PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Note 20 Ultra vs Huawei P40 Pro+ (comparativa fotográfica)

geekdegafas
23/08/20, 18:19:43
Os dejo una comparativa fotográfica entre los Samsung Galaxy Note 20 Ultra y Huawei P40 Pro+. Y hay resultados sorprendentes...
https://youtu.be/ecJTQdL_NKU

Rayco Reyes
23/08/20, 20:36:42
Gracias por la comparativa, esta muy bien explicada. Hacen falta cosas como esta en estas fechas para que ayude a la gente a decidirse

tonime
23/08/20, 21:50:15
Muy buena, un saludo.

shatkara61
23/08/20, 22:39:44
Os dejo una comparativa fotográfica entre los Samsung Galaxy Note 20 Ultra y Huawei P40 Pro+. Y hay resultados sorprendentes...

https://youtu.be/ecJTQdL_NKUtiraste del modo noche en los dos? lo digo porque yo pasé del note 10 plus y tenía que tirar de modo noche.. en el p40 pro salen infinitamente mejores por la noche en automático y con la ia activada que con modo noche.. de echo en modo noche en el p40 al lado del modo automático parecen hasta malas...

Picollo
24/08/20, 00:19:36
Lo primero enhorabuena por el ascenso xd, no sabia que eras de elche justo lo estaba viendo por que tengo amigos allí, incluso he visto algunos partidos de publico en el martinez valero, el paso por segunda b parece que sentó hasta bien

Sobre la comparativa interesante, samsung fue de las últimas en incluir modo noche y mira donde a llegado, los referentes en android cambian mientras huawei y google se duermen, además huawei sigue con una grabación de video deficiente

Simpsonn
24/08/20, 06:49:53
No veo a los haters pasarse por aquí...
Lo peor es que luego en cualquier hilo cuando se hable de la cámara de uno u otro diran que la del huawei es infinitamente mejor,que le da un meneo,3 repasos y le mete los pelos también :risitas::risitas::risitas:.
Samsung parece estar de vuelta.
Saludos

laura2040
24/08/20, 07:12:20
En las ampliaciones en monitores de mas pulgadas el Huawei define mucho mejor tiene más detalle como dice el autor ,lo que esta claro que Samsung se esta esforzando algo más pero creo que no lo suficientemente de momento.
Sobre el video Huawei a mejorado con respecto al p30 pro una barbaridad y esta a la altura ahora de los mejores ,lo que si es cierto que sonido y pantalla Samsung sigue siendo el rey ,aunque Huawei con su 90hz del p40 una tasa de refresco más que sobrado por calidad y ahorro energético, puedes llevar la tasa de 90hz sin penalizar apenas la bateria, cosa que con Samsung le acosa mucho la bateria a 120 hz y no puedes poner esa pantalla en todas las circunstancias.
Como camara ambas están muy bien pero me sigo decantado por el p40 pro ,en este caso .
Como telefono creo que es un S20 ultra con Spen ,las mejoras están en su camara .
Este año no creo y seria el primero en dejar atrás un series note .
Lo mismo dije del note 10 plus y 5 meses después me convenció.
Después de pasar por el S20 ultra un par de meses y probar mi segundo Huawei despues del mate 20x ,me quedo desde mi punto de vista con el Huawei, a pesar de los servicios Google que con otras app los tengo más qye cubiertos y no los hecho de menos .
Ambos son dos muy buenos moviles con distintos enfoques .

Primas
24/08/20, 07:30:52
tiraste del modo noche en los dos? lo digo porque yo pasé del note 10 plus y tenía que tirar de modo noche.. en el p40 pro salen infinitamente mejores por la noche en automático y con la ia activada que con modo noche.. de echo en modo noche en el p40 al lado del modo automático parecen hasta malas...Yo tengo el s20 ultra y la verdad desde el punto de vista fotográfico prefiero el Huawei, tenia en mente comprar el note 20 ultra más por las mejoras que prometieron pero después de trastear unos días con el de mi mujer que lo compró desde el primer día de lanzamiento (algo que no recomiendo por caro y sorpresa ).
Veo una mejora en el procesado fotográfico en este note 20 ultra pero no para cambiar del s20 ultra .
Ya desafortunadamente he visto al primer famboys caldeado este hilo que desgraciadamente veréis como entre los harter y los famboys de siempre lo llegarán a hundir ,una pena por que hasta ahora el hilo es atractivo para opinar pero ya me conozco esto .
De todos modos como conclusión final en el apartado fotográfico ambis están geniales.
Este hilo ni es Samsung ni es Huawei, últimamente decantarte por uno u otro despues de experiencia personales hacen que tanto los harter o famboys te tachen de los que ellos quieran, soy muy de Samsung no solo por sus moviles ,tambien tengo mi recién estrenada s7 tab,mis buds live y a la espera del watch 3 que me llega en estos días.
Un saludo a los amigos y autor del hilo y ojalá que no los desvirtúen los mismos individuos de siempre.

