PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tienes 200€, ¿Qué móvil de los propuestos te gusta más o te parece mejor?

Edu5
23/08/20, 14:30:47
Hola, me gustaría saber qué móvil les parece mejor o les gustan más, ya sea por A o por B. Sí explicáis el porqué sería de agradecer además de dejar vuestro voto.

-LG o Sony, no los descarto pero no veo nada interesante en dicho presupuesto.

-Podéis dejar otras opciones si les parecen más interesantes que las que ya hay.

-No valoro otra tienda que no sea de Amazon, por lo que la referencia de precios serán en dicha plataforma.

-El "por un poquito más" ya está incluido en esos precios, más de 200 imposible.

Xiaomi, OPPO, Realme descartadas.

ocbblack2
23/08/20, 14:41:08
el moto g8 power me gusta

solrac79
23/08/20, 15:09:02
el moto g8 power me gustaLo malo es que tiene eMMC 5.1 mientras que las alternativas de Oppo o Realme tienen UFS 2.1.

Edu5
23/08/20, 15:16:55
Lo malo es que tiene eMMC 5.1 mientras que las alternativas de Oppo o Realme tienen UFS 2.1.

Sería de reemplazo de un Moto E4, le he propuesto opciones de Realme, Xiaomi... pero no le gusta, de ahí que no los incorpore en la lista optando por marcas tradiciones.

Particularmente, yo dudo más entre el Galaxy M21 o un motorola G8 Power/Plus... Seguramente viendo los resultados de esta encuesta y vuestras opiniones consiga decidirse sin tanta duda.

KokeOrtiz_
23/08/20, 15:23:00
Sería de reemplazo de un Moto E4, le he propuesto opciones de Realme, Xiaomi... pero no le gusta, de ahí que no los incorpore en la lista optando por marcas tradiciones.

Particularmente, yo dudo más entre el Galaxy M21 o un motorola G8 Power/Plus... Seguramente viendo los resultados de esta encuesta y vuestras opiniones consiga decidirse sin tanta duda.Yo miraría el Samsung M21

solrac79
23/08/20, 15:25:33

Particularmente, yo dudo más entre el Galaxy M21 o un motorola G8 Power/Plus... Seguramente viendo los resultados de esta encuesta y vuestras opiniones consiga decidirse sin tanta duda.Pues el Samsung. Yo en regalos de 150 y 200€ he decidido A5/A9 2020, por eso sabía lo de las memorias, pero hasta pasado un tiempo no sabré si he acertado.

Edu5
23/08/20, 15:29:44
Pues el Samsung. Yo en regalos de 150 y 200€ he decidido A5/A9 2020, por eso sabía lo de las memorias, pero hasta pasado un tiempo no sabré si he acertado.

Todo apunte es bien recibido. ¿Supongo que te refieres al OPPO A5 y A9 no? También los valoré, pero el software no le convence. Gracias por tu tiempo.

Picollo
23/08/20, 15:35:59
El m21 por precio para mi es el mejor movil de samsung y lo mejor por menos de 200 en amazon, camara, pantalla y bateria muy decentes

Simpsonn
23/08/20, 15:43:23
Moto G8 plus por su sonido estéreo y su batería.
Lástima que descartes a xiaomi,el Redmi Note 9s me parece mejor que cualquiera de los que has nombrado en tu lista ya sea en potencia,batería,diseño,cámaras...
Y su capa no dista mucho de la de Samsung o huawei,y mira que me gustan sobre todo Samsung,pero en la gama media jamás me han gustado.
Saludos

adso70
23/08/20, 20:09:30
Esta duda es la que llevo yo rumiando meses ya que se ajusta a lo que quiero, precio, modelos, Amazon.
Hace 1 mes le compré a un familiar el M21 y está encantado con el. Lo he trasteado mucho y solo me hace pensármelo la cámara y el brillo automático
El móvil va genial, se desenvuelve muy bien en todo, sin lag ni tirones ni nada, el 9611 funciona muy bien.
La batería es una maravilla, de sobra para 2 días con uso intensivo.
UI está muy bien, me ha encantado, mucho más que Miui.
Muy manejable a pesar del tamaño.
La pantalla se ve muy bien aunque el brillo automático con sol es un poco caos, no lo regula bien, lo tenemos puesto en manual.
La cámara me la esperaba mejor, está a la altura de los redmi note 8 con gcam pero cumple para el precio que tiene.
El otro que me gusta es el P30 lite pero menos en cámara el M21 le gana en todo.

