PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Utilizar con Freebuds Lite?


Tinosky
23/08/20, 18:07:45
Buenas a todos.

Estoy valorando la opción de cambiar de móvil (me llama la atención este sobre todo por la cámara), pero tengo unos Freebuds Lite que me regalaron en su momento y en algunos sitios he leído que a lo mejor puede dar algún problema a la hora de utilizar en iOS (no pausar la música/vídeo al quitártelos/dar 2 toques en el auricular, y cosas así).

Sé que hay mucha gente que me dirá que me compre los AirPods, pero yo ya tengo unos auriculares y ahora mismo no me hace mucha gracia tener que comprarme otros (que encima no son baratos) además del móvil, por eso me gustaría saber si alguien se encuentra en alguna situación similar y me podría orientar un poco.


Un saludo!

trillas
23/08/20, 19:38:53
Buenas a todos.

Estoy valorando la opción de cambiar de móvil (me llama la atención este sobre todo por la cámara), pero tengo unos Freebuds Lite que me regalaron en su momento y en algunos sitios he leído que a lo mejor puede dar algún problema a la hora de utilizar en iOS (no pausar la música/vídeo al quitártelos/dar 2 toques en el auricular, y cosas así).

Sé que hay mucha gente que me dirá que me compre los AirPods, pero yo ya tengo unos auriculares y ahora mismo no me hace mucha gracia tener que comprarme otros (que encima no son baratos) además del móvil, por eso me gustaría saber si alguien se encuentra en alguna situación similar y me podría orientar un poco.


Un saludo!

Yo tengo unos Xiaomi aridots pro, los que hace un año eran top, y me funcionan perfectamente en iOS, mcOS, Android, los toques, pausa,.... todo igual.... no son los mismos pero funcionan correctamente.

Zanguango
23/08/20, 21:49:13
Buenas a todos.

Estoy valorando la opción de cambiar de móvil (me llama la atención este sobre todo por la cámara), pero tengo unos Freebuds Lite que me regalaron en su momento y en algunos sitios he leído que a lo mejor puede dar algún problema a la hora de utilizar en iOS (no pausar la música/vídeo al quitártelos/dar 2 toques en el auricular, y cosas así).

Sé que hay mucha gente que me dirá que me compre los AirPods, pero yo ya tengo unos auriculares y ahora mismo no me hace mucha gracia tener que comprarme otros (que encima no son baratos) además del móvil, por eso me gustaría saber si alguien se encuentra en alguna situación similar y me podría orientar un poco.


Un saludo!
Yo usaba los Freebuds 3 y sin problema, lo único es que la app no está o no estaba para bajársela en el iPhone y es en ella donde se controlan los toques a tu gusto.
Saludos.

pelusamad
28/08/20, 21:18:42
Hola,como bien te han dicho,te van a funcionar perfectamente en cuestión de audio pero en los gestos nada de nada...
Pasa lo mismo con los AirPods en Android

PaK_HTCmania
04/10/20, 12:46:41
Yo usaba los Freebuds 3 y sin problema, lo único es que la app no está o no estaba para bajársela en el iPhone y es en ella donde se controlan los toques a tu gusto.
Saludos.


Yo también tengo los Freebuds 3, pero en un Mate.

Desde la app no sólo se controla el tema de los toques.. también la activación de la cancelación de ruido activa y actualizar el software de los mismos..


Puedes acceder a algún tipo de equalizador en el iPhone ? Yo suelo ponerle un mapa que aumente los grabes..