Primas
24/08/20, 07:34:55

https://youtu.be/ecJTQdL_NKUGenial como siempre ,por cierto hace unos años visite Tabarca y me encantó la travesía en el barco contiki, sus aguas y su pequeño pueblo un lugar sin duda para hacer unas excelentes fotografías con estos terminales .
Saludos

geekdegafas
24/08/20, 09:59:40
Genial como siempre ,por cierto hace unos años visite Tabarca y me encantó la travesía en el barco contiki, sus aguas y su pequeño pueblo un lugar sin duda para hacer unas excelentes fotografías con estos terminales .
Saludos
Desde luego es un lugar para hacer excelentes fotografías. Aunque ese día había algo de neblina.

krasnaya_zvezda
24/08/20, 10:20:51

Muy buena comparativa, sorprendentes fotos del Note por la noche.

Aunque como dicen por aquí, el modo noche de Huawei la caga comparado al modo automático. Sería bueno que dijeras si usaste el modo noche en el Huawei porque a decir verdad, salen mejor en automático.

Otra cosa, si haces un zoom x5 en ambos, el Note sacará mas detalle porque el lente telefoto es por defecto un x5 óptico. El P40 Pro+ no tiene zoom x5 óptico, es híbrido porque la lente que entra en juego aquí es la x3 de 8mpx, que tiene que hacer un invento híbrido para llegar a x5 por lo que el detalle siempre va a ser menor en un x5 (el del Note) óptico.

Lo suyo es poner el Note a x5 y el Huawei a x3 y comparar no el nivel de zoom, sino en detalle.

Saludos y muy buena comparativa.

Ignirob
24/08/20, 10:20:56
Muy buena comparativa, la verdad es que he visto varias y esta es la que entra más y mejor en detalle.

Ahora mismo tengo un P30 pro, con el que estoy más que encantado con sus cámaras, me encantan, pero estoy pensando en cambiarme a un Note 20 ultra (por el Spen, que lo usaría bastante), y la verdad es que, pese a que sí que hay diferencias a favor de Huawei, no veo que sean diferencias notables, vamos, que tienes que pararte a analizar la foto y fijarte para comprobarlas. Cuando baje un poco de precio seguro que me paso al Note.

Lo que me ha llamado la atención es que en muchas escenas el Note saca más información, mientras que el P40 contrasta mucho y deja muchas partes demasiado oscuras, en estos casos veo que el Note (a mi gusto) lo hace mejor.

Muchas gracias por la comparativa, muy buen trabajo.

laura2040
24/08/20, 11:54:58
Muy buena comparativa, la verdad es que he visto varias y esta es la que entra más y mejor en detalle.

Ahora mismo tengo un P30 pro, con el que estoy más que encantado con sus cámaras, me encantan, pero estoy pensando en cambiarme a un Note 20 ultra (por el Spen, que lo usaría bastante), y la verdad es que, pese a que sí que hay diferencias a favor de Huawei, no veo que sean diferencias notables, vamos, que tienes que pararte a analizar la foto y fijarte para comprobarlas. Cuando baje un poco de precio seguro que me paso al Note.

Lo que me ha llamado la atención es que en muchas escenas el Note saca más información, mientras que el P40 contrasta mucho y deja muchas partes demasiado oscuras, en estos casos veo que el Note (a mi gusto) lo hace mejor.

Muchas gracias por la comparativa, muy buen trabajo.Así es lo notas en tamaño de pantalla grandes en una pantalla de un móvil o. Una tablet apenas notas diferencia.
La primera es del S20 ultra y la segunda del p40 pro... Como veis tiene algo más de detalle la del p40 pro 1309448130944913094501309451

laura2040
24/08/20, 11:58:12
Muy buena comparativa, sorprendentes fotos del Note por la noche.

Aunque como dicen por aquí, el modo noche de Huawei la caga comparado al modo automático. Sería bueno que dijeras si usaste el modo noche en el Huawei porque a decir verdad, salen mejor en automático.