Vicox
23/08/20, 20:59:05
Yo he votado por el p30 lite, lo tengo como teléfono de trabajo y estoy contento con el.
Destacó la cámara (bastante buena para su rango), su ergononomia (no pesa), y el desbloqueo por huella.

Nettizen
23/08/20, 21:08:38
Esta duda es la que llevo yo rumiando meses ya que se ajusta a lo que quiero, precio, modelos, Amazon.
Hace 1 mes le compré a un familiar el M21 y está encantado con el. Lo he trasteado mucho y solo me hace pensármelo la cámara y el brillo automático
El móvil va genial, se desenvuelve muy bien en todo, sin lag ni tirones ni nada, el 9611 funciona muy bien.
La pantalla se ve muy bien aunque el brillo automático con sol es un poco caos, no lo regula bien, lo tenemos puesto en manual.
La cámara me la esperaba mejor, está a la altura de los redmi note 8 con gcam pero cumple para el precio que tiene.
El otro que me gusta es el P30 lite pero menos en cámara el M21 le gana en todo.
Yo a Huawei no le veo mucho futuro, se puede olvidar de actualizaciones y lo peor de todo es que se están planteando dejar de darle soporte de actualizaciones de Google a los dispositivos actuales que ya lo tienen. Si los móviles de ahora no actualizan las Google service, en un tiempo algunas apps dejaran de funcionar y en poco tiempo estarán avisando de que no tenemos la última versión.

Edu5
23/08/20, 21:45:44

Gracias por pasarte, la verdad que de la lista, el terminal que más me convence es el galaxy M21.

También tengo entendido, que cuenta con UFS2.1 frente al emmc5.1 de los Motorola, ¿Cierto?

Llega a tener altavoces estéreo y se lleva la palma.

¿Qué tal con las notificaciones? ¿Tiene always on display o similar?

Yo a Huawei no le veo mucho futuro, se puede olvidar de actualizaciones y lo peor de todo es que se están planteando dejar de darle soporte de actualizaciones de Google a los dispositivos actuales que ya lo tienen. Si los móviles de ahora no actualizan las Google service, en un tiempo algunas apps dejaran de funcionar y en poco tiempo estarán avisando de que no tenemos la última versión.

Yo he votado por el p30 lite, lo tengo como teléfono de trabajo y estoy contento con el.
Destacó la cámara (bastante buena para su rango), su ergononomia (no pesa), y el desbloqueo por huella.

Es una pena, porque los Huaweis les gusta, de hecho, no sabía lo del veto después de que me preguntará que que son los HMS. Tras conocer la movida, con muy buen ojo no los ve.

Pero bueno, esos cuentan con los Google services para ver si pueden ser opciones interesantes respectos a los demás.

Nettizen
23/08/20, 22:04:19
Gracias por pasarte, la verdad que de la lista, el terminal que más me convence es el galaxy M21.

También tengo entendido, que cuenta con UFS2.1 frente al emmc5.1 de los Motorola, ¿Cierto?

Llega a tener altavoces estéreo y se lleva la palma.

Es una pena, porque los Huaweis les gusta, de hecho, no sabía lo del veto después de que me preguntará que que son los HMS. Tras conocer la movida, con muy buen ojo no los ve.

