Ver la Versión Completa : No me deja instalar ROM,ayuda....
OSOROONDORO
23/08/20, 18:58:26
Hola,resulta que compre un k20 pro y me venía con la ROM Xiaomi eu miui 12
Tiene el último recovery twrp,le hice un formateo de sistema y demás para meterle la lineage y resulta que no me deja...ni esa ni ninguna...y por adb tampoco...
Espero me echéis un cable, gracias de antemano....
Hiciste un format data "yes"? mano de santo, aunque te lo borra todo
OSOROONDORO
23/08/20, 20:52:46
Si si,se lo hice y na
Has actualizado el twrp? O prueba con el Orange Fox
OSOROONDORO
23/08/20, 22:01:02
Si ,es el último,pero probaré el Orange a ver... gracias
OSOROONDORO
26/08/20, 14:50:07
Solucionado, gracias a todos.
Explica la solución, por si alguien se encuentra en la misma situación.
Hola! podrias subir la solucion por favor? actualmente me encuentro en el mismo problema.
Hola! podrias subir la solucion por favor? actualmente me encuentro en el mismo problema.
Explica tu problema exactamente, a él lo ayudaron en un grupo de telegram de AOSP
Explica tu problema exactamente, a él lo ayudaron en un grupo de telegram de AOSP
Gracias por responder y tener la intención de ayudar...
Afortunadamente ya lo solucioné
Llevo muchos años instalando custom Roms desde siempre, incluso el primer android, el htc dream, pero cada vez cambia mas y veo pasos nuevos.
En mi caso hacia lo tipico, entrar en recovery, wipes, vendor y rom, pero cuando reiniciaba volvia a entrar al recovery y los archivos quedaban cifrados...
Despues de investigar me entero que hay nuevos procesos, o bueno, nuevas cosas por instalar.
Seguí los pasos de este post y listo!
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32098593&postcount=8
Gracias por responder y tener la intención de ayudar...
Afortunadamente ya lo solucioné
Llevo muchos años instalando custom Roms desde siempre, incluso el primer android, el htc dream, pero cada vez cambia mas y veo pasos nuevos.
En mi caso hacia lo tipico, entrar en recovery, wipes, vendor y rom, pero cuando reiniciaba volvia a entrar al recovery y los archivos quedaban cifrados...
Despues de investigar me entero que hay nuevos procesos, o bueno, nuevas cosas por instalar.
Seguí los pasos de este post y listo!
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32098593&postcount=8
Claro, ahora si tienes el móvil cifrado por huevos tienes que hacer un format data, reiniciar al recovery, wipes e instalar los pasos de la rom correspondiente, el dfe es opcional, es mejor pasarlo siempre para desencriptar los datos así no tener que hacer format data y solo hacerlo como tú lo hacías antes (aunque eso es la forma sucia)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.