Otra cosa, si haces un zoom x5 en ambos, el Note sacará mas detalle porque el lente telefoto es por defecto un x5 óptico. El P40 Pro+ no tiene zoom x5 óptico, es híbrido porque la lente que entra en juego aquí es la x3 de 8mpx, que tiene que hacer un invento híbrido para llegar a x5 por lo que el detalle siempre va a ser menor en un x5 (el del Note) óptico.

Lo suyo es poner el Note a x5 y el Huawei a x3 y comparar no el nivel de zoom, sino en detalle.

Saludos y muy buena comparativa.Lo que no entiendo por qué en el pro es de por 5x y el de pro plus x3

Areatza
24/08/20, 12:06:52
Lo que no entiendo por qué en el pro es de por 5x y el de pro plus x3

Porque el Pro es X5, y el Pro+ X3 y X10.
Todo óptico

Primas
24/08/20, 12:12:41
Lo que no entiendo por qué en el pro es de por 5x y el de pro plus x3Como dice el compi el plus es x3 y además x10 y pro solo x5 que esta genial.

Kitiara_27
24/08/20, 12:17:04
En las ampliaciones en monitores de mas pulgadas el Huawei define mucho mejor tiene más detalle como dice el autor ,lo que esta claro que Samsung se esta esforzando algo más pero creo que no lo suficientemente de momento.
Sobre el video Huawei a mejorado con respecto al p30 pro una barbaridad y esta a la altura ahora de los mejores ,lo que si es cierto que sonido y pantalla Samsung sigue siendo el rey ,aunque Huawei con su 90hz del p40 una tasa de refresco más que sobrado por calidad y ahorro energético, puedes llevar la tasa de 90hz sin penalizar apenas la bateria, cosa que con Samsung le acosa mucho la bateria a 120 hz y no puedes poner esa pantalla en todas las circunstancias.
Como camara ambas están muy bien pero me sigo decantado por el p40 pro ,en este caso .
Como telefono creo que es un S20 ultra con Spen ,las mejoras están en su camara .
Este año no creo y seria el primero en dejar atrás un series note .
Lo mismo dije del note 10 plus y 5 meses después me convenció.
Después de pasar por el S20 ultra un par de meses y probar mi segundo Huawei despues del mate 20x ,me quedo desde mi punto de vista con el Huawei, a pesar de los servicios Google que con otras app los tengo más qye cubiertos y no los hecho de menos .
Ambos son dos muy buenos moviles con distintos enfoques .

Uf....Huawei le veo un gran hándicap lo del tema de servicios de Google, decir que tenía el S20 plus, y me he pasado a este, he notado bastante mejoria en cámara y se calienta menos, la batería es el punto flojo, pero vamos con la carga rápida tampoco es un drama. Y la pantalla espectacular.

laura2040
24/08/20, 12:57:50
Uf....Huawei le veo un gran hándicap lo del tema de servicios de Google, decir que tenía el S20 plus, y me he pasado a este, he notado bastante mejoria en cámara y se calienta menos, la batería es el punto flojo, pero vamos con la carga rápida tampoco es un drama. Y la pantalla espectacular.Los servicios Google bueno es cierto que nos hacemos cómodos pero te aseguro que se puede vivir sin ellos... El S20 ultra también se calienta y la duración de la batería es menor lo tiene mi pareja y no me decante por el note 20 Ultra por qué repiten procesador y ciertas cositas que no me gustan y como dije atrás llevo note desde el comienzo y este será el primer note que seguramente no compre a no ser que pueda viajar a USA y me dé la locura de comprar un note 20 Ultra con Snapdragon entonces como loca lo compro hehehe de momento el p40 pro y el S20 ultra cumplen sobradamente, hecho de menos el spen que yo sí utilizo y mucho.
Pero hoy día cualquiera top hacen buenas fotos la verdad que es donde más evolución existe en los teléfonos móviles

geekdegafas
24/08/20, 15:43:40

Muchas gracias por la comparativa, muy buen trabajo.

Gracias a ti por tu comentario. Hago pocas comparativas de este tipo porque son algo complejas, pero vamos, si os sirve genial.

Sr_Lobo
24/08/20, 15:51:56
Lo peor es que luego en cualquier hilo cuando se hable de la cámara de uno u otro diran que la del huawei es infinitamente mejor,que le da un meneo,3 repasos y le mete los pelos también :risitas::risitas::risitas:.
Saludos

Tal vez lo mejor sería que fueses el primero en no buscar lío... Al que le guste Samsung que lo argumente, al que le guste Huawei ídem. No hay nada malo en ello.