Pero bueno, esos cuentan con los Google services para ver si pueden ser opciones interesantes respectos a los demás.
Mucho ojo, es lo que comento antes, aunque vengan con los servicios de Google en un futuro pueden tener problemas:

"Los dispositivos Huawei lanzados antes del 16 de mayo de 2019 (https://www.xataka.com/seleccion/todos-telefonos-moviles-huawei-honor-a-venta-servicios-google-2020) también se pueden ver afectados. Google tiene permiso (https://support.google.com/android/thread/29434011?hl=en) para seguir colaborando y actualizando teléfonos de Huawei lanzados previos a esta fecha. Sin embargo, como indican en GSMA (https://www.gsmarena.com/huaweis_general_license_just_expired_leaving_older _devices_in_limbo-news-44762.php), en caso de que haya algún problema con la actualización Google no podrá ayudar a resolver el problema. En resumidas cuentas, los móviles lanzados antes del 16 de mayo de 2020 seguirán recibiendo actualizaciones de seguridad, pero si hay algún problema probablemente Google no pueda hacer mucho"

Vicox
23/08/20, 22:07:18
[QUOTE

Pero bueno, esos cuentan con los Google services para ver si pueden ser opciones interesantes respectos a los demás.[/QUOTE]
Que les pasa a los huawei estos con Google Service?
He leído algo pero estos en principio no tienen problema no?.
Bueno a mi me da un poco igual, porque si se quedan sin servicios me darán otro, supongo.
Yo es que le doy caña a tope (es de curro, lo llevo a pelo y lo maltrato tela) y la verdad es que va bien, no se queja el joio.
También estoy muy acostumbrado a huawei, antes tenia un P10 y tengo un honor 9 mío como móvil de reserva y a mi es que me gustan.

CySaav
23/08/20, 22:14:07
Tampoco hacía nada Google antes del veto. Salvo para los suyos, claro. Google lanza el parche y es el fabricante quien lo tiene que adaptar a su terminal, no Google.

Xcierto. Tengo un Huawei y5 2019 del trabajo y aunque se ha quedado de momento en Android 9, todos los meses recibe su parche de seguridad. Digo esto porque es el más bajo de huawei y aún así recibe los parches mensuales. Otros ya les gustaría, incluso gamas altas del 2019.

adso70
23/08/20, 22:28:31

Tiene always on display y funciona muy bien, puedes elegir el estilo y las horas en las que quiera que funcione y el la barra de notificaciones sale todo como tiene que salir, no como en Miui, hasta que no las quitas no se van.

Nettizen
23/08/20, 22:33:27
Tampoco hacía nada Google antes del veto. Salvo para los suyos, claro. Google lanza el parche y es el fabricante quien lo tiene que adaptar a su terminal, no Google.

Xcierto. Tengo un Huawei y5 2019 del trabajo y aunque se ha quedado de momento en Android 9, todos los meses recibe su parche de seguridad. Digo esto porque es el más bajo de huawei y aún así recibe los parches mensuales. Otros ya les gustaría, incluso gamas altas del 2019.
El problema es que deje de darle soporte a través de la play store, por ejemplo haciendo no compatible con los servicios de Google en próximas actualizaciones, que no debería pero el riesgo está ahí.

No veo nada curioso en eso, hoy día casi todos cumplen, de hecho tengo el Redmi 7a (menos de 100€) y también recibe su parche mensual, de hecho lo tengo con el parche de Agosto y Android 10. Lo lamentable es que un móvil con tan solo 1 año siga en Android 9 cuando dentro de 1 mes ya estará Android 11 de forma oficial para algunos móviles.

CySaav
23/08/20, 22:42:27
Si. Tienes razon. El redmi en android 10. Como sea como el a2 lite que también esta en Android 10, pero mejor se hubiese quedado en en 8. Cada actualización lo deja peor. Va como los cangrejos, empezo bien y va a peor con cada parche.
Que conste que no tengo nada contra xiaomi, tengo el a2 lite y el redmi note 5.

