá encima de la mesa en modo avión (y ni aún así ).

Bue...
Se nota que hay mucho haters acá y creídos....

Yunior2605
27/08/20, 00:15:18

Hasta siempre.

Desde luego compi... Por eso fue. Los que llevamos un tiempo por aquí sabemos bien a qué te refieres... Saludos!

foncete
27/08/20, 00:22:56

Hasta siempre.Jajajaja, pero si has sido tú el que se ha puesto como un miura cuando se te ha señalado que varios usuarios del foro se han quejado de problemas con los sensores del móvil de tus amores. Pues nada hombre, que para ti la perra gorda, que los que se quejan de problemas con los sensores son entes imaginarios porque se te pone a ti en tus huevos morenos. Qué lástima haberme perdido tus magníficas reseñas, Descartes. Que te vaya bonito en xda, ser superior de los foros de tecnología. Y que disfrutes de los sensores tu Mi Note 10 Lite cuando te lo compres, estaré atento a su foro en xda, nunca vienen mal unas risas.

ZaWoK
27/08/20, 12:58:34
Jajajaja, pero si has sido tú el que se ha puesto como un miura cuando se te ha señalado que varios usuarios del foro se han quejado de problemas con los sensores del móvil de tus amores. Pues nada hombre, que para ti la perra gorda, que los que se quejan de problemas con los sensores son entes imaginarios porque se te pone a ti en tus huevos morenos. Qué lástima haberme perdido tus magníficas reseñas, Descartes. Que te vaya bonito en xda, ser superior de los foros de tecnología. Y que disfrutes de los sensores tu Mi Note 10 Lite cuando te lo compres, estaré atento a su foro en xda, nunca vienen mal unas risas.

Yo cuando quiera reírme ya se que nick buscar por aquí. No eres el único tranquilo.

Gracias por seguir ensuciando el hilo, lamento que estés tan obcecado con ciertas marcas.

Saludos.