Cambiando de tema. Vro un avance muy notable en Samsung. En cuanto tenga disponible uno con Snapdragon cae seguro. Cada vez me gusta más.

laura2040
24/08/20, 16:13:34
Gracias a ti por tu comentario. Hago pocas comparativas de este tipo porque son algo complejas, pero vamos, si os sirve genial.Te quedo genial, sinceramente [emoji108]

laura2040
24/08/20, 16:17:15
Tal vez lo mejor sería que fueses el primero en no buscar lío... Al que le guste Samsung que lo argumente, al que le guste Huawei ídem. No hay nada malo en ello.

Cambiando de tema. Vro un avance muy notable en Samsung. En cuanto tenga disponible uno con Snapdragon cae seguro. Cada vez me gusta más.Lo bueno de estos hilos que afortunadamente la mayoría entramos a debatir sin necesidad de abrir ninguna disputa, existe muchos foros y de momento está genial cada uno con su propia opinión y experiencia es de lo que se trata y tratamos y es lo bueno de esto.
Y sobre todo es un hilo de dos móviles en este caso top y una ayuda para indecisos.
Un saludo compi

Simpsonn
24/08/20, 17:08:33

Cambiando de tema. Vro un avance muy notable en Samsung. En cuanto tenga disponible uno con Snapdragon cae seguro. Cada vez me gusta más.
No voy buscando lío,me parece perfecto al que le guste el Samsung e igual de perfecto o más el que le guste el Huawei.
De echo dependiendo de que y para que me gusta más uno u otro y en su día también fui usuario de Huawei con el Mate 10 y el P20 pro,si a día de hoy no los compro,a parte de por los Google services también por sus apartados multimedia en comparación con su competencia directa (One plus 8 pro,S20 ultra,Oppo find X2 pro o el Sony Xperia 2),pero bueno el tema no es ese tampoco...
Samsung tiene sus haters habituales que no faltan en ningún hilo siempre que se hable del exynos,batería,cámaras...
Pero cuando se ven comparativas así o sin ir más lejos la que ha echo el propio areatza con su S20 y su P40 donde las diferencias son pequeñas,no aparece ninguno,pero que mañana aparezca algún usuario abriendo un hilo consultando si uno u otro,que los veras diciendo "el Huawei le pega un meneo,un repaso,le mete los pelos,otra liga".
No tiene ningún sentido compi,me conocerás ya por aquí y podrán gustarme unas marcas más que otras pero no me veras diariamente tomarla con alguna marca como un tonto,por que hasta la "peor" dependiendo de para quien también tiene cosas buenas.
Dejando ya el tema compi,si te sale un snapdragon y quieres un Samsung ni te lo pienses,yo ahora voy con un iPhone XR y un Mi A3 y si no es el iPhone 12 será el S30,pero me da que me pasaré a Apple un tiempo.
Saludos

Primas
24/08/20, 17:32:47
No voy buscando lío,me parece perfecto al que le guste el Samsung e igual de perfecto o más el que le guste el Huawei.
De echo dependiendo de que y para que me gusta más uno u otro y en su día también fui usuario de Huawei con el Mate 10 y el P20 pro,si a día de hoy no los compro,a parte de por los Google services también por sus apartados multimedia en comparación con su competencia directa (One plus 8 pro,S20 ultra,Oppo find X2 pro o el Sony Xperia 2),pero bueno el tema no es ese tampoco...
Samsung tiene sus haters habituales que no faltan en ningún hilo siempre que se hable del exynos,batería,cámaras...
Pero cuando se ven comparativas así o sin ir más lejos la que ha echo el propio areatza con su S20 y su P40 donde las diferencias son pequeñas,no aparece ninguno,pero que mañana aparezca algún usuario abriendo un hilo consultando si uno u otro,que los veras diciendo "el Huawei le pega un meneo,un repaso,le mete los pelos,otra liga".
No tiene ningún sentido compi,me conocerás ya por aquí y podrán gustarme unas marcas más que otras pero no me veras diariamente tomarla con alguna marca como un tonto,por que hasta la "peor" dependiendo de para quien también tiene cosas buenas.
Dejando ya el tema compi,si te sale un snapdragon y quieres un Samsung ni te lo pienses,yo ahora voy con un iPhone XR y un Mi A3 y si no es el iPhone 12 será el S30,pero me da que me pasaré a Apple un tiempo.
SaludosDesafortunadamente siempre existen los que se comportan como crios para ver quien la tiene más grande y en todos los foros existen los anti y los pro marcas.
Desde hace mucho aprendí a ignorar a esos individuos no van a ninguna parte .
Como bien dices ese no es el tema y en esta comparativa estamos ante dos de los mejores móviles del momento que están en un top 6 junto a otros .
Ir de sobrado por un foro desgraciadamente indica de que vas por la vida .
Y si yo digo que Samsung se mea en Huawei, el que tenga un poco de sentido común dura que soy un sopl..poll..s o un estúpido ignorante o es un chiquillo o es alguien que tiene problemas sociales o personales .
Como dije al inicio de este hilo ,desgraciadamente vendrá alguno ,estropeando el diálogo etcetcetc .
Yo mi receta más práctica y con esto termino, ignorar y bloquear, es mano de santo ,no lees estupideces de niño de parbulario.
Un saludo [emoji112] [emoji6]