Nettizen
23/08/20, 22:49:35
Si. Tienes razon. El redmi en android 10. Como sea como el a2 lite que también esta en Android 10, pero mejor se hubiese quedado en en 8. Cada actualización lo deja peor. Va como los cangrejos, empezo bien y va a peor con cada parche.
Que conste que no tengo nada contra xiaomi, tengo el a2 lite y el redmi note 5.
No son coparables, Xiaomi no sabe hacer software con Android One, ninguno merece la pena de la de bugs que tienen. De hecho ya no van ha hacer más.

Nettizen
23/08/20, 22:51:07
Respondiendo al OP me quedaría con el M21 o en su defecto el Moto G8 plus.

Edu5
24/08/20, 00:20:49

¿Qué tiene Huawei para las notificaciones? Ya que al carecer de led y ser pantalla IPS, no sé cómo gestiona esta situación estos terminales. Gracias por la ayuda.

Gonzalez F. Luis
24/08/20, 03:33:26
El Motorola Moto G8 Plus eligo yo.

FrancoB
24/08/20, 04:22:19
Motorola Moto G8 POWER por goleada, me parece que motorola la pego demasiado con ese smartphone.
Aquí en Argentina es el más barato por lo que ofrece, literalmente cuando hay stock dura 1 día y tienen que volver a reponer la semana siguiente.
Me parece mejor que el Plus porque tiene 1000mha más, mejor diseño de pantalla, zoom óptico. Solamente pierdes la Banda 5Ghz y realmente casi nadie la usa, sabe que existe o ni le llega donde esta. Te diría mejor cámara pero ambos son buenas, no tiene sentido elegirlos por la cámara.

Vicox
24/08/20, 07:34:09
¿Qué tiene Huawei para las notificaciones? Ya que al carecer de led y ser pantalla IPS, no sé cómo gestiona esta situación estos terminales. Gracias por la ayuda.
Tiene led de notificaciones.
Es chiquitito, pero se ve.

Es que en realidad tiene, led, jack, Huella, es dual sim y tiene radio fm.
Tiene lo que tienen que tener los móviles..

AllegroH
24/08/20, 10:31:21
[QUOTE=Edu5;32196276]Hola, me gustaría saber qué móvil les parece mejor o les gustan más, ya sea por A o por B. Sí explicáis el porqué sería de agradecer además de dejar vuestro voto.

Moto G8 Power

Android limpio con añadidos Motorola , llevas experiencia pixel a precio de ganga, es decir, llevas experiencia android pura sin bloatware como te imponen las demas marcas como samsung por ej. Es molesto

Sonido Stereo, 2 altavoces potentes, de locos como suena, ningun otro de este rango te da igual

Bateria, es de los mejores actualmente cuanto a autonomia.

Camara, ultra versatil, tienes lente macro, tele objectiva 82X opticos), ultra angular.... Mucho mejor que la camara del M21

un telefonazo

Edu5
24/08/20, 11:41:45
Gracias por pasaros, seguro que le ayuda mucho vuestros comentarios.

Observo, que el M21 tiene una buena ventaja, seguido del P30Lite con la mitad de los votos y los Motorola G8 (quizás debí unirlos) con 4 votos cada uno.

El G7 Plus es un buen salto desde un E4, pero claro, no sé cuánto merece ese ahorro de 50€, diría que no compensa.

Y el otro Huawei, supongo por desconocimiento, es un todo pantalla y tiene un pelín mejor hardware que el P30 Lite. Pero claro, es mucho más grande.

Sigo atento por si algun@ más se anima a dejar su aporte :gracias:

KokeOrtiz_
24/08/20, 12:38:57
Yo descartaba el P30 lite a la de ya

solrac79
24/08/20, 12:41:46
Yo creo que un Huawei o un Honor no sería una opción para recomendar. Puedo comprar uno para mí o a lo sumo recomendarlo a alguien del foro que sepa del tema. Pero no a familiares o amigos aunque sea de los de antes de la prohibición.

AllegroH
24/08/20, 18:44:25
Gracias por pasaros, seguro que le ayuda mucho vuestros comentarios.