Deadmau.5
25/08/20, 15:26:34

Muchas gracias por la comparativa compi, en fotografía indudablemente los 2 mejores móviles que hay aunque en vídeo Samsung es superior y por bastante al menos en rango dinámico aunque el vídeo de Samsung siempre ha sido un punto fuerte y Huawei ha mejorado bastante frente al P30 Pro por ejemplo, un saludo y gracias por un aporte tan valioso.

Lo primero enhorabuena por el ascenso xd, no sabia que eras de elche justo lo estaba viendo por que tengo amigos allí, incluso he visto algunos partidos de publico en el martinez valero, el paso por segunda b parece que sentó hasta bien

Sobre la comparativa interesante, samsung fue de las últimas en incluir modo noche y mira donde a llegado, los referentes en android cambian mientras huawei y google se duermen, además huawei sigue con una grabación de video deficiente

Totalmente de acuerdo compi. :ok:

Saludos

Ya te digo eh jajaja la verdad duele. :cucu:

En general me quedaba con el Note 20 Ultra sin dudarlo un instante por ese combo cámara+vídeo, su software... y sobretodo esa pantalla y sonido los mejores del mercado y con GMS que son indispensables al menos para mi. Pero el Huawei es muy bueno también.

En cámaras muy parejos ambos vaya y en zoom pese a tener uno x5 y el otro x10 están bastante igualados vaya, un saludo compañero.

shatkara61
25/08/20, 18:40:10
Muchas gracias por la comparativa compi, en fotografía indudablemente los 2 mejores móviles que hay aunque en vídeo Samsung es superior y por bastante al menos en rango dinámico aunque el vídeo de Samsung siempre ha sido un punto fuerte y Huawei ha mejorado bastante frente al P30 Pro por ejemplo, un saludo y gracias por un aporte tan valioso.

En general me quedaba con el Note 20 Ultra sin dudarlo un instante por ese combo cámara+vídeo, su software... y sobretodo esa pantalla y sonido los mejores del mercado y con GMS que son indispensables al menos para mi. Pero el Huawei es muy bueno también.

En cámaras muy parejos ambos vaya y en zoom pese a tener uno x5 y el otro x10 están bastante igualados vaya, un saludo compañero.házme caso y vengo de samsung.. esas fotos de la rewien estan echas con modo noche en el p40 pro.. y no vale gran cosa.. en el p40 en automático con la ia encendida son cuando salen cojonudas de noche... llevo 3 semanas con el p40 pro y de noche hazme caso aun no tiene rival... la batería y cobertura otro flipe.. lo de Google? tengo las mismas apps que usaba con los Samsung o iPhones... la pantalla del note 10 plus y supongo que note 20 ultra de 10..la del p40 de 9 me ha sorprendido entre comillas se la fabrica Samsung.. jeje.. el altavoz suena bien y alto pero si es cierto qie sería mejor doble altavoz.. el video me da igual he tenido iphones y Samsung tops y jamas grabe.. soy mas de fotos... jeje..

laura2040
25/08/20, 18:49:52
házme caso y vengo de samsung.. esas fotos de la rewien estan echas con modo noche en el p40 pro.. y no vale gran cosa.. en el p40 en automático con la ia encendida son cuando salen cojonudas de noche... llevo 3 semanas con el p40 pro y de noche hazme caso aun no tiene rival... la batería y cobertura otro flipe.. lo de Google? tengo las mismas apps que usaba con los Samsung o iPhones... la pantalla del note 10 plus y supongo que note 20 ultra de 10..la del p40 de 9 me ha sorprendido entre comillas se la fabrica Samsung.. jeje.. el altavoz suena bien y alto pero si es cierto qie sería mejor doble altavoz.. el video me da igual he tenido iphones y Samsung tops y jamas grabe.. soy mas de fotos... jeje..Totalmente de acuerdo el modo noche en el.p40 pro y pro + sobra
El video a mejorado muy mucho hace muy buenos videos ,estoy como tu simplemente el altavoz por lo demas pantalla perfecta 90hz y poco despenaliza la batería.

shatkara61
25/08/20, 19:04:55
Totalmente de acuerdo el modo noche en el.p40 pro y pro + sobra
El video a mejorado muy mucho hace muy buenos videos ,estoy como tu simplemente el altavoz por lo demas pantalla perfecta 90hz y poco despenaliza la batería.bueno y el face ide me recuerda muy mucho a cuando tuve el xs max... la huella en pantalla igual... sos esas otras cosillas que dices coño.. en el dia a dia vaya.. yo el note 10 plus a mediodía tenia que cargarlo en el trabajo si quería llegar con vida a casa por la noche.. este 20 ultra no parece que mejore en ese aspecto pase del s20 ultra y este note por el miserable 990 de este año.. a ver si el año que viene con amd se saca ya un poco la chorra Samsung y deja de tratarnos a los europeos como parguelas...

laura2040
25/08/20, 19:07:25
bueno y el face ide me recuerda muy mucho a cuando tuve el xs max... la huella en pantalla igual... sos esas otras cosillas que dices coño.. en el dia a dia vaya.. yo el note 10 plus a mediodía tenia que cargarlo en el trabajo si quería llegar con vida a casa por la noche.. este 20 ultra no parece que mejore en ese aspecto pase del s20 ultra y este note por el miserable 990 de este año.. a ver si el año que viene con amd se saca ya un poco la chorra Samsung y deja de tratarnos a los europeos como parguelas...El próximo año volveré con Samsung me encanta Samsung pero me defraudo el s20 ultra y no me arriesgo con el note 20 ultra
He tenido el note 10 y para mi fue el teléfono redondo de saberlo ni hubiera comprado el s20 ultra que le perdí dinero y compre el p40 pro que es una joya .
Y sin servicios Google

shatkara61
25/08/20, 19:10:06

En cámaras muy parejos ambos vaya y en zoom pese a tener uno x5 y el otro x10 están bastante igualados vaya, un saludo compañero.mira rewiens echas en condiciones.. este pollo sabe que el note necesita el modo noche el p40 pro al revés y de momento no tiene rival de noche huawei.. pero si tienes un canal de YouTube no puedes hacer esas trampas que hace el.. se te ve el plumero.. encima ayer hace un video en el cual dice que xiaomi traiciona a europa por no vender aqui el xiaomi m10 ultra.. y no dice nada de la chusta de 990 exynos que nos cuela aqui Samsung?? x dios..

Jimmy_00
25/08/20, 19:12:10
mira rewiens echas en condiciones.. este pollo sabe que el note necesita el modo noche el p40 pro al revés y de momento no tiene rival de noche huawei.. pero si tienes un canal de YouTube no puedes hacer esas trampas que hace el.. se te ve el plumero.. encima ayer hace un video en el cual dice que xiaomi traiciona a europa por no vender aqui el xiaomi m10 ultra.. y no dice nada de la chusta de 990 exynos que nos cuela aqui Samsung?? x dios..
Totalmente de acuerdo y claro que lo sabe pero le encanta Samsung, si ya decía que la del S20 Ultra era mejor que la del P40 Pro el único canal jajaja. Lo mejor que hay peña que no ha catado en sus vidas un Huawei y ya tiene que ser verdad la review que les interesa.

shatkara61
25/08/20, 19:15:58
El próximo año volveré con Samsung me encanta Samsung pero me defraudo el s20 ultra y no me arriesgo con el note 20 ultra
He tenido el note 10 y para mi fue el teléfono redondo de saberlo ni hubiera comprado el s20 ultra que le perdí dinero y compre el p40 pro que es una joya .
Y sin servicios Googleel note 10 plus es el Samsung mas redondo que ha echo Samsung en años a mi parecer..