Observo, que el M21 tiene una buena ventaja, seguido del P30Lite con la mitad de los votos y los Motorola G8 (quizás debí unirlos) con 4 votos cada uno.

El G7 Plus es un buen salto desde un E4, pero claro, no sé cuánto merece ese ahorro de 50€, diría que no compensa.

Y el otro Huawei, supongo por desconocimiento, es un todo pantalla y tiene un pelín mejor hardware que el P30 Lite. Pero claro, es mucho más grande.

Sigo atento por si algun@ más se anima a dejar su aporte :gracias:

Huye del Moto G7 plus, y te dice alguien que tiene mucho contacto con los moviles de la marca.
Ese movil tiene una autonomia de las peores que he visto en mi vida!

G8 power o g8 plus! El ultimo solo si usas NFC, porque si no el power es mejor en casi todo!

molina22
24/08/20, 19:54:58
Moto g8 plus elijo yo , el moto g8 power lo descartaria por no llevar wifi 5ghz ya en 2020

AllegroH
24/08/20, 21:05:31
Moto g8 plus elijo yo , el moto g8 power lo descartaria por no llevar wifi 5ghz ya en 2020

De verdad utilizas tanto el wifi 5Ghz en casa? yo tengo y se usa poco por su rango de alcance.

Pero como todo, si de verdad te hace mucha falta , pues el Plus. Porque el power hasta en fotografia es igual o mejor. Ya ni te cuento en bateria que dobla la autonomia casi, que de si es buena. Pero es importante mencionar que de todos los G8 el Plus es el que tiene la bateria más modesta considerando su procesador

solrac79
24/08/20, 21:15:24
Entonces al final el G8 power no tiene nfc, tiene memoria peor que otras marcas (eMMC 5.1), no tiene Wifi 5... Pues no entiendo cómo se recomienda tanto cuando la competencia iguala sus puntos fuertes y además no tienen sus carencias.

Nettizen
24/08/20, 21:34:27
De verdad utilizas tanto el wifi 5Ghz en casa? yo tengo y se usa poco por su rango de alcance.

Pero como todo, si de verdad te hace mucha falta , pues el Plus. Porque el power hasta en fotografia es igual o mejor. Ya ni te cuento en bateria que dobla la autonomia casi, que de si es buena. Pero es importante mencionar que de todos los G8 el Plus es el que tiene la bateria más modesta considerando su procesador
Pues o bien tienes una casa grande y un solo router sin repetidor o tienes un router de esos malos que “prestan” las operadoras.

Yo tengo wifi 5Ghz casi por toda la casa, quizás cuando hay 2 o más paredes de por medio sí que pasa a 2.4Ghz. Pero el router lo tengo en el salón y otro en el cuarto de ordenadores, por lo que abarca casi toda la casa.

Y la diferencia es notable, a 2.4Ghz la velocidad máxima en mi caso es de 75Mbps, con la de 5Ghz estoy sobre los 400 – 500Mbps de los 600Mbps que tengo contratados.

molina22
24/08/20, 23:02:41

Lo uso siempre estoy a varias habitaciones de distancia y tengo las barras llenas.
La diferencia es considerable.
Ahora si no le importa y no necesita NFC entonces el power

DamiaG
25/08/20, 09:39:59
Mira a ver si te cuadra el Nokia 5.3

Edu5
25/08/20, 12:25:58
La verdad que son ausencias injustificables a día de hoy. Pero bueno, ha leído vuestros comentarios y no entiende nada, sólo pidiendo "un móvil con más espacio" así que es un perfil muy muy básico, no creo que aprecie dichas ausencias.

Gracias por remarcarlas ya que incluso yo no sabía.

Yo le he recomendado el M21, pero sigue dudando... Creo que le tiene bastante aprecio a Motorola como para cambiar de marca.
Mira a ver si te cuadra el Nokia 5.3

Está un pelín por encima de los 200€ pero es buena opción, siendo lo más destacable sus actualizaciones, gracias por la alternativa.