laura2040
25/08/20, 19:16:31
el note 10 plus es el Samsung mas redondo que ha echo Samsung en años a mi parecer..Justo

Jimmy_00
25/08/20, 19:17:59
el note 10 plus es el Samsung mas redondo que ha echo Samsung en años a mi parecer..
Al loro según el de la Review de aquí del post ha mejorado mucho la cámara y luego ves otras más serias y es casi igual que la del año pasado, me parto tío.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200825/aa4a5d1358a5187c5ba14a0c6dc0514b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200825/4dd42188e98a2bae07c42f3d65910013.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200825/3f9f94229754605d11ad90ba44d3d6bf.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200825/fc2259158040f613d8ba5a4672ab1a74.jpg

shatkara61
25/08/20, 19:21:04
mira rewiens echas en condiciones.. este pollo sabe que el note necesita el modo noche el p40 pro al revés y de momento no tiene rival de noche huawei.. pero si tienes un canal de YouTube no puedes hacer esas trampas que hace el.. se te ve el plumero.. encima ayer hace un video en el cual dice que xiaomi traiciona a europa por no vender aqui el xiaomi m10 ultra.. y no dice nada de la chusta de 990 exynos que nos cuela aqui Samsung?? x dios..Al loro según el de la Review de aquí del post ha mejorado mucho la cámara y luego ves otras más serias y es casi igual que la del año pasado, me parto tío.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200825/aa4a5d1358a5187c5ba14a0c6dc0514b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200825/4dd42188e98a2bae07c42f3d65910013.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200825/3f9f94229754605d11ad90ba44d3d6bf.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200825/fc2259158040f613d8ba5a4672ab1a74.jpgsegún esas fotos.. es sensación mia o capta algo mas de luz el note 10 plus por tener apertura variable?

Jimmy_00
25/08/20, 19:22:19
según esas fotos.. es sensación mia o capta algo mas de luz el note 10 plus por tener apertura variable?
Seguramente pero vamos tío es casi lo mismo. Pero claro la pela es la pela.

Deadmau.5
25/08/20, 21:33:50
házme caso y vengo de samsung.. esas fotos de la rewien estan echas con modo noche en el p40 pro.. y no vale gran cosa.. en el p40 en automático con la ia encendida son cuando salen cojonudas de noche... llevo 3 semanas con el p40 pro y de noche hazme caso aun no tiene rival... la batería y cobertura otro flipe.. lo de Google? tengo las mismas apps que usaba con los Samsung o iPhones... la pantalla del note 10 plus y supongo que note 20 ultra de 10..la del p40 de 9 me ha sorprendido entre comillas se la fabrica Samsung.. jeje.. el altavoz suena bien y alto pero si es cierto qie sería mejor doble altavoz.. el video me da igual he tenido iphones y Samsung tops y jamas grabe.. soy mas de fotos... jeje..

mira rewiens echas en condiciones.. este pollo sabe que el note necesita el modo noche el p40 pro al revés y de momento no tiene rival de noche huawei.. pero si tienes un canal de YouTube no puedes hacer esas trampas que hace el.. se te ve el plumero.. encima ayer hace un video en el cual dice que xiaomi traiciona a europa por no vender aqui el xiaomi m10 ultra.. y no dice nada de la chusta de 990 exynos que nos cuela aqui Samsung?? x dios..

Aquí una comparativa del forero Areatza del S20 Ultra vs P40 Pro hecha por él mismo y de nuevo el resultado es muy similar...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1560063

Fotografía entre ambos muy parejos, no se ve un claro ganador la verdad, el P40 Pro algo mejores nocturnas pero pincha en zoom con poca luz por ejemplo, el Plus veo que igual. En vídeo si hay un claro ganador. En cuanto a reviews me da igual que no veo publitubers prefiero ver lo que postean los propios usuarios.

Igualmente no veo a nadie diciendo cual es mejor que el otro (salvo fanboys o haters) en cámara, simplemente están igualados, son los 2 mejores. Uno ganará en una y el otro en otra en cuanto a cámara, a mi me da igual no es una competición y del Note 10 al Note 20 hay un salto muy grande en fotografía que Samsung tiró del mismo sensor 2 años seguidos y al fin ha puesto uno completamente renovado, es varias veces más grande por eso es mucho mejor de noche... Un saludo, que vaya bien. :ok:

Deadmau.5
25/08/20, 21:42:40
Totalmente de acuerdo el modo noche en el.p40 pro y pro + sobra
El video a mejorado muy mucho hace muy buenos videos ,estoy como tu simplemente el altavoz por lo demas pantalla perfecta 90hz y poco despenaliza la batería.

Estoy de acuerdo en eso Huawei no necesita modo noche de hecho lo empeora, ese sensor RYYB y la IA hacen muy buenas fotos, me refería que el Samsung con modo noche también se ha puesto a la altura, mira la comparativa que hizo Areatza en el foro del S20 Ultra vs P40 Pro ahí arriba dejé el link, a mi sinceramente me parece de fanboy o hater decir que uno es mucho mejor que el otro (no lo digo ni por ti ni por shatkara61 y por nadie de este hilo realmente, pero ya sabes de alguno que otro que dice esas cosas y para colmo no ha tocado ninguno) me parece que están simplemente al mismo nivel son las 2 mejores cámaras móviles del momento y eso es innegable me parece y de nuevo no lo digo por ti ni nadie que haya posteado en este hilo.

Eso sí, en modo automático Huawei le da un repaso a todos, solo Samsung y Pixel están a la altura y tirando de modo noche. A eso me refería antes claro comparando Samsung con modo noche, sin él está claro quien gana. Aunque las nuevas cámaras de iPhone también pintan bien este año, ya veremos como salen... Un saludo!

Por cierto edito para decir que me he comprado un Huawei P30 Pro New Edition 2020 del que ya postearé mis impresiones cuando me llegue y lo ponga bien a prueba, que ya le tengo ganas. X-D

rambo3
25/08/20, 22:36:34
Y los que tenéis o habéis tenido varios como Note10+, P40 pro, S20/Note20, ¿os salen las fotos más nítidas con Samsung y más borrosas en Huawei?
Me refiero a fotos de ésas que haces rápidamente, apuntar y disparar, o de algo en movimiento como niños, mascotas, etc.

Gracias!

shatkara61
25/08/20, 22:53:10
Estoy de acuerdo en eso Huawei no necesita modo noche de hecho lo empeora, ese sensor RYYB y la IA hacen muy buenas fotos, me refería que el Samsung con modo noche también se ha puesto a la altura, mira la comparativa que hizo Areatza en el foro del S20 Ultra vs P40 Pro ahí arriba dejé el link, a mi sinceramente me parece de fanboy o hater decir que uno es mucho mejor que el otro (no lo digo ni por ti ni por shatkara61 y por nadie de este hilo realmente, pero ya sabes de alguno que otro que dice esas cosas y para colmo no ha tocado ninguno) me parece que están simplemente al mismo nivel son las 2 mejores cámaras móviles del momento y eso es innegable me parece y de nuevo no lo digo por ti ni nadie que haya posteado en este hilo.

Eso sí, en modo automático Huawei le da un repaso a todos, solo Samsung y Pixel están a la altura y tirando de modo noche. A eso me refería antes claro comparando Samsung con modo noche, sin él está claro quien gana. Aunque las nuevas cámaras de iPhone también pintan bien este año, ya veremos como salen... Un saludo!

Por cierto edito para decir que me he comprado un Huawei P30 Pro New Edition 2020 del que ya postearé mis impresiones cuando me llegue y lo ponga bien a prueba, que ya le tengo ganas. X-Dcoñooo un p30 pro.. veras como lo notas em bateria un momton... yo he pasado hace poco al p40 pro después de varios años ya sin salir de samsung y iphone..
jejeje...

laura2040
25/08/20, 22:59:18
Y los que tenéis o habéis tenido varios como Note10+, P40 pro, S20/Note20, ¿os salen las fotos más nítidas con Samsung y más borrosas en Huawei?
Me refiero a fotos de ésas que haces rápidamente, apuntar y disparar, o de algo en movimiento como niños, mascotas, etc.

Gracias!En mi caso te digo qué justo al contrario veo más luz en Samsung(fotos dia y buena luz) y más detalles y nitidez en p40 pro .

rambo3
26/08/20, 00:02:17
En mi caso te digo qué justo al contrario veo más luz en Samsung(fotos dia y buena luz) y más detalles y nitidez en p40 pro .Y movidas? O siempre te salían bien en ambos?

laura2040
26/08/20, 21:36:56
Y movidas? O siempre te salían bien en ambos?Algunas movidas como en cualquier otro cierto pero generalmente muy muy bien.
Las primeras 3 de p40 pro y las siguientes del Samsung 131022713102281310229131023013102311310232