FrancoB
25/08/20, 15:14:36
La verdad que son ausencias injustificables a día de hoy. Pero bueno, ha leído vuestros comentarios y no entiende nada, sólo pidiendo "un móvil con más espacio" así que es un perfil muy muy básico, no creo que aprecie dichas ausencias.

Yo le he recomendado el M21, pero sigue dudando... Creo que le tiene bastante aprecio a Motorola como para cambiar de marca.

Está un pelín por encima de los 200€ pero es buena opción, siendo lo más destacable sus actualizaciones, gracias por la alternativa.

A mi me parece mejor que el moto g8 power por el procesador que sea Snapdragon y tenga doble altavoz, triple cámara.
Sea el M21, Motorola ambos son dos buenos teléfono que le van a ir bien. No va a tener problema en cual elija.

AllegroH
25/08/20, 17:29:00

Logico el software del motorola da un million a 0 contra la basura llena de apps de Samsung. Te parece poco?

Edu5
25/08/20, 18:55:34
Pues los Huaweis seguramente se descarten por la incertidumbre que hay tras estos, la cosa está muy reñida, a nivel de comentarios a favor de Motorola y el Samsung, aunque en la encuesta es claramente ganador.

Gracias a todos, a ver si se termina decidiendo.

adso70
25/08/20, 20:28:10
Logico el software del motorola da un million a 0 contra la basura llena de apps de Samsung. Te parece poco?

Basura basura tampoco es, el sistema va muy bien y tiene sus propias aplicaciones por lo que no necesitas instalar nada, yo en su día tuve Nexus y Motorola y tenía que instalar yo todo, reloj, calendario, gestor de archivos, etc y al final hasta eso aburre, ahora tengo 2 Samsung y dejo las aplicaciones que me vienen de serie sin tener que instalar nada y tan contento.

paincr
26/08/20, 00:37:18
De los que propones me quedaría con el moto g8 power por su capa casi android stock

DamiaG
27/08/20, 11:13:02
Ha salido el moto g9 play, en España no se puede comprar aún y en Amazon Alemania está a 169€.

Tlevrone
28/08/20, 10:48:39
Ninguno de los mencionados, hay alternativas en Realme y Xiaomi mucho mejores por ese precio.

adso70
28/08/20, 10:57:13
Ninguno de los mencionados, hay alternativas en Realme y Xiaomi mucho mejores por ese precio.

No quiere ningún de esas marcas, que manía con intentar colar siempre lo mismo.

Edu5
29/08/20, 00:40:16
Tiene always on display y funciona muy bien, puedes elegir el estilo y las horas en las que quiera que funcione y el la barra de notificaciones sale todo como tiene que salir, no como en Miui, hasta que no las quitas no se van.

Compi... Del Samsung duda precisamente de ese always on display, no quiere perder la posibilidad, de tocar el icono del WhatsApp y poder contestar desde ese modo en vez de irse a la pantalla de bloqueo o tener que desbloquearlo. Es característico del "moto display"

Algo como esta imagen, pero además, te da la opción de poder contestarla desde ahí, ¿Se podría?

AllegroH, supongo que esa funcionalidad en los Motorola, sigue siendo igual ¿No?

adso70
29/08/20, 00:57:44
Compi... Del Samsung duda precisamente de ese always on display, no quiere perder la posibilidad, de tocar el icono del WhatsApp y poder contestar desde ese modo en vez de irse a la pantalla de bloqueo o tener que desbloquearlo. Es característico del "moto display"

Algo como esta imagen, pero además, te da la opción de poder contestarla desde ahí, ¿Se podría?

AllegroH, supongo que esa funcionalidad en los Motorola, sigue siendo igual ¿No?

Pues no lo se la verdad, el móvil lo tiene un familiar y se lo configuré yo pero ahora mismo no se si te da la posibilidad de contestar sin desbloquear.